Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

California por Gian

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.-.-.-..-.

Continúo por aquí.

Lean – chan

.-.-.-.-.-.-.-.

Cuando Ford lo noto se encontraba flotando junto con Stan y Mabel en una burbuja Celeste.

-          Los atrape – sonrio Will –

-          ¡Maldito demonio sueltanos! – grito Stan

-          Si les reconforta – continuo Will ignorando sus gritos – moriran juntos ¿no les parece emocionante?

-          !Ya dejanos! – grito ahora Mabel – !a quien le parecería bueno morir!

-          En mi mundo, muchos de mis subordinados murieron sin razón y sin siquiera despedirse – se enojo -  ¡les muestro algo de compación y asi me agradecen! Todos en este universo son igual de detestables que Bill.

Los tres mentalmente concordaron que ese tipo no estaba cuerdo. Despues un sonido similar al de una alarma sono y Will volteo.

-          Ya es el momento – dijo.

Del interior de su chaleco, saco el pergamino que les había robado antes. Y escribiendo en el aire con magia dibujos extraños, giro y desato a Dipper para sacarle la polera.

-          ¡Que le haces a mi hermano! – Mabel grito – !dejalo demente copia de Bill!

Obviamente este no le hizo caso, y acostándolo en el suelo, vio que en su espalda seguía la marca similar al del pergamino.

-          Es hora de acabar con esto.

Antes de hacer un movimiento se abrió la puerta del acensor y mostro a Bill y Daivo.

-          ¡Ni se te ocurra volver a tocarlo! – le grito Bill aun con la ropa de mujer.

-          ¿Bill?  No te conocía esos fetiches -se extraño su hermano  - y Daivo ¿Qué haces con el?

-          Discúlpame Will, pero hago lo correcto. – contesto Daivo a la vez que con su magia le devolvía su ropa a Bill - Ambos estamos equivocados

-           Y ya suéltalo Will – hablo con ira  Bill refiriéndose a Dipper- sabes lo que soy capaz de hacer si lo lastimas.

Will sentándose sobre Dipper, cruzo las piernas y vio como el cielo se estaba oscureciendo y poco a poco el viento se elevaba. Mientras el punto que estaba en el portal hiba creciendo mas y mas.

-          Eres capaz de quitarme todo ¿no es asi? Pues dejame decirte, que ya me quitaste todo – dijo Will soltando un suspiro – hasta a mi ultimo aliado - mirando a Daivo -.

-          ¡No entiendo de que hablas! – grito Bill – cuando fui a tu mundo solo tuvimos la misma pelea y me fui ¡estas confundiendo las cosas!

-          ¡No me estoy confundiendo! ¡tú lo mataste!

-          Yo no mate a Dipp!

-          Mientes,  siempre mientes.

Y levantándose hizo aparecer sus tentáculos para sujetar a Daivo y Bill. Quizo volver a levantar a Dipper pero nuevamente fue detenido, esta vez por Ford, quien disparo en su dirección un arma gama. Will los miro molesto.

-          ¡¿Como se liberaron?!

-          Con esto mismo – dijo Ford mostrando su collar – nos teletrasportamos unos metros para salir mientras discutías con Bill.

Stan intento acercarse para agarrar a Dipper pero fueron botados con una onda de viento que les mando Will.

-          ¡Ya me tienen arto! ¡Los matare ahora!

Pero por su espalda un latigo lo sujeto del cuello. Rápidamente se desiso de el y ataco al dueño de esta, Daivo.

-          ¿Se levantan por turnos o que? – pregunto Will ya cansado de que no lo dejen acabar con su propósito.

-          Will – dijo Daivo levantándose del ataque que le lanzo – ¡Bill no lo mato!

-          Tu estuviste conmigo cuando paso todo ello ¡por que confias en el y no en mi! ¡el te quito todo! ¡nos quito todo!

-          Esto es un error.

Recurdos.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.

-          ­hola Daivo – saludava Sos en el acensor, pisos mas abajos de Will.

-          Hola mi amigo Sos. Veo que encontraste a Bill para que lo acabe con mis propias manos – se lanzo Daivo agarrándolo del cuello y ahorcándolo contra la pared – siendo humano me será mas fácil acabar contigo y asi Will dejara de esa idea de la destrucción.

-          Su.. eltame! – lo empujo Bill a duras penas  - debi suponer que esto era una trampa, pero jamás me lo espere de ti signo de interogacion.

-          Chicos relájense – hablo Sos serio, poniéndose en medio de ambos – esto no es una trampa – mirando a Bill – y no lo traje para que lo mataras – mirando a Daivo – siéntense.

Les dijo e hicieron caso, porque actualmente el mas fuerte dentro del acensor era Sos. Quien ahora controlaba el momento como si se tratara de dos niños pequeños.

-          Desde que llegaste con el hermano menor de Bill, supuse que en algún momento tendría que intervenir – hablo a Daivo -  pero quize evitarlo, ahora es tarde no me queda opción.

-          De que rayos hablas – bufo molesto Bill - ¡tengo que subir rápido y rescatar a Dipper!

-          Dipper sabe cuidarse solo – contesto Sos irritando a Bill– no es una simple princesa de cuento, asi que necesito que me des tu mano, para acabar con esto.

Bill no objeto, por que siempre se guio por la ley de la fuerza (el mas fuerte manda) y le dio la mano.

