Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HÍBRIDO por Sangre Samurai

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La verdad sobre Frigga y su terrible enfermedad sale a la luz, así como el secreto que Loki está guardando ante Thor... al que confiesa que comienza a recordar de su vida antes de ser borrado.

Pero no son buenas noticias...

Thor desmontó de un salto… dejó las bridas en manos de los asistentes para que llevaran su caballo a los establos y caminó hasta donde otro jinete, no menos gallardo que él, lo esperaba. Thor sonreía, se colocó de puntas sobre sus botas para alcanzarle, el guerrero se inclinó para abrazarlo y haciendo gala de su fuerza, sostuvo al rubio en el aire lo suficiente para besarlo en los labios a su entero gusto.

 

-Necesito tu respuesta, Thor… la necesito en este mismo momento.

 

-Harokin... es más complicado de lo que piensas... Padre ha ordenado que marches a Riah y escoltes a su hermano Vili hasta Asgard… es una encomienda de alta responsabilidad y es un honor para ti ser nombrado custodio del hermano del Rey... Te juro que cuando regreses, yo habré hablado con el noble Odín y encontrarás mi respuesta… a tu regreso yo te responderé… ¿Confías en mí o no?

 

La despedida de la pareja se prolongó entre besos, arrumacos y frases que Harokin susurraba al oído del rubio y que lo hacía reír a carcajadas… El altivo guerrero estaba desde un par de semanas anteriores, presionando al Príncipe para que respondiera a su abierta declaración… deseaba iniciar una relación al siguiente nivel: Vivir juntos… invitó a Thor a mudarse a su casa en el campo, estaba muy seguro de que aceptaría sin problemas, pero ahora pensaba que quizá se había precipitado… Thor tenía un mundo de responsabilidades como heredero del trono y eso era un obstáculo enorme para el Einherjar.

 

Thor suspiró negándose con firmeza a decir una sola palabra que lo comprometiera… Quería a Harokin, en verdad lo quería y lo respetaba… al lado del guerrero había aprendido muchas cosas sobre el amor, sobre la pasión y sobre las relaciones… pero el rubio lamentaba una sola cosa: No poder amarlo…

 

Harokin jamás entraría en sus afectos de la forma que el guerrero deseaba... Tan sencillo era decírselo y Thor no podía… porque no quería lastimarlo y porque no estaba dispuesto a revelar a nadie los verdaderos motivos de su corazón. Lo besó por última vez antes que el Capitán saliera a todo galope por los jardines… y el hijo de Odín se quedó parado, en medio del patio, apretando los puños y mordiéndose el labio inferior... estaba seguro que aquella escena había sido escrupulosamente revisada y escuchada, que bastaba el deseo del Rey para que Heimdall atestiguara e informara hasta de los más mínimos detalles y palabra por palabra de lo que ambos habían hablado.

 

Y no se equivocó… un par de instantes después, por la vereda de arena cernida, tomado de la mano de Loki, que lo seguía como un manso cordero y escuchaba sus historias con devoción… el soberano de Asgard apareció… simulaba enseñar al adolescente pelinegro sobre cuestiones del gobierno de los mundos, pero en realidad, estaba atento a que su primogénito cumpliera con sus órdenes...

 

-Veo que has obedecido, Thor… me complaces...

 

-Usted sabe, Padre… que no tengo jamás la intención de desobedecer. Harokin ha marchado sin obtener una respuesta favorable, pero le di mi palabra de que a su regreso la tendría… y puede estar seguro que voy a aceptar su propuesta… a cualquier costo.

 

Odín escuchó implacable, cruzando los brazos y taladrando a su hijo con la mirada de su único ojo... pero lejos de mostrar enfado, el soberano echó a reír a carcajadas.

 

-¡Claro que obtendrá respuestas! Cuando el buen Capitán regrese, se topará con la noticia de tu compromiso… es tiempo de que cumplas con uno de tus deberes más importantes, hijo mío… y ese deber es comprometerte con una linda y sana chica que te asegure darte hijos saludables… varios de ellos...

