Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quemaduras - YoonKook por Karirin

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

boooeeeee me pidieron otra parte y quién soy yo para negarles ese beneficio~ pero en serio, ya es la ultima vez que lo hago :)

 

 

Incrédulo.

 

Esa sería la palabra adecuada para describir como estaba Jeon luego de que su amado hyung favorito confesara que podría llegar a corresponder sus sentimientos. Definitivamente tenía que estarlo tomando el pelo.

 

-¿Bromeas cierto, hyung?

-N-No... yo creo que no... -Susurró el pelinegro. Que aparentemente ni él sabía lo que hacía.

-¡¡Me tienes que estar jodiendo!! -Gritó tomándose del cabello. -¿En serio te gusto?¿No te has confundido? Se acercó más, tomándolo por los hombros algo fuerte dejando a Min asombrado por su exagerada reacción -En perspectiva propia-.

-Bue-bueno es que yo no... estoy seguro, no podría decirlo de forma-

Pero Jungkook no quería oír más. Una pequeña posibilidad le bastaba. Un mínimo porcentaje de confusión en su hyung fue lo necesario para alborotar su mente y hacerlo actuar por impulso.

Mismo impulso que lo hizo lanzarse sobre el mayor acorralándolo contra el colchón, posicionando sus piernas a cada lado de la cadera y procurando tomar presas las muñecas ajenas bajo sus manos. Pegándose lo más que su cuerpo le daba cabida; junto ambas frentes observando fijo la mirada atónita en los ojos ajenos.

-Supongo que no me quedará de otra que tratar de averiguarlo, hyung~

Apenas concluyó su frase y antes de darle siquiera tiempo de procesar el significado escondido entre las palabras al contrario, atacó las rosados labios que para su conveniencia, a ese momento se encontraban entre abiertos.

Sintió tocar el cielo cuando al fin pudo besar esa boca acorazada que tanto le fascinaba; se abrió paso mordiendo el labio inferior antes la negativa que recibió en respuesta, introdujo su lengua en la cavidad ajena dándose el gusto de recorrerla en busca de la del mayor. Terminó por arrastrar al más bajo en su locura, logrando su cometido, ser correspondido.

Los fuertes chasquidos producidos por los húmedos y calientes besos eran lo único que se oía en el hogar del grupo. Poco a poco cualquier tipo de resistencia de parte de su hyung había desaparecido, dando paso a más besos y contacto. Jungkook aún encima del cuerpo contrario decidió ir más lejos metiendo su diestra debajo de la camiseta para pasar sus dígitos por la tersa piel nívea como tantas veces había soñado hacer. Ahora estaba seguro que la realidad superaba la imaginación y por mucho.

Se separó para dar una bocanada de aire pero no lo suficiente para siquiera darle al contrario a pensar que podría escapar de él. Porque no tenía la mínima intención de detenerse ahora.

-¿Qué tal estuvo eso, eh Yoongi hyung? -Preguntó soberbio. Complacido solo con la idea de haberlo besado y no resultar en un rechazo contundente. -Dime que opinas ahora. -Pero no hubo respuesta alguna más que un par de mejillas rosadas y una mirada apartada.

Perfecto, ahora la vergüenza se le había contagiado acalorando sus cachetes y entorpeciendo sus pensamientos.

-Hyung por favor evitemos nuevos malentendidos, di algo.

-A-Ah sí... perdón es que... quedé algo impactado. No imaginé que tú pudieras hacer algo como eso.

-Estoy lleno de sorpresas~

"¿Estoy lleno de sorpresas? ¿Eso es lo mejor que puedo decir? ¡Agh, no puede ser!"

Sonrió coqueto en busca de disimular su bochorno mental.
Recibió una sonrisa de parte del mayor en retorno, dándole más tranquilidad casi al momento.

-Debo admitir que...

-¿Qué...?

-Que me gusto, o bueno al menos no me disgusto.

-¡Ah, por amor de Dios! ¡Min Yoongi deja de hacerte el difícil! -Le gritó en la cara, sólo para ver como se le reía. -¿Ahora qué?

-Es sólo que me divierte verte enojado, tenía que hacerlo, perdón.  -Como ofrenda de paz besó los labios ajenos con ternura. -Mi respuesta es sí, me gustas también Kookie.

-Pues no se diga más.

Se dejó caer sobre el cuerpo debajo de él, literalmente aplastándolo en un abrazo.

