Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'll sing for you, Wait. por Sooulie

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A leer~ 

Parte 2

Ayude a SeHun a acomodarse mejor en su cama. La señora Oh nos había llamado la atención. Es cierto, aunque el clima estuviese agradable podría haber cambiado y de nuevo haber llovido como la última semana.


La mamá de SeHun realmente estaba enojada "¿Y si SeHun hubiera enfermado al estar en ese clima? Recuerda que su sistema es débil Luhannie…" pero sabía que el estar enojada estaba preocupada, realmente estaba cuidando de él. Por lo que sólo pude asentir y vi que SeHun iba a decir que él había ido a buscarme pero le dije a la señora Oh que yo fui el que inició.


Habían sido sólo unas horas pero SeHun realmente se veía mal. Debido al sol pude observar aquellas ojeras tan marcadas. Me siento en su cama y le miró descansar. Tomó su mano con cuidado y ahora velo por su sueño.


SeHun realmente se veía muy mal, piel pálida, labios resecos, aquellas ojeras que tanto empeño con ocultarlas con maquillaje y aún tenía su gorra. Sueltó lentamente a SeHun y trato de quitar aquel gorro y noto que SeHun ya no tenía aquel hermoso cabello que tanto había cuidado. Se sorprendió y lo hizo aún más cuando SeHun me dio dormido hablo.


-¿Te digo un secreto LuHan? Toda la gente sabe de mi condición por lo que decidí que fuera más real. Me deshice de mi cabello para hacer creer que fue por el tratamiento. No quiero reclamos Hyung. Sólo que me apoyes. No he estado a tratamientos por qué ya no quiero sufrir más, sé que si ganó habrá una tercera cuarta o quinta vez. Hyung pensé que podía reiniciar el tratamiento pero se expandió más en mi cuerpo que me temo que no podré seguir. ¿Recuerdas lo que hablamos hace rato?- No podía dejar de llorar. SeHun me estaba contando toda la verdad. Había mentido. Me sentía decepcionado por qué prometió seguir por nosotros, por su familia y me entero que no.


-Hyung. Me duele ser así pero es lo que pienso. Si no me mató una primera vez porque la segunda no. Hyung sé que hay personas que han salido adelante y las admiro porque son unos guerreros pero en verdad creo que mi destino es ser un Ángel. Tú ángel. Es irónico por qué para mi tú eres mi ángel pero creó que ahora seré yo uno de verdad.- Me acerco a SeHun en lágrimas y le tomo de la cara.


-SeHun por favor. No nos hagas esto, debes de luchar. Te amamos, no puedes dejarnos. Eres mi ángel como yo del tuyo pero quiero a mi ángel aquí a mi lado... por favor...-


-Lo tiene. Y la fecha la sabemos ambos.- SeHun me mira a los ojos y no vuelve a decir nada más. No sé por qué dice esas cosas. Sólo lloro más fuerte y dejo salir lo que siento en ese momento.


Siento a SeHun acomodarme en sus brazos. Siento como me acerca a él y me abraza fuertemente, se permite llorar conmigo. No quería aceptar la realidad. Simplemente no.


Dormimos juntos aquella noche esperando el amanecer. 

Notas finales:

Nos leemos luego, gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).