Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sacrificio de corazón por Moon_Azul

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pokemon no me pertenece, solamente a sus respectivos dueños y creadores como Game Freak, nintento Satoshi Tajiri entre otros.

A duras penas esquivó el lanzallamas, ya que el impacto rozó en su brazo, se desplomó en el suelo adolorido  mordiéndose los labios por la herida que se sujetó por inercia en un intento inútil por aliviar el dolor de la área afectada . Pudo escuchar a los lejos la voz de Green gritándoles con desesperación que se apartara del sitio mientras Charizard lanzaba de manera delirante ataques sin dirección alguna. Uno de ellos fue a dar donde se encontraba el castaño de ojos ámbar.

— ¡Cuidado!

Gritó Sasha que lo derribó al suelo, cubrió la cabeza de ambos del ataque y de los escombros que caían tras el impacto - ¿Estas bien?-Le pregunto su salvador, Green asintió. Luego buscó a Red entre el caos que se estaba dando allí abajo; el azabache estaba intentando calmar a su pokemon.

—¡Idiota!—Le gritó Green todavia tumbado en el suelo —.Así solamente conseguirás que te mate.

Red se acercaba lento al lagarto, sosteniendo el brazo que tenia la quemadura, que ya empezaba a escurrir sangre

—Chari..zar.— decía entre cortado y jadeando por el dolor sofocante en su piel. Su pokemon no lo escuchaba seguía lanzando iracundo ataques alrededor del campo de batalla.

—No te acerques Red, deja que nos encarguemos de esto.—Le advirtió Alan, pero Red le ignoró y siguió adelante, el hombre de cabellos índigos le miró con comprensión y ordenó a su pokemon mantenerse preparado y atacar de ser necesario, le daría la oportunidad a Red de tranquilizar a su pokemon sin la necesidad de la violencia, en caso de no funcionar actuaria.

Ya más cercas Red volvió decir el nombre su compañero esta vez con un tono de voz más suave, buscando tranquilizarlo pero fue en vano la cola del enorme lagarto fue arrojado como un latigazo justo en su estómago, dicho golpe lo lanzó hasta estampar contra la pared.

Su vista se empezó a nublar del dolor, se sintió sofocado y lentamente fue perdiendo las fuerzas para mantener la conciencia, apenas podía escuchar las distintas voces gritar su nombre, poco a poco se fueron convirtiendo en un simple última visión que tuvo fue la silueta de los dos charizard enfrentándose entre sí,para después sumergirse en una total oscuridad.

Sintió su cuerpo ligero como si cayera al vacío, pero sus parpados los sentía imposibles de abrir, como si le pesara moverlos, debería sentirse desesperado pero al contrario en ese estado le transmitía un sentimiento de tranquilidad quería dejarse llevar por aquella emoción que inundaba su pecho ¿Estaba muriendo? O ¿Ya estaba muerto? Se preguntó así mismo, aquel pensamiento lo abrumó. Entonces sollozos comenzaron escucharse, era un llanto muy desconsolador, lleno de una enorme tristeza y sufrimiento; el corazón de Red sintió como si un hueco se formara en su pecho, era como si él fuera el responsable de aquel dolor.

—Red.

Escuchó su nombre, más de una vez se repitió, entre ello los sollozos desaparecían y aquella voz se hacía más perceptible .Lentamente pudo recuperar la fuerzas para poder mover sus parpados, tras unos cuantos pestañeos pudo abrir los ojos.

—Lance.

—Al fin has despertado—. El pelirrojo soltó un suspiro aliviado al verlo consiente.

— ¿Cómo te sietes?

Levantó su espalda levemente con la ayuda de sus codos- ¿Todo me da vueltas? se llevó la mano a su rostro ante un repentino mareo que le vino.

—Con cuidado...—Dijo Lance con algo de inquietud y preocupación —Nos distes un buen susto.

—Charizard como está él...recuerdo que me atacó...después me desmaye.

—Él está en el centro pokemon, está estable. Alan le detuvo antes de que las cosas fueran a peor...de hecho, le estoy agradecido porque te salvo la vida.

Red frunció el ceño molesto—Lo estaría también...si Charizard no se hubiera comportado de aquella forma...es mi compañero de toda la vida,jamas había hecho algo así si eso significa los efectos secundarios de usar la mega evolución prefiero no hacerlo—. Dijo esto último con despreció.

—Entonces será un problema más a la lista con lo que se avecina.

Lance se recargó contra la pared, colocando dos dedos en su frente fruncida, tras unos segundos en una postura de meditación soltó un suspiro, volteo a ver a Red quien le lanzaba un gesto inquisitivo al mirar a su todas formas te lo iba decir, pero quería a su tiempo...Giovanni ya está enterado que estas vivo.

—Así que usándome como un títere sin avisar-. Soltó con un tono sarcástíco —.que ahora seré la carnada y ni siquiera lo sabía.

— ¡Jamás te haría algo así!

—¿Entonces?—. Dijo esta vez con voz cada vez más aprensiva.

—Quiero que estés a salvo de él por ... por eso le pedí al profesos Sycamore que te concediera las piedras de mega evolución, y te traje a Kalos porque sé que es algo que te concierne, y he de admitir porque no tengo mejor hombre para ponerlo tras las rejas que tú, fuiste el primeros en ponerlo contra la espalda y la pared.

—Y ahora me quiere muerto...Lo más divertido es que no recuerdo que lo hizo enojar tanto, y eso es literalmente.

—Incluso yo me sorprendí cuando él supo que eras un espía de los hombre G, y que todavía te quería como su segundo al mano, pero ahora eso ha cambiado...

