Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La misión por aiakafuri

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste 

—Buena noche...

Escucharon la dulce voz y miraron en esa dirección.
5 de ellos estaban sorprendidos por la persona, y más al notar cierto artículo. 
Gaara reconoció la voz, era del mesero de la cafetería.

—¿Qui-Quién te dió ese collar?— fue lo que salió de la boca de la mujer rubia.

Su corazón latio rápidamente ¡Conocía el collar! —E-Es mío ¿L-Lo reconoce?

—T-Tú nombre...— le pregunto el hombre pelirrojo.

—Naruto...

La mujer rubia se cubrió la boca. Pero el hombre rubio y pelirrojo se lanzaron sobre él. Le decían tantas cosas que no entendía nada.

Deidara estaba que no se la creía. Gaara no entendía.

El hombre pelirrojo lo reviso de pies a cabeza. Mientras que el rubio lloraba desolada-mente —Tú marca. Enséñame la marca.

Abrió los ojos sorprendió. Sollozó mientras alzaba su camisa y dejaba al descubierto su marca.

—Eres tú. Eres mi bebé— Kurama abrazó al rubio y lloró.

Sasuke estaba sorprendió. Llevaban dos meses de novio y no sabía que Naruto tenía esa marca.

Ambos lloraban abrazados a él. Intentaba calmar al pelirrojo y rubio. Pero todo lo que había vivido esos 7 meses sin su madre lo vencieron y termino llorando con ellos.

Mikoto limpió sus lágrimas y le sonrió a Sasuke. No se habían equivocado, y Naruto no tenía que buscar más.

Minato se limpió las lágrimas —¿Dónde estuviste todo este tiempo? Estuvimos años buscando y no te encontramos.

Limpió sus lágrimas y miró al rubio —En Alemania, con mamá...

Kurama miró a su pequeño —¿Mamá? Nosotros somos tus padres.

—Lo sé... Ahora lo sé.

—Karuma, hijo. Tranquilos. Dejen hablar a mi nieto... ¿Sabíamos que éramos tú familia?

Negó —Mamá—Kurama se enojó —Mamá me dijo la verdad hace 7 meses. Que ella me rapto. Solo me dijo que viniera a Tokio y buscará a los Senju pero no los encontré...

—Dime el nombre de esa mujer, Naruto ¿Cuál es su nombre?

—Ku-Kushina Uzumaki— notó como el rostro de la familia cambio.

—¿Qué? Pero si ella murió.

Tomó el teléfono y le mostró la foto de fondo. Era él y su mamá. La foto tenía dos años.

Kurama tomó el teléfono y la vio, le mostró el teléfono a su esposo.

—No puede ser. Se supone que murió.

—¿Dónde está? Tiene que pagar — preguntó el hombre de cabello blanco.

—Mamá murió hace 7 meses— sollozó.

—...

—Tranquilo, Naru— Sasuke abrazó a su novio y le besó la frente. El rubio se abrazó a él.

Es que  Sasuke no quiso despertar a su novio.

—Novios...

Madara chasqueo la lengua.
—Otro Namikaze a la familia— dijo, ahora entendia tanto misterio sobre el novio de su nieto.

—Hey— Jiraiya miró al mal al pelinegro.

—¿Qué? Es la verdad.

—Naruto, tranquilo— se sentía mal de verlo tan triste —Ellos son tus padres. Los has encontrado. No tienes que buscar en otro lado.

Asintió y se limpió la lágrimas . Sasuke tenía razón. Sonrió y besó, en los labios, a su novio —Gracias. Si no te hubiera conocido, no los hubiese encontrado.

—¿Alguien me puede explicar que está pasado? ¿Por qué el mesero se parece a papá y tiene el collar del bisabuelo?

—Gaara...

—Gaara nuestros papás tuvieron otro hijo. Pero lo raptaron el día de su cumpleaño.

—Dios...— frunció el ceño —¿Por qué no sabía nada?

—Yo...— miraron al rubio — Yo quiero saber qué pasó...

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer n-n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).