Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

California por Gian

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.-.-.-..

Está dicho incluiré a Stan. Pero para que todo coincida a la casi perfección, cree un one shot con el nombre de “¿stan and love?” sugiero que lo lean.

Y nada más. Ahí les va el cap.

Chan.

-.-.-.-.-.-.

-.-.-.-.-.-.

Ya pasaron dos semanas desde que Bill el demonio astuto y ahora humano, llego. Para Mabel eso no era bueno, para su hermano no era nada bueno. Y para sus padres… era una bendición.

-          Deberías ser como Bill – le decía su madre a Mabel – el hace sus deberes sin refutar

-          Deberías ser como Bill – decía también su padre a Dipper – a él si le interesa el futbol.

¿Pero como llegamos a esto?

Cuando Mabel  se enfrentó a Dipper este solo pudo decir la verdad. De cómo llego Bill, como venció a los “ojos voladores” y como se volvió humano.

Ella estaba muy en contra de todo. Y quería que Bill se fuera, que seria un problema para su nueva etapa en el colegio. Dipper estaba de acuerdo, pero él no podía hacer nada. Así que también le conto de lo que le dijo Bill “que no haría daño a nadie”

-          ¿Como estas seguro de eso Dipper? – pregunto nuevamente Mabel  - es un demonio nos engañara y seguro usara mis peluches como, como – y estaba tan molesta de todo que se quedo sin palabras.

-          Ok, calma Mabel – intento tranquilizar Dipper – sé que no hará nada, porque no puede. Así que lo mejor será relajarnos acabar este día de clases y luego llamar a nuestros Tíos, ellos sabrán que hacer.

Sus palabras apaciguaron a Mabel por el momento y cuando volvieron al curso volvió a sonreír y juntarse con sus amigas. Mientras Dipper volvió a su asiento para ser recibido con preguntas de Bill ¿Por qué saliste? ¿De que hablaron? ¿Me extrañaste? Y más que lo irritaron. Pero su día empeoro cuando la profesora ingreso con mil hojas y se puso hablar con Bill sobre su nueva documentación y demás. Ahora quedaba en donde viviría. Pero no hubo mejor solución que ir con “su amigo mas cercano” Dipper.

En su casa, sus padres lo tomaron como un alumno de intercambio al cual no había espacio en el hotel. Lo aceptaron con tranquilidad al ver sus modales y gran simpatía.

Los primeros días Mabel lo miraba con odio y no le dirigía la palabra, pero Bill con sus encantos y apariencia que engañaban a miles. Hizo que ella lo tomara como uno más. Y ahora era ella quien decía a Dipper que tenía que relajarse.

Dipper llamo a sus tíos insistentemente por Fax, por internet, por teléfono, incluso los busco en Facebook en la desesperación, solo le faltó hacer señales de humo. Pero no había ni una sola conexión de sus tíos. Era como si les hubiera tragado la tierra.

Pero el también se sentía extraño. Sus padres  y Mabel tomaban a Bill como un chico normal, era el, él único que se sentía frustrado por esa situación. Más que todo por que dormían en el mismo cuarto. En una litera de dos pisos

-          Pino, ya apaga tu linterna – le decía Bill, que dormía arriba.

-          Como sabes que la tengo encendida

-          Por que te estoy viendo – Dipper giro la cabeza, y vio los ojos dorados de Bil relejados con el brillol.

Eso lo asusto por que le recordó su antigua forma y como casi destruye Gravity falls

-          Por que no duermes pino  ¿acaso necesitas compañía? – le dijo Bill mientras se bajaba y lo abrazaba por la espalda

-          Claro que no – reacciono como de costumbre – ya suéltame

-          Ya ya. Eres muy alterado – le dijo moviendo sus manos.

-          No soy alterado, solo muy precavido. Por que…

-          Aun crees que creare un caos con este cuerpo – lo miro con ironía – lo se, pero por favor si yo hago algo lo hago en grande

-          ¿Que?

