Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Roxas' decisions por AlexKH

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos.Porfin acabe de reeditar el cap 7, perdon por el retraso pero estaba muy ocupado con mi monografia y esayo de español. Espero poder reanudar el ritmo normal a partir de aqui. Perdon por la espera

Todos los personajes de este fanfic pertenesen a la saga Kingdom Hearts pertenecianete a Disney y Square Enix

Capítulo 7: Las Islas del Destino

Cloud

Son las 7:55, Roxas no ha llegado a la estación central. Él deberá llegar en unos minutos, pero no estoy emocionado, porque podría venir con madre. Para que le prohíba salir a Roxas de la casa, algo más grave que una escapada debe estar pasando. Tomando en cuenta eso, no sé porque le dije a Roxas que podría convencerla para que él pueda salir conmigo. ¿Si él hubiera aceptado mi propuesta, habría llamado a madre? A pesar de que me disguste, lo hubiera hecho. Pero habría sido inútil, no suele contestar cuando la llamo y, de haberlo hecho, me respondería que no.

Lo que realmente quería forzar a Roxas para que me cuente que está pasando, pero lo único que conseguí fue: "Tú sabes que eso no va a funcionar". La fría respuesta de Roxas me sorprendió y no he podido parar de darle vueltas desde anoche. Me aterra pensar en la posibilidad de que él conozca la verdad detrás de mi partida, pero sé que eso no es posible, Ventus prometió guardar el secreto y madre no se lo diría, a no ser que también Roxas....

-Dingggggggggggg, dongggggggggggg, dingggggggggggg, dongggggggggggg, dingggggggggggg, dongggggggggggg, dingggggggggggg, dongggggggggggg-sonaron fuertemente las grandes campanas de la estación, devolviéndome a la realidad.

En el andén a mi derecha, un tren acababa de arribar. De este se bajaron varias personas incluyendo Roxas. Con su maleta de ruedas en mano, se acerca a mí y clava sus ojos en los míos. El disgusto y enojo en su rostro cambia a una leve sonrisa. Le sonrió en respuesta y desvió la mira para ver si madre no está cerca, pero lo único que encuentro es una mezcla de desagrado y asco en los rostros de los empleados y algunos transeúntes a mi alrededor

-Buenos días-me dice en vos baja

-Buenos días, Roxas-saludo en el mismo tono- ¿Desayunaste?

-No. Me levente tarde y no me dio tiempo-

-Tenemos 20 minutos antes de que el tren salga. Te parece bien si comemos algo en la cafetería- digo tratado de animarlo

-Ok-

Los rostros no dejan de adoptar esa expresión de desagrado y disgusto, además siento como todos nos están mirando. ¿Roxas, qué paso aquí?

Rápidamente pedimos un panini de queso con jamón acompañado con un café para mí y un sándwich caprece acompañado con un mocaccino helado para Roxas. Con la misma velocidad agarramos nuestro pedido y entramos al tren, tratando de huir de la mirada de los otros. En el tren, el sentimiento de desparece y la sonrisa de Roxas se vuelva más notoria.

A las 8:20 el tren salió de Villa Crepúsculo hacia Vergel Radiante. Durante las siguientes cuatro horas de viaje apenas intercambié palabra con Roxas, porque él durmió las dos primeras horas de viaje, la siguiente hora yo dormí y en la última él pasó en su celular. ¿Está Roxas tratando de evitarme o está esperando que estemos solos?

 

Roxas

Después de 4 horas de viaje llegamos a Vergel Radiante. Cuando bajamos del tren, una sensación de alivio y libertad se esparció por todo mi ser. Estoy lejos de Villa Crepúsculo, no tengo nada que temer, nada por lo que preocuparme, debo aprovechar lo máximo posible estos tres días, debo averiguar qué es lo que le paso a mis hermanos, debo saber la verdad.

Rápidamente nos dirigimos a la boletería. Debido a que hay una fila muy larga, tomo asiento junto al andén, mientras Cloud va a comprar los boletos. Me sentí mal por haberme hecho el dormido durante el viaje y pasar en mi teléfono, en vez de pasar tiempo con Cloud. A pesar de que ya no tengo motivo personal para evitar a Cloud, lo sigo haciendo. Porque madre me prohibió hablar con él en todo camino a las Islas del Destino. No puedo arriesgarme a incumplir una de sus órdenes y tener que mentir. Con la situación actual, hacerlo sería muy arriesgado. Al final voy a hablar con Cloud, pero no estaré incumpliendo ninguna de sus órdenes.