-          Ahora tu Daivo

-          Solo lo hago por que confio en ti.

Le dio la mano y de los ojos y boca de Sos salieron luces blancas que ilumino por completo el cuarto del acensor,  mientras Bill y Daivo entraban en un trance. Por la mente de Bill entraron los recuerdos de Daivo de aquel dia con la muerte de Dipp y la destrucción total del universo, y por la mente de Daivo pasaron las memorias de Bill, desde que se fue de su universo y visito Gravity Falls llamado por Guideon.

Fueron breves segundos pero lo vieron todo. La luz dejo de salir de Sos y los tres cayeron al suelo, miraron el acensor y aun faltaban 8 pisos para llegar al ultimo donde estaba Will.

-          Oh, eso fue agotador – dijo Sos levantándose – pero creo que ambos ya son concientes de su error.

-          Esto no puede ser – hablo Daivo mirando a Bill - ¡si no fuiste tu, quien fue! ¡dimelo!

-          ¡no lo se! Pero esto no me esta gustando, hay alguien mas detrás de esto que se hizo pasar por mi.

-          Rayos.

-          Emmm, chicos – hablo Sos tranquilo volviendo a su actitud costumbrista – yo me bajo aquí.

-          ¡¿que?! – voltearon ambos

-          Aun no encontramos a Pino – dijo Bill 

-          Pero sabes donde esta –contesto – dije que te ayudaría a encontrarlo. Además conociéndolo sopechara si me ve en ese lugar.

-          Y no quieres que cambie de opinión sorbre ti, cuando conosca tu verdaro poder ¿verdad?

-          Jeje, eso no es lo importante. Aun si descubriera que yo soy el creador de vida de todo lo que hay en Gravity Falls, seguiría siendo mi amigo. Pero – enmarco énfasis – si me ve con este vestido de mucama se haria ideas muy equivocadas, asi que me ire a cambiar jaja.

Los dejo a ambos prepejlos con su respuesta y bajo dos pisos antes.

-          Aunque no seas tu quien mato a Dipp, todavía te odio y nunca cambiara eso ya que hiciste sufrir mucho a Will.

-          Como si me importara, mi única prioridad antes de gobernar los multi universos es Dipper.

-          Tal vez mientas pero te lo preguntare ¿Lo quieres rescatar para volver a tener tus poderes que se sellaron en su cuerpo o por que al fin tu humanidad te esta afectando?

-          Cállate, lo rescato por que es importante para mi y punto.

El acensor paro y daivo solo sonrio, ya que su respuesta se contesto con el simple sonrojo que mostro Bill. Al menos no era la bestia cruel y despiadada que imagino.

Recuerdos…-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Volviendo a la batalla, todos continuaban atacando a Will incluso Mabel que aprovechaba cualquier oportunidad para rescatar a su hermano.

-          Algo anda mal. Por que Dipper sigue dormido – dijo Mabel – él despierta con el más minimo ruido.

-          Debe estar bajo un hechizo de Will – dijo Stan esquivando los ataque que lanzaba.

-          ¡mira es pato! – señalo Mabel a su cerdito que estaba tras una mesa.

-          ¿Como llego ese cerdito aquí? – pregunto Ford,

-          Tiene un sentido aventurero como yo – hablo Mabel mientras intentaba agarrarlo – pero tengo la supocicion de que Will se lo llevo por accidente y por eso no lo encontré esta mañana.

Curiosamente Pato no dejaba de escaparse de Mabel y esquivarla. Cuando alfin lo agarro este le mordio y corrió tras la maquina.

-          ¡Mabel déjalo! – grito Stan – tenemos que agarrar a Dipper e irnos. ¡esta maquina esta por explotar!

Decepcionada y confudida por el comportamiento de pato, fue a ayudarlos para rescatar a Dipper. La pelea era turnada, a veces atacaban Bill y Daivo juntos, y otras Mabel con sus tios, pero siempre volvían al principio. Por lo que Will harto de retrasarse, ya que la maquina que destrozaría el mundo estaba por llegar a su punto evolutivo, agarro a Dipper, levito unos metros y con sus uñas rasco su espalda, haciendo que sangrara y despertara del ensueño gritando. Del cuerpo de Dipper salio una extraña aura amarilla que absorvio la maquina

-          ¡al fin! – exclamo Will – la maquina ya tiene poder suficiente para acabar con este universo. ¡Su vano intento de salverse fracaso! …

-          ¡que ganas con destruirnos! – grito Ford - ¡la pelea es entre tu y Bill!

-          El mundo no siempre es justo – lo observo con su mirada sombria – y  los buenos no siempre ganan

Todo el ambiente se silencio, el pequeño hoyo que había brotado de la maquina era tan inmeso que casi cubria toda Gravity Falls. Solo se oyeron unos pasos a la espalda de Will.

Era Bill que con la sangre de Dipper en su rostro mostraba sus ojos dorados demoniacos.  Ford y Stan retrocedieron agarrando a Mabel. No solo esto hiba mal, sino que con la ira de Bill todo empeoraría.

..-.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.

..-.-

Notas finales:

Muy bien me tarde demasiado en acatualizar...

mis exusas...

!gane el concurso nacional de mi pais "Bolivia"!

"Terminemos un cuento"

y 3000 bs ;)

no se como diablos gane. Pero esto ira a mi curriculum.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).