Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'll sing for you, Wait. por Sooulie

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A leer <3

Parte 1 

》》》》

"Y así las condiciones en nuestra ciudad. Las lluvias no cesarán hasta dentro de días por lo que no arriesgue a salir. Las condiciones van a ir mejorando pero por el momento la fuertes vientos y lloviznas tendrán lugar en nuestra hermosa ciudad…"

Escuchó a la persona dando el pronóstico del clima. Estaba un poco relajado debido a que por causas del tiempo en la ciudad el festival se había pospuesto. Me sentía relajado por qué últimamente no podía concentrarme en alcanzar las notas correctas de la melodía. No podía, no dejaba de pensar en Sehun... Y estos días me servirían para corregir errores y hacer qué la presentación sea un éxito.

Salí de mi habitación un momento, baje las escaleras y vi que mi madre se encontraba en la cocina y mi padre en su estudio. Quería un momento para despejarme de todo, mis pies me llevaron hasta la enorme ventana de la casa. Me senté cerca del sofá mirando hacia afuera.

Las lluvias aún seguían, la casa muy cálida y ese olor a galletas hizo que sonriera un poco. Últimamente no he estado de bien humor debido a que no logró concentrarme desde aquella vez... en dónde desperté a lado de SeHun. Me acomodó mejor en el sofá y mi mano acaricia lento el vidrio de la ventana queriendo tocar las pequeñas gotas. Más recuerdos vienen a mí. Recuerdos qué nunca olvidaré. Porque ¿Quién olvida el primer beso de la persona que ama? ¿Quién olvida la primera vez que el amor de tu vida te confiesa que te ama? ...

Habíamos pasado todo el día juntos. Sus padres y los míos comprendieron la situación y dejaron quedarme más horas con él. Parecía un sueño, no podría creer que estuviese aceptando mis sentimientos, cada beso que me brindaba era una ida al cielo. Hablamos de cómo nos sentíamos, de nuestros sentimientos y un poco de nuestros futuros planes. Habíamos acordado salir a citas, todo el proceso para ser una pareja oficial. Nos tenemos a ambos y eso es lo que basta. Desde hace 5 días que ocurrió eso y aún sigo sin poder creerlo. Siento vibrar mí teléfono celular y veo un mensaje en la pantalla. Lo abro y al ver que es de SeHun mi corazón late muy fuerte.

"¿Sabes qué te extraño demasiado que no soporto un segundo más? Luhannie que has hecho conmigo, me has enamorado a tal punto qué te necesito para respirar. Agradezco haberme dado cuenta de este mutuo amor por qué es lo que me mantiene vivo. Lo siento si te dije que aún no podías regresar a mi casa pero he estado ayudando a remodelar la casa. Mi habitación ahora es de color azul, como el cielo..."

No pude contener las lágrimas al leer aquél mensaje de Hunnie. En ocasiones él es el más maduro de los dos pero también sigue siendo un niño. Mi corazón está por explotar debido a todas estas lindas emociones, nunca pensé que Sehun correspondiera a mis sentimientos. Tecleo las palabras que salen de mi corazón mientras que sonrió a más no poder.

"No sabes cuán feliz me haces tú. El que hayas aceptado mis sentimientos y qué de una forma u otra sea mutuo me hace tan feliz. No te preocupes, entiendo, estos días me han servido para practicar por qué quiero hacerlo bien, tú estarás frente a mí en el escenario y quiero dar lo mejor por qué te lo prometí, cantaría para ti... con todo mi amor para ti, sólo espera..."

Al teclear las últimas palabras mi corazón se quebró más de lo que ya estaba. Ese día SeHun me había prometido que cambiara su forma de pensar sobre la vida y daría lo mejor; para los dos, para él y su familia. SeHun prometió que daría lo último de él y le creó, pero también sé cuándo SeHun se propone algo lo cumple. 


***


Quedaban dos días para el Festival y de verdad estaba muy emocionado. Me sentía seguro de mi talento y ya quería que la gente me escuchara y presenciar ese sentimiento de estar frente a un escenario. SeHun me había dicho que él también estaba muy emocionado. Le extrañaba. Días atrás no pude estar con el por qué tuvo que cumplir unos pendientes y yo tenía que seguir ensayando. Pero estuvimos pendientes uno del otro vi a mensaje. Hace 10 minutos atrás habíamos quedado de ir al parque. El día estaba agradable y el sol reluciente. Guardo mi teléfono celular en la bolsa del pantalón y salgo de mi habitación. Voy bajando las escaleras cuando escucho ruido en la sala.

-¡Luhannie baja! , SeHun está aquí.- Escuchó gritar a mi madre y me emocionó. SeHun no tenía permitido salir pero él estaba aquí, en la sala de mi hogar con un hermoso ramo de flores. Baje del último escalón y me lleve las manos a la boca en forma de emoción pero a la vez sorprendido. Nunca imaginé que SeHun hiciera aquello. No cuando todos creían que SeHun gustaba de las mujeres y qué nunca había salido con demás amigos. Todos sospechaban algo menos él. Agradecí que mi padre no estuviese en casa por qué sería algo embarazoso, sin embargo vi a mi madre tan emocionada como yo.