Aprovecho la tardanza de Cloud para ir a la heladería. Pido un helado de vainilla para Cloud y uno de fresa para mí, pero me di cuenta de que tenían paletas de helado de sal marina. En ese mismo instante compre cinco paletas y las guarde cuatro en una pequeña hielera que tena guardada en mi maleta. Volví a andén al mismo tiempo que Cloud estaba volviendo con los boletos en mano. Le di su helado y subimos al tren.

Durante los 20 minutos de viaje hasta la costa, además de tomarme mi helado, le escribí a Pence para preguntarles como estaban él y Olette. Me respondió diciendo que la habían pasado muy bien, a pesar de que todo estaba demasiado caro. Tanto que casi no les alcanzaba para comprar los boletos de vuelta. También me contó que esta mañana fueron a ver a Hayner pero no había nadie en su casa. Suponen que Hayner volvió a salir con su mamá.

Cuando llegamos a la costa, nos subimos al ferry hasta las Islas del destino. Durante los 20 minutos de viaje pase en la cubierta del barco viendo al mar. El movimiento del mar y la imagen de las islas al fondo me mantenían tranquilo.

"Las Islas del Destino" se compone de 3 islas y varios pequeños islotes. La isla principal es la más grande y en esta se encuentra la ciudad. La mayoría de su costa se compone zonas rocosas, excepto de la playa junto al malecón, el puerto y la zona residencial a las afueras de la ciudad, que es donde vive Sora. Además, a 1km de la zona residencial se encuentra el islote más grande, el cual solía ser el lugar donde los niños de la isla principal solían ir a jugar en vacaciones. Ahora se encuentra abandonado. La segunda isla es la mitad de grande que la principal y están conectadas con un puente. Ahí se ubican la mayoría de los hoteles y playas. La tercera isla es un cuarto más grande que la segunda. Esta, los islotes a su alrededor y el arrecife de coral forman el parque nacional "Paopu". Esta isla es el principal atractivo turístico en la zona debido a su gran diversidad de flora y fauna terrestre y acuática.

En los últimos kilometro empiezo a sentirme nervioso y varias preguntas vienen a mi mente: ¿Debería contarles todo hoy mismo o esperar hasta mañana? ¿Cómo reaccionaran? ¿Qué debería preguntarles y qué me preguntaran? ¿Debería preocuparme por eso? ¿Qué voy a hacer con Sora?

- ¡Sora!-

Él es la razón por la cual se me permitió venir. Madre pensó, que pasar algo de tiempo con Sora me aclararía la mente. Mi familia ve a Sora como si fuera pura luz. Se lleva bien con todos, es buen estudiante, seguro de sí mismo, nunca ha cometido un error, entre otras características que lo hacen irreal-mente perfecto. Pocos sabemos que dentro de él hay una parte oscura, una que intenta ocultar. Debo alejarlo de este asunto, porque quiero mantenerlo lejos de este drama y no creo que entienda lo que está pasando. Además......

 -Minnnnnnnnnnnnnnnnn. Minnnnnnnnnnnnnnnnn-

La bocina del ferri interrumpió mis pensamientos. Levante la mirada para darme cuenta que ya estábamos en el puerto. Di media vuelta para bajar de la cubierta y reunirme con Cloud. Al poner un pie en el puerto, la sensación de nervios desapareció y fue remplazada con un sentimiento de alegría. Avanzamos hasta la entrada, donde Sora nos estaba esperando.

-Hola, chicos-dice Sora con una gran sonrisa en su rostro

-Hola, Sora-respondo sonriendo

-Hola-responde Cloud 

 

Después de hablar con Sora sobre como estuvo el viaje. Tomamos un taxi hasta su casa. No intercambiamos palabras en el viaje a pesar de sus intentos de empezar una conversación. Cuando Sora abrió la puerta, pensé que su madre nos estaría esperando con el almuerzo servido en la mesa, pero, para mi sorpresa, está vacía.

