Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué voy a hacer ahora? por madroj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La vida de Viktor era realmente feliz al lado de su prometida Anya, los dos se amaban como nunca y no les molestaba hasta dar sus muestras de amor al frente de todos, que besitos, alguna caricia, regalos... en otras palabras eran el uno para el otro.

Hasta estaban haciendo planes para tener un hijo.

Pero todo cambio ese día...

Viktor tenía algunas dudas que fueron sembradas por sus amigos más cercanos, que le decían que Anya sólo estaba jugando con el, que tenía otro amante, así que contrató un investigador privado.

El detective siguió por varias semanas a la mujer sin que esta sospechara, investigó su pasado y reviso papeles minuciosamente hasta que encontró algo que lo hizo contactar inmediatamente a su jefe.

—señor Nikiforov, tengo algo importante que decirle.

Dijo a través del teléfono.

—¿Qué sucede?

—mejor hablarlo por privado.

Y así quedaron en una reunión que sería en un restaurante con zona privada donde el detective le entregó papeles de la mujer y además de un doctor junto con varias filmaciones.

—¿Qué es esto?

Pregunto Viktor curioso pero al mismo tiempo algo le decía que lo que vería le haría mucho daño.

—vealo por usted mismo señor.

Inmediatamente colocaron el disco en una computadora para que el peliplata lo viera, algo que le rompió en mil pedazos era lo que mostraba el vídeo.

La grabación era de un doctor, que era amigo suyo, el cual le practicó un aborto a su novia, y ahí mismo le habían dicho a la mujer que el bebé era de Viktor por el examen de sangre que se realizó al feto. Claro que la mujer primero se decía tonta a ella misma por haber abortado pero después no le importó y respondió que primero disfrutaría el dinero que le daría Viktor y el apellido Nikiforov para después ver de niños y sacarle todavía más dinero.

Esa misma noche el primogénito de los Nikiforov había enfrentado a su novia con todos los documentos y vídeos logrando que la mujer no se pudiera defender.

—pensé que me amabas...

—¿quien iba a amar a alguien como tu Viktor? tu solo sirves de Banco, nadie te va a amar, eres demasiado dulce, blando, un inútil, un niño mimado, un completo idiota en otras palabras.

La mujer fue sacada a la fuerza de la casa, junto con una gran demanda, además de que todo lo que hizo salió a la luz, nadie la volvió a querer.

Desde ese día Viktor se había vuelto frío, no le importaba el amor y sólo jugaba con las personas que se acercaban a el en busca de "amor o cariño".

Muchas personas trataron de ayudarlo pero sólo lograron que el peliplata se alejara de ellos sin importar dañar a alguien en el camino como lo habían hecho sus padres sin importar el dolor de su hijo.


Sus padres le dieron la espalda ya que ellos querían a Anya y culparon a Viktor por las acciones que tuvo la muchacha. Lo quisieron desheredar pero lo lo lograron, lo único que logrando fue que el Nikiforov mayor, el abuelo, haya acogido como su hijo a Viktor y ellos fueran los que quedaron de lado.

 

Notas finales:

¿reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).