Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CASO JOHN H. WATSON por Rikkathum

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa!!

Aqui esta el nuevo capi, espero que les guste.

Muchas gracias a  Tsugumi por comentar, gracias por leer a los demas, nos vemos abajo jeje

CAPITULO 4.- EL DOC.


Sherlock, a consideración de Mycroft, merecía el premio Oscar por su actuación, hacer como que no pasaba nada, después de todo lo que fue descubierto en tan solo menos de una hora, era común que cualquier otro se pusiera nervioso o dijera algo que lo delatara ante tal información recibida, no era fácil ignorar todo lo que fue revelado, pero su hermano actuaba normal quejándose de que el DI Lestrad tenía tiempo que no le pasaba un caso decente y John le reñía para que no se fuera a poner a disparar a la pared o la señora Hudson les subiría la renta y asustaría a Rosie.


 De repente recibió un correo de su asistente que decía importante, lo leyó e inmediatamente se notó que no le había gustado lo que recibió, nada difícil de percibir con el gruñido que emitió - creo querido hermanito, que el caso que buscas ya va hacia tu departamento, espero que no les moleste que les acompañe.


- No pareces muy feliz Mycroft - comento John, no solo no le había gustado, parecía molesto por la información recibida.


- Bueno mi estimado John, cuando se meten con el corazón de Londres no me hace muy feliz.


- ¿Algún atentado contra la Reyna? Mycroft - pregunto Sherlock.


- Puede considerarse como tal.


Después de eso no comento nada y comenzó a mandar mensajes, Sherlock y John se quedaron mirando, el detective sonrió y el doctor simplemente negó, tal parecía que se aproximaba un nuevo juego, uno que pintaba ser de más de tres parches de nicotina, cuando llegaron al departamento Lestrad ya los esperaba dentro, cuando lo vieron notaron enfado, desconcierto y preocupación, entre otras emociones bastante negativas, los dueños del departamento se sentaron en sus sofá respectivo, el inspector en la silla de los clientes y Mycroft se quedó de pie, esta vez por petición del policía pidió una mesita en el centro para poder poner la información que tenía.


- Supongo que ya está enterado Sr. Holmes - Lestrad se dirigió a Mycroft.


- Mycroft por favor Gregory, y si, ya me llego la información, espero que mi asistente pronto la complemente.


- ¿De qué se trata Greg? - pregunto John - tal parece que este nuevo caso te ha afectado mucho.


- Vamos Lestrad, regularmente tú y Mycroft tienden a dramatizar y los casos nunca pasan de calificación de seis.


- Sherlock… - lo interrumpió John - déjalo, creo que esto es grave - miro al inspector, este se pasaba la mano por la boca en señal de que se estaba conteniendo de muchas cosas, Mycroft por su parte estaba con sus brazos cruzados pero su expresión daba a entender que este no era un caso del cual se puedan hacer bromas.


- Pues entonces hablen ya, no creo que el quedarse callados rumiando lo sucedido ayude a resolver este caso - comento Sherlock con fastidio.


-Tienes razón, es solo que no es fácil Sherlock - comento Lestrad, suspiro y abrió la carpeta, en ella saltaron fotos, las cuales fueron tomados por el detective y John, el primero casi salta de emoción, siempre había querido un caso donde el asesino fuera un descuartizador pero algo en las fotos lo freno de cualquier intento de expresar su alegría ante el caso y John fue el que descifro ese algo haciendo que lo viera sorprendido.


- Son niños… ¡por Dios!, son niños Sherlock.


Efectivamente, las fotos mostraban algo como una fosa de cuerpos de niños descuartizados dentro de un edificio que parecía ser una bodega abandonada, otras fotos mostraban que dentro del edificio había también cierras empotradas a mesas, parecidas a las utilizadas por los carpinteros, estaban cubiertas de sangre, en otras se podían ver cuartos llenos de botes que parecían químicos.


- Como veras Sherlock, Londres ha invertido mucho en los niños que habitan aquí, ya sea los que están con sus familias o los abandonados, se ha invertido para que vivan de la mejor manera posible así como de que tengan los mejores niveles de educación, se han hecho grandes movimientos políticos para tratar a los niños abandonados, a los niños enfermos, en si a todos los niños en general, salvaguardar su seguridad y que pase algo como esto es… - Mycroft buscaba las palabras, notándose lo mucho que le afectaba todo esto - indignante, aberrante.


- Mycroft tiene razón Sherlock, los nuevos sistemas tienen un gran control en el cuidado de nuestros niños, muchos movimientos sociales, políticos y económicos se han hecho con la finalidad de protegerlos y brindarles un buen futuro - dijo Lestrad.


- Un futuro que beneficia a Londres - comento de nueva cuenta Mycroft - que pase esto no solo indica que hemos fallado miserablemente, sino que, en caso de no encontrar al culpable de todo esto, más niños estarán en peligro y la estabilidad de la nación también y mi función es velar por ambas ya que ambas se encuentran ligadas, para la Reyna y el gobierno, los niños son el corazón de un mejor futuro para Londres.