- ¿Sora?-

-¿Siiii? Roxas-

- ¿Dónde están tus padres?-pregunto confundido

- ¿Ellos?-me decía mientras cruzaba sus brazos- Ayer mi papá se fue a un viaje de negocios por 5 días y hoy mi mamá tuvo que irse a Vergel Radiante a ayudar a una vieja amiga que se encuentra muy enferma, debería volver en 3-4 días. Lo que significa que tenemos la casa sola para nosotros-responde Sora con una sonrisa ligeramente forzada

Giro mi cabeza hacia Cloud- ¿Tú sabias de esto?-pregunto

-No-

-¿Ventus, te ha llamado o escrito?-

-No he sabido nada de él desde anteayer-

-No me sorprende, últimamente olvida las cosas. ¿Qué lo tiene tan distraído?-

-Lo mismo me preguntó yo. No se supone que ibas a recogerme en el puerto-escucho decir a mis espaldas.

 

Me doy media vuelta y frente a mí está Ventus arrimado en la entrada con expresión de disgusto en su cara. Otro sentimiento de alegría recorre mi cuerpo y una gran sonrisa se forma en mi rostro. Pero.......... ¡Está vistiendo la misma ropa que yo! El mismo pantalón blanco en las piernas y negro en la parte superior. Zapatos negros con suela plateada y cordones rojos. Camiseta negra y la chompa blanca, con sierre de manga corta y el interior rojo. De todo lo que tenemos para vestir, escogimos el único atuendo que tenemos en común.

-Hola Ven-

-........-

-Perdóname. Es que no llegaste a la hora acordada, entonces Roxas y Cloud llegaron. Así que vinimos a la casa-

-........-

-Y pensé que llegarías después del almuerzo-

-Te escribí-

-Deje mi celular en la casa. Perdóname por favor- dice arrepentido

-Te perdono, pero no vuelvas a hacer eso-responde Ven sonriendo

-Entendido............ Dejen sus maletas en el cuarto de invitados. En unos minutos sirvo el almuerzo-dice aliviado

 

Después de guardar nuestras maletas y poner la mesa, los cuatro nos disponemos a comer. El almuerzo de hoy es wahoo frito con papas fritas, ensalada de tomate con pepino y de tomar jugo de naranja.

-Roxas. Por favor pásame la salsa de tomate-

-Pero es Ventus quien la tiene-respondo

-Espera...............¿Por qué están usando el mismo atuendo? -

-Ja, ja, ja, ja, ja. Coincidencia-respondemos al unísono

-Hace tanto tiempo que no los veo que ya olvidé cómo diferenciarlos. Por favor, cámbiese de ropa o colóquense las pulseras que usaban para que los diferenciaran-dice Sora casi rogando.

 

Ven y yo nos miramos uno al otro y asentamos con la cabeza. Cada uno saca del bolsillo derecho su respectiva pulsera. Las dos son anchas y con un modelo de cuadros blancos con negros. La diferencia es que mi pulsera tiene los bordes negros y la suya los tiene blancos. Nuestros padres nos obligaban a siempre llevarlas puesta cuando salgamos con cualquier ropa. Desde su partida, no las volvimos a usar, por eso me sorprende que las hayamos traído.

Después de comer Cloud y yo nos dividimos los platos para lavar. Mientras Sora y Ven están conversando en el comedor.

- ¿Qué tienes planeado para hoy? -escucho preguntar a Ven

-Primero ir a dar una vuelta por el malecón para conocer la nueva fuente. Después nos reuniremos con Riku y Kairi para tomar un helado, dar un paseo por la playa y, si los desean, bañarnos en la playa. Volver a la casa, ordenar pizza para cenar y hacer una fogata frente al mar para comer malvaviscos-escucho decir a Sora

-Me sorprende que tengas todo planeado. Usualmente sueles hacer las cosas sobre la marcha-escucho decir a Ven

-Hace mucho tiempo que no nos hemos reunido todos. Quiero asegurarme de que disfrutemos lo máximo posible. Por eso planifique todo lo que haremos en estos tres días, no quiero arriesgarme a perder el tiempo con ustedes-escucho decir a Sora

 

En momentos como estos que me doy cuenta de lo buena persona que es Sora. Me enternece cuando actúa de esa forma. Me parece increíblemente dulce e inocente lo que ha dicho. Es por eso que tengo que mantenerlo lejos de este problema, no quiero perturbar su visión del mundo y esta familia, no más de lo que ya está.

-¡Roxas!-

- ¿Sí?-

- ¿Quieres ir a la playa después de tomar un helado con Riku y Kairi?-pregunta Ven

-Por supuesto-

- ¿Y tú, Cloud?

