Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'll sing for you, Wait. por Sooulie

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo largo?<3 , a leer:)

La fecha estaba por llegar, faltaban sólo cuatro días. Había estado preparándome con tiempo para poder dar lo mejor de mí y demostrar mi talento a un público. No había podido ir a la casa de SeHun estos días, por lo que le llamaba cada cierto tiempo para decirle como iba en mis ensayos,  que era lo que hacía en ese momento.  No quería que estuviera aburrido todo el tiempo ya que no puede salir y no estoy ahí. Ya eran varias semanas en que SeHun me había dicho que estaba bien pero la señora Oh no decía lo mismo, Sehun no estaba bien, el cáncer había vuelto y la señora Oh había escuchado a SeHun que ya no quería sufrir más y que tenía miedo de que se volviera a desarrollar cuando pensó que ya no.

Al principio me dolió mucho escuchar aquello de la madre de SeHun por qué él nunca me ha contado nada de eso, siempre está para mí con una sonrisa y un "Estoy bien”, cosa que no es cierto. No soporte estar sin SeHun ni un segundo más y había ido a su casa a pasar todo un día con él y ya seguiría practicando luego. No podía imaginarme una vida sin él.



Sólo tres días para subirme  a aquél escenario del festival y cantar para el público, estoy emocionado y contento pero sé que en parte no debo estarlo; SeHun ha estado triste y no puedo llegar con una sonrisa y hacer que no ocurre nada, los últimos días me ha dicho que está a empezando a odiar que le mienta cuando yo sólo quiero que no se preocupe. SeHun no me ha dicho nada de su salud y no es como si lo obligará, pero quiero escucharle salir de su propia boca que no se encuentra bien, somos humanos y sentimos, somos frágiles también.

***

Me arreglaba para ir a la casa de SeHun. Estaba muy emocionado por verle, sólo habíamos hablado por teléfono celular pero ya extrañaba verle.

Baje las escaleras que conducían hacia la sala de mi casa y ahí estaban mis padres. A ellos también le habían afectado la noticia de SeHun , ellos lo adoran. Me despido de ellos diciéndoles que regresaría antes del anochecer.

Salí de casa y me dirigí a la casa de los Oh. Era extraño por qué SeHun quería verme urgente ya que su padre estaba ahí y no quería verlo. SeHun odiaba a su padre por haberles abandonado, pero yo trataba de decirle que quizá sus padres ya no se amaban y que quedaron en buenos términos, pero SeHun no pensaba en eso y que le dolía ver a su madre triste. Sabía que SeHun sólo cuidaba de su madre pero tampoco podía ser así con su padre. Quizá en verdad hubo fuertes razones para no seguir como familia. Aquello hizo a SeHun alguien muy maduro. 






Toque la puerta esperando que alguien saliera. Fueron unos segundos cuando vi al señor Oh abrirla.

-Hola Luhan pasa, estás en tu casa.- El señor Oh me dejo pasar y quizá era cosa mía pero me sentía algo preocupado.

-Gracias señor Oh. Vengo a ver a SeHun ¿Cree que pueda verlo.- Trate de no sonar grosero, sehun quizá me esté esperando.

-Su madre está hablando con él en su habitación. Puedes subir y esperar si quieres.- El señor Oh tenía posada su mirada hacía las escaleras esperando a que la mamá de SeHun bajase.

-Creo que mejor me espero aquí a que la señora Oh baje.- Suspire y sólo vi al señor Oh asentir. 

-Bien, tengo que ir al centro de la ciudad por algo. No tardaré mucho, puedes ver televisión si estas aburrido. Siéntete en casa LuHan,  si baja la señora Oh dile que regreso en una media hora.- Asiento y veo que el señor Oh sale de la casa.

Me siento en unos de los sillones de la sala de estar y espero a que la señora Oh salga de la habitación se SeHun. Todo estaba muy callado, me hacía sentir un poco pensativo, no paso ni un minuto cuando escuché a la señora Oh gritar. Me alarme y subí rápido las escaleras, cuando estaba a punto de entrar escuché de nuevo a la señora Oh.

-¡No estoy de acuerdo con esa decisión Oh SeHun! ¿! No piensas en nosotros? ! No. No y no, no pienso apoyar tú decisión,  no vas a hacerlo. Vas a luchar como lo has hecho... V-vas a v-vivir...- La madre de SeHun le había levantado la voz, ahora se encontraba llorando.

