Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yaoi en Konoha por Ayumi Kuran

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para empezar quiero dar las gracias a todos aquellos que se mantengan leyendo esta historia, sobretodo a Love Selene y Shami por ser únicas en comentar.

Shikamaru trató de que no leyeran la historia, tenía un muy mal presentimiento en cuanto a ella pero como siempre sus intentos fueran fallidos, quizás, solo quizás, si no conociera a su amiga como lo hacía pensaría que nada malo podía salir pero por desgracia no era así.
— Ni se os ocurra leerlo.
— Vamos Shikamaru, ¿qué puede haber de malo?
Kiba mantenía la computadora lo más lejos posible del chico de la coleta mientras que Choji sujetaba a su compañero para que no se le lanzará, mucho menos realizará su jutsu de sombra.
— ¿Qué puede traer de bueno? Ino es testaruda, intolerante y problemática. No será algo agradable.
— Para ti todo es problemático.
Sin poder evitarlo Kiba rodo sus ojos, siendo apoyado por el resto que había salido de su shock para darle la razón, siendo finalmente Naruto, quien tras la indecente imagen se sentó junto a Shino, quien comenzó a leer.
//////
Notas de la autora: ¡Hola! Seguro que os preguntáis de dónde salió esto, pues es fácil, ¡para relajarnos! Hace mucho que no tenemos una nueva historia ni un descanso y esta es una gran oportunidad. Está idea surgió tras visitar a Shikamaru ayer, así que...¡disfrutadla!
 