-Estoy muy feliz. -Confesó escondido en el espacio del hombro del mayor, causándole cosquillas al hablar desde allí. -Nunca podría haber imaginado que esto pasaría. De hecho por eso jamás pensé en decir nada.

-Eso ya lo dijiste -respondió mientras comenzaba a acariciar el suave cabello castaño. -pero ahora ya es pasado.

-Si, lo sé porque ahora... -hizo una pausa pensando en todo y notó un ligero problema. -¿Ahora qué? ¿Qué sucede con nosotros? ¿Qué somos tu y yo? -preguntó saliendo al fin de su escondite agitado, casi exigiendo una respuesta.

-Bueno... tu y yo somos... dos chicos que se ¿gustan?

El menor arrugó la nariz antes lo ambiguo que eso sonaba. Parecía que después de todo aún le quedaba mucho por delante, incluso habiendo dado el gran paso de la confesión.
Aunque... tal vez tenía una carta bajo la manga para acercar el proceso.

-Sabes Yoongi~ Aún tenemos al menos una hora para cambiar eso.

Haciendo uso de la cercanía que aún mantenían sus cuerpos dejo a su cadera darse la libertad de rozar la pelvis contrario en un acto consciente de provocación. Dio su mejor mirada seductora a un confundido Suga quien no salía del asombro de ver esa nueva faceta -para él- descarada y directa del maknae, aunque sería mentira el decir que no le resultaba interesante y atrayente.

-Ajá~ ¿Y que propones mocoso?

Nuevamente sintió al menor dirigirse a su cuello pero esta vez para dejar allí besos y lamidas. Tembló ante la anticipación del siguiente accionar y antes de poder siquiera considerar el qué haría sintió unos dientes clavarse sin piedad en su clavícula. Gruñó. Eso definitivamente dejaría una buena marca.

-¿Por qué fue eso? -jadeo en dolor apenas este se apartó a observar su trabajo.

-Bueno, pensé "hey yo tengo mis quemaduras para recordar este momento, debo darle un regalo a hyung también" -Sonrió tierno deslizando sus dedos por el contorno de la mordida. -Era broma, solo quería marcar territorio. Ya que nuestra situación es confusa al menos tendré por seguro que tendrás algo de mi... ahora, vamos a lo que yo quiero.

Yoongi aún debajo le observó relamer los labios secos para después sentirlos sobre los suyos.
Sus bocas juntas habían comenzado a formar una sinfonía de quejidos y sonidos húmedos que disfrutaba, sentía que podría acostumbrarse a ellos y volverlos su melodía favorita en poco tiempo. En breve sintió nuevamente la intromisión de las manos juguetonas del menor debajo de su ropa, decidió dejarse hacer pues quien era él para negarse a algo que deseaba tanto.

Pronto se vio despojado de la prenda superior y teniendo al menor como poseso intentando desabotonar su pantalón para sacarselo de una buena vez.

-Te ayudo.

-Yo puedo.

-Si te ayudo será más rápido.

Y, tras medio segundo escuchó un "Hazlo". Una vez el pantalón voló al piso fue turno de la ropa del menor la cual fue más fácil ya que literal, no llevaba mucha.
Estando ambos en interiores Yoongi pensó que sería incómodo o vergonzoso pues esta era su primera vez con un chico y estaba casi seguro era la primera experiencia sexual de Jungkook, pero contra todo pronóstico, el menor habló.

-Hyung, estoy cien por ciento seguro que no tiene la mínima idea de que hacer con un chico por lo que no me molestará ser pasivo ahora, ya luego veremos eso a la próxima.

Eso, descolocó su quijada y abrió en demasía sus ojos. Generando risas en el maknae.

-¿Qué? ¿No me digas que pensabas tendrías el placer de desvirgarme?

Sí, en definitiva esa era una noche de muchos descubrimientos para Suga.
Sin darle tiempo a replicar, la diestra de Jungkook se dirigió a la entrepierna de Min acariciándola sobre la tela sólo por el gusto de sacarle gemidos de placer, y hubiera continuado molestándolo sino fuera porque era consciente de que llevaba el tiempo en contra.

-Yoongi, necesito prepararme, ¿Puedes ayudarme con esto?

El azabache no daba crédito a lo que veía. No podía cuando frente a su rostro el menor había colocado tres de sus dedos, pidiéndole que los lamiera.