 

-¿Otra vez con esa imposición, Padre? Creí que había dejado en claro que no deseo un matrimonio arreglado, que deseo elegir a mi compañero de vida con toda libertad...

 

-¿Compañero de vida? ¿Así llamarías a un consorte?... bien, Thor. Bien… Y dime ¿Por qué no puede ser mejor una compañera de vida?

 

-¡Lo sería si yo amara a alguna! Pero no amo… y Harokin puede ser un compañero respetable y amoroso… no voy a casarme tan solo para darle descendencia… lo siento, Majestad… ¡No voy a hacerlo!

 

-¡Eres necio! ¿Crees que puedes elegir? ¡Eres el heredero, tienes obligaciones que ni tú y ni siquiera yo podemos eludir! Tu obligación es y será dar hijos a nuestra familia… ¡No hay más elección! Sobre ti recae toda la responsabilidad… ya que tu madre no fue capaz de darme otros vástagos, entonces debes darlos tú… ¡Las Nornas lo han dicho! ¡Tu descendencia será tan prolífica como lo son las estelas de Valhalla!

 

-¡No puede obligarme a amar a quien no deseo!

 

-¿Y quién ha hablado de amar? No eres libre de elegir a quien amar, Thor… Te comprometerás con quien sea conveniente para Asgard, tendrás muchos hijos y no hay nada que discutir… ¡Y me obedecerás porque soy tu padre, soy tu Rey y te lo estoy ordenando!

 

-¡Pues me niego! ¡Me niego un millón de veces! Y no existe forma en que usted me obligue a ser infeliz el resto de mi existencia...

 

Frigga se hizo presente… atraída por la discusión entre padre e hijo. Aquello no era extraño… ya que Thor había tomado por costumbre debatir las decisiones de su poderoso Padre. Aunque nunca ganara… era como si la rebeldía se encendiera en la mente del rubio cada vez que se daba una orden que lo involucraba. Las obligaciones de dar herederos eran bien conocidas, toda su vida se le había dicho que se casaría con alguna buena joven, elegida por los sabios y por su padre… sería linda y saludable, de buena familia, tendría todos los atributos para ser una buena madre y jamás Thor se había opuesto, era su destino, escrito antes de que él naciera, escrito para todos los primogénitos de la familia...

 

-¿Por qué pelean, madre?- preguntó Loki, abrazando a la dama, que se veía tan angustiada como el adolescente- ¿Por qué Thor desobedece a Padre? ¿Por qué lo provoca?

 

-Ellos llegarán a un acuerdo, querido… pero tienen los peores remedios a sus diferencias… ven, acompáñame… no me siento bien presenciando esto...

 

Loki caminó tras la Reina sin soltarse de su capa, volviéndose de vez en cuando hacia los otros dos y llenando sus ojos verdes de lágrimas. Su regreso a Asgard era muy satisfactorio para el Padre de Todo, pues el muchachito daba muestras de estar muy apegado a él y a Frigga, Loki ahora tenía conciencia de su origen y también llamaba a Odín “mi dueño”, se mostraba cariñoso y sumiso al Soberano, pasaba largas horas a su lado, escuchándolo, acompañándolo y demostrando que su naturaleza de híbrido funcionaba… Loki ya no se sentía por completo como un hijo de ambos Reyes, ni se sentía hermano de Thor… sabía su lugar y procuraba comportarse de acuerdo a los deseos del noble Odín.

 

Pero en su corazón... siempre que aparecía el rubio, se encendía una chispa… un calorcito extraño y una sensación vaga como la que se sentía cuando alguien se asoma a un precipicio… un hipnótico vértigo que le atraía al vacío y le hacía aferrarse a suelo seguro al mismo tiempo.

 

-Thor sigue siendo tu hermano- le explicaba Frigga- Igual que yo sigo siendo tu madre… querido Loki.

 

-Eso no cambia que yo no soy un hermano o un hijo de verdad… Odín es mi dueño, me permite amarlos y yo se lo agradezco... pero la voluntad de mi dueño es la única para mí...