-No, pero no tengo problema en acompañarlos. Van a necesitar a alguien que los vigile-responde Cloud

-Bien, iré por mi celular para avisarle a Riku y Kairi-escucho decir a Sora

 

Después de lavar los platos, Sora, Ven y yo preparamos un bolso con nuestra ropa de baño, toallas, bloqueador solar, sandalias, dos bolsas con frituras, té helado y vasos. Con el bolso preparado salimos al garaje para recoger las bicicletas. Cloud irá en la bicicleta del papa de Sora, Ven en la bicicleta de la madre de Sora, Sora en su propia bicicleta y, a falta de otra bicicleta, iré en la patineta de Sora.

 

Lo sentimos, un error ha ocurrido mientras recuperar los resultados. Por favor vuelva a actualizar la página.

En 10 minutos llegamos a la ciudad y avanzamos por 5 minutos más hasta encontrar un parqueo de bicicletas. Sora, Ven y Cloud estaciona y aseguran las bicicletas. Mientras que, yo tendré que llevar la patineta en brazo.

Mientras caminamos hacia la nueva fuente, empiezo a pensar en cuando podre hablar con Cloud y Ven. Mientras más pronto lo haga mejor, pero mi única oportunidad es después de la cena, si es que me deshago de Sora. Podría convencerlo para que prepare solo la fogata, pero no será tiempo suficien....

-¡Roxas!-me grita Ven

-¿Sí?-respondo sorprendido

-Ya llegamos-

Sora corre hacia la fuente, Cloud va detrás de él, mientras que Ven se acerca a mí y pregunta-Roxas. ¿Qué está pasando? -

-Nada. ¿Vamos a la fuente? -respondo

Intento avanzar, pero Ven pone su mano en mi hombro y dice-Roxas, sé que hace mucho tiempo que no hablamos de nuestros problemas para evitar preocupar al otro, pero no podemos seguir haciendo eso. Puedo ver que algo grave te está pasando. Roxas-me mira fijamente-Si necesitas hablar de esto conmigo, dímelo y haré todo que esté en mis manos para ayudarte-

Con los ojos lagrimosos respondo-Ventus, tienes razón. Esta vez la he echado a perder. Pero no es el momento y lugar adecuado para hablar sobre eso-me seco las lágrimas-Además de que también necesito la ayuda de Cloud

-......¿Cuándo planeas decírmelo?-

-Después de la cena-

- ¿Cómo vas a deshacerte de Sora? -

-No sé qué hacer-

-Deja que yo me encargue. Conozco una forma de mantener distraído a Sora mientras se encarga de la fogata-

- ¿Qué estás planeando?-

-Ya verás-

-Confió en ti-

-Además de eso. ¿Quieres que yo le avise a Cloud? -

-Creo que sería lo mejor. No tengo el valor para hacerlo-

-Déjamelo a mí-sonríe y agarra mi mano, jalándome hacia la fuente

 

Ven y yo corremos a la fuente. Después de unas cuantas fotos, volvemos a donde dejamos las bicicletas para ir a la heladería, donde nos encontraremos con Riku y Kairi. Cerca de las 15:30 llegamos a la heladería.

 

Entramos a una pequeña heladería con las el suelo y mesas blanco nieve, sillas de tonos purpuras y rojos, paredes blancas con patrones de copos de nieve en celeste, un mostrador amplio de helados de color celeste con algunos copos de nieve en blanco, un baner con un menú amplio de fondo celeste con letras en violeta y un pequeño puesto de topings en color purpura. Junto al mostrador nos esperaban Riku y Kairi.

Riku sé para y nos saluda diciendo-Hola, chicos-

-Hola, Riku-saludamos Ven y yo al unísono

-Rikuuuu- dice Sora mientras corre a abrasar ha Riku

-Hola, Riku. Hola, Kairi-saluda Cloud

-Hola, Cloud. Hola Ventus, Roxas y Sora-nos saluda Kairi

-Hola, Kairi-saludamos Ven y yo

-Hola, Kairi-saluda Sora aún abrazando a Riku

Sora se separa de Riku y pregunta-¿Ya pidieron sus helados?

-No, Sora. Los estábamos esperando-responde Kairi

 

En ese momento, Sora se ofreció voluntario para pedir los helados. Después de que todos viéramos el menú pedimos: Cloud pidió un helado de chocolate, Ven un helado de frambuesa, Kairi un helado de maracuyá, yo un helado de mora, p Sora y Riku piden un helado de fruta Paopu (un fruto con forma de estrella que solo crese en las Islas del Destino).

