Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Strangers por ElenaGrayson

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tiene faltas de ortografia, pero debia subirlo ya.

 

Espero les guste.

 

El tiempo pasa a un ritmo extraño, Jason siempre recordaba cada momento de su vida antes de dormir, esa ansiedad que le carcome cada noche, puede estar dormido a lado del hombre más poderoso del universo, pero aun temía, no temía a la muerta, ya había pasado por ella una vez, su temor era que lo que vivía actualmente fuera una pesadilla.

 

Una pesadilla, que pueda estar en la misma habitación con toda su familia, mientras juegan monopolio, un sueño de que la mirada de Bruce cambiara a aquella llenada de desaprobación, que sus hermanos idiotas lo odiaran, el sentimiento de rechazo, desprecio por haber sido el Robin Fallido en todas las ramas.

 

Pero peor, era que su sueño con Clark se acabara, Jason en este momento, puede sentir los brazos fuertes apretándolo, los suaves ronquidos en sus oídos, la suavidad del pecho desnudo de Kent rozando su espalda, no quería que todo desapareciera, quiera seguir sintiéndolo, continuar viviendo de esa manera, con aquel extraño que no duraría de bajarle el cielo y la tierra si Jason lo pidiera.

Su mente no podía dejar de pensar, sentí como el aire comenzaba a titubear dentro de él, el sentimiento de regresar a la bodega con las costillas rotas y la risa de Joker, regresar a ahogarse en las aguas verdosas que lo regresaban del mismo infierno. Necesitaba aire.

“Clark, debo salir a caminar.” Jason murmuro, sabía que Clark estaba siempre atento, ya que no tardó en abrir sus ojos, aquel azul, aquella esperanza brillante como el mismo Sol.

“¿Está todo bien? “Jason quería burlarse de la preocupación en la voz de Clark. ¿Alguna vez Catherine se preocupó por el cómo Clark?

“Sí. Solo necesito salir, comí demasiado” Eso era una mentira. Jason las había dicho que estaba haciendo dieta y ejercicio, por eso bajaba los kilos extras que tenía, pero en realidad no estaba comiendo, y sabe que Clark está consciente.

“Hey, sabes que estoy aquí para ti, siempre en cada momento estoy para ti, Jay.” Clark poso su mano en la mejilla de Jason.

Jason cerro los ojos, a veces quería ser sincero, pero aún.

“Pronto.” Jason dijo, más que un comentario, fue una promesa. Clark beso sus labios, y murmuro “Estaré esperando, siempre.”

Jason salió de la casa, mirando el cielo negro, en la hora más determinante de Gotham. Se habían cambiado por el nuevo reportaje de Clark sobre Gotham, estaban en un departamento que Jason nunca uso, mientras iba caminando por las calles, podía sentir como, cada callejón que pasaba, podía recordar como buscaba donde dormir, nostalgia total.

“Señor Kent no debería estar a estas horas en la calle. La ciudad no es muy buena que digamos.” Jason sonrió de lado mientras veía como Tim- no- Red Robin estaba frente de él.

“Señor Peters, por favor.” Tim rio como Jason bufo. “Eso porque no quieres, dile a Clark y se casan mañana mismo” Tim murmuro mientras Jason se sonrojaba, bastardo. “¿Estas en patrulla?” Jason negó, Tim suspiro.

Red Hood tenía ya más de un año que no se veía en las calles, Jason amaba ser un héroe, pero Red Hood es un símbolo, que Jason aún no está listo para representarlo, Red Hood era justicia, sobre toda la cosa; reglas, moral y amor. Jason estaría en conflicto, más porque tiene más amor y Clark con su moralidad.

“¿Necesitas hablar de algo? “Tim pregunto con un tono suave. Jason hizo una mueca involuntaria.

“Han, estoy bien. Solo necesitaba aire.” Tim no le creyó, pero miro su reloj.

“Aun no terminan mi patrulla, pero si necesitas algo me dices” Así Jason asintió, antes de que Tim desapareciera.

Siguió caminando por Gotham, admirando la ciudad, cuando llego a la vieja biblioteca suspiro, ese lugar era importante para él, marco un cambio en su vida.

Se quedó en ese lugar, antes de que su teléfono sonara, contesto sin mirar quien era.

“Oh Jason, ¿Aun estas afuera?” Era Tim, fue cuando Jason se dio cuenta que tuvo largos minutos mirando la biblioteca perdido en su mente

“Si, estoy cerca de donde nos separamos” “Oh, dios genial. Necesito tu ayuda, ven a esta dirección, rápido.”

Jason sintió la Adrenalina llegar a su pecho, era un barrio no tan conflictivo, eran departamentos residenciales. Pero Tim estaba nervioso.