 

¡Si Thor lo escuchara decir aquellas dolorosas palabras! ¡Si el rubio observara el vacío que llenaba sus hermosos ojos de jade cuando las pronunciaba! Thor era quien más había sufrido con la decisión de devolver a Loki a su estado inicial e intentar sobreescribir sus vínculos y sus afectos... nada había escapado a la amorosa madre, nada… y era por eso tan intenso su sufrimiento al ver discutir a su hijo y a su esposo, porque tenía claro que la rebeldía de Thor nació y creció como protesta por haberle sido arrebatado aquel muchacho objeto de todos sus afectos...

 

-Loki, no eres un valor para poseer, como un mueble… tú no eres de “verdad” o “de mentira” Eres nuestro hijo, somos tu familia… por favor… jamás lo olvides…

 

El brillo regresó a los ojos del menor, confortado por el amor fuerte y sólido de la dulce dama.

 

-¿Es importante para padre que Thor tenga niños?

 

-Es muy importante… debe asegurar la continuidad de nuestra sangre en el trono de Asgard.

 

Loki regresó sobre sus pasos... ahora Thor levantaba sus brazos al cielo, como si quisiera arrancarse los blondos cabellos… perdía la paciencia porque sabía que no podía ganar a los deseos de su padre. Podía discutir, hablar y hablar por largos minutos y horas, pero al final… tendría que obedecer...

 

Algo estaba ahí de nuevo… algo muy dentro, justo en medio de su pecho… un calorcito agradable, una opresión que no lastimaba, pero hacía que su respiración fuese más profunda... un rubor que sentía en sus mejillas y en los lóbulos de sus orejas... No le gustaba ver a Thor hacer enfadar a su dueño… pero… pero tampoco le gustaba ver sufrir a Thor...

 

-Hermano... Me gustaría que tú fueras feliz... ¿Qué puedo hacer para hacerte feliz?- murmuró, mientras sus manos, inconscientemente se movieron con lentitud hasta posarse, abiertas y gentiles, en el área de su vientre…- ¿Podría yo...?

 

Los pensamientos de Loki se esfumaron cuando la dama Engla lanzó un grito de angustia. El menor se volvió de prisa y vió a su amada madre desmayada en el suelo, mientras sus damas de compañía intentaban hacerla volver en sí… Llamaron a los guardias, a los sanadores y Thor junto a Odín acudieron al ver el movimiento desesperado y los gritos de los servidores de la Reina.

 

Loki, el primero en llegar, colocó con todo cuidado a la dama sobre su regazo, arrodillado junto a ella, mirando como poco a poco, el color le regresaba a las mejillas… el desvanecimiento iba pasando, pero no la alarma y la preocupación de quienes la rodeaban.

 

***

 

-Los sanadores dicen que solo fue un desmayo nervioso- anunció Odín a sus hijos, antes de permitirles entrar a ver a su madre y despedirse de ella, puesto que requería reposo y solo la dama Engla la acompañaría, procurando que Frigga durmiese lo necesario y vigilando su recuperación.

 

-¿No es nada grave entonces?- preguntó Thor, ansioso por verla y hablar con ella- ¿Podemos verla ahora?

 

-Solo un par de minutos… procuren no cansarla… ella debe descansar- ambos jóvenes asintieron y se encaminaron junto a su madre- Loki…- detuvo el soberano al menor de ellos- Me siento muy nervioso esta noche… ¿Podrías acompañarme un poco antes de ir a dormir?

 

-Por supuesto, padre mío- respondió Loki sin dudarlo, para enseguida entrar al cuarto de sanación.

 

Odín fue directo a sus habitaciones… se mostraba abatido, los sanadores habían sido contundentes en su diagnóstico y apenas podía creer que la enfermedad de su esposa estuviera de regreso… años atrás, Frigga había tenido los primeros síntomas, y su sufrimiento fue tan intenso que terminó por afectar la salud del bebé que esperaba. Antes de tiempo, la Reina dio a luz a un niño tan frágil que jamás en su corta vida, tuvo un momento en el que no estuviese enfermo… empeoró hasta que su alma fue entregada a lo eterno… y Frigga estaba destrozada… a la pérdida de su segundo bebé se sumó que para que naciera y tuviese la oportunidad de vivir, tuvieron que someterla a una cirugía urgente y quedó imposibilitada para volver a embarazarse. Su útero había sido extraído junto a su criatura… ella no quería, pero no había opción… o la operaban o morían ambos...