 

Mientras comíamos los helados, Riku y Sora estuvieron conversando sobre videojuegos, películas, novelas ligeras y algunos comics. No me sorprendí con la facilidad de Sora para mantener conversación, pero había algo raro. En todos estos años, siempre es Sora quien empieza las conversaciones, discusiones y peleas con Riku, porque él no es abierto a expresar sus pensamientos, ideas y problemas, necesita a alguien que le impulse a hacerlo.

Esta vez es diferente. Riku empezó hablando con Sora acerca del significado que tenía el fruto Paopu para el antiguo pueblo que había habitado en las islas. Sora siguió la conversación, pero era Riku, quien sacaba el siguiente tema de conversación, contando una anécdota o algo que había leído en internet. Estoy sorprendido por la abertura que tiene Riku con Sora. Nunca esperé que su amistad lograría que romper ese muro de oscuridad que Riku había formado para evitar preocupar a otros.

Nos dirigimos rápidamente a la playa. Estacionamos y aseguramos las bicicletas. Nos cambiamos de ropa en los vestidores. Al mismo tiempo que Cloud estaba alquilando un par de sillas y una sombrilla.

Dejamos nuestros bolsos y la patineta al lado de la sombrilla. Sora agarro la mano de Riku y empezó a correr hacia el mar. Kairi extendió en el suelo una toalla con patrón de conchas y estrellas, se aplicó bronceador y se acostó boca abajo, con sus gafas puestas, sobre la toalla. Ven y yo nos aplicamos un poco de bloqueador solar y nos sentamos en el borde de la playa a observar el mar.

 

Ven y yo estuvimos un largo tiempo sin intercambiar palabra, mientras observábamos hipnotizados el vaivén del mar y sentíamos el rose del agua en nuestros cuerpos semi desnudos. Sentí como mi cuerpo se relajaba, un sentimiento de paz y tranquilidad, que no había sentido en mucho tiempo, estaba apoderándose de mi ser. Por unos minutos todas mis preocupaciones desaparecieron.

Una ola nos empujó contra el suelo a mí y a Ventus, provocando que vuelva a la realidad. Automáticamente nos levantamos y avanzamos hasta que el agua llegue a la cintura. Mientras nos limpiábamos la arena de la espalda, observe atentamente lo que Riku y Sora hacían. Mutuamente se estaban echando agua al otro, empujándose al mar y a veces Sora trataba de subirse a la espalda de Riku, provocando que los dos cayeran. Me resulta adorable lo que hacían.

Una ola choco en el pecho de Sora, provocando que este empiece a caer. Rápidamente Riku lo atrapo con sus brazos. Sus rostros se estaban acercando, cuando otra los empujo contra el agua.

Esa pequeña escena empezó a despertar cierta preocupación en mi interior.....

-Roxas-me dijo Ven, provocando que vuelva a la realidad

-Sí, Ven-

-Kairi se fue al baño. Iré a hablar con Cloud-

 

Ventus

Con ligeros y lentos pasos, me voy acercando a Cloud. Intento alargar lo más posible el momento, por el temor de que Cloud confirme mis sospechas. Parte de mi intenta detenerme, pero debo seguir avanzando. No importa que haya ocurrido, tengo la obligación de ayudar a Roxas, aunque eso signifique acabar de romper esta familia.

Con la promesa en el corazón, empiezo a avanzar con paso firme.

-¿Cloud?-

-Ven. ¿Qué necesitas?- responde, mientras, quita los ojos de una revista

-Debemos hablar sobre Roxas-respondo, mientras, tomo asiento

-¿Tú también lo notaste o no?

-Si-

-¿Tienes alguna idea de lo que está pasando?-

-No. Lo único que pude sacar de Roxas fue que la ha echado a perder-

-Te dijo algo más-

-Necesita nuestra ayuda para resolver eso y planea decirnos lo que pasa después de la cena-

 

Cloud se llevó la mano a la boca y dijo-No crees que madre le haya contado la verdad detrás de nuestras partidas-

Me sirvo un vaso de té helado y respondo-Sí, pero algo tuvo que haber pasado para que madre se lo diga. No quiero pensar en el peor escenario, pero temo que él también....-

-Conozco a dónde quieres llegar, pero no es momento de sacar conclusiones apresuradas. Es posible que eso no haya pasado-

-No parece haber otra posibilidad. No se me ocurre otro escenario en el cual madre haya tenido la obligación de decírselo. Sé que es difícil aceptarlo, pero pase lo que pase, tenemos la obligación de ayudar a nuestro hermano. Si importar lo que le pase al resto-

-...... Pero, de ser así, es...-

Antes que Cloud pueda completar la oración, escuchamos a lo lejos la puerta del baño cerrándose.