Quería entrar pero no debía. Es algo de madre a hijo, no tenía lugar ahí así que solté la perilla de la puerta cuando la señora Oh abre la puerta del otro lado de la habitación y está a mar de lágrimas. Se sorprende un poco al verme ahí de pie a la puerta.

-¡Oh! LuHan no te escuché llegar. ¿Llevas mucho aquí?- Me pregunta a la vez que está luchando contra las lágrimas que caían en silencio.

-Si. Me alarme al escuchar gritos, lo siento señora Oh no fue mi intención escuchar, sólo me asusté.- Asintió y salió de la habitación de SeHun.

-Lo siento cariño, sé qué no fue tú intención.- Cierra por unos segundos sus ojos y respira profundo. -Luhan antes de que entres a ver a SeHun quiero pedirte algo. Mi hijo ya no quiere seguir una batalla qué el piensa que no ganará, Luhannie no sé por qué ya no quiere seguir, lo ha vencido antes, debe dar lo mejor de él. Luhan , SeHun está decidido a no seguir su tratamiento, por favor te suplico que le hagas cambiar de opinión. Mi hijo sólo contigo es diferente, Hunnie te quiere mucho y quizá si le haces ver que el amor de sus padres y tuyo podrá recuperarse de esta prueba. Por favor...- La señora Oh me exigía aquello y no podia creer que SeHun ya no quiere seguir su tratamiento. La señora Oh me mira y me parte el corazón verla así,  la quiero y no me gusta que lloré. Asiento con mi cabeza decidido a hablar de este tema con SeHun,  debe salir adelante,  tenemos una vida juntos...

-Claro señora Oh. Hablaré con SeHun de esto y hacerle ver que no está sólo. Qué con el tratamiento, nuestros cuidados y cariño saldrá adelante. No se preocupe, estaré para SeHun siempre.- Un nudo en la garganta se forma al momento de decir aquello. SeHun debe estar bromeando al tomar esa decisión, nos había prometido luchar hasta al final. 

La señora Oh tomo mis manos y asintió. -Gracias LuHan. En verdad SeHun tiene a un gran ángel a su lado, tiene tanta suerte de tenerte a su lado.- Me sonroje por pensar en lo que SeHun días atrás me había dicho, agachó mi cabeza y siento como la señora Oh deja mis manos. -Adelante.- Y me deja el camino libre para entrar. Estoy algo nervioso, no sé si SeHun cambiará de opinión,  no lo hizo con sus padres ¿Por qué conmigo si? 

Escucho a la señora bajar las escaleras. Ahora estamos él y yo. Con manos temblorosas tocó a la puerta.

-¿Puedo pasar? Soy Luhannie.- Trato de mantenerme pero no puedo del todo, no escucho respuesta por del otro lado de la puerta. -¿Puedo?.- Volví a insistir. No podía entrar así como así, nunca lo había hecho. De nuevo unos segundos y nada, iba a volver a insistir pero lo escuche.

-Pasa LuHan hyung.- Suspiro hondo antes de entrar. Tomó la perilla un tanto nervioso. Asomo mi cabeza por el espacio de puerta. Lo veo recostado en la cama. Parece muy agitado, cansado. Esta más pálido de lo normal. Al verle así entro rápidamente y cierro la puerta.-¿¡Éstas bien?!. SeHun te  ves muy mal. Deja aviso a tu mamá de est...- No me dejo terminar cuando escucho un "No es nada" muy apenas audible. Le miro incrédulo, niego con la cabeza y me mira con esos ojos que ahora se ven más apagados que antes.

-Estoy cansado. Estuve toda la noche repasando mis notas. No quiero regresar sin saber nada. No te preocupes,  estoy bien.- Trata de esbozar una media sonrisa pero sé qué está mintiendo. Me parte el corazón que intenté mentir cuando le conozco y se cuándo habla con la verdad.

Me acerco a la cama y me siento a lado de él. Estaba por reñirle pero creo que no es lo correcto. Tomó su mano izquierda y empiezo a hacer círculos suaves en ella. Está a la espera de que diga algo, pero yo sólo sigo con aquel acto. Observo por más tiempo su rostro sin decir nada, lágrimas amenazan con caer y lo nota.-Lo siento.- Sólo eso bastó para que mis lágrimas cayeran. SeHun con mucha fuerza de voluntad pudo levantarse de cama y abrazarme. Sabía que no podía hacer muchos esfuerzos pero en realidad necesitaba un abrazo de él. Lo necesitaba a él, no podía imaginar una vida sin SeHun a mi lado. Me dolía que no pensase en mí al tomar aquella decisión. 

