Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creer (The Story) por Ericka Chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Doctor dígame, ¿él está mejorando no? – Dice Sasuke levantándose de su asiento

-Mire señor Uchiha, ya le eh dicho que esto no es algo que se pueda cambiar de un día a otro, comprende, no es algo que necesite mejoría día a día, es así o se despierta o no lo hace nunca más, no es algo que ni yo ni otro médico pueda cambiar.

-¿No puede mejorar, pero si empeorar? Usted sabe bien lo que paso la otra vez, y mírelo no más ya no es el mismo, está enfermo ¿no entiende?

-Señor el que no entiende es usted, esto que tiene su esposo no es una enfermedad, y no tiene cura más que esperar, y se lo que paso la otra vez porque lo atendí yo, su aspecto físico obviamente ha cambiado, pero esto es así, y no hay nada que se pueda hacer, lo único es no dejar que se deshidrate ni muera de hambre, y asearlo, nada más, ahora si me disculpa.

El doctor se retira del lugar dejando a Sasuke solo en la habitación con Naruto.

-¿Por qué?- Dice Sasuke golpeando con su puño la pared.- Esos malditos me las pagaran.

-¿Y dime como pretendes hacerlos pagar?

-Itachi… -Dice Sasuke viendo a su hermano entrar

-Dime…

-¿Qué?

-Dime ¿Cómo los harás pagar encerrado aquí?

-Itachi tu sabes…

-Si Sasuke sé que es difícil esto que te está pasando- Lo interrumpe Itachi- Pero ya ha pasado un mes y medio, y casi ni has salido, ni siquiera para ver a tu hija, ¿la recuerdas acaso? ¿Recuerdas que tenías una hija?

-Per…

-Mira Sasuke quiero que sepas que esto a mí también me duele mucho, sabes lo que yo quiero a Naru, pero no es solo por él también es por ti, mírate no más estas hecho un desastre, dime ¿cuándo fue la última vez que te bañaste? O afeitaste, o comiste, no podes seguir así, te estas destruyendo recuerda que tienes una familia, ¿Qué crees que te diría Naru-chan si te viese en ese estado? Aún mas ¿Qué crees que diría si se entera de que la hija que te dio, que la cuido y protegió con su vida, ahora está sola, sin el cuidado de su padre?

-¿Esta sola?

-No, no lo está esta con nuestra madre pero sabes muy bien a que me refiero Sasuke, esa niña necesita a su padre, no es que a nosotros nos moleste cuidarla pero las cosas no se hacen de esa manera, ¿sabes?

-Si- Dice Sasuke cabizbajo

-Ahora bien si quieres ayudar a Naruto ayúdate a ti mismo, piénsalo, toma aquí tienes, y recuerda no llegaras a nada si estas acá encerrado lamentándote. –Dice lanzándole un bolso que llevaba consigo y saliendo.- Ah me olvidaba, si decides hacerlos pagar por lo que hicieron te estaré esperando para ayudar, hay muchas cosas que no te enteraste Sasuke, Adiós.

Sasuke se acerca a paso lento al lado de la camilla, se inclina un poco y acaricia el rostro de Naruto.

-Perdóname mi amor, Itachi tiene razón, te estoy fallando. –

Descienden dos lágrimas por sus mejillas cayendo una en los labios y otra en la mejilla de Naruto.- Pero ya no más, hoy me levantaré, lo haré por ti y por nuestra hija, y haré pagar a esos malditos.

Sasuke besa la frente de Naruto, toma el bolso que le dejo Itachi y se mete en el baño, observa unos segundos su rostro demacrado en el espejo del baño, para luego vaciar el bolso en la pileta del baño, encontrándose con ropa limpia, desodorantes, perfumes, jabón, dentífricos, tijera afeitadora, crema para afeitar, etc.

-Bueno…- Suspira- Es verdad necesito un corte de cabello y una buena afeitada.

Una vez hecho esto Sasuke se asea completamente, peina y perfuma, guardando luego las cosas en el bolso, saliendo ya listo del baño.

Toma su celular que había dejado sobre el sillón que se encontraba en la habitación, teclea unas cuantas palabras para después guardarlo en su bolsillo.

-Lo siento amor, pero hoy estaré fuera. –Besa tiernamente la mejilla de Naruto.

Camina hasta la puerta y detiene sus pasos, gira su rostro hacia donde se encuentra su amado, suspira largamente para mirar nuevamente al frente, tomar la perilla de la puerta y abrir.

-Es hora…- Dice dando un paso fuera.
---

Con Itachi

Este se encontraba en la casa de su madre junto con esta y su sobrina, cuando su celular comenzó a sonar, y disculpándose salió de la habitación para leer el mensaje que ya sabía sin haberlo visto aún, de quien pertenecía.

-Itachi, aunque me cueste decirlo,
Tienes razón, te espero a la salida
Del hospital, no te tardes.
De: Sasuke-
Notas finales:

Sasuke se levanta decidido a todo.

¿Que cosas no se entero en su auscencia en el mundo exterior?

Lo que le pasó a Naru-chan fue solo como lo piensan ¿o hay algo detrás del incidente?

Acaso fue tan solo hecho por el odio y discriminación a los donceles o vengaza hacia Sasuke por su trabajo?

----

Espero les haya gustado... UU

Besos... ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).