 

Finalmente, el bebé expiró y fue cuando Odín, en un intento por amainar el dolor que ambos sentían, escuchó los consejos de su hermano Vili y viajó a Midgard, en la distancia y en el tiempo, para obtener a un niño híbrido y el resto era lo que había ocurrido durante los últimos años.

 

Con altas y con bajas, con las discusiones constantes con su hijo Thor, Odín y Frigga no pensaban jamás en la enfermedad que ella padecía, inherente a los vanir y de fatal desenlace en un tiempo no determinado. Creyeron firmemente que el dolor, el desgaste y por supuesto, la muerte no sobrevendrían en un corto tiempo… y estaban equivocados.

 

-“¿Cuánto tiempo le queda?”- preguntó el Rey a los Sanadores.

 

-“Es imposible definirlo, Majestad… es cuestión de semanas, quizá meses… pero esta vez, es casi imposible revertirla… La reina entregará su alma en un plazo no mayor de dos o tres años en el mejor de los panoramas y si acepta los tratamientos...”

 

Era demasiado dolor para asimilarlo solo... y Loki lo intuía… estaba conectado emocionalmente con su dueño, con el Padre de Todo, y sin conocer los motivos verdaderos, sabía que estaba en sufrimiento y que de alguna forma, su deber era acompañarlo e intentar calmarlo.

 

-Madre está dormida ya… la dama Engla dice que velará toda la noche y que por la mañana podemos acudir a visitarla nuevamente...

 

-Gracias, querido hijo…- murmuró Odín, un tanto desconsolado. Pero conservando su calma y aire de seguridad en sí mismo.

 

-¿Qué puedo hacer por usted, mi dueño?- preguntó Loki… colocándose de rodillas ante el soberano, buscando verle de frente y mostrando preocupación en su armoniosa y adolescente carita- ¿Cómo puedo ayudarlo ahora a descansar?

 

-Loki...- murmuró Odín, alargando su diestra para acariciar suavemente la mejilla de alabastro y estremeciéndose con su tacto de seda- Loki, querido...

 

***

 

En Midgard, Tony movió bruscamente a su compañero, haciéndole despertar y molesto porque no se había dado cuenta en qué momento se había quedado tan profundamente dormido… sin terminar las traducciones en las que ambos estaban tan interesados.

 

-Bruce, eres un bloque de granito cuando duermes- dijo Tony, llevando con él a la cama todos los legajos de papel en los que había garabateado, una y otra vez, las fórmulas y las instrucciones desveladas en los antiguos rollos que, hábilmente, había robado al mismísimo Odín- Mira lo que logré deducir… según lo que estos rollos dicen, existe una posibilidad de que una inteligencia artificial adquiera cualidades humanas… pueden conjugarse ciertas pulsaciones de energía en su centro neurológico y lograr que tenga pensamientos autónomos...

 

Bruce Banner, que definitivamente tenía más sueño que ganas de seguir traduciendo, estaba ignorando olímpicamente al muchacho castaño… o al menos eso aparentaba, porque ante sus últimas frases, abrió los ojos totalmente despabilado y se giró para cuestionarlo mirándole directamente a los ojos avellanados.

 

-¿Pensamiento autónomos? ¿Estás hablando que un robot puede desarrollar libre albedrío o algo así?

 

-No un robot… un androide… o algo superior a eso… Los híbridos, Bruce… los híbridos son un paso adelante en la ciencia… una especie de milagro de un conocimiento olvidado por un milenio y que ahora podemos estudiar… ¡Si lográsemos obtener el resto de los rollos!

 

-¿Quieres crear híbridos?

 

-¡Imagínate las posibilidades! Una inteligencia capaz de remediar uno a uno los males del mundo, protegernos, recuperar la paz… ¡Imagina que yo, Anthony Edward Stark, pueda ofrecer al planeta la oportunidad de salvarse de sí mismo! ¡Una legión de seres superiores, autónomos, dedicados solo a hacer el trabajo sucio del hombre! Ganar las guerras, derrotar los elementos… ¡Desaparecer a los dictadores!

