Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué voy a hacer ahora? por madroj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los dos se morían de angustia y miedo por saber con quien fue que se habían acostado. 
El más nervioso de los dos era Yuuri, el cual No aguanto tanta presión y se levantó de la cama, cayó al suelo ya que sus piernas no resistieron pero eso no le impidió llegar hasta su ropa, vestirse y salir de ahí corrido como si lo estuvieran persiguiendo.

Viktor por otra parte escucho un sonido sordo, quería salir pero su cuerpo no se movía, sólo lo hizo al escuchar la puerta cerrarse de golpe.

Se acercó a su ropa tirada en el suelo, se vistió y salió rápido también de ahí, no podía recordar nada de la noche anterior y por el momento quería llegar a su casa y enredarse en sus cobijas.

************************************

Nikolai Nikiforov, abuelo de Viktor Nikiforov y Yuri Nikiforov, estaba sentado en su oficina, en su mansión, viendo los vídeos que pidió al hotel donde habían hecho la mentada fiesta, quería saber que tanto desastre hicieron pero se llevó la sorpresa de ver a su nieto mayor bailando y besándose con otro chico.

Estiró su mano y agarró el teléfono de alguien que conocía muy bien, era su mano derecha después de todo.

Espero a que la llamada conectará.

—Hola Yakov, necesito que me busques la información de uno de los empleados.

—de uno de los empleados? Quien sería?

Pregunto con su voz siempre sería pero curioso al escuchar que su jefe quería buscar sobre alguien.

—No se quien es pero es pelinegro y tiene ojos cafés.

—ah! Ya se, te refieres a Yuuri Katsuki, es el nuevo secretario de Viktor, de hecho el único que no ha llegado a su cama o huyendo de el.

—"no lo estoy tan seguro"

Pensó mientras seguía reproduciendo los vídeos hasta llegar a una parte donde entraban a la habitación y a horas de la mañana salían corriendo primero el desconocido y luego de un rato Viktor.

—¿Nikolai?

—me consigues toda su información por favor, familias, si ha tenido parejas, historial médico, TODO.

—está bien.

Respondió extrañado para después colgar y salir de su oficina en busca de la información pedida.

************************************

Ya habían pasado varios días después de la fiesta, era un día de trabajo normal pero Viktor se veía de mal humor y también se le sumaba Yuuri, ¿y por que?

Bueno los dos han tratado de pensar con quien rayos se acostaron, uno, por que el mayor quiere volver a sentir esa calidez de la otra persona a pesar de que fue solo sexo desenfrenado esa noche y dos, el cerdito quería saber quién fue el que le quitó su pureza, si virginidad.

Ambos no habían dejado de pensar en eso pero jamás les iba a pasar por la mente que la persona que buscaban estaba a unos cuantos metros del otro.

************************************

Nikolai sonreía al ver que aquel chico era de los pocos que habían, trabajador, emprendido, estudioso, de una familia de clase media, tierno, cariñoso, le gustaban los niños, no había tenido ninguna pareja hasta que se acostó con Viktor, ninguna enfermedad y lo mejor de todo, era un Doncel.

Quería hablar con el pero debía dejarlo para después ya que tenía que hacer un viaje a otro país

Lo que nadie se esperaba es que una tormenta se acercaba y estaba implicada mucha la salud de Yuuri.

Notas finales:

¿reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).