-  "¿no te recuerda a algo?" - John miro hacia a un lado y vio a la niña de sus alucinaciones, ambos se miraban a los ojos, John negó con la cabeza.


- No puede ser… - susurro pero fue escuchado por Sherlock.


- ¿John?


El nombrado inmediatamente volteo a ver a Sherlock - ah… yo lo siento… es solo que lo veo y no lo creo… es demasiado fuerte - dejo de verlo fingiendo volver a ver las fotografías, los hermanos Holmes se miraron pero no dijeron nada - y… ¿ya empezaron con la identificación de los cuerpos?


- Están llevando los cuerpos a Barts para que Molly Hopper los examine, también mande a Anderson, mientras más manos mejor - contesto Lestrad.


- Ahora entiendo - comento John y Sherlock lo miro extrañado - Molly me mandó un mensaje hace un rato, dijo que vino a dejar a Rosie con la señora Hudson, que había surgido algo.


- No sabemos cuánto tiempo podemos ocultar esto a los medios, después de todo fue por una denuncia anónima que la policía dio con esto - comento Mycroft - Anthea no debe tardar en entregarme el informe sobre el edificio donde fueron encontrados los cuerpos de los niños.


- Bien pues lo mejor es encaminarnos a ese edificio y ver que descubrimos - dijo Sherlock poniéndose de pie - mientras más pronto descubramos quien realizo esto y quienes eran esos niños mejor, me supongo que hasta entonces lo quieres mantener lejos del conocimiento público - comentario dirigido a Mycroft.


- Más que nada me gustaría que ni siquiera se enteraran pero sé que eso es imposible, la verdad siempre sale a relucir, pero nos gustaría ganar la partida y ser nosotros quienes saquemos a la luz esta noticia pero por lo menos con el maldito que hizo esto tras las rejas ya que esto paso bajo nuestras narices, esto nos dejara en un estado crítico como nación pero si se resuelve antes de que las malas notas salgan tal vez podamos contenerlo, y mientras más pronto mejor.


- Mycroft tiene razón - intervino Lestrad - debemos amortiguar el daño lo más que se pueda, sobre todo si esto nos permite darle respuestas a lo que paso con los niños desaparecidos de los últimos tiempos, porque lo más seguro es que alguno estuviera en ese lugar, destrozara a los padres pero por lo menos habremos atrapado al maldito que hizo esto, y darle una respuesta sobre lo sucedido con sus hijos.


- Si es que hay alguno de esos niños desaparecidos entre esos cuerpos - comento Sherlock, miro a John quien no había dejado de ver las fotos, este caso no era bueno para el, sobre todo teniendo una hija y con el mal estado mental en el que se encontraba - John… lo mejor sería que te quedaras con Rosie, temo que este caso pueda afectarte más…


- ¿Más de lo que ya estoy Sherlock? - John lo volteo a ver - crees que sigo afectado por lo que paso en el centro, ¿es eso?


- Iba a decir más que a cualquiera de nosotros ya que tienes una hija y tu deber es protegerla - Sherlock se acercó a su amigo y poso una mano es su hombro - pero el que menciones lo del centro hace ver que tampoco lo has superado.


- Me temo que esta vez necesitaremos la ayuda de John - los dos hermanos y John miraron a Lestrad ante su comentario - lo siento pero tenemos muy pocas manos medicas de confianza a nuestra disposición y te necesitamos, hubo un caso en específico que tu conocimiento sirvió en el campo forense y eso que creo que es una habilidad se te ha pulido conforme has resuelto casos con Sherlock y puedo apostar que eres mejor que Anderson.


- Aun así no creo que sea buena idea…


- Basta Sherlock - esta vez fue John quien tomo el brazo del detective - tú me has dicho que mi deber es proteger a Rosie, pues si, lo voy hacer ayudándote a atrapar al desgraciado que hizo esto, es lo mejor que puedo hacer y lo sabes.


 La expresión de Sherlock era tensa, quería decir muchas cosas para que John no fuera pero todo lo que había dicho Lestrad era verdad, John había manifestado habilidades como médico forense y había demostrado ser mejor que Anderson, no era de extrañar después de todo era médico, ya sean vivos o muertos eran cuerpos humanos que John conocía bien, suspiro y simplemente asintió, el doctor pidió un momento antes de irse para despedirse de su hija y encargársela a la señora Hudson, después de eso los cuatro subieron al automóvil de Mycroft.


- ¿Y ese milagro que nos acompañas Mycroft? - pregunto Sherlock.


- Esta vez Sherlock hare trabajo de campo, necesito toda la información que se pueda recabar del caso y te ayudare en lo que pueda, el tiempo es apremiante así que espero que lo entiendas.