-          Que si yo hago algo lo hago con pie grande jaja –se corrigió para que no lo entendiera

-          Eso no tiene sentido

-          Ya deja de buscarle sentido a las cosas, tu hermana tiene razón eres muy cerrado

-          Cuando hablaron de mi – le dijo ya más curioso del tema

-          Todo el tiempo

-          Ya, vete a tu cama, y déjame dormir

-          Creo que los papeles cambian jeje. Pero no quiero dormir.

-          Ya vete. La última vez que no dormiste mis padres me culparon a mí.

-          Quiero dormir en tu cama.

-          De nuevo

-          Si

Para Dipper era como hablar con un niño pequeño, aun cuando él otro se veía mayor. Pero sabía que si se negaba, no lo dejaría dormir nunca.

-          Bueno, pero vete al fondo.

Bill hizo caso y se acomodo con rapidez. Pero no hizo caso a lo segundo y nuevamente lo estaba abrazando.

-          Te lo advertí – se enojó Dipper y agarrando a Bill de ambas manos lo boto de su cama haciéndolo caer al suelo. Aun siendo pequeño Dipper no había entrenado con los minotauros por nada.  – puedes dormir en el suelo, yo me iré al baño.

De las dos semanas, una semana y media la pasó durmiendo en el baño. El no entendía esa necesidad que tenía Bill con abrazarlo, pero mientras no haga nada en contra del mundo, podía ignorarlo. Mientras que Bill sentado en el suelo, se cruzo de piernas y miro por la ventana de ese cuarto. Bill abrazaba Dipper solo por una razón. Poder.

Aun principio no lo entendía, pero mientras más tocaba a Dipper su poder se volvía más fuerte. Era como diría su hermana, un cargador portátil. Pero también mientras más se alejaba, el ya no era capaz ni de leer los pensamientos. Otra cosa, que Dipper no se dio cuenta. Bill estaba perdiendo esa habilidad y se estaba volviendo un humano por completo. También abrazaba a Dipper por que le divertía molestarlo y ver su cara de nervios. Pero a Bill no le agradaba para nada ese nuevo amigo que tenia. Alex

Era una persona graciosa, talentoso y muy nerd. Sabía tantas cosas que a Dipper le parecía sensacional. Bill sabía mucho más que un simple humano, pero nunca lo escuchaba y si algo odiaba Bill Cipher era ser ignorado. Pero Dipper harto de que Bill lo moleste en clases y no deje de meterse en sus conversaciones con Alex, creo otro documento faso, donde lo mostraban 2 años mayor y lo cambiaron a otro curso.  Y Bill lo único que podía hacer era espiarlos por la ventana de su aula, donde la directora lo casticaba siempre. Pero los demás momentos nunca los dejaba solos. Bill tenía la mala sensación de que Alex, no era normal. Así que un día cuando Dipper tenía que salir con Alex a un curso de robótica. Bill los siguió y al parecer hizo bien. Por que cuando estaban por despedirse Alex le dio un  beso en su mejilla.

Para Bill eso fue inaceptable si tuviera sus poderes lo habría hecho desaparecer. Pero como no podía hacerlo al menos podría contra atacar. Ese día cuando volvió Dipper, Bill de la nada lo tomo de los hombros  y le dio un beso en sus mejillas frente y… cuando lo iba hacer en su boca Dipper lo golpeo y pidió sus mil explicaciones de manía. 

Todos esos recuerdos pasaban por Bill  luego de que Dipper se encerara en el baño, se estaba aburriendo de estar ahí sentado, así que intento leer el pensamiento de Dipper. Pero no lo logro.

Eso lo alarmo. Acababa de abrazarlo tenía que poder ver su mente o la de Mabel que estaba en el otro cuarto con facilidad. Pero no podía.

Alertado, se levanto y abrió la puerta lentamente. Y ahí estaba Dipper durmiendo en una poción incomoda sobre la bañera.

-          Pobre pino, lo que hace para evitarme  - aunque no lo quería eso lo dijo con pesar

Produciendo un estremecimiento a Bill. Otra cosa que había cambiado era que ahora sentía más que de costumbre.