—precisamente por eso no es divertido tener amnesia

Las bisagras de la puerta chirriaron levemente, la puerta se abrió haciendo acto de presencia el joven asistente de Alan. Lance endureció el gesto, y frunció los labios, despego su espalda de la pared y fue hasta donde estaba el castaño al que tomó bruscamente del brazo.

— ¡¿Qué demonios haces aquí?! —.Lo sacudió con violencia del brazo; el pobre muchacho soltó un quejido de dolor, por la presión del agarre.

— ¡Lance basta! —.Le recriminó Red.

Estaba sorprendido por la repentina actitud del pelirrojo. Lance ante la llamada de atención aflojó el aferre de su mano en el chico, quien dio un tirón fuerte para liberar su brazo de su agresor.

—Las reglas son claras, para entrar tienen que tener la autorización adecuada.

—Y yo señor le aseguro que la mientras se sobaba el brazo, luego pase su mirada en el encamillado— La pareja del joven Red me solicito que lo guiara hasta aquí, solamente vine a verificar que estuviera consiente. El ya vendrá enseguida solamente está firmando la autorizació por mi parte me retiro.

— ¡Espera!—Le detuvo Red —.¿Sabes la razón de que Charizard se saliera de control ? es culpa de la mega evolución.

—No soy nadie con la autoridad para decirle. Sin embargo los investigadores lo denominan estado Berseck*, Alan te sabrá explicar mejor-. Tomó rumbo a la salida pero se detuvo al llegar debajo del dintel de la entrada.—La mega evolución es una prueba tanto para entrenador como pokemon, si aquello ocurrió, significa algo, es importante que te pongas al tanto de lo que ocurre en tu interior.

Aquello aunque por una parte le parecía un ataque disimulado a su persona dejo pensativo al azabache, quien miró a sus brazos que yacían vendados, haciéndole recordar el reciente incidente.

Al retirarse se encontró a Green llegando, a quien saludo, y luego inclinó la cabeza en reverencia para despedirlo. Lance con paso atrabancado y sin despedirse si quiera, le siguió por detrás cerrando la puerta de un azote.

—Vaya, vaya, acaso nuestro Lance volvió a ser rechazado—. Expresó con voz sarcástica el castaño.

Red le miró incrédulo — ¿A Lance le gusta?

—Eso dicen los rumores —Puso su dedo anular en su cien, luego dejó entre ver una amplia sonrisa —Pero si me preguntas: no creo que sean simples chismes.

—A mí me parece que lo odia, apenas lo notó y ya quería echarlo a patadas del cuarto.

—Tal vez ya se hartó de ser rechazado.

Green se colocó a un lado de Red y se llevó las manos hacia atrás—Sabias que ese chico es novio de Alan, sale con su propio jefe.

—Ni idea—. Comento con tono aburrió —Creí que habías venido a ver mi estado, no ha contarme los chismes de la semana.

—Que aburrido eres, como siempre.

El castaño tomó una postura más relajada, se sentó en a un lado de la cama — ¿Estas bien? —Su voz se tornó más suave de lo habitual.

—Sí.

—Qué bueno...—Green pasó a observar el cuerpo de Red, lleno de vendas alrededor del estomas, pero especialmente en su brazo izquierdo, el cual recorrió con un dedo, teniendo cuidado de no lastimarlo.

—Green—.Le susurró Red al ver su rostro tan abatido. En eso Green se mordió los labios y frunció las cejas, dejando ver un gran enfado en sus ojos castaños.

— ¡Porque me distes un susto de muerte! ¡Idiota!. Le acertó un fuerte golpe en la espalda— ¿Qué...que te pasa?—dijo a duras penas por la punzada de dolor que le recorrió por la parte de atrás.

—Ni supliques.—

Le dijo entre rezongos. — ¡Yo soy quien debe estarte reclamando! gritó nuevamente mostrando el puño en alto en amenaza al azabache, mientras con su otra mano zangoloteaba al desdichado de Red que por lo adolorido que estaba no podía defenderse. —Eres al único loco que conozco capaz de hacer esas cosas, no sé porqué sigo contigo.

—¡Deja de hacer de eso! auch.

Le había vuelto golpear esta vez en la cabeza. Tras unos minutos más de maltrato, lo soltó, dejándolo caer de un empujón. Se cruzó de brazos, y giró su cabeza en un gesto de indignación. Pero a los pocos segundo dejo caer su cabeza en ambas manos cubriéndose el rostro, para ocultar las lágrimas que querían escapar de sus ojos, y que a duras penas podía retener.

—No vuelvas... a hacer... algo así —. Aunque su voz sonara entrecortada, no llegaba a sonar lastimera,luchaba por no mostrarse tan frágil sin embargo... Red viendo el estado del castaño arrastró su mano entre las sabanas y sostuvo la mano de su compañero, y entrelazó sus dedos con las de Green. Agarró su cabeza, y le dio un beso en la cien, éste le dedico una leve sonrisa ladeo la cabeza en negación y le sostuvo con la otra mano el mentón al azabache.

—Tendrás que hacer más que eso para disculparte.

—Eso me temo—. Comento mostrando una cálida sonrisa.

Continuara...

Notas finales:

Gracias por leer, comentarios sugerencias, criticas señalaciones con la ortografía, la sintaxis son bien recibidas especialmente, la ortografía que no es mi fuerte, y me distraigo con facilidad en ese apartado.

Berseck: es un estado que aparece en los juegos de mundo misterioso, específicamente el Pokémon Super Mystery Dungeon.(aquí lo usare pero estará un poco diferente a como sale en el juego mezclado con algo del anime)

.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).