Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segundas oportunidades por Ncox

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Demonios ¿Como adivina mis pensamientos?, no respondí, solo desvié la mirada, esto debió tomarlo como un si pues comenzó a sonreír, nunca había visto una sonrisa así…así de boni- ¡BIEN BASTA, NO MÁS TONTERIAS DE ESAS!

“Tomaré eso como un sí” Enserio me está poniendo nervioso, tomó el tazón en mis manos, se fue y volvió con más y fue así por 4 veces más hasta que ya no quedaba más.

“Bueno (bostezo) es la 1:14 de la madrugada y hoy necesito ir a la escuela y tu descansar, lo mejor será dormir ya, llámame si me necesitas para cualquier cosa, buenas noches” y con esto apagó la luz de la habitación, cerró la puerta y lo escuche dirigirse a su habitación para después cerrar su puerta también. Me acomode para también dormir, tal vez no sería tan malo estar aquí después de todo.

 

Pov Ryou

Cuando sonó la alarma me desperté y me levante para hacer el desayuno, mi habitación era la última en el pasillo, bueno en realidad era la habitación de mis padres, pero cuando mi madre murió y mi padre se fue a Egipto para seguir con su trabajo, no sé porque pero decidí quedarme en esa habitación tal vez es porque tiene la cama más grande o no sé, seguí caminando y quedé frente a la habitación de invitados, dudé cuando quise abrir la puerta, pero al final lo hice, me asomé en silencio y ahí estaba, durmiendo boca abajo con la cabeza hacia la izquierda, con las sabanas hasta la cintura y con esto me día cuenta de que no tenía camisa, de seguro debió darle calor durante la noche, noté que su columna se resaltaba un poco, realmente necesita ganar peso de nuevo.

Cerré la puerta para ir a hacer el desayuno no podía seguir atrasándome o llegaría tarde, esto me hizo pensar en si debería decirle a la pandilla que Bakura está aquí, ¿Qué pasa si se enojan conmigo? No quiero que eso pase, aunque no se enojaron con Marik por llevar a su yami a su casa, ¿Por qué habrían de hacerlo conmigo? Bueno Bakura fue el que más daño nos causó (suspiro) no sé que hacer.

Desayuné y me fui a bañar, me vestí con mi uniforme y organicé mi mochila, me disponía a salir, cuando recordé que debía dejarle una nota a Bakura diciéndole dónde se encontraba su desayuno y como debía calentarlo, lo escribí y lo dejé en la mesa de la concina y me fui.

 Cuando iba de camino me topé con Yugi y me comentó que él y su abuelito querían que Atem fuera al colegio el próximo año para que aprendiera sobre esta época y demás, se me hizo gracioso imaginarme a Bakura también en la escuela, de seguro mataría todos los profesores. El día continuo normal hasta que…llegó la hora de almuerzo.

T: “Chicos ¿escucharon lo que le sucedió a Dana, nuestra compañera?”

Tr: “No, ¿Qué ocurre con ella?”

T: “Ayer por la noche fue asaltada por un sujeto en un callejón, cuando venía de hacer unas compras”

Y: “Oh no! Pobre Dana, ¿se supo quien fue?”

T: “No, el callejón era muy oscuro como para ver quién era”

Y: “Que mal, lo bueno es que no pasó a mayores”

J: “Mhm! Yo sospecho que fue Bakura, seguro aprovecho de que es más grande y que ella iba sola y le robo”

 “¡No fue él!” Genial, yo y mi bocata.

J: “¿mmm? ¿Como estas tan seguro?”

“Amm b-bueno yo…” ¡¿QUE HAGO?! ¡¿QUE PASA SI SE LOS DIGO Y SE ENOJAN?¡ ¡¿Y SI ME OBLIGAN A SACAR A BAKURA DE LA CASA?! NO SÉ SI PODRIA HACERLO

Y: “¿Ryou? ¿ocurre algo que no nos hayas dicho?”

 “Y-yo bueno…es que yo…” Tengo que decírselos ya no hay marcha atrás “Lo que pasa es que…yo encontré a Bakura ayer en la noche en un callejón cuando venía de tu casa Yugi, pero venía de ser golpeado por unos matones, cuando fui a ver a quien habían golpeado, lo encontré en el callejón casi inconsciente y muy enfermo, incluso con la lluvia se notaba que estaba sudando por la fiebre que tenía y también se notaba que no había comido durante días, ya no tenía el cuerpo robusto con el que llegó y bueno yo…yo lo llevé a casa conmigo aunque se negó, pero no podía dejarlo ahí, podía morir si no recibía atención médica, lo lleve a casa y llamé mi médico y lo revisó, logró bajarle la fiebre, durmió y se despertó como a las 12:30 hablamos un rato, le di algo de comer y después nos dormimos a la 1:14 y ahora debe de estar durmiendo en mi casa” respondí con la mirada desviada.

J: “¿Juntos?” pregunto con una mirada algo asustada y no sé por qué.

