Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón... ¿Herido? por kimbeast

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...

Despues de un rato de ligera ausencia, regreso con esta actu.

Lamento si esta un poco corta pero mis ideas estan algo estancadas asi que les pido comprensión y un poco de paciencia.

Aun no se si estan leyendo o si tienen algun interes por esta historia... les agradeceria me dejaran un review para saber su opinion.

 

Me retire lentamente de aquella puerta, aun no salía del asombro de lo que acababa de escuchar.

Mi AB brother había utilizado al evil Kyu para su satisfacción y  las cosas no terminaron bien, es cierto que soy el gran Kim Heechul pero jamás me imagine que mi bello dongsaeng tuviera esa vena de maldad.

El lindo y cariñoso apodo de rabid dog no era por nada, pero no lograba entender cómo es que Kyuhyun termino ayudando al tortugo si no siente ningún deseo por él, ¿Seria por lastima? ¿Qué paso en el tiempo que cumplíamos nuestros horarios?

Después de nuestras actividades, cada uno de los chicos me preguntaba si estaba enterado de la infidelidad de ese estúpido maknae.

 Estaba en problemas, ocultar una cosa así no era bueno; en especial porque era mi querido rabid dog quien había sufrido y la mayoría se preocupaba por lo él.

Podría parecer que les encantaba molestarlo y así era,  pero lo cuidaban por ser igual de despistado que Donghae; podría estar en modo vengativo pero no era ciego y Kyuhyun se mostraba bastante celoso ante la presencia de Hyuna.

Pero eso no bastaba para superar lo que Jongwoon sintió al enterarse que su pareja le había sido infiel, para ello tenía que realizar una investigación.

No podía entender ¿Por qué los polvos no funcionaron? Si Yesung no los había utilizado aquella mañana entonces ¿por qué sentí un deseo irrefrenable por tener su cuerpo junto al mío?

 Todo el asunto se había complicado, los chicos se habían enterado de la infidelidad del maknae y no de una manera amable; estaban molestos y con razón pero las cosas no se iban a resolver con golpes (como había sugerido Kangin) o con la ley de hielo (como había sugerido el pez).

En cuanto el maknae salió de la habitación que compartía con Yesung y bajo a la sala fue recibido con miradas molestas y de reproche y ante eso, tomo las llaves de su auto, se coloco su abrigo y salió a quien sabe dónde y con quien.

Mientras que Leeteuk ponía orden y mandaba a todos a dormir, me lanzo una mirada de advertencia sobre que no podría salvarme de un interrogatorio pero antes de poder responder sus dudas, tenía que resolver las mías; así que me encerré en mi habitación y marque aquel numero sin importar el cambio de horario.

 

El timbre sonó unos segundos y escuche su melodiosa voz preguntando si algo malo había pasado, definitivamente Hangeng me conocía bien.

Sin perder tiempo le hice un resumen de lo acontecido entre mi rabid dog y el estúpido maknae, me permitió terminar para después despotricar en contra del evil por ser infiel.

Después de escuchar insultos en coreano y en chino contra el maknae, respondió a mi duda.

 

Los polvos debían utilizarse en la ducha antes del acto, para que el aroma se penetrara en la piel y lograra un momento mas erótico en la pareja, subiría el calor corporal y así cualquier caricia o beso tendría aun más intensidad.

El deseo era algo importante, ambos debían tener una atracción mínima sobre el otro o si no, no funcionaria. El porqué del ataque al tortugo era el efecto de los polvos, ya que el olerlo provoco una ligera atracción pero al no tener un interés máximo en Jongwoon el efecto paso rápido.

 

Después de varios minutos de chisme sobre las posibles palizas al maknae nos despedimos, debo suponer que Kyuhyun no tiene interés en Jongwoon ya que no mostro ningún deseo.

Así que lo sucedido momentos atrás solo se debía a que Kyuhyun se sentía comprometido de alguna forma con mi rabid dog y eso estaba fuera de cualquier lógica.

Por mucho que quisiera arreglar las cosas, actuando de esa forma Kyuhyun solo dañaría mas a Jongwoon y era por eso que debía mantenerlos separados.

 

Los celos que mostraba Kyuhyun hacia Hyuna quizá no eran hacia la misma chica, si no hacia la atención de esta con Yesung y en vez de estar haciendo un bien terminaría perjudicando al propio Jongwoon.

Todo mi plan se había ido por la borda, tan concentrado estaba que no me di cuenta que Leeteuk me esperaba sentado en mi cama. Al cerrar la puerta de mi habitación fue que me percate de su presencia y para arreglar mi error le conté todo, desde el dichoso sobrecito de los polvos hasta la idea de los celos que resultaron al revés.

Por primera vez en mi vida aceptaba mi error y debía corregirlo antes de que Kyuhyun hiciera un movimiento para coquetear con Hyuna y Jongwoon saliera aun más herido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).