- Mientras no seas un estorbo…


- Sherlock - lo riño John - si Mycroft interviene tendremos a nuestra disposición mejores recursos que nos ayuden a terminar este caso más rápido.


- Uhm vale - acepto muy a su pesar.


- Hermanito espero que entiendas que este no es un caso como  los que estás acostumbrado, las víctimas son niños y son demasiados y si esto sale a la luz sin tener por lo menos al culpable identificado se volverá no solo un problema nacional, podría acabar con la estabilidad social, sobre todo si volviese a pasar seria devastador, tu amada ciudad, Londres, se vendría abajo y no estoy seguro de que podamos levantarnos después de eso.


Nadie comento nada, Mycroft tenía razón, en cuanto saliera este caso a la luz sería un gran golpe, dependía de ellos que dicho golpe no los matara. Lestrad comento que Anderson estaba en Barts y que por eso John iría al edificio donde se encontraron los cuerpos que al terminar se dirigirían a Barts, todos estuvieron de acuerdo y en silencio esperaron a llegar al edificio, cuando lo hicieron John miro para todos lados - a primera vista, si no fuera por los oficiales, esto parecería abandonado.


- Y lo estaba, no se había visto movimientos en años - dijo Lestrad - aún no hemos averiguado a quien le pertenece.


- Anthea está en eso - dijo Mycroft.


- Parece una bodega - dijo Sherlock caminando hacia la entrada.


- Según tengo entendido antes era un tipo de fábrica que servía también como bodega - Lestrad les permitió la entrada, era un pequeño cuarto que al fondo tenía otra puerta, Mycroft inmediatamente tapo su nariz con un pañuelo.


- ¿Pero que es ese olor?


- Me temo querido hermano que tu falta de interés por los trabajos de campo te ha atrofiado el reconocimiento mediante el olfato, sobre todo porque este olor regularmente es común en un caso - Mycroft miro a Sherlock son comprender.


- Sangre - John respondió a la pregunta muda del mayor de los Holmes - y me temo que empeorara.


- Adentro es peor - asintió Lestrad tomando el picaporte de la siguiente puerta - bien, aquí vamos.


Lestrad tenía razón, el olor era aún más fuerte, Mycroft tuvo que contener sus ganas de vomitar, Sherlock hizo un vago gesto ante el mal olor, John por el contrario estaba más interesado en lo que veía, el olor de la sangre no era extraña para él, en Afganistán había estado rodeado de mutilados, heridos, muertos, podía soportar el olor por lo que se concentró mejor en lo que tenía enfrente, fácil había unas cinco mesas con sierras empotradas, había sangre en ellas y en el piso, Lestrad los llevo al fondo donde estaba la fosa, ya se habían llevado los cuerpos descuartizados de los niños, a un lado de la fosa se podía observar otra entrada, una enorme de dos puertas, el doctor camino hacia ella, las cadenas que al parecer servían para mantenerlas cerradas estaban sueltas abrió las puertas y vio dos bans estacionadas afuera una abierta de la parte de atrás y la otra cerrada.


- Aun no la hemos abierto - Lestrad sacó su arma y apunto hacia la ban que se encontraba cerrada - no había nadie en el copiloto pero no sabemos que hay dentro - el inspector le hizo la seña a otro para que ayudara abrir la puerta mientras él se aseguraba de tratar de contener el peligro si es que lo hubiera.


- No creo que haya alguien vivo adentro de esa ban - comento John.


- ¿Cómo lo sabes? - pregunto Mycroft.


- El olor debería menguar afuera pero sigue igual de fuerte, en el interior de la otra hay rastros de sangre, lo más seguro es que hay más cuerpos en esta - dijo Sherlock.


-  … - Lestrad le hizo la seña al oficial para que abriera y Sherlock no se equivocaba, había más cuerpos, pero a simple vista parecían completos, no descuartizados como los otros, unos completamente desnudos y otros con su ropa interior, había cerca de unos quince cuerpos y variaban en edad, de entre diez a catorce años.


- "como de mi edad" - la niña tomo la mano de John asustándolo en el proceso, retiro su mano y retrocedió, la misma mano la llevo a su cabeza y despeino un poco sus cabellos.


-No puede ser posible - comento en voz baja y algo temblorosa.


- John… - Sherlock iba acercarse a su amigo pero Lestrad le ganó la partida, el inspector lo tomo los hombros del doctor y lo hizo mirarlo a los ojos.


- Necesito que te concentres John, sé que esto es demasiado, pero eres un médico militar…


- No te atrevas a presionarlo Lestrad - quiso intervenir Sherlock, pero el inspector lo ignoro y siguió hablándole a John.


- Estos niños lo necesitan John, necesitan al médico en ti - el rubio lo vio directo a los ojos, Lestrad no sabía que sus palabras podían interpretarse de forma literal - necesitamos saber que paso con estos niños, ¿porque están aquí?, ¿cómo es que están aquí? y ¿quién les hizo esto?, ¿porque se lo hicieron?, vamos John.


