Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué voy a hacer ahora? por madroj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Miradas celeste y chocolate no se despegaba, sólo que una demostraba diversión y la otra seriedad.

Ni siquiera quitaron las miradas cuando la chica había salido corriendo para evitar más vergüenza de que los hubieran encontrado casi teniendo relaciones sexuales.

Yuuri se levantó aún sin quitar la mirada.

—señor podría firmar los documentos. Tengo que enviar la información antes de salir.

—mmm está bien.... que aburrido ya se fue.

Añadió apenas se dio cuenta que la Secretaría ya no estaba.

—¿Qué tal si nos divertimos un poco Yuuri~?

—No.

Respondió tajante y apretando sus puños para calmarse y no darle un buen golpe a su jefe por andar de pervertido.

—Qué aburrido~

Dijo cantarin y con un puchero pero pestañeo varias veces cuando colocaron en sus manos las carpetas y cerraban la puerta de su oficina.

A pasos fuertes se devolvió a su escritorio a seguir trabajando y tratando de quitar los pensamientos de matanza hacia cierto peli plata.

***********************************

En otra oficina estaba Otabek siendo acorralado por otro secretario, su secretario. Pero el mayor ni se inmutaba y veía igual de serio al menor.

—¿Qué es lo que pasa Yuri?

—¿Qué andabas haciendo con ese cerdo?

—¿Cerdo? Pero si no está gordo.

—es un cerdo por que yo lo digo, ahora contesta.

—solo salí a almorzar, es mi amigo de la infancia.... ¿Estás celoso?

Ahora el chico rubio estaba en acorralado en medio de un escritorio y el cuerpo del pelinegro.

—n...no Estoy celoso!! !! No inventes cosas!!

—tus acciones me dicen que estás celoso.

—¡¡ No lo estoy !!

Logró escaparse y se fue a la puerta pero se devolvió ante la mirada curiosa del otro, le tomó de la corbata y lo jalo fuerte uniendo los labios en un beso feroz.

—me tengo que ir a trabajar señor, si necesita algo me llama.

Ahora si salió con una sonrisa de victoria y más al haber visto antes de cerrar la puerta, como su jefe caía sentado en su silla y tocándose los labios.

***********************************

—creo que aquí sería perfecto.

Dijo un chico rubio mirando con una sonrisa al mostrar un salón que sería perfecto para la actividad.

—¿Estás seguro Chris? Esta fiesta debe ser perfecta.

—¿Por quien me tomas Viktor? ¡¡Era fiesta será la mejor de todas!! "Y más con alcohol de por medio"

Pensó lo último mientras veía a su jefe revisar los papeles de donde sería y el presupuesto. Claro está que no estaba incluido ahí el alcohol para que no se diera cuenta.

—¿Y bien?

—esta bien Chris, confió en ti, dale todo lo necesario a Yuuri para que le pase el comunicado a todos.

—¿Yuuri? Con que así se llama el bombón que tienes de secretario...

—Chris....

—no molestes Viktor, el es perfecto.

Dijo mientras movía sus manos como haciendo la figura de una pera, demostrando que Yuuri tenía unas buenas curvas.

Los dos rieron pero lo que no sabían es que el nombrado estaba escuchando ya que por error Viktor había dejado conectado la llamada que le había hecho al pelinegro avisando que Chris llegaría.

 

Notas finales:

¿reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).