-Son para ti Hyung. Sé que no eres una chica pero odias los chocolates, muñecos ya he ganado muchos para ti y.... quería hacerlo diferente.- SeHun se llevó la mano detrás de su oreja en señal de nerviosismo. Me acerqué lentamente y tome con cuidado las flores.

-Muchas gracias SeHunnie... son hermosas.- Dije sin dejar de mirar hacia el hermoso ramo. El color tan vivo y radiante hizo que mi corazón latiera a tal grado de querer salir. Mire a SeHun y le veo sonriendo. Después noto algo inusual, esta vestido todo de negro y lleva una gorra. A SeHun le encanta vestir ropa de colores y lucir su hermoso cabello negro pero aun así no deja de ser tan guapo. Niego con la cabeza y dejo pasar aquello.

-Vine por qué en verdad necesitaba verte. Moría por verte LuHan Hyung. Espero que te gusten las flores. Pero... no sólo vine a verte, quiero que vayamos al parque. Es un día soleado y agradable Hyung vamos por favor, no quiero pasar más tiempo sin ti...- Mi madre nos había dejado solos con el pretexto de que las flores se podrían marchitar y se fue diciendo que las pondría en agua. Escuchar las palabras de SeHun era tan irreales pero a la vez no, parecía un hermoso sueño del cual no quería despertar. Asentí.

Caminé hacía la cocina y mi madre estaba ahí. Mi madre estaba de espaldas y pude escuchar algunos sollozos. Intenté acercarme pero se dio cuenta de mi presencia y camino hacia otro lado.

-SeHun te está esperando... ve.- Y no podía irme sin saber por qué mi madre lloraba. Me acerqué y volteó hacía mí.

-Mamá ¿Por qué lloras? ¿Ocurre algo?- Mi madre no contesta y sólo niega con la cabeza. -Mamá no me iré hasta que me digas.- No podía dejar así a mi madre por qué hace un momento estaba feliz y ahora no lo está.

-Estoy bien amor. Sólo me dio sentimiento al saber qué SeHun aceptó tus sentimientos. No soy tonta LuHan, nosotras como madres conocemos muy bien a nuestros hijos y yo conozco bien de ti. Me duele un poco en que no me lo hayas dicho desde un principio pero está bien amor. Tú felicidad es lo que más importa.- Y no pude evitar llorar. Me acerqué a ella y la abracé.

-Lo siento, pero tenía miedo a no ser lo que esperabas como hijo. Tenía miedo pero sé que le tenía miedo a algo irreal, por qué Tú me amas tal como soy y yo igual. Gracias por tu apoyo mamá.- Me aleje de ella y tomo su rostro y limpio con la manga de mi camisa sus lágrimas delicadamente.

-Niño, SeHun está en la sala. Te está esperando, ve.- Sonrió y le doy un beso en la mejilla. Me despido de ella y regreso a la sala de estar. Veo a SeHun de espaldas cerca de la ventana y está en silencio. Dejo pasar unos segundos cuando le escucho hablar.

-¿Cuánto tiempo tendré que esperar para escuchar tu hermosa voz?- Voltea y sonríe de lado.- Sabes, aunque me digas una fecha no creo que importase. Esperaría toda la vida si fuese necesario.- Me acerco a él y le abrazo tan fuerte que no quiero soltarlo nunca.

-Sólo dos amor. Sólo dos días...- Y siento cómo me abraza con más fuerza.- A partir de ese día me escucharas siempre cantar ¿De acuerdo? Cantare para ti siempre...- 

~

Habíamos salido de mi casa camino hacia aquel hermoso parque que parecía un hermoso bosque. Árboles tan grandes, césped tan verde y todo tan lleno de vida. Un hermoso lugar que ambos queríamos visitar.

-¿Tú madre te dio permiso de salir? Quiero decir sabes que ella prefiere que vaya a tú casa.- Íbamos en camino mientras nuestras manos momentos atrás se habían entrelazado.

-...Claro.- Tardó segundos en contestar y sabía que había salido de casa sin permiso. Detuve mi andar y SeHun voltea a verme.

-Has salido sin permiso. La señora Oh debe estar molesta. SeHun sabes que a ella no le gusta que salgas, que pasa si recaes y no estamos cerca de casa. Debemos volv...- Y SeHun no dejo que dijera más.

-¡Maldita sea estoy bien! ¿¡A cuantos más tengo que decirles que estoy bien?! . LuHan estoy bien, no soy un maldito inválido ¿De acuerdo?, Quiero ser fuerte y lo soy, pero necesito de ti para poder estarlo al cien. Sólo tú. No quiero que este amor termine... - Cerré los ojos y suspire. SeHun está respirando algo pesado. Es mejor no hacerle pasar más por eso y me acerco a él y de nuevo vuelvo a abrazarlo. Había descubierto que al estar en sus brazos todo era mejor.

-Nuestro amor no terminará. No tiene fecha para que termine. Será eterno por qué creas o no, quizá el destino así lo quiso siempre.- Escuchó a SeHun sollozar y se me parte el corazón al presenciar este estado. SeHun siempre fue el fuerte de los dos.

-Es mejor regresar. Debemos regresar a casa...- 

Notas finales:

Actualizare pronto , bye bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).