- Al médico… - susurro John sin dejar de ver los ojos de Lestrad.


- Ya déjalo - Sherlock los separo - ¿qué demonios te pasa Lestrad?, presionarlo de esa manera no conseguirás nada, además él debe decidir si quiere hacer esto o no.


- No, tiene razón - Sherlock miro a John, su voz había cambiado, ya no era temblorosa y su mirada tampoco era asustadiza e incómoda, era una mirada decidida, su semblante cansado cambio y su porte también, de repente era como si caminara en un entorno bastante familiar para el - debemos comenzar, mientras más pronto mejor, supongo que la gente que tienes aquí hará el trabajo forense.


- Harán lo que pidas John - dijo Lestrad aliviado de que John se controlara lo suficiente para empezar con el trabajo, pero Sherlock estaba seguro de algo, ese ya no era simplemente John, era el doctor.


- John…


- Lo primero que tenemos que hacer es tomar muestras de la sangre en las camionetas y tratar de averiguar si hay huellas, después debemos llevar los cuerpos a Barts - camino hacia dentro del edificio seguido de los demás - los probable es que ya trajeran muertos a los niños.


- Lo dices por la camioneta - comento Mycroft.


- No, lo dice por la cantidad de sangre - comento esta vez Sherlock - si los hubieran matado aquí habría más sangre, los cuerpos estarían frescos por lo que la fosa también tendría bastante sangre.


-La sangre es mas espesa, por lo que ya estaba coagulando, trajeron los cuerpos para despedazarlos y echarlos a la fosa - John toco un poco de la sangre en el piso.


- Entonces no los mataron aquí - comento Lestrad - ¿y no pudieron haber limpiado?, puede ser que por eso no había tampoco tanta sangre.


- No, hubieran batallado mucho para limpiarla ya que los desagües no están colocados en buena posición para la limpia de líquidos, tendrían que haber echado muchas agua y como dice John la sangre esta espesa, y la camioneta también indica que habían estado trayendo los cuerpos.


- Los cuerpos comenzaban a descomponerse.


 El doctor miro hacia los botes que había, eran grandes y blancos, con tapas negras, abrió uno, lo olisqueo - acido… - camino hacia otro y lo abrió - no es acido pero es un químico… - miro a Sherlock que le había estado poniendo atención para después mirar la fosa - tiene desagüe.


-Puede ser.


- ¿Qué cosa? - pregunto Lestrad sin comprender.


- Si no me equivoco, el buen doctor está haciendo alusión de que los químicos eran para desaparecer los cuerpos, tal parece que la policía no les dio tiempo para ello gracias al que les dio el chivatazo - dijo Mycroft - por cierto, ¿qué paso con él?


- No lo hemos encontrado, nos llamó de un teléfono público de unas cinco cuadras de aquí, lo hizo de forma anónima.


- Me temo que no lograremos nada pero quisiera que recabaran todas las pruebas que pudieran sobre el desagüe, cualquier sangre o hueso que haya quedado, si este lugar ha sido utilizado para deshacerse de cuerpos puede que no fuera la primera vez, Lestrad… - llamo John.


- ¿Sí?


- Creo que aquí no hay nada más que lo que se ve, las pruebas que recaben con las muestras de sangre y huellas si es que encuentran será lo único que un forense pueda sacar de aquí.


- ¿Estás seguro?


- Así lo creo, me gustaría ir mejor a Barts, necesito examinar los cuerpos… pedazo por pedazo… y los que están enteros, creo que poder sacar algo más de ellos que de aquí, necesito que lleven inmediatamente los demás cuerpos.


- De acuerdo, vamos.


 John dio unas órdenes más al personal forense y se dirigieron a Barts - algo no cuadra - comento John al bajar del automóvil de Mycroft.


- ¿Qué cosa… John? - algo le decía a Sherlock que aun hablaban no solo con John sino también con el Doc, por lo que no sabía muy bien como dirigirse a él.


- No lo sé, es como si algo sobrara o faltara en la ecuación, tal vez cuando revise a los niños pueda determinar que es - todos entraron a la morgue donde había unas veinte bolsas negras bastante grandes, una de ellas estaba abierta en medio de dos mesas rectangulares de metal con ruedas, en las cuales se podían apreciar dos parte de cuerpo, uno en cada mesa, miraron hacia un lado viendo a un desesperado Anderson tratando de controlar a una llorosa Molly.


- No puedo, no puedo, de verdad no puedo con esto - decía desesperada - son muchos niños yo…


- Tranquila Molly, lo hablare con Lestrad para que te supla - decía Anderson esperando a que se tranquilizara.


- No - la voz de John sonó firme y decidida, haciendo que todos voltearan a verlo.


- …John… - rogo la mujer, mirando al doctor con sus ojos llorosos - no puedo… no puedo con esto.