 

-Tony… tú no eres un Dios… quizá esa amistad tuya con Thor te ha quitado del nivel del suelo… Además...

 

-Thor es un buen tipo y es un Dios… ellos son diferentes y al mismo tiempo, muy iguales a los humanos… ya lo viste, poseen sentimientos, fallos, pasiones, odios… igual que nosotros… pero los híbridos son un reflejo de sus dueños, ellos pueden ser lo que queramos que sean… y si además, podemos dotarlos de inteligencia superior, de fuerza y autonomía… Bruce… es como jugar a ser dioses...

 

Sonaba a locura… pero en voz de Tony… a una locura enteramente posible. Bruce lo miró con admiración, se puso sus lentes y tomó los rollos que el otro le presentaba… Tony se acercó para leerlos junto a él, mostrarle que secciones ya había logrado descifrar y con cuáles todavía necesitaba de su ayuda… principalmente con aquel endemoniado kanji, idioma demasiado antiguo y culto que era tan complicado.

 

Ambos pasarían otra noche sin dormir...

 

-Es increíble… hacemos un gran equipo, amigo mío… juntos vamos a llegar muy lejos ¡Somos el equipo de la ciencia!

 

Tony era pura energía… explosivo, audaz, curioso y genial… su personalidad era arrolladora, contagiaba su interminable sed de conocimientos y su imaginación sin límites… Bruce, mas templado en su carácter, era el atemperador necesario para contener aquella creatividad impulsiva y canalizarla...

 

-Pero los híbridos tienen un lado oscuro… - dijo Banner, sobreponiendo a los apuntes de Stark el cuaderno con las últimas traducciones que hizo antes de quedarse dormido- Si son criados con amor por sus dueños, desarrollaran sentimientos así… bondad, amor, pasión… y si son criados con odio, mueren irremediablemente.

 

-Nuestra criatura, amigo querido, será criada con inteligencia… seamos prácticos y dejemos los sentimentalismos para personas solitarias…

 

-Suena como si fuera “nuestra” verdaderamente…- murmuró Banner, ligeramente sonrojado, mientras los ojos de avellana de Tony brillaban con un toque de complicidad...

 

Por un momento ambos se quedaron silenciosos, mirándose fijamente, perdidos en el brillo luminoso del otro… eran dos jóvenes y prometedores talentos en la ciencia y en la tecnología, su mundo era los libros, los laboratorios y la investigación… así que, llegar a ver el corazón del otro no resultaba nada extraño… Bruce volvió a sonrojarse, pero con más brusquedad, siendo el primero en desviar el rostro y retomar los rollos de papel de arroz… Tony sonrió con dulzura… acababa de quedar prendado de su mejor amigo.

 

-“Nuestra” suena muy bien…- concluyó, colocando su mano sobre la de Bruce, sin que el otro la retirara.

 

-¿Tú sabes como llamar a tu amigo el Dios?- cuestionó Banner, trayendo la conversación de nuevo a la realidad- ¿A Thor?

 

-Creo que mi padre sabe como… yo en lo personal no… ¿Por qué?

 

-Iba a contarte esto por la mañana, pero ya que esta será otra noche en vela… deberías enterarte de algo no muy agradable sobre esos niños híbridos…

 

“Cuando se ha educado a un híbrido en amor a su dueño, se han registrado casos en los que, al llegar a la edad de doce años, el niño despierta un sentimiento de amor carnal por quien lo compró y lo crió… es por esta razón, que resultan una compra interesante para viejos pervertidos y ricos, incapaces de conseguir un amante por su cuenta… esperan con paciencia la adolescencia para comenzar a tener relaciones carnales, con quien están seguros de que los amará por siempre… hagan lo que le hagan, mientras sea en nombre de un amor…”

 

-Y hay más… “se conoce que el creador de los híbridos está intentando que las hembras que vende sean capaces de procrear, sin que hasta este momento se registre un solo caso exitoso…”

 

Tony estaba estupefacto… el alcance de aquella antigua tecnología era realmente inmenso… ¿Una inteligencia artificial podría llegar a procrear? ¿Y si el dueño original no lo logró… podría lograrlo él?

