Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué voy a hacer ahora? por madroj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciones:


-diálogo-


-" " - =Pensamientos


-hola - = Francés

Era otro dia normal como los demás, Yuuri estaba en su escritorio revisando los documentos y esperando a que Otabek salga de su oficina; según le dijo Yuri Nikiforov, el kazajo estaba haciéndole una entrevista a un nuevo trabajador.

En la oficina de Otabek

-Muy bien, es excelente que sepas hablar tanto Alemán como francés, serás un buen traductor

-entonces....¿obtengo el trabajo?

-si....claro que primero serás puesto a prueba, además de que tendrás un supervisor.

-no se preocupe, trabajare duro.

Respondió el chico con una sonrisa grande.

Después de un rato ambos salieron de la oficina y se dirigieron hacia el escritorio de cierto japonés pero este no estaba ahí.

-Puede que esté en la oficina del jefe, sígueme.

Caminaron hasta las grandes puertas de la oficina de Viktor, tocaron y después del pase entraron.

Viktor se les quedo viendo con una ceja alzada y Yuuri les daba la espalda.

-Viktor él es el nuevo trabajador, será traductor y estará en otras áreas de trabajo... Yuuri tú serás su supervisor.

En ese momento el pelinegro se dio la vuelta viendo fijamente al chico nuevo; a este último se le iluminó el rostro apenas vio al japonés, claro que no fue desapercibido por el ruso y el kazajo.

El novato se apresuró hacia Katsuki, le tomó suavemente de la mano y dejo un pequeño ósculo en su dorso.

-Perdon, pero lo reconozco. ¿ No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior ?

Dijo viendo a un Yuuri que se había sonrojado fuertemente.

-jaja l..lo siento pero creo que no

-Me llamo Ancel Fisher, bel ange (hermoso ángel)... ¿Tu como te llamas?

-¿No era que se concian?

Hablo tajante cierto peliplata matando con la mirada al chico, se tuvo que morder los labios al notar la mirada dura que le estaba regalando Yuuri.

-Me llamo Yuuri Katsuki, encantado de conocerlo

-Yo digo lo mismo

Ancel Fisher, un chico alemán/francés, de cabello un poco largo color castaño chocolate oscuro, ojos color miel, piel blanca, pestañas largas y mide 1,80

Los dos se quedaron viendo sin importarles que habían otras dos personas ahí.

Viktor carraspeo atrayendo la atención de todos, se levantó y muy sutil le quitó la mano de Yuuri al metido, como el pensaba, y sonrió pero no le llegaba a los ojos.

-así que tu serás mi nuevo trabajador, muy bien.

-¿Su?

Se pregunto el alemán viendo a Viktor curioso.

-si, mi trabajador, soy Viktor Nikiforov, TU jefe

Se dieron las manos, los dos apretaron fuerte matandosen con la mirada.

Otabek sintió el aura pesada así que se interpuso entre los dos, decidió llevarse a Ancel con la excusa que debía enseñarle la empresa.

Yuuri y Viktor quedaron en la oficina y en silencio. El mayor se dio la vuelta viendo al menor.

-no te acerques a el.

-¿Ah? Tu a mi no me das órdenes.

-soy tu jefe.

-si, mi jefe, no mi dueño, YO HAGO LO QUE QUIERA.

Dijo fuerte lo último con enojo.

-deje de joderme, usted es el padre biológico de mi hijo, eso no lo puedo negar pero de ahí a más, no somos NADA.

Salió de ahí dando un portazo dejando a Viktor apretando sus puños y mordiendo sus labios.

************************************

Los días pasaban tranquilamente, el chico nuevo cada vez que veía a Yuuri le daba besos en el dorso de la mano, le llevaba flores, chocolates, hasta peluches sacandole sonrisas y sonrojos al japonés.

Viktor por su lado sentía muchos celos al ver como el pelinegro se sonrojaba adorablemente al recibir los regalos del chico nuevo. Le había tratado se hacer la vida imposible a ese mandandolo de lado a lado tratando de que no se viera con el cerdito pero esos dos siempre llegaban a encontrarse.

El peliplata estaba en un bar tomando mucha cerveza hasta quedar borracho, debiendo incoherencias que hicieron que el dueño ya se volviera loco y que se quisiera que se fuera.

-yo me lo llevo... Viktor vamonos de aquí.

