Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué voy a hacer ahora? por madroj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—viste lo que pasó hace rato con el nuevo, Katsuki y con el jefe.

Comenzó a hablar unas de las trabajadoras mientras estaba reunida con otras muchachas.

—es sorprendente lo que pasó.

—se metió en la cama del jefe nada más para quedar en cinta y quedar de mantenido.

Habló otra chica que había llegado al círculo de las chicas que hablaban.

—¿Qué estás diciendo? No creo que eso haya así.

—deberías de creerlo, de hecho por culpa de él que dijo mentiras de Mandy por eso fue que la despidieron.

Respondió con cizaña mientras veía a las demás chicas pero sonreía íntegramente de forma maldosa, el quería ver a Yuuri caer por haber sido el que se ganó el jefe y no ella o Mandy.

************************************

Yuuri iba llegando y de inmediato noto miradas matadoras de parte de las secretarías, suspiro ya que sabía que eso pasaría tarde o temprano y más que Viktor lo dijo a los cuatro vientos como si nada.

************************************

Desde aquel día Yuuri fue más cortante con Viktor, tenía que aguantar miradas de los demás, habladurías sobre él, y eso no le estaba gustando.

A los oídos de Viktor habían llegado aquellos rumores, él debía hacer algo con ello pero primero lo primero... debía pedirle disculpas a Yuuri.

Junto con Chris idearon un plan que llevarían a cabo para pedirle perdón al azabache.

Esa tarde el acosador de Yuuri ya no estaba ya que se tuvo que ir así que eso el peligris lo aprovechó.

La mayoría estaban en el comedor en su hora de café, entró Yuuri ignorando las miradas de desprecio de algunas mujeres. Pidió un café e iba a salir de ahí pero cierta mujer, amiga de Mandy se interpuso en el camino e hizo que el café de Yuuri terminará en la ropa de este.

—tu lugar es en otro lado, sólo eres un aprovechado que se metió en la cama del jefe solo para quedar en cinta y ser mantenido.

Yuuri alzó una ceja y sonrió ladeado.

—creo que otra era la que quería abrir sus piernas pero no lo logró

El rostro de la mujer se descompuso en una mueca pero después sonrió ladeado.

—jo hablas muy engreído, me imagino que tu fuiste el que giró dineros de la empresa hacia otra cuenta.

—¡¿Qué diablos hablas?!

Frunció el ceño al ver que la mujer sonreía más.

—tu eres el culpable de los problemas financieros!!!y tengo pruebas!!!

— que estas diciendo?? Estas loca!

Todos empezaron a hablar mal de Yuuri, este tenía sus ojos llenos de lágrimas quería irse de ahí corriendo pero eso significaba la derrota ante esa zorra.

—¿Qué sucede aquí?

Se escuchó una nueva voz haciendo que todos se giraran hacia donde se escuchó, hicieron una reverencia al ver que era su jefe Viktor el que estaba ahí.

-Pregunte algo... respondan

Dijo con los ojos entrecerrados ya que había notado los ojos llorosos de Yuuri. Hizo que la mujer le explicara todo hasta quedar sorprendido que todas las pruebas que ella tenía inculpaba a Yuuri. Se dio la vuelta y con solo la mirada le dijo al doncel que le siguiera.

Ya en la oficina, Viktor tiro los papeles en la mesa y se dio la vuelta, vio a Yuuri el cual tenía su mirada baja y con ganas de llorar, se acercó rápidamente y lo abrazo para sorpresa del otro.

-¿V....Viktor?

-Se que tu no tienes la culpa, tu no has hecho nada y por mi cuenta corre que se revele la verdad.

El oji café se sorprendió por las palabras del mayor, se mordió los labios y despacio lo abrazo soltando algunos sollozos por tanto estrés que tenía.

Aun con el menor en brazos llamó a Otabek, el cual cuando escucho el tono de su jefe llegó apresurado a la oficina, al ver a Yuuri se puso serio; al final de contarle lo sucedido pateo el sillon que tenia al lado.De inmediato comenzaron con las investigaciones necesarias.

************************************

Nicolai estaba enojado, no, estaba furioso, no podia creer que trataran de incriminar a Yuuri en algo tan delicado como robo y fraude. Apenas lo conocía pero sabía que Yuuri no podría hacer esa clase de calamidad, así que tomó una decisión en la cual nadie podía negarse

Se encontraba sentado en el sillón detrás del escritorio de presidencia, con un rostro que no se notaba ningun sentimiento.

-Desde ahora en adelante vivirás con nosotros, no quiero que nadie más intente hacerte más daño desde el que ya sufriste.

-Pero...

-No hay peros Yuuri, primero te han querido inculpar con ese robo y ahora te empujaron por unas escaleras, por dicha Viktor que iba subiendo te agarro.

-Aaaa esta bien, me iré con ustedes pero por favor no quiero que nadie se de cuenta, no quiero más chismes.

-No te preocupes por ello Yuuri, si alguien habla se las verá conmigo

Respondió Viktor con una sonrisa que prometía dolor.

Desde ese dia Yuuri viviría en la mansión Nikiforov, estos no querían que nada le pasara al doncel ya que era muy querido a pesar de todos los problemas que habían.

************************************

Por otro lado

Estaban dos personas sentadas mientras tomaban té mientras veían a una tercera lanzando cosas a la pared.

-Maldición!!! ese maldito doncelucho es peor que una cucaracha..

-Tranquila Mandy, por lo menos ya ese tonto pronto estara mas hundido de lo que está ajajaja

-Ustedes dos si que son perversas, mira que culpar con algo que hicieron otras.

Dijo viendolas la voz de un chico.

-Tu mejor no hables, que tu eres peor que nosotras, mira que jugar con un corazón tan delicado

Siguió el juego de palabras Mandy para que después las dos mujeres se rieron mientras veían al chico de cabello castaño oscuro tomar su té con tranquilidad pero una sonrisa marcada en su rostro.

 

Notas finales:

¿reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).