Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a vivir por gxt

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Primer capítulo espero que lo disfruten.
Volver a vivir
Amor cuando leas esta carta yo ya no voy a estar en este cruel mundo, vos sabes que nunca me molestaron las miradas desaprobatorias de las personas, pero no de mi madre y mi padre no, me echaron de mi casa como a un perro, y no lo puedo soportar, sé que soy muy joven para tomar esta decisión de acabar con mi vida, soy consciente de que prometimos hacer una vida juntos pero no voy a poder cumplir con esa promesa que hicimos cuando empezamos nuestra relación, pero no puedo más la indiferencia de mis padres me está matando poco a poco, no lo soporto más.
Perdóname por ser débil TE AMO no te olvides y no sufras que voy a estar en un lugar mejor te amo Julián no me olvides te amo
DIEGO
Pov`s Diego
Son las dos de la madrugada, Salí de mi habitación sin hacer mucho ruido para no despertar a mis padres y a mi hermano, me dirigí hacia el baño buscando el frasco con las píldoras para dormir, me tengo que apurar para no ser descubierto, Salí de mi casa hacia la de mi novio Julián a dejar mi carta de despedida, la dejo en el buzón de cartas, ya son las tres salgo corriendo hacia la ruta para parar un auto que me lleve lejos de aquí, pasan tres ninguno para, el cuarto sí, me subo y le agradezco al conductor, el me pregunta para donde voy, yo respondo hacia donde el valla, perfecto él va a un a un pueblo muy lejano de mi ciudad.
6 horas después llegamos al pueblo le agradezco nuevamente al conductor del auto, le doy dinero. Son las 9 de la mañana es muy temprano para hacer esto me podrán encontrar y salvarme la vida tengo que esperar nuevamente a las dos de la madrugada. El tiempo transcurrió más rápido de lo que pensaba, me dirijo hacia un bosque bastante alejado de ese pueblo, me siento en un tronco caído, abro el frasco me trago todo el contenido del frasco, contenían 15 píldoras, pasa el tiempo empiezo a caminar, camino sin un lugar definido, mis piernas y brazos empiezan a fallar me pesan mis parpados, ya no puedo caminar, todo es oscuridad, ya no siento nada, no siento mi cuerpo solo oscuridad.
Veo una luz la persigo, mi cerebro deja de recibir oxigeno deja de funcionar mis pulmones dejan de mandar oxigeno mi corazón se detiene la muerte llega, deje de vivir, no veo, no siento nada todo termino.
Pv’s Julián
Suena el despertador a las 7 pm como siempre, me levanto con ánimo, me siento feliz hoy cumplimos tres años con mi novio diego, es un chico alegre siempre con una sonrisa tierna y hermosa, pero estos últimos días su sonrisa se apagó porque sus padres no aceptaron su relación conmigo solo porque los dos somos hombres, le mostraron indiferencia, no le hablan desde hace un mes, el único que acepto nuestra relación es su hermano mayor, en mi caso fue al revés, mis padres y mi hermano menor aceptaron rápidamente esta relación.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).