Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segundas oportunidades por Ncox

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yu Gi Oh no me pertenece.

H: “faraón debes entender que al ladrón se le arrebato todo lo que tenía y conocía desde muy pequeño, estaba en todo su derecho de enojarse, pero aun así no digo que fuera correcto el hecho de querer destruir el mundo pues involucraba personas que no tuvieron nada que ver con lo que le ocurrió, la oscuridad de Zork solo se aprovechó de él. Y en cuanto al yami de Marik, se creó debido al odio y rencor de este, al dejar de existir estos sentimientos en él y la destrucción del yami, este último puede volver y sentir más que odio, rencor y el deseo de venganza, lo seguirá sintiendo al igual que el ladrón, pero en una cantidad mucho menor que antes. Es justo darles aquello que nunca pudieron experimentar debido a la tristeza y el dolor.

A: “Pero…” Antes de seguir Yugi puso una mano en su hombro, haciendo que este los volteara a verlo.

Y: “Yami, yo tampoco estoy del todo de acuerdo, pero pienso que todos merecemos una segunda oportunidad y si es cierto de que ya no tendrán tanto odio y sed de venganza, creo que está bien, además recuerda lo que dijo Horakthy, los artículos del milenio ya no poseerán más magia, por lo que en todo caso ya no podrán crear más juegos de las sombras.

A: “Es cierto”

“y hablando de eso me preguntaba porque los artículos ya no poseerán más magia, bueno aparte de que será para evitar más conflictos, ¿hay otra razón?” Dijo Marik con una interrogante en su cara.

H: “Si, pero, más adelante sabrán la otra razón”.

 

H: “Por ahora, hay que traer a los otros yamis, pero lo haremos uno por uno para…evitar problemas, empezaremos por tu oscuridad Marik, eh de decir que cada yami estará custodiado por guardias, no es casualidad que estén aquí, así que estén tranquilos nada malo ocurrirá.”

M: “Eso espero”

H: “Guardias Traigan a yami Marik”

 “! Sí ¡” Respondieron lo guardias al unísono.

H: “Lo mejor será que se queden a los costados de la sala”

J: “ja! y quiere que estemos tranquilos” Le susurro a Tristán.

La puerta principal dejo de tener un color dorado y tomo uno combinado entre negro y morado oscuro N/A: Ya saben el color del reino de las sombras, aunque no existe (¬_¬) pero esta vez vamos a seguirle la corriente a 4sh*t.  Esta se comenzó a abrir dejando pasar a los guardias y lo que al parecer era un sacerdote que fueron enviados a ir por Yami Marik, a esto último encadenado de manos y pies N/A: Algo así:

http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval00/adultos/Tipos/Tipo_Los_Fugitivos.jpg  imagínenselo como algo parecido a esas cadenas y no, no pude encontrar mejor imagen que esa xD. Entro con el cabello cubriéndole los ojos, vestía con la misma ropa que fue visto la última vez, pero sin la capa de los cazadores raros. Fue llevado al centro de la habitación donde, una vez allí el sacerdote que los acompañaba conjuro una magia que hizo que aparecieran cadenas de luz del suelo que se dirigían hacia Yami Marik.

H: “Alto! No es necesario usar las cadenas de luz, al menos espero que aún no. Yami Marik fuiste sentenciado a pasar la eternidad encadenado en el reino de las sombras por atentar con la vida de millones de personas, el asesinato de una persona y el intento de asesinato de otra. N/A: La verdad no sabía que poner como “cargo” no sé cómo explicar lo que hizo. Al asesinato me refiero al padre de Marik y al intento de asesinato a Odion.

Seguía sin reaccionar, solo veía hacia al frente sin ver a nadie más, aún el cabello le cubría los ojos.

H: “Pero…no volverás allí de nuevo, serás enviado de vuelta al mundo de los vivos.

“Jajajaja ¿volver? ¿Porque harías semejante locura después de todo?” Dijo Yami Marik levantando la cabeza para mostrar su mirada de locura y su sádica sonrisa. N/A: Marik caras locas xD me hace gracia escuchar eso.

H: “Porque como tú, el ladrón también volverá como condición para que el faraón vuelva también”

YM: “¿El faraón?” Y con esto desvió su mirada al grupo que se encontraba a su izquierda.

“Jeje Marik, ¿como están tus hermanos eh? Jajaja.”

“Cállate” Dijo Marik frunciendo el ceño y desviando la mirada.

H: “Silencio, volverás y tendrás acceso a los artículos del milenio, pero estos no poseerán magia alguna, solo serán objetos comunes y corrientes, por lo que nadie podrá usar magia alguna.”

YM: “¿Y para que voy a volver?”

H:” Ya te lo dije es parte de la condición para que el faraón vuelva y si el tendrá una oportunidad ustedes también la merecen, podrás conocer más que el deseo de venganza, el odio y rencor.”

YM: “jaja conocer nuevos sentimientos hm que lindo (sonrisa sádica y se encoge de hombros) pero…que opción tengo? Es mejor que estar una eternidad en el reino de las sombras”

H: “Me alegra que aceptaras, sé que no te arrepentirás”

YM: “hm claro (sonríe)”

Lo llevaron al costado contrario del grupo y mientras seguía siendo custodiado por lo guardias.

H: “Bien, ahora…traigan al ladrón.”

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).