Shikamaru andaba por los pasillos de su casa con cara de aburrimiento, rascándose la nuca mientras pensaba qué podía hacer para calmar la discusión de sus padres, una demasiado fuerte para que alguno de los dos se disculpara a causa de su orgullo. Por eso decía que las mujeres eran problemáticas, que las relaciones lo eran pero sobre todo...el amor era problemático.
Un suspiro escapó de sus labios mientras se dirigía a la habitación de su padre, una buena forma de convencerlo para disculparse puede ser con el estómago lleno, a los hombres se les solía "conquistar" de esa forma. O al menos funcionaba con Choji y su padre.
Con esto en mente dio el asunto finalizado, dándose la vuelta para poder ir a la cocina y preparar, quizás, una cena romántica para ambos. Si conseguía solucionar su disputa su vida sería menos problemática. Aunque al pasar por la habitación de su padre oyó un gemido que le congelo la sangre, manteniéndolo fijo en su sitio.
— Ah...sí...lo haces muy bien ught...
Esto hizo que un escalofrío le recorriera, uno no muy agradable. Su padre parecía que se había reconciliado con su madre y ahora estaban a mitad del polvo de reconciliación. Simplemente genial. Ahora se sentía una molestia al estar todavía en la casa.
— Podría ir a ver a Choji.
Con ello en mente cerró los ojos unos instantes antes de dejar que sus pasos se volvieran calmados pero certeros, cogiendo las llaves de la casa para salir de ella en cuestión de segundos, caminando con calma por Konoha. Viendo la hora era más que seguro de que su amigo se encontraría en uno de los restaurantes del lugar, hartándose de comer comida basura.
Su teoría fue afirmada mientras veía al castaño sentado en una de las mesas, comiendo como si no hubiera un mañana.
— ¡Ey, Shikamaru!
Un simple saludo con la mano fue suficiente para darle a entender al otro que estaba presente, sentándose a su lado.
— Tch. ¿No vas a gastarte una fortuna en esto?
— La comida no entiende de dinero.
El azabache solo lo vio sin saber qué decir, prefiriendo mantenerse callado y no entrar en una posible discusión con el otro.
— Por cierto he visto antes a tu madre, se veía muy enfadada.
— Ya, mantuvo una discusión con el viejo. Pero ya lo han arreglado.
— ¿En serio?- Choji le vio extrañado, parando unos segundos de comer.- Pues hace unos minutos parecía que iba a matar a alguien.
Esas palabras hicieron que Shikamaru parará su mano en el aire, el refreso que se había pedido estando a pocos centímetros de sus labios. ¿Hacía unos minutos?
— ¿Hace cuánto exactamente?
— No sé, unos cinco minutos.
Ante sus palabras el azabache dejo su resfresco en la barra de forma brusca, saliendo corriendo hasta su casa. Simplemente no podía creer que su padre le estuviera poniendo los cuernos a su madre, él nunca haría algo así. Convencido por sus propias palabras llegó a su hogar, oyendo los gemidos provinientes de la habitación de sus padres. Sabía que no debía abrir la puerta pero las palabras de su amigo lograrón que reuniera el valor de hacerlo, quedándose de piedra al ver como su padre estaba haciendo un 69 con Asuma.
//////
— ¡¿Tu padre se acuesta con Asuma-sensei?!
Shikamaru estaba aturdido por lo leído, sintiendo como se mareaba mientras Naruto lo zarandeaba de forma histérica, diciéndole cosas sin sentido a su parecer.
— ¡Estate quieto dobe!
Sasuke paró los ataques "asesinos" para que el shockeado azabache volviera en sí pero era difícil al imaginarte a tu padre y tu sensei teniendo sexo. Un escalofrío le recorrió ante esa imagen, sintiendo ganas de potar.
— No... esto es solo la retorcida mente de Ino.
— ¡¿Seguro?!
— ¡Por supuesto!
Antes de que Naruto dijera algo más, Sasuke pasó uno de sus brazos por el pecho contrario, apresándole para que su mano libre tapara sus labios.
— Mejor seguimos leyendo
Shino no fijo nada, solo atrajo el portátil hacía él mientras Kiba y Lee se acercaban a sus lados para verlo, ansiosos de saber qué seguía.
//////
Shikamaru estaba en shock, no se sentía capaz de moverse al ver como su padre se metía la polla de su sensei hasta el fondo, chupándola hasta sacarle candentes gemidos al otro quien aumentó el vaivén de sus labios, sus caderas impulsándose hasta que sus testículos se golpearon con la garganta ajena pero no por ello pararon el movimiento.
Sin poder ver esa imagen el menor retrocedió unos pasos, llevándose por accidente un jarrón que rompió causando un fuerte sonido que atrapó la atención de los adultos que al verlo ahí pararon todo movimiento, sacando las erecciones contrarias de sus bocas en un tenso ambiente. Pero el chico de cola de caballo no les dio tiempo a decir nada cuando salió corriendo del lugar, desgraciadamente no le dio tiempo a llegar a las escaleras cuando su padre había usado el jutsu dde sombras para mantenerlo quieto en el lugar, haciendo que interiormente Shikamaru se maldijera por estar tan alterado que no lo viera venir.
— Shikamaru, tranquilo. Todo tiene una explicación.
Las palabras de Asuma fueron acompañadas por una tierna caricia en sus hombros que pretendía relajarlo pero solo ocasionó que le recorriera un escalofrío placentero por todo su cuerpo. Hacía solo unas horas que había admitido sentirse atraído por su sensei y verlo ahora desnudo, tocándolo de esa forma...no era lo mejor que podía pasar.
— Lo que dice Asuma es cierto.- Su padre avanzó, llevándose con su técnica a su hijo que se acercaba a su cuerpo.-Todo tiene una sencilla explicación.
— ¿Qué le estás siendo infiel a mamá? Es problemática pero no se merece esto.
— Tch.- Shikadai tomó aire tratando de encontrar la forma de solucionar ese pequeño invonveniente pero sabía que no sería fácil, daba igual lo que dijera, este se lo diría a su madre, metiéndolo en problemas.
— Oye, Shi.- Asuma se acercó a paso calmado hasta el jefe de los Nara, susurrando en su oído sacándole una sonrisa maliciosa que de alguna forma le dio un mal presentimiento al menor.
— Me parece una fantastica idea.
El mayor se relamio los labios de una forma sensual, haciendo que su hijo imitara este gesto. Sus manos se enredaron en las caderas de este, atrayéndolo hasta él estando a punto de chocar sus virilidades.
— Um~ siempre quise montar un buen trío, ¿qué mejor que esta oportunidad?
Shikamaru abrió sus ojos con sorpresa, sintiendo a su sensei colocarse tras él, mordiendo y chupando su cuello, dejando moretones que pronto se harían visibles marcas mientras su padre deshacía el jutsu, pero manteniendo su fuerte agarre con una mano para la otra colarla en su pantalón, agarrando con fuerza la verga del  menor que jadeo excitado ante las nuevas sensaciones que estaba experimentando.
//////
— ¡Shikamaru!
Sin poder hacer nada para evitarlo, el chico de cola de caballo con el rostro azul ante lo que acababan de leer, se vio con el "festejado" encima, sintiendo como este le retiraba la ropa del cuello, haciéndolo reaccionar para apartarlo pero Naruto y Kiba se lo impidieron.
— ¡¿Qué coño hacéis?!
— ¡Comprobar que tienes chupetones, producto de tu trío incestuoso-dattebayo!
Los otros dos asintieron ante ello, dejando al mencionado de piedra mientras el resto hacía como que no les interesaba aunque se mantenían lo más cerca posible de la escena, no queriendo perder detalle.
— ¡Yo nunca hice algo así!
— ¡Pero ahí decía que sí!- Lee fruncio su ceño, moviendo con más insitencia sus manos para encontrar las pruebas.
— ¡Exacto! No trates de engañarnos.
Akamaru fue hasta el retenido, ayudando a su amo a sujetarlo cuando el Nara comenzó a pegar patadas.
— ¡¿Y?!
Naruto era el más dañado, queriendo saber de una vez el veredicto. La cara de desilusión de Kiba ante la idea de no poder usarlo contra el chico perezoso le hizo saber que no tenía nada.
Un suspiro resignado general se hizo escuchar, haciendo que el azabache se enfureciera.
— ¡Se acabó!
El chico perezoso muy enfadado se levantó, cogiendo el ordenador para cerrar la maldita página ignorando los reclamos de sus amigos que la verdad, se estaban divirtiendo a costa de ver al otro humillado al ser "miembro de una pareja gay ansiosa por coger como conejos"
— Venga, no te enfades marica.
Esas palabras nunca debieron ser dichas pues a los segundos después Kiba estaba sobre el suelo, casi inconsciente a causa de la paliza que le dio el otro.
— Se acabó esto. Ninguno volveremos a meternos en ésta página ni en ninguna parecida.
— ¿Y eso por qué?
— Porque no sabemos que hay aquí dentro, para empezar nos sale una imagen de Sasuke casi cogiéndose a Naruto- ante elel recuerdo ambos sintierón un escalofrío nada agradable- y ahora me sale a mi teniendo un trío incestuoso. ¿De verdad queréis saber quién os parte el trasero de vuestras personas más allegadas?
Ante eso todos callaron, no era algo que quisieran saber pero de cierta forma estaban inconformes.
— ¿Y si algún día queremos verlo?- Kibq se veía renuente ante la idea.
— En ese caso deberemos de estar todos nosotros, dándonos apoyó moral y...debe ser algo que decidamos hacer por voluntad propia.
Tras sopesar sus palabras todos asintieron, dando el asunto zanjado y enterrado...o quizás no.
 
Notas finales:

Espero que os haya gustado y, decidme ¿Qué os pareece el resto? La pareja de Shikamaru no parece que algo esperarais. Espero que os haya gustado, si queréis sabrr más del trio pars esa historia corta ntadme, estaría "hablando con rlla"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).