Cuando llego, Tim le dio una dio una mirada triste. “Y-yo… yo no puedo, Jay no puedo…” Jason miro el estado de Tim, quien estaba llorando en estado de pánico.

“¿Llamaste a los refuerzos?” Tim asintió. “Jason le quito un Batarang. “Quédate aquí, lo hiciste bien Tim.” Le dio un abrazo antes de entrar al lugar.

Fue cuando entendió a su hermano, en la sala de estar había dos cadáveres, un hombre y una mujer, y entre ellos, un niño, abrazando ambos cuerpos…

Tim recordó como encontró a su padre muerto. El niño era aproximadamente de 5 años, era moreno de cabello y sus ojos eran de color azul, llenos de lágrimas. Jason recordó como abrazo de la misma manera el cuerpo de Catherine, ese niño, ese dolor, era el mismo de cada uno de sus familiares.

“Hey…” El niño levanto la mirada Jason le sonrió con tristeza.  “No te hare daño, soy amigo de Batman… ¿Eran tus padres?” El niño asintió mientras apuntaba el vientre de su mama. “Hermano”

Jason podía sentir la fuera en su vientre, exhalo aire mientras llevaba una mano, llamando al niño.

“Ven conmigo, yo te protegeré, y hare justicia.” El niño seguía llorando y con sus ojos rojos menciono. “¿Ya no van a volver conmigo?” Jason negó, el niño miro los cadáveres antes de volver a mirar a Jason. “Mama siempre dijo que Batman era un bueno para nada.” Jason rio antes de murmura. “Pienso lo mismo chico, ven te sacare de aquí. “

El niño tomo su mano, Jason lo cargo mientras abrazándolo a su pecho, era pequeño. “Te llevare con personas buenas.”

“¡No!” El niño apretó la chaqueta de Jason antes de gritar. “¡No me dejes como mi familia…n—no me abandones” Jason apretó al niño quien seguía llorando, pudo sentir como un quejido de sorpresa estaba a su espalda, escondió al niño debajo de su chaqueta, lo protegería!

“Jas—Red Hood.” Nightwing y Robin llegaron mientras que miraron a Jason.

“Y—yo…” Jason miro como el niño se apretaba ocultándose más. “Lo llevare conmigo, el—él no está bien. Y—yo no puedo—no puedo” Dick asintió mientras tocaba el hombro de Jason.

“Ve con Tim, Damian y yo limpiaremos esto.” Jason asintió, cuando ya se iba a ir. Pregunto a Dick. “¿Sabías quienes era?”

“Si, era un científico de la nueva asociación de Bruce, la asociación Wayne- Power. Bruce estaba investigando a Derek Powers, y él era nuestro testigo.” Dick señalo a los cadáveres “Warren y Mary McGinnis, y su hijo Terry.” Dick miro al niño que estaba escondido en el pecho de Jason.

Jason inconscientemente, acaricio el cabello negro del niño. “Todo estará bien, Terry, te protegeré.” Jason pudo sentir como el niño suspiraba de alivio, antes de caer dormido en sus brazos.

Cuando salió, la policía y forense habían llegado. “¿Red Hood?” Gordon pregunto Jason solo asintió, no quería hablar que digamos. “Creí que había muerto, pero te ves genial… él es…” Jason suspiro antes de confirmar. “El hijo de los asesinados.”

“Si, al parecer escapo de casa de su amiga de un pijamada.” Jason encaro la ceja, mientras veía al niño, “Lo vieron llegar después de que varios hombres salieran de la casa de los McGinnis. “Lo tendremos que llevar.”

Jason asintió, pero cuando intentaron quitar al niño, este se aferró más al cuerpo de Jason, la mujer paramédica, aplico más fuerza, pero el niño se aferraba aún más, sus pequeñas manos se estaban poniendo de color rojo, pero aun así se aferraba más.

Gordon suspiro, antes de tomar alejar a la mujer. “Te pareces más a tu padre muchacho de lo que crees” Gordon rio antes de continuar. “Espero que lo adoptes de manera legal, Red Hood.”

Jason padeció antes de mirar al niño, que cuando dejo de sentir que lo alejaban de Jason siguió durmiendo plácidamente.

Clark. Jason murmuro mirando al cielo, sabiendo que Clark lo escuchaba. “Creo que somos padres.” Antes de que pudiera decir algo más, Clark estaba enfrente de él, mirándolo sorprendido, aun con su pijama, Jason sonrió antes de encogerse de hombros. La sonrisa que le dio Clark ese día, fue tan hermosa que Jason se volvió a enamorar de nueva cuenta.

 

El caso del asesinato del matrimonio McGinnis, procedió con la captura de Derek Powers y la resolución del acuerdo entre ambas empresas, Terry tuvo que permanecer ese tiempo en servicios infantiles, Jason lo visitaba todo el día.

