Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La misión por aiakafuri

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—No te rías— un puchero se formó sus labios.

 

—Lo siento...

 

—Sasuke pon atención— reprendió Kakashi. 

 

—Lo siento, Kakashi.

 

Negó y continuo pasando lista. 

 

————————

 

Deidara escuchaba atentamente todo lo que decían sobre su hermano y las Haruno. Sonrió.  Tendría que esperar dos semanas para que Sakura regresará y poder lanzar su plan.

 

—¿Tú hermano es tan lindo como parece? Me refiero a su personalidad.

 

—Por supuesto. Es tan dulce. Un ternura de doncel.

 

—¿De verdad?— el rubio asintió — ¿Y cómo es que es tu hermano?

 

—Es un tema delicado— respondió. Y el timbre sonó —Nos vemos. Voy con Itachi.

 

—Adiós. 

 

Acomodó su cabello, y se dirigió a la cafetería. Al llegar su novio ya lo esperaba. 

 

—Dei. Aquí— Itachi le sonrió.

 

Se dirigió a su novio, y le besó. 

 

—¿Todo bien?

 

—Sí ¿Por qué lo dices?

 

—Veras— se dispuso a sacar lo que guardaba.

 

—Dei-nii. Itachi-senpai.

 

Naruto y Sasuke se dirigían hacia ellos. 

 

—¿Qué es eso Itachi?— Sasuke miró fijamente la mano de su hermano

 

Itachi dudó unos segundos pero al final decidió mostrarlo —De todos modos se van a enterar. La obtuve ayer.

 

Los tres miraron. Era una revista y tenía de portada a Naruto mientras sonreía, con el título:  Naruto Namikaze ha aparecido misteriosamente.

 

Naruto tomo la revista y comenzó hojearla hasta encontrar el artículo.

 

Hace 20 años el mundo se enteró del rapto del segundo hijo de los Namikaze. No hubo pistas de su paradero, y de gargantilla familiar de los Senju, de la cual se sabe que tiene un alto precio. 

 

La familia estuvo buscando por años pero nunca se supo de él. No había pista alguna. 

 

Gracias a un fuente cercana a la familia, se sabe que el joven fue quién encontró a la familia con ayuda de alguien muy importante para él.   Todo esto apenas hace unos días. 

 

Cómo pueden ver en las imágenes, Naruto-san y Deidara-san conviven alegremente como los hermanos que son. 

 

También se sabe que está estudiando en la universidad de Tokio.

 

Naruto-san es un muy bello doncel.  Sin duda las propuestas de matrimonio no tardarán en llegar a la familia. 

 

Lo que si no sabemos cómo fue él dió con ellos ¿Por qué hasta ahora apareció? 

 

Dejó de leer —¿Cómo se sabe todo esto?

 

—Quien sabe.

 

Deidara sonrió —No importa. Si te encuentras con ellos, no respondas nada. Supongo que papá hará un anuncio oficial en unos días.

 

—Bien— su estómago gruño —. Voy por mí almuerzo.

 

—Yo tambien— Sasuke lo siguió.

 

—Deidara... ¿Tú tuviste que ver?— preguntó Itachi una vez que se alejaron sus hermanos.

 

—El de la fuente fue mi abuelo. Dijo que iba a soltar algo de información. 

 

—¿Lo del collar?

 

—Supongo que de la investigación. El collar es muy caro. Fue del bisabuelo. Son reliquias familiares. 

 

—¿Naruto lo sabía?

 

—La abuela se lo dijo. Así que decidió entregárselo. Esta en la caja fuerte con   los otros.

 

—¿Los otros?

 

—Son tres. El de Gaara y el mío.  Pero nunca los utilizamos.

 

—Ya veo.

 

—Dejemos de hablar de esto y vayamos por mí almuerzo. Tengo hambre.

 

Naruto y Sasuke regresaron y tomaron la misma mesa. Esperaron a sus hermanos y almorzar juntos.

 

Así que Namikaze. Nara se pondrá feliz. 

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer

Espero les haya gustado esta doble actualización. :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).