- Si puede, eres una doctora que decidió trabajar con cadáveres, así que si puedes.


- Son niños…


- Si, lo son y de igual forma son cadáveres - se acercó a Molly y la miro directo a los ojos - lo que te afecta es saber que estos niños estuvieron con vida y que sufrieron cosas que no debían a su tierna edad, terminando en cómo están ahora, pero debe dejar de lado eso Dra. Hopper y centrarse en lo que importa, ya que no pudimos hacer nada por ellos en vida hagámoslo en muerte para que no les pase esto a otros niños, así que tome el tiempo que tarden en traer los cuerpos de niños que están enteros ya que empezaremos por ellos - ella aun llorando asintió y salió a tomar un poco de aire.


- Disculpe pero usted no es nadie para decir por donde empezaremos - comento Anderson algo molesto.


- Cállate Anderson, en esta ocasión lo seguiremos a el - le dijo Lestrad.


- Pero Greg…


- Se ganó ese derecho desde que hizo mejor trabajo que tú en los últimos casos así que calla y obedece a lo que te dice.


Sherlock se acercó a John, y ambos se miraron a los ojos, ninguno de los dos se decían nada pero intentaban reconocerse con la mirada, y entonces el detective a pesar de que no estaba muy acostumbrado a la personalidad del Doc sabía que hay estaba su amigo, John, la persona que amaba, ya que Doc era parte de el - ¿cuánto tiempo tengo para averiguar lo que pueda de los cuerpos?


- Preguntémosle a Mycroft - al hacerlo este les comento que según sus fuentes en los medios aún no se había filtrado nada, así que podría dar unos dos o tres días.


- Los cuerpos han llegado - comento Lestrad.


- Bien comenzaremos, ve por la doctora - le dijo John a Anderson.


-  Yo te ayudare - dijo Sherlock decidido a quitarse su abrigo y comenzó a ayudar.


-  No - le corto John.


- ¿Qué? - pregunto desconcertado el detective - tengo conocimientos y seré de ayuda.


- Lo haremos solo nosotros, te llenaras de datos inútiles, deja que te demos lo que importe y sigue con tu hermano y Lestrad investigando.


- Pero…


- En si no se necesitan muchas manos aquí, así que vete, los llamaremos cuando tengamos algo.


 El doctor se alejó a empezar a analizar los cuerpos, Sherlock iba tras del pero Mycroft lo agarró del brazo y lo saco fuera de la morgue seguido de Lestrad - ¿qué te pasa Mycroft?, ¡suéltame ya! - el detective se soltó bastante molesto.


- Sherlock…


- ¡El no debería hacer esto! - el moreno estaba molesto, preocupado, ansioso, no quería que John se quedara e hiciera ese trabajo.


- ¿Qué te pasa Sherlock? - pregunto Lestrad - tú no eres así, desde que lo conoces siempre has confiado en las habilidades de John con respecto a sus conocimientos médicos.


- No es eso Gregory - le comento Mycroft - John no se encuentra bien de salud, mi hermano solo está preocupado - miro a Sherlock - sé que esto puede causar más inestabilidad en la mente perturbada de tu doctor, pero tienes que entender que este caso es demasiado importante, más de lo que puedes imaginar, si no detenemos a la persona que hizo esto puede volver a repetirse y más niños estarán en peligro.


- Como si eso te importara Mycroft - escupió molesto el detective.


-  Me importa Sherlock, más de lo que crees, y a pesar de lo que pienses de mí también aprecio al doctor, pero creo que nadie mejor que él conoce su situación y aun así está haciendo lo mejor que puede por ayudar en esto y tú debes de respetarlo.


- Es ilógico…


- No tiene que ser así Sherlock - intervino Lestrad - simplemente está pensando en su hija, nadie le asegura que esto no pueda volver a pasar y nada le asegura que Rosie este a salvo mientras quien lo hizo este suelto, tienes razón es ilógico poner su salud en peligro, pero es lógico que se preocupe por la seguridad de su niña.


- … al diablo - dijo Sherlock más que nada por frustración - ¿y la información de Anthea?


- Nos espera en tu departamento.


- Pues andando - les dio la espalda y se dirigió a la salida mientras Lestrad detenía a Mycroft para preguntarle sobre John.


- ¿Qué es lo que le pasa, es grave?


- En cierto sentido.


- Sherlock no está simplemente preocupado Mycroft, esta aterrado, así que debe de ser lo suficientemente grave como para que este así.


- Tienes razón, pero no es el momento de hablarlo, en una oportunidad te lo contare, después de todo sé que eres amigo, de los dos, ahora andando.


