Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La misión por aiakafuri

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El auto estaba detenido frente a la casa del rubio. Las luces estaban encendidas.

 

—Umino-san está despierto—dijo Sasuke. 

—Sí.

 

—¿Le vas a decir? — le acarició la mano.

 

—Sí. Le envié un mensaje de que hoy vería a los Senju.

 

—Ya veo.

 

Naruto miró a Sasuke y le sonrió — Gracias. Gracias a ti y tú madre he encontrado a mi familia. 

 

—No tienes que agradecer. No estabamos seguros.

 

—Lo sé. Pero mantuvieron la esperanza conmigo. Y siempre estaré agradecido — se aproximó a su novio y lo besó.

 

Respondió al beso y acarició el cabello rubio -—nghh...

 

Se separó del pelinegro —Iruka tenía razón. Fue el destino. Él me hizo conocerte, y por ello fue posible conocer a mi familia.

 

—Pues le agradeceré al destino cada noche por haberme permitido conocerte.

 

—Sasuke— gustoso respondió al abrazo y beso. 

 

El chófer se aclaró la garganta cuando la mano del pelinegro se había "colado"por el borde de la playera.

 

Naruto se avergonzo, besó la mejilla del su novio y bajó del auto —Hasta mañana.

 

—A los dos pasamos por ustedes. Descansa— el rubio se despidió y entro a la casa. Sasuke miró al chófer.

 

—Un doncel debe llegar virgen al matrimonio.

 

—Vamos a casa— dijo, molesto.

 

¿A caso Itachi y Deidara respetaban eso? Obvio, no. Pero él respetaría a su novio. Esperaría a que estuviera listo. 

 

-----

 

Naruto entró a la casa, observó por la ventana alejarse el auto. 

 

—Naruto.

 

—Iruka— giró y vio al castaño, se miraba preocupado.

 

Notó los bordes rojos en los ojos —¿Qué ha sucedido? ¿Son ellos? ¿Por qué has llorado?

 

—Será mejor sentarnos.

 

El castaño asintió y se sentaron el sofá para dos.

 

—Son ellos...

 

—¿De verdad?

 

—Sí— miró a Iruka —Al fin sé cómo termine con mamá.

 

—¿Qué fue lo que hizo Kushina?

 

—Ella conoció a papá en su primer año de universidad... Se enamoró. Pero papá ya estaba con papá— fruncio el ceño, eso se escuchó raro.

 

Iruka escuchó todo el relato del rubio —Así que hizo pasar por muerta y luego te secuestro.

 

—Sí.

 

—Vaya. Parece de película.

 

—Si.

 

—¿Cómo son ellos?

 

Naruto sonrió —Son bellos. Mi padre varón es idéntico a mi... Bueno, yo soy idéntico a él. Y mi padre doncel es pelirrojo y tiene esto— se señaló los bigotes — y mi marca. 

 

Sonrió con cariño —Tú eres hermoso. No dudo de sus bellezas.

 

—Deidara, es mi hermano mayor, somos parecidos. Solo que su cabello es un poco más amarillo y sus ojos menos azules. Y Gaara es el menor. Su cabello es rojo. 

 

—Espera ¿Esos no son los nombres de ellos novios de tus cuñados?

 

—Exactamente. Son ellos. 

 

Quedó impresionado. El lugar donde trabaja solía tener revistas. En una de ellas se hablaba del compromiso de los herederos de los Uchiha y Namikaze... Miró al rubio —¿Tú familia es rica?

 

—No sé— se rasco la mejilla —Se que tienen negocios con Fugaku-san. A lo mejor no.

 

—Ya veo ¿Qué van hacer ahora? 

 

—Cambiar mi apellido. Y vivir con ellos.

 

—Oh...— ¿Tenía que regresar a Alamania? Estar solo...

 

—Tú vas conmigo, Iruka. 

 

Lo miró sorprendido.

 

Naruto sonrió y le tomó la  mano—Tú eres mi familia. 

 

Sollozó y se abrazó al rubio —Tú también eres mi familia Naruto.

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer 😊


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).