Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué voy a hacer ahora? por madroj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yuuri iba caminando con toda la paciencia del mundo hacia su hogar, sus pensamientos solo estaban en torno a su estado, inconscientemente se llevó una mano a su vientre donde ahora se alojaba un pequeño ser que pronto podría ser visto.

—tenía que pasarme de alcohol, ¿Por qué hago siempre todo mal?

Froto su mano en el vientre con cariño.

—pero tu no tienes las culpa, llegarás a este mundo y te cuidaré con todo mi amor.

Sonrió soñador sin darse cuenta que lo estaba siguiendo alguien y le tomaba fotografías.

************************************

Nicolai veía con una sonrisa suave las fotos que le iba pasando su mano derecha.

—ese chico definitivamente es un ángel caído del cielo....jaaaaa lo difícil será Viktor.

De pronto el mayor sonrió como nunca y agarró su teléfono y cambiando su semblante feliz a uno serio mientras escuchaba las tonadas del teléfono.

—Hola, Viktor...

—¿Abuelo? ¿Sucede algo?

—¿Acaso tiene que pasar algo para que te llame?

—ummm ¿Si? Es que, bueno, tu nunca llamas a menos de que sea algún problema referente a la empresa.

Un suspiro salió de los labios del mayor.

—no es de eso que quiero hablar.....necesito que vengas a la casa rápido, tengo que enseñarte algo muy importante y más por que esta relacionado con la borrachera que hicieron en la fiesta.

Del otro lado de la línea se escucho como el más joven tragaba sonoramente.

—¿P...Paso algo importante?

—si y más si está relacionado con quien te acostaste.

La llamada se cortó súbitamente pero el mayor de los Nikiforov sabía que su nieto vendría corriendo a la mansión.

************************************

Viktor había cortado rápido la línea, mando al carajo todos los documentos que debía revisar, agarró su abrigo y salió corriendo de ahí sin ver bien hasta que chocó con alguien y terminaron los dos en el suelo.

—¡¡MALDITO VEJESTORIO FIJATE POR DONDE VAS!!

Grito cierto rubio después de haberle pegado una patada a su hermano mayor.

—Yurio no le pegues....

—¡¡QUE ME DEJES DE DECIR ASI!!

—no quiero.

Una vena en la frente del rubio quería explotar pero alzó una ceja curioso al recordar como salía su hermano desesperado de la oficina.

—¿A donde ibas con tanta prisa?

—¿Eh? Ummm.

El peliplata se puso a pensar y después se levantó rápido al recordar

—debo ir a hablar con el abuelo, me acaba de llamar.

—¡¡YO IRÉ CONTIGO!!

La cara de Yuri era de pura felicidad con sólo nombrar a su abuelo/padre

—pero necesito que te quedes a cuidar...

—no lo haré vejestorio.... dile a Bek...Otabek...

Ahora el que alzó una ceja fue Viktor pero lo dejaría pasar por esta vez.

—mira, ahí viene!!

Fue lo que dijo el rubio haciendo que el mayor saliera de su ensoñación. Apenas Otabek llegó al lado de los Nikiforov se le puso al tanto de lo que pasaba, claro que omitiendo el por que debían irse, haciendo que aceptará ya que era el que debía quedar a cargo si ninguno de los dos herederos estaba presente.

************************************

Nicolai, Yuri  y Viktor Nikiforov se encontraban en silencio por las situación en la que estaban después de que los menores vieran el vídeo y los papeles del hospital. Los dos primeros veían expectantes al ver como el otro reaccionaba pero claro cierto gatito ya estaba desesperado.

El abuelo al ver a su nieto menor así decidió intervenir antes de que este soltara como siempre sus palabras "bonitas y sensibles".

—sabes que te tienes que hacer responsable ¿cierto?

Pero Viktor seguía en lo suyo perdido en los papeles susurrando algo. La curiosidad de los otros dos los mataban así que se acercaron a Viktor para escuchar que decía.

—por eso es que me parecía conocido su calidez....Yuuri, un hijo, mio y de el...Voy a tener un hijo.

Los ojos color cielo se llenaron de lágrimas y una sonrisa acorazonada se posó en su rostro.

—abuelo un hijo!!!

Se abrazo del mayor y este le devolvió el abrazo, sabía lo mucho que Viktor quería un hijo, aquella mujer le había arrebatado la posibilidad pero ahora se presentaba otro milagro.

—oye vejestorio.... ¿Cómo crees que reaccionará el cerdito al darse cuenta que el bebé que espera es tuyo?

Pregunto con una sonrisa viendo como su hermano se ponía azul y ¿como no? Viktor sabía muy bien que Yuuri lo odiaba por la parte de mujeriego y jugador con las personas y eso no le traería mucha ayuda.

 

Notas finales:

¿reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).