Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Plomero por Damocles

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro cap más 

En la habitación del rubio se puede ver a Steve haciendo una serie de ejercicios de fuerza de brazos.Cada que termina una serie de 50 abdominales abandona el suelo yendo hacia el espejo observándose a si mismo , se puede apreciar   un abdomen marcado producto de una vida de cuidados. 
Da unas vueltas intentando relajarse a si mimos ,   haciendo un par de morisquetas antes de tomar una de sus camisas a cuadros preferidas , un pantalón vaquero de color azul gastado y un par de zapatos , le gusta como se ve , no sabe si dejar o no el cuello de la camisa mal doblado para así tal ves tener la oportunidad de que Tony deslice sus dedos por esa zona , se avergüenza de su propios pensamientos , observa el reloj y marcan exactamente 19:55 , dando un ultimo toque a sus hebras rubias busca sus llaves, dejando atrás la seguridad de su departamento.  
La emoción que siente al salir es palpable , respira profundo y luego de dejar salir el aire se decide a llamar a  la puerta del departamento del 7G , los blancos dientes del rubio muestran una sonrisa esperando al castaño pero se sorprende al ser recibido por una mujer de cabello anaranjado , unos lindos ojos azules y pecas en su rostro , vistiendo un traje típico de ejecutivo.

—¿Hola  ..... Tú deber ser ,el nuevo vecino verdad ? 

Comento la mujer , sin disimular la mirada inquisidora que se paseo por todo el cuerpo del rubio como si analizara desde su ropa hasta ese mechón rebelde que de seguro notaría esa afilada mirada -

 

—Si.... 

 Steve se encuentra incomodo y confundido .... se supone que tendrá una cita , ¿Por qué esta esta mujer aquí? ¿Era una broma del castaño? ¿Tiene novia? , eran las preguntas que inundaban su mente , aunque tan trasparente como acostumbra su rostro refleja toda  la incomodidad  que siente.

 

—Mmm... El "Plomero" aún está en la ducha. 

 Por alguna razón el todo que empleo la mujer le crispo los nervios, trato de sonreír y ser cortes, pero la mirada de la pelinaranja le decía que este no era su lugar y debía irse. 

 

—Ah.... si , lo lamento , no lo sabía .... 


 

—No te preocupes , nos pareció realmente divertido . Ah , vamos, pasa 

La fémina se movió  a un costado   del marco de  la puerta haciendo el amago de invitar al rubio , pero en cuanto Steve escucho las palabras "nos pareció divertido" solo quería salir corriendo de ese lugar, todo era una broma.... nunca alguien así se fijaría en el teniendo a semejante novia.

 

Steve cerro sus ojos por tres segundos , dando respiraciones profundas para no perder la calma antes de hablar.

—Solo vine a disculparme , tengo trabajo esta noche ... "Eres un tonto solo vete de aquí"

 

—Que lastima...

 Le contesto la mujer y el se pregunto si en verdad lo sentía ,a su parecer era  como si quisiera deshacerse de el a como diera lugar.

 —Quizás en otra ocasión tengas más suerte ~


—Solo... dile que lo siento mucho ....


Se lo diré .

 Sonriendo de par en par la mujer fue cerrando la puerta del departamento en la cara del rubio.

—Mierda...

 Steve dio la vuelta para volver a su propio departamento , observo por el rabillo del ojo la puerta del  7G , tratando de entender y preguntarse si realmente eso a pasado ...... con la frustración en un estado palpable mezclando con la decepción entro a su departamento .Rogando que la tierra se lo tragara de una vez. 


Mientras tanto , ajeno a lo que ocurría , Tony salió casi al instante en que Pepper cerro la puerta , solo vistiendo una bata ya que se dijo que no podía tener una cita con el rubio sin tomar una ducha antes,  con una gran sonrisa en el rostro , signo de su entusiasmo se dirigió hacia la mujer  

— Es el ?!?! 

