Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero gritar te amo! por Princesa Vegeta

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Continuacion a esta historia

Yohei pensaba en lo que habia provocado mientras caminaba hacia su casa al dia siguiente de todo el incidente. Ya habia pasado la tarde y habian arreglado que ese mismo domingo, es decir al otro dia, se llevaria a cabo el duelo en una cancha publica, a las 3 de la tarde.

Esta vez caminaba solo y se cruzo por su mente el rostro de su amigo Hanamichi. Penso que tenia una resistencia admirable y una fuerza impresionante, esas eran sus ventajas sumado a una capacidad de aprender rapidamente, pero si hablabamos de habilidad, Rukawa se llevaba el premio. Por otro lado, su amigo parecia odiar a Kaede aunque no tenia logica el por que. Sabia de esa niña que tanto le gustaba, pero a decir verdad, Rukawa ni siquiera recordaba su exitencia. Si tuviera que decir a quien creia que registraba, diria de inmediato a Sakuragi. Ademas, podia haber una rivalidad respecto al basquet pero aun asi, solo era pura testarudez del pelirrojo. Si todo seguia su curso hasta el domigo, empezo a pensar que se volveria un duelo violento, y peligroso, no sabia hasta donde podia llegar ese mono cabeza dura, y de ese zorro, estaba seguro que alguna locura tenia por dentro y no la expresaba.

-¡Yoheeii!!

El aludido se dio la vuelta y vio que Hana se apresuraba corriendo a alcanzarlo.

-Hola amigo, ¿que pasa?

-Pues nada Yohei, solo queria hablar contigo.

-Es sobre mañana ¿verdad?

El pelirrojo le contesto:

-Pues si... es sobre mañana... queria decirte que, no entiendo por que hiciste eso.

Yohei se quedo pensativo un momento. Si le decia la verdadera razon, no sabia se le gustaria escucharla.

-Pues, porque esas peleas son eternas, y perjudican a todos.

El pelirrojo no dijo nada durante un rato. No estaba seguro de que esa fuera la razon verdadera.

-Vamos, dimelo...

Mito suspiro y decidio hablar con franqueza:

-Esta bien Hana, la realidad es que, quiero saber que esconde Rukawa. Y estoy seguro que tu sacaras de quisio su mente y ya no se escondera en su caparazon.

Hana se sorprendio de cuan suspicaz podia ser su amigo.

-No me esperaba eso -le dijo -y no se porque crees que yo lograre sacarlo de quisio... se que nos llevamos muy mal pero no creo ser el unico con el que pelea.

El moreno suspiro y mirando al cielo le contesto:

-No estoy tan seguro de eso que dices. Hay algo que el tiene que he notado que tu le generas. Su fachada de frialdad encubre otras cosas y esas cosas se revuelven en su interior en tu presencia.

-Creo que exageras, pero le prestare atencion ya que tu eres muy observador con la gente, se que siempre adivinas sus intensiones.

Yohei miro a su amigo, se estiro, paso sus manos por detras de la nuca, y le contesto:

-Ese es el problema amigo, no se que intension tiene Rukawa.

 

Por otra parte, Kaede caminaba solo hacia ninguna parte. Le agradaba hacer eso, solo, sin nadie molestandolo. A decir verdad, tenia una capacidad bastante extraña aparte de su habilidad deportiva, y eso le traia problemas con la gente. Ya habia dicho antes que era frio con las personas que tenian intensiones con el, pues notaba esas cosas. Ademas de eso, el podia notar casi como por instinto, quien podia ser una debilidad para el, y siempre que le ocurria eso, evitaba a esa persona. Debilidad podia entenderse de dos maneras en su caso, podia ser porque podia dañarlo, o porque incrementaba sus reacciones emocionales al maximo. Lo normal era notar el primer caso, pero desde que llego a Shohoku, tuvo que experimentar la segunda cuestion, y esa cuestion tenia nombre y apellido: Hanamichi Sakuragi.

Desde el inicio, sentia hacia el un remolino de emociones extrañas dentro de si, que lo incomodaban sobremanera. Sentia que queria evitarlo a toda costa, que queria mandarlo a vivir a la luna y a la vez que queria verlo. No podia evitar mirarlo aunque fuera de reojo, y mucho menos podia evitar sus provocaciones. Una persona poco avispada no lo notaria, pero se dio cuenta que Yohei Mito no era tan facil de engañar como todos los demas. Ahora se habia metido en un lio por culpa de ese metiche y ese mono escandaloso.. bueno, y de su mania de no poder evitar enfrentarse al pelirrojo. Estaba muy enojado por eso, el no queria demostrar emociones, no queria ser perturbado, y estaba terriblemente furioso consigo mismo porque no entendia que le pasaba con Sakuragi.

 

Ya habia llegado la noche de ese sabado, y Hana no podia dormir. No sentia nervios por el duelo del dia siguiente, sino que se quedo pensando en las palabras de su amigo. Nunca se habia parado a pensar en eso, normalmente actuaba sin medir mucho las consecuencias, pero esa vez se puso a recordar momentos en los que se cruzaban ambos.

-"Siempre me atropeya con su bicicleta -zorro apestoso que se duerme en cualquier lado- siempre se esta luciendo -bueno, no tanto- me roba la atencion de Haruko -aunque el en realidad no le da su atencion-" se enojo consigo mismo por pensar de esa manera, estaba siendo sincero en ese momento, y analizando las cosas notó que habia formado ideas equivocadas sobre Rukawa. "Parece que no entiendo a que se referia Yohei, solo recuerdo esas cosas... se supone que yo lo hago reaccionar de manera diferente a como es con los demas, como si fuera especial para el... es ridiculo, ¿por que lo seria? Aunque a veces es totalmente incontrolable lo que sentimos que nos genera otra persona... por ejemplo, Haruko parece que siempre esta detras de el aunque la ignore, y tambien ella parece ignorar mis sentimientos, no importa lo que yo haga por ella".

Se dio la vuelta tratando de encontrar una posicion mas comoda para descansar.

-"Mejor mañana le prestare atencion a ese zorro" penso, y espero que el sueño llegara.

Notas finales:

Espero les vaya gustando como va, y tengan paciencia <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).