-Ya averiguaremos la verdad esta noche-de un trago acabe el vaso de té-adiós

 

Roxas

En vez de volver a la orilla, me quede parada en medio del mar, observando varias lanchas que salían y entraban al puerto a toda velocidad. Con mi vista puesta en los barcos, no pude ver que Sora estaba a mis espaldas. Antes que me diera cuneta, rápidamente me tiro contra el agua. Me levante e intente hacerle lo mismo ha Sora, pero él se adelantó a eso, me tiro agua y corrió en dirección hacia Riku. Sin pensarlo, decidí seguirle el juego a Sora y empiezo a perseguirlo.

Sora intenta cubrirse atrás de Riku. A pesar de las plegarias de Riku, me decidí que los empujaría a ambos, pero, cuando iba a hacerlo, Ven me sorprende empujándome por detrás. Provocando que haga caer a Riku, mientras que Sora se las arregló para escapar. Continuamos persiguiéndonos mutuamente para tratar de tirarnos al mar o tirarnos agua. Más tarde Kairi se nos unió.

 

Cansados por todo lo que corrimos, volvimos a la sombrilla para tomar té helado y comer frituras. Estábamos tan cansados y faltos de aire que no intercambiamos palabra mientras comíamos. Cerca de las 17:40 recogimos nuestras pertenencias, nos duchamos y cambiamos para volver a nuestras casas.

-Ha sido una divertida tarde con ustedes. Hace mucho tiempo que lo la pasaba tan bien-nos dijo Kairi mientras caminábamos hacia las bicicletas

-Tienes razón. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos reunimos y mucho más desde la última vez que fuimos a la playa-dijo Ven

-No es lo mismo sin Roxas-dijo Sora, provocando que me sonrojara

-Sería bueno que vinieras más seguido-me dijo Kairi

-Desearía poder hacerlo, pero el viaje es largo y no me da el tiempo-

-Incluso a mí y Cloud se nos complica venir a pesar de lo cerca que estamos de islas-dijo Ven

Montada en su bicicleta Kairi nos dijo-Perdón pero debo irme, le prometí a mi abuela que volvería antes de las 18:20 -retiro el seguro-Adiós-nos dijo mientras arrancaba la bicicleta

-Adiós Kairi-decimos al mismo tiempo

Continuamos hablando de otras dificultades que nos impiden reunirnos. La conversación se cortó rápidamente porque Riku tenía que irse. Cando él iba a quitar el seguro de la bicicleta, Ven lo detuvo.

-¿Qué pasa Ventus?-

-Antes de qué te vayas. Te quiero preguntar si...... ¿Quieres venir a la fogata que vamos a hacer esta noche?-

Sora agarró los brazos de Riku y con mucha emoción y abriendo mucho los ojos le dijo-Sí, Riku. Acompáñanos esta noche. Por favooorooo-

Riku se sonrojó ligeramente y contesto-Como podría decirle que no a mi mejor amigo-

-¡Yeah!- dice Sora dando un salto

 

Antes de que Riku vuelva a intentar retirar el seguro, Sora se acercó a él y le dio un abraso. A pesar del ruido de los autos, pude escuchar en leve gracias salir de la boca de Sora.

Después de un rato junto, Sora se despidió de Riku y él se despidió de nosotros. Rápidamente me subí a la patineta y empezamos el viaje de vuelta.

En el camino, las dudas me invaden. ¿Qué crean de mi situación? ¿Cuál será su versión de la historia? ¿Existieron otras razones que provocaron que sus partidas? ¿Encontraremos una solución al problema? ¿Siguen con Zack y Vanitas respetivamente? ¿Por qué me ocultaron la verdad? ¿Existe algo más que me estén ocultando?

Solo pensar en las posibles respuestas, produce miedo y nerviosismo.

Notas finales:

No se para cuando podre acabar el cap 8, tengan pasiencia.

Dejen sus review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).