Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

06. SORPRESIVO [JUNO] por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jun vio a un chico de sonrisa bonita y cabellos negros correr hacia él, aunque no se esperó que el menor abrazara su cuello y lo besara rápidamente antes de que él pudiera hacer algo.

- Hyung, cuanto tiempo, no esperaba verte en este lugar – y tenía toda la razón, verán, la historia entre Jun y Chan no fue algo demasiado claro, al menos para el mayor, es verdad que conoció a Chan gracias a sus amigos y conocidos de ellos y que estuvieron saliendo muy seguido hace un año aun sabiendo que era casi tres años mayor que Chan y que su hermano mayor lo mataría en cualquier momento, no fue hasta que Jun pasó a ultimo año que se distanciaron lo suficiente como para no volver a tener salidas entre ellos, cosa que no le gustó nada a Jun, pero ¿que podía hacer de todas formas cuando estaba más al pendiente de terminar el año sin reprobados?

Él tampoco podía creer que el menor estuviera justo frente a él o bueno... casi encima de él, abrazándolo y sonriéndole, después de que lo besara, Chan era refrescante, tenía una personalidad genuina, algo que le había encantado desde que lo había visto por primera vez.

- Yo tampoco creí que nos encontraríamos aquí – dijo algo ido, el menor siempre lo sorprendía de cualquier forma, y esta vez fue con un muy tierno e inesperado recibimiento.

- Mis padres quisieron celebrar su aniversario de bodas aquí en la isla – Chan jamás dejaba las sonrisas.

- ¿Y Seungcheol? – sí su hermano estaba cerca seguramente lo golpearía.

- Hyung se quedó en Seúl, dijo que tenía cosas planeadas para estas vacaciones pero estoy seguro que miente porque de ninguna manera él quería venir a este viaje y como ya es mayor de edad aprovechó para quedarse en casa, así que mis padres me arrastraron con ellos – suspiró el menor sin separarse del todo, aún tenía sus mano cerca de su cuello y hombros – No puedo creer que estés aquí hyung – el menor lo volvió a abrazar aún con más fuerza. Jun solo atinó a pasar una mano por la espalda baja de Chan mientras sostenía sus pertenencias con su otra mano libre.

- Yo tampoco puedo creer que nos hayamos encontrado aquí – sonrió el alto, Chan había crecido un par de centímetros, pero de cualquier forma no era más alto que Jun.

- Podemos hacer muchas cosas juntos ¿verdad hyung? – El mayor asintió – entonces andando, te daré un recorrido por la isla – Chan no dejó que Jun dijera una palabra más cuando ya estaba tirando de él hacia las cabañas, ni siquiera tuvo que decirle cual era el número de su habitación porque Chan ya tenía sus llaves en sus manos y en pocos minutos la puerta ya estaba abierta.

- Hyung, tu cabaña es muy linda – el menor corrió emocionado por toda la casa mientras Jun cerraba la puerta detrás de él, en realidad estaba muy bien organizada, tenía una pequeña sala, cocina, una habitación con baño y una linda vista al mar. Chan se había lanzado sobre su cama desordenándola por completo, pero no le diría nada porque Jun solo amaba como el pequeño sonreía cada vez más seguido – esta cama es muy cómoda, ¿te importaría si vengo a dormir contigo un par de días hyung? En mi habitación me aburro yo solo – el mayor sintió un escalofrío, Chan era un chico que decía lo que pensaba, justo como él, con la diferencia que Chan solía ser más extremo que él la mayoría de las veces, claro que involuntariamente.

- Puedes venir cuando quieras Channie – dijo para dirigirse a la cocina por algo de agua, el refrigerador estaba lleno o al menos lo suficiente como para comer variado un par de días, luego compraría lo que hiciera falta. En menos de diez segundos que fue lo que le tomó buscar un vaso y llenarlo con agua helada, Chan ya se encontraba sentado sobre la encimera con las piernas cruzadas, como si se tratase de un indio, un pequeño indio.

- Hace calor – dijo el menor observando por la ventana, entraba una buena brisa de viento, pero el bochorno en el ambiente se podía sentir con fuerza - ¿No lo crees hyung? – Jun asintió terminándose el agua y sirviendo más en un vaso más grande, también tomó algo de jugo de naranja y lo sirvió en otro vaso.

- Ten – dijo extendiéndole al menor el vaso con jugo de naranja, Chan lo tomó con una sonrisa y Jun se inclinó sobre la encimera al lado del menor, ambos observaron el paisaje, era hermoso, la playa estaba relativamente cerca, podían ver el mar azul y el sol radiante en lo alto.

- Hyung ¿no crees que el que nos encontremos aquí es una señal? – dijo el menor sin despegar la mirada del paisaje, pero Jun pudo jurar que la voz del menor sonó bastante madura.

- ¿Una señal de qué Chan? – dijo terminando el contenido de su vaso. El menor se giró a observarlo y se encogió de hombros sonriendo nuevamente.

- No lo sé ¿vamos a la playa? – Chan cambió el tema perfectamente bien.