Habían pasado tres días seguidos y habían logrado en Barts concluir con todos los análisis e identificaciones de cuerpos en el tercer día por la mañana, además de que lo habían juntado las piezas de cada niño precisamente para dicha identificación, un logro ya que Sherlock, Mycroft y Lestrad se habían topado con una pared infranqueable, el mismo gobierno, ya sabían a quién pertenecía la fábrica, dicha persona no se encontraba en Londres en ese momento, sabían cuando llegaba y cuando podían ir a visitarla para interrogarla, lo cual sería en una cena de gala de reconocimiento médico y científico, pero al querer investigar más sobre ella el gobierno británico le había puesto a Mycroft un freno, resulta que se estaban haciendo negocios con esta persona, que traerían muchos beneficios para la población de Londres y no querían perder la buena relación, ya que se trataban de avances médicos y genéticos, por lo que al ser eso no podía considerarse como una amenaza, claro, a consideración del gobierno.


- No puedo creerlo Mycroft, que teman a investigar por un simple negocio, no que los niños son el corazón de Londres - decía bastante molesto Sherlock entrando a Barts, seguido de Lestrad y su hermano.


- Si, pero la avaricia Sherlock es el peor pecado que hay, gracias a esta doctora y sus supuestos avances médicos y genéticos nos colocaría en la sima mundial.


- ¿Supuestos? - pregunto Lestrad.


- Si mi querido inspector, al parecer solo ha mostrado la caja de pandora, no lo que hay dentro, está esperando a ver quién le da la mejor oferta y venderse al mejor postor, estamos hablando de naciones poderosas.


-  Y esta investigación podría espantarla, ¿no es así? - Mycroft le dio la razón a su hermano - debes entender algo - Sherlock se detuvo y lo miro - si John acierta en sus suposiciones, ella sería la principal sospechosa.


- De que hablas Sherlock, si aún ni siquiera has hablado con John - dijo Lestrad.


- Molly me mantiene informado, me dijo que habían sacado muchas muestras de sangre para diversos tipos de análisis, análisis que no son comunes y que John había revisado los cuerpos de forma minuciosa, desde las uñas de los pies hasta el cabello, no dejo nada sin revisar y si esa mujer es científica, médico o lo que sea, se volverá la principal sospechosa.


- Tu principal sospechosa Sherlock, porque me temo que mientras no tengamos pruebas sólidas donde ella pueda ser participe con los asesinatos de esos niños me temo que no podremos hacer muchos.


- Sherlock - Molly se acercó a ellos al verlos, se veía paridad y cansada, no había dormido mucho desde que empezó todo.


- ¿Dónde está John? - pregunto inmediatamente al verla.


- Está durmiendo en la oficina de Mike, es el único lugar en esta ala donde hay un gran sofá donde se pueda dormir, desde que llegaron con los cuerpos no durmió nada, apenas tiene unas tres horas de haber terminado con el ultimo niño y que se durmió, no comió nada solo tomaba agua y de vez en cuando iba al baño, pero en si no se despegó de la morgue por más de cinco minutos.


- Debemos saber qué fue lo que John averiguo Sherlock - presiono Mycroft.


- ¿Tu puedes decírnoslo o Anderson? - pregunto el detective muy a su pesar.


- Me temo que Anderson se fue a casa a descansar ya que logramos terminar, solo falta que salgan algunos resultados de sangre, pero aun así no creo que pudiera decirte mucho, el titular fue John, el reviso solo casi todos los cuerpos minuciosamente, nosotros solo lo asistimos en la toma de muestras para los análisis que pidió.


Sherlock no pudo evitar maldecir, quería dejar a John descansar un rato, pero necesitaban toda la información para más tardar mañana por la noche que era la fiesta de gala donde podrían hablar con esa mujer, miro a Mycroft y Lestrad que entendían su malestar pero sabían que no había opción, aun no sabían cuánto tiempo la prensa seguiría sin interferir ya que hasta el momento no se había filtrado la información.


- De acuerdo, llévame con John - los cuatro se dirigieron a la oficina de Mike, lamentablemente John estaba teniendo una pesadilla y era una de las fuertes, sus manos echas nudillos ante la tensión de todo su cuerpo estaban a la altura del pecho, los alaridos de dolor, las lágrimas que caían de sus ojos cerrados, era la primera vez que Sherlock lo veía en ese estado.


- ¡Sherlock!- le grito Lestrad - que esperas, ayúdale - el nombrado lo miro sin comprender - ¡despiértalo!


-  … - el detective proceso las palabras y después miro a John, era  verdad debía ayudarlo a salir de esa pesadilla, se acercó al gran sofá y lo tomo de los hombros sacudiéndolo fuerte para tratar de despertarlo - ¡John!, ¡John! - lo sacudía y gritaba su nombre, John dio fuerte grito y abrió sus ojos, lo que vio Sherlock en esos ojos eran terror puro, era la segunda vez que veía esos ojos.


- Sher… Sherlock… donde… - John se encontraba perdido, no sabía dónde estaba y miraba asustado para todos lados, el detective tomo la cara de su amigo y lo hizo mirarlo a los ojos.


- Tienes que calmarte John.