 

-Si contactamos a Thor… quizá él nos ayude a conseguir los rollos que faltan- declaró Stark, moviendo las manos en el aire, como si construyera algo- No puedo imaginarme tanta belleza en un laboratorio...

 

-No, Tony… no es por eso- movió Bruce negativamente su cabeza- ¿Acaso no comprendes lo mucho que Thor ama a su hermano y el peligro en que quizá se encuentra Loki?

 

***

 

La puerta se abrió y Thor despertó al escuchar crujir las enormes puertas de madera labrada… casi de inmediato, sintió que alguien subía a su cama, metiéndose bajo sus sábanas y abrazándose a él… Sintió un cuerpo menudo, esbelto y frío… sintió su temblor, sus estremecimientos y escuchó claramente los hipos de sus sollozos, que intentaba ahogar para no lanzar gritos de llanto y terror...

 

-Loki…- murmuró, abrazándolo a su vez, con algo de timidez, debido a que su pequeño hermano raramente se acercaba a él, prefiriendo en todo momento, la compañía del noble Padre de Todo- ¿Qué te sucede? ¿Madre recayó?

 

-Madre está bien… -murmuró el pelinegro, aferrado al pecho del rubio, metiendo la cabeza bajo su brazo.

 

-¿Tuviste pesadillas? ¿Algún trueno en el cielo? Recuerdo cuanto te asustaban de pequeño...

 

Loki negó con un movimiento de su cabeza… alborotando su negra cabellera… entonces Thor pudo percibir que algo realmente malo le sucedía y se preocupó.

 

-¿Me quieres?

 

-¿Qué me acabas de preguntar?

 

-Thor… ¿Me quieres todavía?- dijo Loki, alzando su rostro por primera vez y dejando ver las huellas de su llanto… también la marca inequívoca de un golpe que le había abierto el labio inferior...- He recordado que antes tú me querías… pero ahora ya no, ya no me quieres... Y yo… yo estoy recordando cosas… ¿Es malo recordar esas cosas que mi dueño ha intentado borrar? ¿Debo forzar a mi mente a olvidar?

 

-No, Loki… no olvides… ¡No olvides, te lo suplico! ¡Claro que yo te sigo queriendo! Te lo juré, que yo estaría siempre para protegerte, para hacerte sentir bien… para que seas amado y bienvenido… ahora dime, dime porque me estás asustando mucho… ¿Qué te ha sucedido realmente?

 

-Me caí de las escaleras…- murmuró el pelinegro, sollozando y metiéndose de nuevo bajo las sábanas… no quería que el rubio lo viera llorar de nuevo- Soy tan torpe… caí de las escaleras...

 

-¿Cómo ha sucedido? ¿Acaso no estabas haciendo compañía a Padre?

 

-¡No!- exclamó Loki, alzando un poco la voz y después volviendo a murmurar- No… Padre se quedó dormido y yo regresaba a mi alcoba… bajé por un poco de agua y al subir de nuevo… rodé por las escaleras…

 

Thor entonces se levantó para encender su lámpara, subió la llama todo lo que pudo para mirar bien y obligó a Loki a mostrarle las heridas de su rostro... con terror descubrió no solo la terrible cortada que cruzaba su fino labio… sino varios hematomas más que sin duda, se verían peor si no eran atendidos…

 

-¿Esto te sucedió al caer de las escaleras? ¡¿Estás seguro?!

 

-Te lo juro…- murmuró Loki, temblando y pálido como la cera...

 

Thor no se lo creyó… al menos no del todo y de un fuerte ademán, rompió la camisa de seda blanca que el menor vestía… camisa que se encontraba manchada de sangre…

 

-¿Y todos estos golpes? ¿Accidentes? Loki… amado Loki… ¿Qué te ha estado sucediendo?

 

Odín llegó hasta el otro cuarto de sanación… avisado por los guardias sobre las condiciones de su hijo menor. Apenas entró, Loki se quedó muy quieto... temblando de pies a cabeza y mirando a Thor como si suplicara su auxilio… enfrentar a Padre de Todo no era asunto sencillo...