- Claro, iré a ponerme otra ropa, no me tardaré – Jun fue por algunas cosas a su habitación, se puso un bañador y una camiseta suelta junto con una camisa delgada encima, sandalias cómodas, dinero, sus llaves, todo en orden – Andando – dijo desde la puerta, Chan dio un saltó para bajar y corrió hacia la puerta para tomar la mano que su mayor le tendía.

No era extraño para ninguno de los dos los acercamientos físicos, besos o abrazos, manos entrelazadas, eran cosas que hacían desde que comenzaron a salir hace un año, no había una etiqueta para la relación que ambos tenían, pero eso a Chan realmente le daba igual y que decir de Jun, estaban cómodos entre ellos y eso era lo importante.

Caminaron rumbo a la playa, aunque a mitad del camino un gruñido captó la atención del mayor.

- ¿Tienes hambre Channie? – el menor rió un poco asintiendo.

- Lo siento hyung, salí temprano de mi habitación hoy y no pude comer bien – el mayor asintió.

- Vayamos a comer entonces antes de ir a la playa, tienes que alimentarte bien – con ese sol seguramente el menor estaría deshidratado en pocos minutos - ¿Conoces algún buen lugar por aquí? –

- Oh, sí, hay una tienda cerca de aquí, suelo comprar algunas golosinas algunas veces – Jun se tragó su sermón, Chan estaba creciendo y debía comer bien, pero eran vacaciones así que un poco de descuido no tenía nada de malo.

- De acuerdo, entonces guíame a donde está la tienda – el menor sonrió y comenzaron a caminar un poco más hasta donde el menor le había indicado – Toma lo que quieras comer, yo lo pagaré – dijo el mayor, Chan asintió y se perdió de la vista del mayor por unos minutos, los cuales Jun aprovechó para hacer esa llamada a su padre.

Hola pa... -

- ¡Hasta que te dignas a llamar! – Jun tuvo que separar el teléfono de su oído - ¿Dónde estás y por qué Lim me llamó para decirme que pediste dinero para tu tarjeta de crédito? ¡Te di dinero a finales del mes pasado! –

- Lo siento ¿de acuerdo? – dijo el mayor suspirando – solo quise hacer un pequeño viaje unos cuantos días, estoy bien, no tienes que preocuparte –

- Aish mocoso, maldigo el hecho de que tu madre te consintiera tanto – Jun sonrió para sí mismo, su madre era genial – más te vale no andar despilfarrando el dinero y que tengas mucho cuidado porque no voy a visitar tu cadáver a la morgue ¿quedó claro? – Jun rodó los ojos.

Fuerte y claro, capitán, ¿mamá está por ahí? – el hombre bufó indignado "mi bebé quiere hablar conmigo" se escuchó desde la otra línea seguido de un "claro, sigue consintiendo a ese maleducado" finalmente un "dame ese teléfono y deja a mi bebé en paz, es un adolescente, se está divirtiendo sanamente"

Hola hijo, ¿estás bien? –

- Sí, estoy perfectamente, no deben preocuparse –

- ¿Regresarás pronto? –

- Quizás en unos días, les avisaré si cambio de planes –

- Cuídate mucho Junhui, te amo -

Yo también mamá, cuídate – la llamada finalizó y se giró solo para encontrarse a Chan observándolo.

- ¿Todo bien? – dijo el menor, Jun asintió.

- Sí, solo hablaba con mis padres – dijo guardando su teléfono - ¿Ya tienes todo? – Chan asintió mostrándole la canasta llena de comestibles.

- Elegí varias cosas – dijo comenzando a mostrarle todo lo que había ahí dentro – para ti también hyung –

- Gracias, voy a pagar todo y podremos irnos – se dirigieron a la fila para pagar y salieron del local con algunas bolsas en las manos.

- Gracias por comprar todo esto hyung – Chan comía todo lo que encontraba, mientras caminaban por el camino hacia la playa – Oye hyung ¿puedo hacerte una pregunta? – Jun rió.

- ¿A qué se debe eso? Sabes que podemos hablar de lo que sea – el menor asintió.

- Tienes razón... ¿Qué harás ahora que se acabó la escuela? – Jun abrió los ojos, no lo había pensado del todo.

- Aún no lo sé pequeño – dijo sinceramente – probablemente sea hora de regresar a china –

- ¿Quieres regresar con tu familia hyung? – Jun asintió.

- A veces lo extraño porque vivo solo, pero me gusta vivir en corea también, mis amigos están aquí, tú también estás aquí – Chan sonrió feliz.

- ¿Seguiremos saliendo cuando regresemos a Seúl? – Jun sonrió.

- Si es lo que quieres – Chan lo miró con los ojos abiertos – entonces me parece que es lo más probable -

- ¡Claro que quiero hyung, tú me gustas mucho! – Jun rió asintiendo.

- Tu también me gustas Channie, claro que nos seguiremos viendo – el menor lo abrazó y depositó un suave beso en sus labios.

- Te quiero hyung – dijo acurrucándose en su pecho - eres la persona más especial para mi -

- Yo también te quiero Chan -

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).