- Los niños… ellos los niños… yo no…


- La pesadilla lo tiene perdido Sherlock - hablo Mycroft - necesitas enfocarlo.


- Lo se Mycroft, cállate - le riño y volvió a poner su atención en John, lo que no sabía era como hacerlo y lamentablemente el tiempo estaba en su contra, suspiro derrotado - John… John escúchame, mírame, vamos John - logro que su amigo lo mirara - sé que es difícil pero necesito que te calmes y me dejes hablar con esa parte de ti llamada Doc.


- ¿Doc?... - John lo miraba a sus ojos, no entendía a que se refería.


-  Si John, el tiempo se nos acaba, y necesito saber lo que descubriste, así que necesito hablar con el doctor, tú sabes a lo que me refiero, necesitamos que nos ayudes a atrapar a quien les hizo eso a los niños.


- …Doc… Doc…


Entonces lo comprendió, sus ojos mostraron lo impresionado que estaba John, sabían lo que esas palabras significaban, lo que ese apodo significaba, Sherlock sabia, sabia lo de su mal mental, la mirada bajo un poco para volver arriba ya más calmado, el terror desapareció, el temblor también, sus manos fueron hacia las que sostenían su cara, las retiro y sonrió un poco de lado - creo que no ha sido buena idea que expusiera tan pronto que conoces nuestro estado.


- Puede ser, pero John quiere ayudar a atrapar a ese criminal.


- Tiene razón, bien vamos - se puso de pie se acomodó la bata y movió un poco sus manos - la tensión de las pesadillas entumen mucho el cuerpo.


- ¿Siempre son así sus pesadillas? - pregunto Lestrad - ¿son por sus traumas de guerra?


- Ojala solo fuera eso, sería más sencillo - dijo mientras caminaba hacia la salida de la oficina - vamos a la morgue.


- ¿John está bien? - antes de que Doc saliera Sherlock se lo pregunto.


- Volverá a ser el mismo después de que descansemos de verdad - salió seguido de los demás, entro a la morgue y vio a los cuerpos que están sobre las mesas metálicas, eran tres que habían sido descuartizados y dos que estaban completos, o aparentemente, el doctor miro a una niña de unos diez años, era uno de sus cuerpos descuartizado, miro su cabeza y sus cabellos, eran cobrizos, rizados y largos.


- "se parece a mí" - de nuevo la niña había aparecido.


-  Lárgate, no soy solo John - el doctor hizo un movimiento con la mano para que desapareciera, y así lo hizo, los demás lo miraron extrañados, miro a Sherlock - son las alucinaciones, a veces aparecen en frente de nosotros, nos afectan y en algunas ocasiones nos dan pistas, pero siempre que aparecen frente a mi es para molestarme.


- ¿Desde cuándo tiene las alucinaciones? - Sherlock sabía que John padecía de ellas, lo supo por la muerte de Mary, pero quería saber desde cuando las tenía.


- No querrás saberlo.


- Quero saber.


- Bueno, desde que mato a la primer persona inocente.


- Por favor, John jamás mataría a nadie que fuera inocente - dijo Sherlock indignado.


- El buen doc. John tiene muy elevado su sentido de la moralidad - intervino esta vez Mycroft.


- ¿Así?, y el director del centro que mato, claro, Hamish disparo pero porque John lo permitió.


- Eso fue porque no le quedo opción - hablo Sherlock.


- Pero lo hizo, si, no tuvo opción y tampoco significa que antes la tuviera, pero eran inocentes, además tú no sabes nada, lo más que te ha interesado saber de la vida pasada de John era cual nombre representaba la H en él.


- El nunca has querido hablarlo - se defendió Sherlock - siempre has sido reservado, lo sabes.


- Tienes razón y tus miedos tampoco te permiten traspasar esa barrera, le tienes pánico a las emociones y sobre todo a las de John, a las nuestras, sus sentimientos, acéptame un consejo, por el bien de este caso actuaremos como que no hemos tenido esta conversación, ni tu estás listo, ni yo, todo John no está preparado para tenerla, además, me imagino que sabes de todos nosotros, por lo que deberás saber que no será fácil enfrentarte a Watson, esa parte de nosotros, así que dejémoslo por el momento así.


 Sherlock no dijo nada, sabía que de las personalidades de John, Watson era el problema, pero todo llevaba a la misma conclusión, Sherlock no podría vencer a Watson en este momento y menos desconociendo el pasado del doctor - bueno, dijiste que el tiempo apremia así que te diré lo que descubrí.


-  ¿Que fue esa charla? - pregunto Molly sin comprender nada a Lestrad.


-  … - Lestrad simplemente negó con la cabeza, no era momento de hablar de eso y no creía ser el indicado para andar contando ese tema - ¿qué fue lo que descubriste? - omitió decir el nombre ya que Mycroft le había explicado levemente la situación y no quería incomodar más el ambiente.