Dijo una voz melosa de mujer mientras está agarraba al mayor de la mano y se lo llevaba de ahí.

Llegaron al apartamento de la mujer, ella le dio un vaso de agua pero claramente se vio donde le hecho algo más y vikto al estar borracho no lo noto.

Pasaron como diez minutos y el cuerpo de Viktor se sentía caliente, decía el nombre de Yuuri haciendo que la mujer se enfadara.

-sigues pensando en ese maldito doncelucho a pesar de estar yo aquí... muy bien Viktor, hagámoslo sufrir.

Ella se empezó a desvestir quedando sin nada, hizo que Viktor pensará que ella era el secretario y terminaron teniendo sexo varias veces.

A la mañana siguiente Viktor se despertó con un fuerte dolor de cabeza, se sentó en la cama no reconociendo donde estaba y hizo una mueca de horror al bien quien entraba por la puerta.

-Hola amor.

-no me digas así.

-¿Por que? Si ayer lo hicimos delici...

-CÁLLATE!!

La mujer soltó la taza que traía en las manos viendo el rostro enfadado de Viktor pero después sonrió.

-si crees que te quedarás con ese estúpido doncel, estas equivocado, las fotos de nuestro acto fueron a dar a su celular.

Se rió fuerte al ver el rostro sorprendido del otro.

El celular de Viktor empezó a sonar. Lo agarró rápido y respondió, lo único que escucho fue la voz sería renovada de su abuelo diciendo, te doy diez minutos para que llegues.

Se vistió muy rápido y salió de ahí pero antes de hacerlo le dijo zorra a la mujer.

************************************

Ahora se veía a un Nicolai enfadado, nadie hablaba, Viktor estaba sentado en un sillón al frente suyo viendo hacia el suelo. Al lado del peliplata estaba sentado Yuuri como si nada pero por donde estaba nervioso al ver al mayor así de enojado.

-Eres un idiota Viktor... ¡¡¿¿Cómo se te ocurre acostarte con esa mujer??!! Responde!!

El nombrado se encogió más, quería desaparecer de ahí.

-señor Nicolai...creo entenderá lo que voy a decir pero yo no me cansaré con alguien que me pone los cuernos, aunque este matrimonio no sea con amor, yo no me dejaré rebajar por nadie...Mi decisión está tomada, No me casare.

El mayor suspiro asistiendo a lo que el menor decía, volteó a ver a Viktor serio.

-ve a tu habitación.

No dijo nada y salió de ahí rápido ya que no quería seguir sintiendo la mirada de decepción y sería de su abuelo, aunque el sabía muy bien que fue su culpa totalmente.

-siento todo lo que pasó Yuuri.

-no se preocupe Nicolai, usted no tiene la culpa.

Le regaló una sonrisa y después se puso de pie al igual que el mayor.

-si quiere puede ir cuando quiera a mi apartamento o yo vengo aquí, no hay problema.

-gracias Yuuri. Enserio eres un ángel.

Se sonrieron y Yuuri se fue después de despedirse del mayor.

************************************

Los siguientes días Viktor no fue a la oficina, lo que Fisher aprovechó y ganó terreno con Yuuri.

-oye Yuuri me lo he estado preguntando pero ¿Por qué aveces te veo frotando tu vientre? ¿Te duele el estómago?

Un sonrojo apareció el en rostro de Yuuri pero sonrió dulcemente.

-no es nada de eso.... es que bueno, estoy embarazado.

-Embarazado.... wow sorprendente!!

Hizo una sonrisa que no le llego a los ojos.

-y me imagino que su padre es feliz...

-es un caso especial... lo que pasa es que este pequeño fue engendrado por estar pasado de copas Jajaj.

-entonces ¿El no lo quiere?

-la verdad no lo sé.

Se rasco la cabeza y después levantó los hombros.

-yo no lo amo ni nada así que no me preocupa eso, yo lo cuidaré si es que no lo quiere.

-nee Yuuri... ¿y si me dejas a mi ser su papá?

-eh? ¿Qué estás diciendo?

-lo que quiero decir es que... Me enamoré de ti a primera vista Yuuri

Los dos se quedaron viendo a los ojos, uno sorprendido y el otro nervioso.

Lo que no se habían dado cuenta es que unos ojos celestes los veían igual de sorprendido y sintiendo un dolor en el pecho.

 

Notas finales:

¿reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).