Pero sus papeles de adopción fueron negados.

Jason estaba devastado, era comprensible, el niño sufrió un trauma, y para estar en adopción con dos hombres no casados y dos hombres, no era lo mejor según el mundo.

Aun así, Jason jugaba con los todos los días. La cara de emoción de Terry cuando llegaba Jason era como si viera a Batman mismo.

Un día, Jason se encontró con Bruce afuera de Servicios infantiles. “¿Bruce?” Jason pregunto mientras Bruce le devolvía el saludo. “Espero poder hablar contigo, antes de que visites a Terry.” Jason lo miro con duda, pero asintió.

Juntos fueron a una vieja cafetería. Ninguno hablo por un tiempo, claro hasta que Bruce saco unos papeles de su portafolio, Jason lo miro con duda.

“Hable con varias personas, aceptaron que mi hijo adoptara a Terry, les mencione que él tenía un hogar establecido con su pareja, y que aceptaban las visitas mensuales y citas en el juzgado.” Jason miro con tristeza el suelo.

“¿Lo poder ver? ¿Quién lo adoptara? Clark, él también quiere conocerlo, podemos apoyar con los gastos, digo, aun me queda dinero en mis cuentas internacionales, puedo trabajar de cualquier cosa… solo quiero seguir viéndolo.” Jason dijo con ansiedad, era patético mostrarse así con Bruce, pero, la idea de no cumplir la promesa con Terry… no quería decepcionarlo también.

Bruce suspiro. “No quieres fallarle. Créeme, lo último que quieres es fallarle, te parte el alma, te rompe el corazón y te cambia. Yo le falle a mi hijo, aun lo sigo haciendo.” Bruce le acerco los papeles de nueva cuenta. “Prometí aceptar le hecho que yo no soy su razón de felicidad, pero haría todo por darle motivos de felicidad.”

Jason miro como los papeles mencionaban como Jason Todd- Wayne era declarado vivo de nueva cuenta, y detrás de ellos, la petición de adopción de Jason Todd- Wayne para Terry McGinnis. El espacio en su nombre estaba vacío, pero a lado suyo, la firma de Clark estaba aún lado como cónyuge.

“Él lo sabía, ese bastardo.” Jason miro a Bruce con ojos lloroso. Gracias papa. Una lagrima solitaria salió del ojo derecho de Bruce antes de murmurar. “Te mereces lo mejor Jaylad”

 

            Terry estaba jugando, le gustaba ese lugar, había muchos niños, extrañaba a su mama y papa, pero sabía que estaban descansado y que Batman atrapo al malo, pero no estaba solo, el Señor Jason venia todos los días a verlo, eso le hacía feliz, miro el reloj, ya era tarde, Jason nunca había llegado tarde.

“Se acabarán las visitas en 10 minutos” Terry miro a la Srita de la entrada.

“¡NO!” Terry grito mientras se levantaba, las mujeres lo miraron con tristeza. “El señor Jason ya debe de venir, el siempre viene, el nunca—“Terry inflo sus mejillas mientras seguía llorando, “Nunca me abandonara” Terry comenzó a llorar fuertemente, pateaba a todo el mundo que lo intentaba cargar, no fue hasta que sintió unos brazos familiares cargándolo.

“¿Terry?” Terry dejo de llorar, mientras miraba la verdosa mirada de Jason, tan calmante, tan tranquila.

“Se acabaron las visitas” Terry dijo con tristeza, mientras llevaba su mano regordeta a la mejilla de Jason.

Jason negó mientras apretaba más a Terry. “¿Recuerdas que te hable de mi casa?” Terry asintió. “Te conté de mis hermanos, de mi novio Clark, de la granja de su familia, de mi papa, recuerdas eso.” Terry asintió.

“Quisieras ir a conocerlos a todos.” Terry se iluminó. “¿Puede ir un rato?” Jason negó, Terry miro extrañado.

“Terry, ¿Quieres que sea tu papa junto con Clark?” Terry lo miro sorprendido. “¿Quieres que mis hermanos sean tus tíos? ¿Qué mi papa sea tu abuelo? ¿Conocer la granja Kent? ¿Quieres ir conmigo? Terry asintió mientras se abrazaba más a Jason. ¡Si! Dijo entre sollozos.

Jason se burló, “Niño llorón” Terry iba a protestar cuando una voz llego primero. “Jason, no te burles de él.” Terry miro al hombre grande, con gafas negras y su cara rectangular. “Hola bebe. Soy Clark el novio de Jason, también seré tu papa.”

Terry comenzó a llorar otra vez, escuchaba como Clark se ponía nervioso, como Jason se burlaba de que Clark lo hizo llorar. Pero Terry no lloraba por eso, estaba feliz.

Él iba a ser feliz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).