 

—Si, el vecino. Dice que no vendrá 

La sonrisa que antes adornaba el rostro del moreno se perdió al escuchar esas palabras. "Diablos" tuvo ganas de decir eso , no era posible que lo dejaran plantado de ese modo, el rubio no parecía de ese tipo de persona.

 

—Oh.... y dijo porque ? 

 

—Mmmm, no , lo siento Tony no dijo porque , solo que te pedía disculpas.

 


— Okey ... 

Ya sin ánimos volvió sobre sus pasos para perderse en el baño a seguir con la ducha que dejara inconclusa , preguntándose que pudo pasar para que lo dejaran plantado de esa manera y sin explicaciones.

 



Al día siguiente del fracaso de su cita , su amigo Bucky vino para darle su apoyo , Steve necesitaba hablar con el así que  eligieron subir por las escaleras del edificio para así tener más tiempo , para  cuando llegaron al piso que les correspondía la conversación fluía como acostumbra entre ellos.

 

—Así que tiene novia ? 

le preguntaba Bucky al rubio , frunció un poco sus labios , su amigo había quedado prendido por ese castaño que lo ayudo en su departamento, aun así era extraño tanto interes por una persona que acaba de conocer.

 

—Si, soy un idiota 

 Respondió  Steve mientras desliza su mano derecha en la zona del cuello  , observando a su izquierda  para evitar  que su mejor amigo viera la desdicha que siente , aunque de una manera u otra Bucky ya lo sabe. 

 

En el momento que ellos hablaban las puertas de ascensor se abrieron dejando salir al castaño del 7G , topándose de lleno con el par de amigos , Tony deja ver una sonrisa agradable y saluda rápidamente a Steve, no tiene resentimientos , penso detenidamente llegando a la conclusión de que el rubio debió tener algo importante que hacer.

— Hey , Hola !

 

—Ah.... Hola.

Al ver al castaño frente a frente su pobre cerebro parece que hiso cortocircuitos dejando de trabajar abruptamente. 

 


—Que tal ? ..... Hola 

 recién en ese momento Tony repara en la presencia de Bucky lo saluda con curiosidad , observándolo con sus orbes tratando de averiguar que es de Steve , el acompañante del rubio le devuelve el saluda por mera formalidad.


—Que lastima lo de anoche , es una pena que no pudiera venir ....


—Si , que lastima....

 

—Bueno.... y que harás hoy en la noche ? 

Tony decidió arriesgarse nuevamente , por que algo en Steve  le atraía y no solo su escultural cuerpo o esos hermoso pozos azules o el lindo cabello , algo más profundo le decía que debía conocer más a esa persona.

 

—Bueno.... pensábamos ir a la terraza juntos.

Dijo mientras deslizaba su brazo izquierdo por los hombros de Bucky , este lo observo desconcertado por un segundo pero rápidamente rodeo la cadera del rubio . Recuerdan que Steve no estaba razonando de manera correcta ? .... aquí el resultado de que tu cerebro te abandone en medio de la batalla.

La boca del castaño se abrió levemente de la impresión , como si buscara las palabras correctas para no derrumbarse ahí mismos . 

—Ah... entiendo , cosas de pareja no ? 

 


—Si , si , de pareja ... entonces disculpa pero debemos irnos  

 

—Descuida , entiendo...Pásenlo bien. 

 


— Adiós
 
El rubio dio por terminada la charla y aun con el brazo alrededor de su amigo y este tomándolo de la cintura dieron dos con la intensión de alejarse , en eso , Tony coloca su mano derecha abierta sobre el pecho del rubio , observándolo directamente a los ojos.

—Ah.... y anoche ojala disculpes a mi asistente , a veces se presenta sin avisar , nos vemos.
  
Dando apenas un amago de sonrisa , el castaño más bajo camina por el pasillo en dirección contraria a los amigos , perdiendo su cuerpo cuando entra al departamento 7G.



Ambos amigos se observan, separándose de la unión que antes estaban mostrando y Steve supo  que acaba de cometer una tremenda estupidez.

 

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).