Estoy conciente de que ya han pasado varios minutos en esta posición. SeHun quiere seguir abrazandome pero su cuerpo ya no tiene las mismas fuerzas. Lo alejó suave de mí y sus manos están en mis mejillas intentando borrar aquellas lágrimas. 

-Debes estar muy cansado. Deberías dormir, tenemos mucho de qué hablar pero necesito que primero estés bien.- Me levanto de la cama y me observa con una cara de molestia. Sabé a qué rumbo ira está conversación.

-Si vienes a decirme lo mismo qué mi madre creó que no cambiare de opinión. LuHan hyung , no lo tomes a mal si no te dije antes es por qué no quería alarmarte,  tú festival es prioridad. Lo único que necesito es que estés a mi lado y yo del tuyo, sólo eso ¿Es mucho pedir?, no sé qué me ocurre pero me he dado cuenta que te necesito todo el tiempo, que cuando te vas cuento las horas para que regreses aquí a casa y podamos hablar. Con sólo verte sonreír hasta. No sé qué es esto Hyung pero ocurre y sé que también te ocurre a ti. Sea lo que sea es mutuo Hyung.- No podía creer que SeHun sintiera algo por mí. Quizá estaba confundiendo cariño de hermanos como amor pero en este momento mi cabeza sólo puede pensar en qué está enamorado de mí como yo de él. Me ve pidiendo una respuesta, no está incómodo por decir aquello, sólo veo a ese SeHun sincero que conozco. 

-Pues... si... c-creo que también siento lo mismo por ti... No puedo esperar un segundo si no te veo, necesito estar a tú lado y cuando no;  las horas , minutos o días se vuelven eternos. No sé si sólo ocurre en mí Pero cada vez que te veo aceleras mi corazón a demasía,  me encanta cuando sonríes.  SeHun no creo que esto sea sólo sentimientos de amigo. Creo que y-yo estoy enamorado de ti. Quizá es muy apresurado pero desde que te conocí he sentido todo esto. Estoy diciendote esto por qué no puedo callar más,  prometimos decirnos la verdad siempre y creo que mi verdad no se puede ocultar más. Ésta bien si lo que tú sientes por mí no es estar enamorado, lo entiendo y quizá ya no quieras verme o quizá te parezca desagradable pero... No me alejes ahora de tú vida.- Y de nuevo no pude evitar llorar, no esperaba decirle mis sentimientos de esta manera pero ya no podía callar más.

Limpie mis lágrimas con las mangas de mi camisa, me sentía un poco débil. Tanto llorar, no dormir ni alimentarme bien todo por estar  practicando para mi festival estaba trayendo consecuencias ahora. SeHun me toma para no caer. Abro los ojos y está cerca de mí,  con su mano borra aquellas marcas de mis mejillas. Me trae hacia la cama y hace ademán para que suba. Veo que se acomoda y vuelve a extender su mano.

La tomo y me acomodo de lado suyo. Cierro los ojos.  No obtuve respuesta y me hace sentir como si no significará nada. Estaba muy cansado y realmente quería dormir en este momento, con él a mi lado, velando por mi como yo lo haría por el. Me cambio de lugar y ahora estoy frente a él. Siento su respiración cerca. Posa su mano en mi cintura, estoy por abrir los ojos cuando me detiene.

-Descansa. Velare tú sueño, sólo descansa. Estaré aquí a tú lado.- Siento que toca mis mejillas de una forma muy suave. Su acción hace que el sueño se intensifique. Ahora estoy un poco despierto, medio conciente.

-No te vayas SeHunnie. No te vayas nunca.- Siento que ya no puedo contra mi cansancio pero algo en mí lucha.

-Nunca me iré. Cómo irme si te amo. Estaré aquí cuando despiertes, ahora sólo descansa. Mañana tenemos todo el tiempo del mundo para hablar. Ahora duerme mí Ángel.- Estaba un poco consiente y por fin pude escuchar lo que tanto quería oír de él. Quería contestarle que también le amo. Pero esas palabras y aquellas suaves caricias bastaron para caer en un profundo sueño...

Notas finales:

Gracias por leer, actualizare pronto<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).