Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La misión por aiakafuri

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento mucho la demora.

Espero les guste.

 

 

Orochimaru sonrió. A Naruto le dió miedo esa sonrisa.

 

—Solicite su presencia porqué sus hijos armaron un espectáculo en la cafetería.

 

—Yo no fuí. Fue el muer... Uzumaki-kun. Yo no le hice nada. 

 

—¡Mentirosa!— Deidara la señaló —Bofeteó  a mi hermano.

 

—Él fue quién me golpeo.

 

—Cierto— Konan se puso del lado de su hermana —. Él la golpeó.

 

—¡Por qué ella me abofeteo!— se quitó el hielo y  mostró su morada mejilla.

 

Todos comenzaron a discutir hasta que entro Kabuto — lo tengo, sensei.

 

—Bien. Adelante.

 

Kabuto se acercó al DVD de la oficina y comenzó a reproducir el vídeo. 

 

—...

 

—Insolente ¿Cómo te atreviste a llamar a mi hijo muerto de hambre?

 

Minato detuvo a su esposo —Kurama. Calmate.

 

—Y no solo es hoy— dijo Kabuto —Son 3 meses y dos semanas de acoso. Especialmente desde que Naruto-san y Sasuke-san son novios.  Tengo todos los videos. 

 

—...

 

Miraron a Naruto, en especial Sasuke.

 

—¿Desde entonces te ha acosado?

 

—Sí.

 

—¿Por qué no me dijiste?— preguntó dolido ¿A caso era poco confiable?

 

—Yo... No quería causar problemas. Empeoró con el cambio.  No me dejaba de molestar... y ya no aguante. Por eso la enfrente hoy— susurró, miró sus manos.

 

—¿Por qué golpeó a Haruno, Deidara-san?

 

—¿Cómo que porqué? ¡Golpeó a mi hermano!— se cruzó de brazos —. Y no la golpee, la empuje que es muy diferente.

 

—Ha...— Orochimaru sonrió —Por lo que he visto en el vídeo. Las sanciones son las siguientes: Deidara Namikaze, mañana no se presente a clases.

 

—¿Qué? Es injusto.

 

—Naruto Namikaze, dos días por la  bofetada a Haruno. Qué no se vuelva a repetir. 

 

—Bien— respondió. Sabía que lo merecía.

 

—Los Uchiha sin sanción. 

 

—Konan Haruno, 5 días  por mentir.

 

—¿Qué? No puede. En tres días inicia los exámenes.

 

Orochimaru no la escuchó —Sakura Haruno, dos semanas por el acoso. Esto irá a su expediente permanente.

 

—No puede. Si lo hace, cuando llegue al servicio...

 

—Eso debió pensarlo antes.  Sí esto se vuelve a repetir será expulsada del programa sin derecho a prorroga. 

 

—No puedo hacerlo.

 

—No moleste nuevamente a los hermanos Namikaze. Y ni a ningún otro alumno de esta universidad.

 

—Ya se pueden retirar. No, esperen. Naruto-kun.

 

—¿Sí?

 

—Sus nuevos documentos. Entregué los otros a Kabuto. 

 

—¿Eh?—  se acercó y tomó el folder. Naruto Namikaze —Esto...

 

—Toda su información ha sido actualizada.

 

—Cierto— Minato sonrió —Olvidamos decirte. Desde esta semana eres legalmente Naruto Namikaze. 

 

—Yo...

 

—Todos tus documentos, en Alemania, ya fueron actualizados.  Por eso mi suegro salió de viaje— dijo Kurama revolviendo la melena rubia. 

 

Namikaze. Al fin tenía su apellido. Pero de cierta manera extrañaría el apellido de su madre. 

 

—No llores, cariño— Kurama abrazó a su hijo. 

 

Asintió y respondió el abrazo. 

 

—Bueno. Ya que los chicos fueron enviados a casa ¿Qué les parece celebrar?— propuso Mikoto.

 

—No sería mala idea— dijo Minato.

 

—¿Y el hospital?— preguntó Deidara.

 

—Están los  mejores médicos de guardia. 

 

—¿Y ustedes papá, mamá?— preguntó Itachi.

 

—Lo mismo— Mikoto sonrió —Esta decidido. Celebraremos que Naru-chan ya es legalmente Naruto Namikaze.

 

—Ya lo era cariño— dijo Fugaku en un tono cansado.

 

—Ustedes me entienden ¿Que dice Orochimaru-sensei?

 

—Me tendré que negar. Hay muchas cosas que hacer— se levantó y los guío a la salida. 

 

Minato aguardo hasta lo último y miró a los Haruno —Den por terminada la asociación. 

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer 😊

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).