Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué voy a hacer ahora? por madroj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los días habían pasado con tranquilidad, hace ya tres semanas había sido la fiesta donde todos hicieron loco.

En estos momentos cierto pelinegro se dirigía a otro lugar, saco libre la tarde ya que no se sentía muy bien y quería descartar cualquier enfermedad.

—¡¿ Qué?! Esto no puede ser cierto!! Yo no siquiera...

Yuuri se quedó callado mientras recuerdos iban llegando a su cabeza, apretó los puños y se sentó de nuevo en el asiento.

—como le habías dicho, los exámenes representan la realidad señor Katsuki

—si, siento haberme alterado.

—lo comprendo, no es necesario disculparse, recibir esta noticia es algo fuerte para algunos.

El pelinegro asintió y recibió la receta de medicamentos que debía comprarse.

—debe venir en una semana a revisión por favor, claro si desea seguir el...

—¡Si! Lo seguiré.

Una sonrisa se posó en ambos y el menor de todos salió de ahí suspirando mientras pensaba en que sucedería más adelante.

************************************

Viktor estaba dando vueltas de arriba abajo su oficina, no podía estar tranquilo su secretario le había pedido la tarde libre.

—el nunca había pedido libres... ¿Qué estará haciendo? Que rayos por que me siento así después de haberlo tocado....

Se preguntarán que pasó, pues...

Flashback

Viktor estaba tranquilamente revisando algunos trabajos cuando su querido hermanito menor llegó a molestar a su oficina.

—Yurio se toca antes de entrar.

—!!No me digas así maldito viejo!!

—esa boca Y—u—r—i—o, ningún varón de pondrá atención por lo mal hablado que eres.

—para tu información, viejo, ya tengo pareja así que ve a poder a otro lado.

Se siguieron molestando entre ellos pero claro cierto rubio estaba que estallaba.

—!!!Me largo de aquí!! Ahora no te diré a que venía.

—espera Yurio.

Ese nombre sacó de quicio ahora si al menor, el cual se dio vuelta, a zancadas llegó a la puerta, la abrió, empujó a quien iba a tocar del otro lado y salió de ahí.

El peligris suspiro por haber sacado de quicio a su hermano y se levantó para ayudar a su secretario y más que se le habían caigo las carpetas.

—como que tu pasas en el suelo Yuuri.

Una ceja de Yuuri tembló, como siempre cuando Viktor abría la boca sólo para joder.

—no fue mi culpa por si no se dio cuenta jefe.

—ya te dije que me digas Viktor.

—lo siento pero en mi moral no puedo, JEFE.

El mayor suspiro y ayudó al otro a recoger, su mano sin querer terminó encima de la se Yuuri sintiendo una calidez que de alguna forma recordaba.
Yuuri alejó rápido su mano y se levantó pero resbaló e iba a caer al suelo pero unos brazos fuertes lo atraparon y terminó en un pecho firme, acción que le recordó lo q que había pasado la noche de la fiesta, pero claro no recordaba con quien.

—lo siento..

Se separó rápido del cuerpo del otro y no lo veía por que sabía muy bien que estaba como un tomate.

—tiene que firmar todos los documentos.

Los dejo en la mesa y salió huyendo de ahí.

Fin Flashback

************************************

El heredero se tiró en su asiento giratorio y dio algunas vueltas mientras su mano la abría y cerraba recordando la calidez.

—Yuuri....

Suspiro el nombre sin poder sacarse de su mente a su tierno secretario.

Por otro lado Nikolai estaba feliz, brindaba literalmente ya que le dieron un papel en donde se mostraba lo que tanto quería.

 

Notas finales:

¿reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).