 “¿Qué?” A que se refie…

J: ¿Qué si durmieron juntos?” Todos me estaban mirando y comencé a sentir que mi cara se comenzaba a calentar, de seguro estaba como un tomate.

“¿Qué? ¡NO! POR SUPUESTO QUE NO, ÉL DURMIÓ EN EL CUARTO DE INVITADOS Y YO EN MI HABITACION” Respondí nervioso y alterado moviendo mis manos de un lado a otro.

Y: “Y ¿Por qué no lo habías dicho antes?”

“Porque…tenía miedo de que se enojaran conmigo” Respondí mirando a los ojos a Yugi.

Y: “¿Cómo puedes pensar eso? Sabemos que te encanta ayudar a los demás y que tienes un gran corazón, no es de extrañarse que lo hayas ayudado” Me respondió con una mirada comprensiva.

J: “Es cierto viejo, además no nos enojamos con Marik por ayudar a su yami ¿Por qué habríamos de enojarnos contigo?”

Tr: “Pero a todo esto hay algo que no entiendo, dijiste que le tenías miedo ¿Qué te hizo cambiar de opinión ahora?”

“Bueno supongo que, al verlo tan mal, tan indefenso, como una persona y no un malvado espíritu de 3000 años, hizo que se me quitara un poco el miedo supongo” y recordé algo “por cierto Marik, Yugi ¿sus yamis no tenían identificación de menor con ellos? Es que cuando iba a lavar la ropa de Bakura, en uno de sus bolsillos encontré su identificación de menor y no sé de dónde pudo venir” pregunté mirándolos.

M: “Ahora que lo pienso Kiram también tenía una”

“¿Quién?” Preguntamos todos extrañados

M: “Mi yami, al parecer ese es el nombre que le puso Horakthy, estaba en la identificación, es mi nombre al revés, ya saben luz, oscuridad, es un juego de palabras” N/A: Eh de mencionar que el nombre lo saque de un fanfic en ingles donde lo llamaban así, la primera vez que lo leí me pareció un nombre estúpido, hasta que entendí que era Marik al revés y me pareció gracioso y como no quería que lo pasaran llamando Yami Marik o Malik decidí ponerle Kiram, pero ustedes llámenlo como quieran, de nuevo, no es relevante para la historia.

“Ooh!” Al fin habíamos entendido y tenía sentido.

Y: “En el caso de Atem también tenía una y como dijo Marik de seguro fue Horakthy quién se las dio”

 “Si eso debe ser, en fin, terminemos de comer la campana sonará pronto” Terminamos de comer, fuimos a clases y el día continuo normal.

Pov Bakura

Desperté a las 2:30 de la tarde o eso era lo que decía ese aparato con números, no recuerdo como se llama y la verdad no recuerdo mucho de esta época tal vez sea porque fue Zork quien estuvo al mando la mayoría del tiempo era él quien tenía todos los conocimientos de esta época, pero ya no importa, ahora lo que quiero es comer algo, ¿dónde estará ese niño?

  Esta vez cuando me puse de pie si pude caminar, tal vez hecho de que por primera vez en días pude dormir bien y pude comer algo me hizo recuperar las energías suficientes para mantenerme de pie, me puse la camisa que me había quitado durante la noche, pues descubrí que no puedo dormir cuando llevo una puesta, abrí la puerta y salí de la habitación, todo estaba en silencio así que bajé las escaleras y me dirigí a…a… ¿Cómo se llamaba? Mmm… ah si! la cocina y no había nadie, encontré una nota en la mesa, decía que mi desayuno (que seguramente seguía siendo sopa) estaba en el microondas.

¿y que demonios es un microondas? Había una caja de metal con unos botones, seguro es esa, tenía una puerta y en ella una especie de manija para abrirla, lo hice y ahí estaba…sopa, tal y como creía, enserio este niño se toma enserio lo que dice el doctor y no creo que me dé algo solido hasta que se lo diga, si por mi fuera me comería una vaca entera, como sea, pero esta cosa esta fría ¿Cómo demonio piensa que voy a comer esto así?

Revisé la nota de nuevo y decía que para calentar la sopa lo calentara en 1 minuto en el microondas, apreté el botón de 1 minuto y después comí. Ahora que recuerdo ¿dónde está ese niño? Ah es cierto dijo que tenía que ir al colegio y ¿ahora que hago? ¿esperar a que vuelva? No me voy a quedar aquí encerrado a esperar a que vuelva, no soy un animal.

Fui por toda la casa buscando mi ropa, la encontré afuera de la casa en unos cables, se estaban secando supongo, me y salí de la casa, volvería más tarde, pero ahora quiero caminar un poco eh ir a ese parque al que fui cuando llegue a esta época, es el único lugar que me ha gustado sin contar esta casa, es muy grande me gusta, abro la puerta y me voy, volveré al atardecer.

Pov Ryou

Llegué a casa a las 3:43 y fui a mi cuarto a cambiarme y recordé que ya no vivía solo.

“¿Bakura? ¿dónde estás?” Fui al cuarto de invitados y no estaba, lo busqué por toda la casa y no estaba, Oh no. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).