 

-No andaré con rodeos, Loki- exclamó, con voz poderosa ante la imagen del adolescente lastimado- En este mismo instante me dirás el nombre del culpable… ¡Habla! ¿Quién se ha atrevido a hacerte esto?

 

Loki bajó la mirada y todos intuyeron que caería en uno de sus acostumbrados estados de silencio absoluto, apagando su brillo, su voz, sus movimientos… estados que podían durar semanas enteras y de los que solo volvía gracias a los extremos cuidados de su madre Frigga y de Odín.

 

-No, hermanito… no te cierres, te lo suplico… Habla para hacer pagar a quien te lastimó...

 

Loki seguía reactivo, pero no conseguía hablar. Odín se dirigió a los Sanadores y los cuestionó.

 

-¿Ha sido violado?

 

Thor sintió que la sangre se le helaba en las venas ante la pregunta cruda de su padre.

 

-No, Majestad… no ha sido penetrado, aunque muestra huellas quizá de intentos… quizá dedos que intentaban introducirse en su área anal… pero no hay signos de penetración total, ni desgarros, ni presencia de fluídos ajenos a los del Príncipe Loki...

 

Thor cerró los ojos y respiró con alivio… no era menos terrible su situación, pero al menos el ataque no se había consumado hasta el final… obviamente, Loki había recibido lesiones anteriores de intentos de abuso previos, y en esta última ocasión… su negativa había ido más allá, terminando con la paciencia de su atacante, quien lo había golpeado quizá en medio de su frustración…

 

-Has tenido el valor de acudir a mí por auxilio, hermano… no te dejaré solo… si no quieres decir el nombre de tu agresor ahora… quizá puedas decirlo después…

 

-¡Hablarás en este mismo momento!- repitió Odín, sin un átomo de indulgencia e interrumpiendo a su primogénito- ¿Quién fue Loki? ¿Por qué te empeñas en protegerlo? ¿Acaso fue Thor?

 

Ante la directa acusación, ambos jóvenes abrieron los ojos con terror y Loki exclamó en voz lo suficiente alta y fuerte para que no quedara la menor duda.

 

-¡Thor no ha sido! ¡Él me quiere y me protege! ¡Me protegerá siempre!

 

Odín dio varias indicaciones a los sanadores, después se acercó a Loki y con la expresión totalmente opuesta… intentó usar un tono de voz más bajo y suave.

 

-Está bien… no quiero asustarte ni provocar que te cierres de nuevo, querido mío... hablaremos después...

 

Loki se acercó a la mano que se le mostraba y la besó con sumisión… luego Thor hizo lo mismo y siguió a su padre fuera del cuarto de sanación. Odín indicó que nadie, absolutamente nadie se acercara a su muchacho hasta que se recuperara y que tampoco ninguna información se le dijera a Frigga, porque esa noticia podía alterarla y su amada reina necesitaba descanso...

 

Antes de salir, Thor regresó al lado de su hermano y ambos se abrazaron.

 

-No me dejes...

 

-No te abandonaré… lo juro… velaré afuera, si no me es permitido quedarme aquí… descansa, duerme tranquilo… y yo estaré a tu lado… descansa, Loki… descansa...

Notas finales:

Una disculpa por la tardanza... es cierre de año en mi trabajo y se me carga un poco, pero espero no perder el ritmo de publicación, aunque varíe un poco el día.

Gracias por seguirme hasta aquí... viene lo intenso (¿Más?)

Sus reviews son increíbles, gracias!!!! Ya lo saben, las leo todas y son el motor que me impulsa a seguir...

Y si... para quien me ha preguntado... habrá un poco de los ScienceBros ¿Así se dice? Ya que obviamente son quienes pueden relacionarse de adolescentes y se sienten afines debido a sus intelectos superiores...

Loki y Thor... bueno... vienen cosas fuertes... así es el argumento, intentaré exponerlo con elegancia y sin crudezas innecesarias, pero si... es algo un poco chocante... ustedes díganme

 

Sin más, les dejo el capítulo y buena lectura!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).