Agarrando a Dipper que dormía profundamente, lo dejo en su cama y él se acostó alado suyo abrazándolo por la cintura.

Eso era lo divertido cuando Dipper dormía en la bañera, dormía tan fuerte por el cansancio que Bill podía robárselo abrazarlo y al día siguiente recuperar nuevamente su habilidad. Pero le preocupaba el hecho de que cada vez regresaba menos su poder. Y al parecer era momento de llegar al segundo nivel y besarlo.

Luego de un beso en la mejilla, no reacciono, otro en la frente, no reacciona. La otra mejilla. Nada. Dipper tenia un sueño mus pesado.

Bill noto que cuando lo besaba su poder volvía más rápido. Así que comenzó a llenarlo de besos por todo su rostro sin parar. Los objetos a su alrededor comenzaron a levitar levemente. Aparte de recuperar su poder era una sensación tan extrañamente placentera para el que comenzó a besar su cuello, bajando lentamente.

Pero sintió un gruñido de Dipper y paro. Todas las cosas caleron al suelo y solo lo volvió a abrazar por su delgada cintura sin soltarlo. No quería lastimar, no de ese modo.

Pero también ya no se reconocía, el antiguo Bill no le habría importado el lastimar a otros, no. Lo habría tomado y punto. Pero ahora… simplemente no se reconocía.

………

Al día siguiente, Dipper se levanto quito la mano de Bill que lo seguía abrazando y se miro al espejo.

-          Que estás haciendo Dipper Phines.

Era lo que el se preguntaba, por que se sentía aturdido por lo de ayer.

Él estuvo consiente desde que Bill le dio el primer beso, pero no hizo nada. En ningún momento lo detuvo y si soltó un gruñido cuando el bajo hasta su cuello fue por que lo estaba disfrutando aunque odie admitirlo era así.

-          Ya déjalo, olvídalo, olvídalo… solo estabas muy cansado y listo.

-          De que hablas pino – entro Bill

-          No molestes – y sacando su ropa le cerró la puerta en su cara.

Dipper había descubierto un modo de que Bill no leyera sus pensamientos. Y era uno muy simple. Encendía su celular se ponía audífonos y cantaba su música favorita.

Lo malo de eso era que no pensaba en nada y Bill siempre lo tomaba de sorpresa asustándolo.

-          Chicos ya está el desayuno! – grito su madre  

Cuando los tres bajaron, su madre regaño a Dipper por usar audífonos en la mesa. Y se los quito. Pero no dejo de pensar en la música o cosas de su tarea para que Bill no lo molestara.

-          Chicos, saben que mi trabajo es muy complicado, por lo que tengo que viajar a Nueva York para saber sobre los costos de los telares en la nueva pasarela – su madre trabajaba en D and D ropa de lencería. – por lo que no estaré por tres meses

-          ¡Es mucho tiempo! – dijo Mabel –

-          Si lo se cariño pero es necesario. Me llamaron a última hora ayer y si lo acepto podrán ascenderme. Su padre solo para en casa los domingos y lo saben, por lo que Decidí poner a Bill a cargo

Y ahí, los pensamientos Dipper volvieron Fluir.

-          ¿¡Que!? Por que  el

-          Es el mayor. Así que será de confianza, con que no quemen la casa creo que estará bien, los quiero.

Y dándole un beso en la frente a cada uno (incluso a Bill) se fue.

-          Muy bien… - dijo bill luego de limpiarse el beso que le dejo su madre – como estoy a cargo y yo digo…

Los dos lo miraron Mabel con curiosidad y Dipper con precaución.

-          Es hora de un fiesta!!!!!!!!!!

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Notas finales:

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bum

Mañana, fiesta y sorpresas jaja

Saben que ese Bill es un lokillo y la fiesta será grande

Pero ¿pasara lago sobre natural? ¿Habrá mas yaoi? ¿Vendrá Alex?

Chan- bay.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).