Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segundas oportunidades por Ncox

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Lo cargó y lo puso sobre la cama acostándosele cubriéndolos a ambos con las sabanas encima enrollando sus brazos en la cintura de Ryou, quien acarició la garganta del mayor; - Eso no es lo que más me duele – Dijo Bakura somnoliento y adolorido a modo de broma, recibiendo una pequeña palmada en su brazo por parte de Ryou; - Idiota… - Bakura rio un poco y dijo: -Buenas noches para ti también.”

 

Tres días habían pasado, ya era martes y hacía ya un día desde que Bakura había podido volver a trabajar, pues ya no estaba afónico ni enfermo en lo absoluto, por lo que Ryou había tenido que levantarse temprano (a las 5 am para ser más específico) para preparar el desayuno y bento de Bakura, quien le había insistido al menor que no se levantara, que no era necesario, pues había estado más de un mes aguantando el hambre y ya estaba acostumbrado, pero esto solo hizo que Ryou se apurara más a levantarse, viendo que no quería escucharlo, Bakura se rindió y se fue a bañar.

Cuando se alistó, bajó a desayunar dónde Ryou lo esperaba con una mochila en la mesa N/A: http

:

//

www

.rebelsport.

co.nz

/productimages

/magnify/

1

/

91727_307636_181496.

Jpg

- ¿No crees que es muy grande solo para llevar comida? – Ryou negó con la cabeza y dijo: - Es mi mochila del año anterior, ¿Crees que te hice poca comida? Solo la mitad está llena de comida y, además, no solo llevas eso, también eché tu jacket negra- N/A: https:

//cdn.

fashiola.

es/L435352932/greylin-hernan-chaqueta-de-invierno-black.

jpg

- Y ten, límpiate las manos con esto, entre menos grasa traigas en la ropa, más fácil será lavarla – Dijo Ryou entregándole un pañuelo a Bakura, quien lo tomó y lo puso en su bolsillo trasero de manera en que la mayor parte del pañuelo quedara fuera. N/A: https:

//sgfm.

elcorteingles.

es/SGFM/dctm/MEDIA03/201701/18/00105111360516____1__640x640.

jpg

 

James papasito… digo digo…?khë¿

Bakura terminó de comer, se fue a lavar los dientes, volvió a la cocina por la mochila y para despedirse de Ryou; - Entonces ¿a las 7:00 ya deberías estar aquí? – Bakura asintió y dijo: - Eso, si nada me atrasa como la otra vez – Ryou sonrió y se acercó a darle un beso en la mejilla al mayor, quien, de nuevo, como en días pasados, había quedado aturdido; -Nos vemos Kura - El antes mencionado parpadeo haciendo regresar su conciencia lo suficiente como para poder responder-Nos vemos Ryou – Y con esto caminó hacia la salida, no sin antes escuchar: - Cuídate y cuida mi mochila, ¡no la vallas a perder! – Bakura abrió la puerta y antes de salir dijo: - ¡Si no te preocupes!

Después de cumplir con sus doce horas de trabajo (pues entraba a las 6am y salía a las 6pm) Bakura se dirigía a casa, le faltaba una cuadra para llegar al parque cuando de repente… - ¡LA MOCHILA DE RYOU! – De inmediato Bakura comenzó a correr de vuelta al taller antes de que todos se fueran y lo cerraran. Después un rato en que alcanzó a llegar antes de que cerraran se devolvió corriendo, pues ya iba en contra reloj y ya sabía cómo se ponía Ryou de preocupado y molesto cuando llegaba después del tiempo previsto. Cuando llegó al frente de la casa eran las 7pm exactas así que antes de entrar se detuvo a tomar aire para fingir que nada había pasado, entró y de inmediato sintió el delicioso olor de la comida despertar “al monstruo” como llamaba Ryou a su estómago, más el mencionado no estaba allí, así que se dirigió a su habitación topándose de camino en el pasillo superior de la casa al menor.

- ¡Kura! Qué bueno que ya llegaste ¿cómo te fue? – Preguntó el oji esmeralda con su típica y hermosa sonrisa que cautivaba a su contraparte; -Algo cansado por volver después de un tiempo, pero estuvo bien -La sonrisa de Ryou se amplió y dijo: -Me alegro de que así haya sido, a la comida aún le falta algo tiempo para que esté lista ¿Por qué no te das una ducha mientras tanto? Tal vez si dejo tu ropa remojándose desde ya, se le quite la grasa más rápido – Bakura asintió y fue a dejar sus cosas a su cuarto para sacar su pantalón de pijama; -Que bueno que también trajiste mi mochila en una sola pieza- Bakura solo cerró los ojos y afirmó; -Mhm-

El resto de la noche pasó con normalidad, ambos comieron, jugaron un rato (Más Bakura no pudo quedarse a jugar tarde pues debía trabajar al día siguiente) y Bakura al estar ya sano, no tenía razones para seguir durmiendo con Ryou, así que no tuvo otra opción que irse a dormir a su cuarto, lo que no le agradaba a ninguno de los albinos.

