Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón... ¿Herido? por kimbeast

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora... a leer

Realmente no sabía qué hacer.

Mi único consuelo se encontraba del otro lado de la puerta maldiciéndome por despertarlo pero no estaba arrepentido por ello. Max era mi mejor amigo y él me conocía mejor que nadie, quizá recibiría un regaño por mi comportamiento estúpido e infantil pero quería un consejo.

Las cosas se habían salido de control, me dolía el perder a Jongwoon. Siempre pensé que estaría a mi lado, pasara lo que pasara estaba seguro de que él seguiría a mi lado pero tarde me di cuenta que estaba equivocado.

El había escuchado mi conversación, solo quería lucirme ante mi amigo. Era una estupidez y lo sabía pero… las burlas porque mi pelinegro y sensual hyung me traía besando el suelo que pisaba me dieron en el orgullo.

No es mi mejor excusa pero no tengo nada más que argumentar, por mi estupidez estaba en la peor situación de mi vida.

Había tenido lo que siempre quise, a mi hyung. Bien dice el dicho de que valoras lo que pierdes y así me sentía, perdí a mi hermoso novio que me daba todo lo que siempre quise y no lo supe valorar.

Unos minutos mas y la puerta se abrió, Changmin que para mí no era más que Max, me miro con la ceja alzada y suspirando se aparto para dejarme entrar en su cálido departamento.

No tardo ni cinco segundos para decir un “Jongwoon hyung te dejo, ¿Verdad?”

No había necesidad de que respondiera a eso, mis ojos y apariencia revelaban más de lo necesario.

Fue a la cocina y preparo dos tazas de humeante café, el cual me hizo recordar a Yesung; él siempre tenía una hermosa sonrisa cuando bebía  su elixir.

Max puso la taza frente a mí y espero a que comenzara a hablar, para mí no era fácil asumir mi error.

Mi amigo me miro con la pregunta silenciosa “¿Qué sucedió?” reflejada en sus ojos, me tarde un momento para poder responder, darme cuenta que la persona que mas amaba ya no estaba a mi lado era muy duro.

Unos segundos después que para mí fueron como una eternidad logre responder…

KH- Yesung hyung escucho nuestra conversación.

 

Solo al decir eso Max me miro con sorpresa, al parecer recordaba a que conversación me refería.

 

CM- Te dije que se enteraría, supongo que te reclamo y te golpeo.

 

Un silencio incomodo inundo la habitación, Max me miro con duda en sus ojos.

 

KH- No me reclamo en cuanto se entero pero lo note distante esa noche, te había dicho que dormía desnudo y que se abrazaba a mi pero esa vez fue todo diferente. Pude notar su respiración y por alguna razón me sentía caliente a su lado.

Es decir, siempre trataba de ignorar sus coqueteos pero esa vez, realmente estaba  dispuesto a caer ante él pero no fue como las demás noches que pedía mi atención.

 

CH- ¡Tú y tu estúpido orgullo! Te morías por hacerlo tuyo pero te negaste a admitir que deseabas a Jongwoon hyung y que era importante para ti.

Se termino hartando de tus evasivas e infidelidades.

 

KH- Esa noche esperaba que se acercara a mí y me intentara seducir pero nada pasó, su cuerpo se pegaba a la pared apartándose de mí. No podía dejar de mirarlo, sentía un deseo intenso por besarlo, por hacerlo mío pero algo me decía que si me acercaba, él se alejaría de mí.

A la mañana siguiente Heechul hyung nos despertó con una mirada curiosa y en menos de un segundo el muy maldito besaba a MI novio, ¡porque aun seguía siendo mi novio! Pero eso no fue todo, ¡también el estúpido pez y el mono cilindrero  se atrevieron a besarlo y frente a mis narices!

 

 

CH- ¡¿Lo besaron?! Supongo que Yesung hyung no se molesto ni aparto, ¿Verdad?

Mis ojos se llenaron de lágrimas, aun recordaba como otros labios probaban la dulzura de mi hyung, el dolor y los celos de ver que otro tocaba lo que yo siempre me negué.

 

KH- Eso no fue lo peor, también el enano maldito se atrevió a besarlo y por si no fuera poco notaba las miradas de deseo y lujuria que se fueron desvaneciendo. Tenía celos y lo único que quería era reclamar el porqué no se había opuesto pero lo único que hice fue besarlo y tratar de hacerlo mío pero… Jongwoon hyung se aparto y termino conmigo.

No comprendía porque había terminado conmigo hasta que me envió un mensaje, diciendo que sabía mi infidelidad y que no me quería cerca de él.

 

CH-  ¿Qué esperabas que hiciera? Da gracias que no te golpeo, ni exigió una explicación y sobretodo que no se lo dijo a los demás miembros.

 

KH- Ellos ya lo saben, mi manager grito mis infidelidades frente a todos. Lo peor es que en los últimos días estoy lleno de celos tras el comercial que hizo con Hyuna, esa mujer no se aparta de su lado y lo trata como si fuera de su propiedad. Me revienta hasta el punto de querer arrastrarla de los cabellos pero me contengo porque soy un caballero y porque hyung se me iría encima si la lastimo.

 

CH- Yo tampoco te perdonaría si lastimas a una mujer, Kyu. Debes de aceptar que perdiste la oportunidad y si Jongwoon hyung no te reclamo, los demás miembros lo harán. Para nadie era un secreto que él te amaba más que a nada.

 

KH- Ayer se lastimo la mano en una caída tras backstage, me quede cuidándolo  porque era el único que no tenía nada que hacer, su actitud es tan diferente.

Para no hacer el cuento más largo, Yesung hyung tenía una erección y no podía tocarse, así que me toco a mi verlo dándose placer y no me pude aguantar al verlo tan desesperado por no poder correrse.

Le quite la sabana y lo ayude con mi mano pero en cuanto intente besarlo o tocarlo más allá, no me dejo. Lo único que pude hacer fue meterle un vibrador para hacerlo correrse.

CH- Vaya… eso es incomodo. No puedes culparlo, da gracias que no te mando al diablo.

 

KH-  Al final, se tapo con la sabana y dijo que procuraría no ser yo quien lo ayudara.

 

Para el colmo recibió una llamada que le hizo sonreír y tener un brillo en los ojos, no puedo acercarme sin que se aparte como si tuviera un maldito virus contagioso.

¡Me estoy muriendo de celos y no puedo hacer nada!

Lo amo Max, haría lo que fuera con tal de que regrese a mí.

 

CH- ¿Lo que fuera? ¿Perderías tu orgullo con tal de que regrese a tu lado?

 

KH- Mi orgullo me vale madres con tal de que me sonría de nuevo, que me mire con amor y que me deje hacerlo feliz.

 

Cerré los ojos un momento y los recuerdos de su cálida sonrisa dirigida hacia mí, la forma en que sus ojos solían brillar al verme o el sabor de sus labios tras darme un beso de los buenos días.

Sin poder evitarlo comencé a llorar, quería a mi hyung de vuelta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).