- Recuerdan que les había comentado que algo no cuadraba, pues es con relación al tiempo que estos cuerpos tienen de muertos.


- ¿A qué te refieres? - pregunto Mycroft.


- A que esos dos de la orilla tienen entre tres y dos meses de muertos, este - señalando al que estaba a un lado de la niña - tiene menos del mes y esta -señalando a la niña - tiene una semana de muerta.


- Eso explica la falta de sangre - comento Lestrad - por eso estaba muy coagulada, pero no entiendo a qué quieres llegar.


-  Yo si - comento Sherlock - te preguntas por qué hasta ahorita ¿no?


- Si, pudieron desde hace tiempo deshacerse de más de la mitad de los cuerpos, no entiendo porque esperarse a juntar todos estos.


- ¿Cuantos cuerpos resultaron en total? - pregunto Lestrad.


- 122 cuerpos - Contesto Molly - casi 110 descuartizados y los demás estaban en si completos.


- ¿En sí?, ¿qué fue lo que hicieron con estos niños?, ¿son de los desaparecidos en Londres?


- … - el doctor se acercó a uno de los cuerpos enteros, con ayuda de Molly lo voltearon, todos se quedaron sorprendidos y esta vez Mycroft no pudo evitar ir hacia el basurero más cercano y vomitar la poca comida que tenía en su estómago.


- ¿Que…? -Lestrad estaba sin palabras, Molly y Doc dejaron de nueva cuenta el cuerpo como estaba.


- Estos niños fueron sometidos a lo que parece experimentos, tanto físicos como químicos, en el caso de este niño, se extrajo su cerebro junto con su medula espinal, me temo que aún estaba con vida cuando lo hicieron - dijo el Doc.


- ¡Dios! - exclamo Mycroft.


-  Todos los cuerpos presentan en brazos, piernas, dedos, cuello, abdomen, pecho, espalda, miles de marcas de agujas, algunos de ellos fueron inducidos a enfermedades y reconozco algunos medicamentos experimentales en algunos, pero que solamente se habían visto en animales, muchos otros químicos no los reconozco y por la cantidad que se usaron, y el cómo se pierden el uno con el otro dentro del mismo cuerpo estoy seguro que experimentaron varias veces en el mismo.


- ¿No pudiste identificar muchos de ellos? - pregunto Sherlock.


- Aun no se termina de arrojar todos los análisis, pero los que tenemos muestran muchas variaciones de químicos, algunos no los conocemos y creemos que se degradaron por la intervención de los otros por lo que desconocemos su finalidad - esta vez comento Molly - tenemos la esperanza que los últimos estudios que se sacaron nos pueda detallar más, pero por la sangre coagulada es complicado.


- Hay algo que tienen que saber - comento el doctor - con los cuerpos más recientes pude darme cuenta de que estos niños en algún momento estuvieron completamente sanos, y por la identificación de los cuerpos puedo decir que casi todos eran sanos, los usaron como conejillos de indias.


- ¿Lograste la identificación de todos? - pregunto Lestrad.


- Si, con la base de datos a nivel mundial.


- ¿Qué?, ¿no son solo niños de Londres?


- Me temo que no, por ejemplo, la niña desapareció hace dos años de Escocia, los dos niños de la esquina eran gemelos y desaparecieron de Alemania y este chico era de Londres, no discriminan posición económica, ni social.


- A los gemelos me imagino… - comenzó a hablar Sherlock pero el Doc lo interrumpió.


- Si, les extrajeron el cerebro y su medula espinal.


- Y cómo puedes decir que se trata de experimentos, ¿no puede ser que se trate de venta de órganos? - pregunto Lestrad.


-  No, los cuerpos fueron sometidos a pocas cirugías, pero no les faltan a todos órganos, uno que otro, si se tratara de narcotráfico de órganos a todos les faltarían los mismo, o por lo menos todos tendrían faltantes de órganos, además sería demasiado extraño la extracción de cerebros para dichos fines- el doctor se tocó la cabeza, el cuerpo estaba cansado y necesitaba descansar, Sherlock se acercó a él lo tomo del brazo, el Doc lo miro y sonrió tenuemente - tú conoces el cuerpo de John, no tiene el mismo aguante que el tuyo.


- Lo sé, solo una pregunta más, ¿cuándo podremos saber el listado de los químicos utilizados en los niños?


- Mas tardar mañana -el doctor se recargo en el pecho de Sherlock y este lo sostuvo - lo siento, hay notas… en el despacho de Mike.


- De acuerdo, ahora descansa John - y después de esas palabras se sumió en un profundo sueño.

Notas finales:

Bueno, como pueden ver utilice un poco de la personalidad que se veia marcandose mucho mas en Sherlock en la ultima temporada, su sentido de proteccion hacia John, bueno, esa fue mi perspectiva, puede que me equivoque.

 

muchas gracias por leer y espero que lo sigan haciendo jejeje

review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).