Ryou disfrutó mucho del resto de sus vacaciones saliendo con sus amigos, alguna que otra vez jugando con Bakura, pero ahora era sábado, lo que significaba que solo faltaba el domingo para entrar a clases de nuevo, por lo que planeó algo especial para ese día, pero no precisamente para él. Eran las 4:30 de la madrugada cuando la alarma de Ryou sonó, al contrario de muchos, se levantó de inmediato con muchas ansias, fue a preparar el desayuno, después se bañó y comenzó con la labor más difícil del mundo… levantar temprano a Bakura un sábado.

-  Kura… Kura despierta… - Susurró Ryou en el oído del mayor agitando su hombro suavemente, más este ni se inmuto, por lo que lo siguió intentando durante varios minutos antes de llegar a su plan S… no, plan B no, S de sordera, pues Ryou había comprado una corneta de aire comprimido para estos casos. N/A: http:

//is5.

mzstatic.

com/image/thumb/Purple128/v4/20/48/53/204853be-3145-67e6-6ac9-ea6fb259841e/source/175x175bb.

jpg

Se tapó un oído con la mano libre y con la otra le acercó la corneta a la oreja del mayo e hizo sonar el fuerte sonido, de inmediato el mayor se levantó apoyándose en sus manos quedando frente a frente a la almohada, lógicamente estaba asustado y respiraba rápido, miró a todas partes encontrando a Ryou con el objeto creador de ese maldito sonido en sus manos; - ¡Ryou ¿Qué diablos te pasa, por qué hiciste eso? Casi me matas.

- Sé que no estás contento, pero era la única manera de despertarte – Bakura se estaba sobando la oreja “atacada” y dijo: - ¡¿QUÉ?! No oí nada, creo que me dejaste sordo -… Recordemos, S de sordera…

- Solo levántate y vete a bañar, date prisa – Bakura miró el reloj en su mesa de noche… 4:45 am – Son ¡LAS CUATRO DE LA MAÑANA! ¡¿QUE DEMONIOS VOY A HACER LEVANTADO A ESTA HORA?! No, la pregunta es… ¡¿POR QUÉ DIABLOS ME LEVANTAS A ESTA HORA UN SABADO?! – Ryou rodó los ojos ante la reina del drama que tenía al frente; - Perdón por interrumpir tu sueño de belleza, pero es mi penúltimo día de vacaciones y pienso visitar varios sitios y TÚ me vas a acompañar – Bakura gruñó y volvió a refutar: - ¡¿y por qué precisamente YO?! ¿No te podía acompañar alguna porrista del faraón?

- Decidí que irías tú y te callas – Dijo Ryou tocando a Bakura con el dedo índice en el pacho señalándolo; - Además, me lo vas a agradecer más tarde, así que levántate -Ryou se volteó y salió de la habitación, Bakura realmente sabía cómo sacarlo de sus casillas cómo nadie más lo hacía. El oscuro se levantó refunfuñando y maldiciendo en egipcio antiguo: - Me tengo bañar y con este maldito frío que hace, pero como que no haya agua caliente ¡JURO QUE MATO A ALQUIEN!…

Después de bañarse y aún no muy contento, Bakura fue a desayunar, “descargando su furia” en cara mordida a su comida, más el menor ignoró todo esto. Cuando estaban listos, Bakura esperó sentado en la sala a Ryou, quien le entregó la mochila que usaba para ir a trabajar, la abrió un poco y vio que había ropa suya muy variada en usos; - ¿Para qué esto? ¿a dónde diablos vamos? -  Bakura vio que Ryou también llevaba su mochila del colegio N/A: http :

//d3d71ba2asa5oz.

cloudfront.

net/52000935/images

/mabkecom_ind_001.

Jpg

-Lo verás cuando lleguemos, por ahora debemos ir a la estación de autobuses, así que vamos – Bakura se levantó más dormido que otra cosa, así que cuando llegaron a la estación de autobuses de Dominó y se subieron a su autobús, aprovechó para dormir todo el viaje. 

Notas finales:

¿A dónde diablos iran?...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).