Como si hubiera sido una orden comenzó su labor de ensalivar los dígitos de Jungkook, procurando siempre mantener su mirada clavada en los negros orbes que lo observaban con lascivia. No iba a mentir, jugó un poco demasiado con ellos, sólo por seguir el juego de la excitación mutua. Si Jeon podía dárselas de mocoso pasado de hormonas él tenía derecho a dejar salir un poco de la lujuria que no sabía, era dueño.

-Muchas gracias por... tu ayuda. Te haz ganado una recompensa.

-¿Ah sí, y cual sería? -preguntó en un tono provocativo y ronco.

-Una buena vista.

Apenas dicho esto, se dejó caer con delicadeza de espalda en el colchón procurando no rozar demasiado las zonas delicadas con el rudo tacto de las sábanas. Comenzó el proceso de dilatación siempre pendiente de que su rosada entrada estuviera en el panorama de su queridísimo hyung. Sintiéndose satisfecho al verlo abrir la boca con cada movimiento de su mano allí abajo.
Introdujo el segundo dedo y comenzó a separarlos en cuanto le vio tragar grueso y crecer su problemita. Sonrió triunfante cuando lo vio comenzar a masturbarse al compás que él llevaba y pensó era el momento perfecto para dejar salir unos cuantos gemidos y suspiros. Después de todo ya no le avergonzaba porque él ya los había oído antes.

Estaba a punto de introducirse el tercer dígito cuando la mano del mayor tomarle del brazo libre.

-Kookie y-ya no aguantaré mucho.

"Todo esto tiene que ser un maldito sueño húmedo mío" pensaba Jungkook.

Pero no, no lo era. Eso lo pudo saber cuando el mayor al fin se quitó su bóxer y lo recostó sobre las almohadas a su voluntad.

-Ya que tengo ese cierto... asuntito en mi espalda... espero no te moleste si voy arriba hasta que sane.

-¿Qué? Pero dijiste-

-Shh~ calla y observa hyung.

Y dicho esto se sentó a horcajadas del mayor posicionando su ya dilatada entrada con el glande, descendiendo lento pues se le estaba dificultando. El ceño fruncido y la nariz arrugada alertaron al inexperto Min quien instintivamente le tomó de la cintura con dulzura y susurraba palabras de calma en su oído antes de dejar besos por la zona.

-E-Esta bien. Sólo déjame acostumbrarme.

Pasados los minutos que Jungkook creyó necesarios, comenzó a mover su pelvis de forma ascendente para luego dejarse caer de forma gradual.
Yoongi sentía su cuerpo temblar de deseo, quería tomar al menor y penetrarlo con más fuerza pero era consciente de que su inexperiencia podría llegar a lastimarlo por lo que prefirió dejarlo tomar el control y entregarse al placer que este le ofrecía.

-Sólo... para que lo sepas... la próxima yo mando. -jadeo Min en el oído del menor cuando este le tomó del cuello para impulsarse mejor.

-Como digas~ aunque no sabemos si ¡Ah! habrá próxima vez~

El ritmo del menor se hizo más veloz. Indicándole que le quedaba poco para alcanzar su clímax.

-¿Por qué no habría de haberla?

Yoongi no tolerando más tomó con fuerza ambos lados del menor ayudándolo con sus auto penetraciones, haciendo el vaivén más rápido y errático, sacándole gimoteos de placer.

Llegados ambos al orgasmo se quedaron en sus mismas posiciones, variando sólo en el abrazo firme del que ahora eran participes mientras recobraban el aliento regular.

-No... -comenzó Jungkook aún agitado. -No habría otra... porque no busco sólo quitarme las ganas y ya... quiero algo a largo plazo, sino piensas así es mejor que-

-Que bueno, porque yo pensaba lo mismo. El castaño se separó apenas del pecho blancuzco del mayor para buscar su mirada. -Kookie ¿Te gustaría... salir conmigo?

-¡Diablos pensé que nunca preguntaría y tendría que hacerlo yo! -confesó lanzándose a besarlo con desespero. Y hubiera seguido así de no ser por la puerta que fue abierta dejando pasar al resto de la maknae line, quienes completamente rojos por la... situación que procedía en el cuarto de Jeon, abandonó el lugar gritando:

"¡Hyungs no vayan allá, están follando como conejos!"

 

Para desgracia de Jungkook, quién si planeaba hacerlo, Yoongi decidió que era mejor ir a la sala para esclarecer las cosas y echarles bronca a mocosos que no golpeaban puertas.

 

Fin


 

 

Notas finales:

'Hora si kbrón ya estoy satisfecha con mi final 💕


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).