Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La misión por aiakafuri

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se miró en el espejo una vez más, y acomodó su flequillo. 

Se miraba bien.

—Naru— Gaara entró sin tocar —. Ya esta la mayoría de los invitados.

—Dios...

Sonrió con ternura y abrazó a su hermano mayor —Todos son muy buenos. A algunos ya los conoces.

—¿Los conozco?— preguntó intrigado.

—Hinata-san.

Sonrió al escuchar el nombre de su amiga —Genial ¡Vamos!

Gaara sonrió al ver a su hermano alejarse feliz.

Bajó rápidamente las escaleras y se dirigió al jardín. Sus ojos brillaron. Las carpas no le dejaban ver cómo habían adornado, y su padre Kurama le prohibió salir.

A sus ojos se extendía la más grande fiesta a la que había asistido. Todos los adornos en color negro y naranja, sus colores favoritos.

—Naru.

El tono seductor, detrás de él, le hizo extremecer.   Giró lentamente y se ruborizó.   Sasuke se miraba guapo y bastante sensual con esos pantalones negros que no dejaba nada a la imaginación.

—¿Te comió la lengua el ratón?

Se avergonzo ¿Cómo podía sonreír así? Desvío la mirada y se aclaró la garganta.

Rió divertido por el sonrojo de Naruto. Se acercó y lo jaló de la cintura, sus torsos se juntaron. Podía sentir el ritmo acelerado del corazón de Naruto. Delineó la cintura de su novio y se acercó lentamente.

Cerró los ojos al sentir los labios de su novio sobre su mejilla, y luego poco a poco se acercaron a sus labios. Tímidamente respondió al beso.

—Hijo. Suelta a Naruto. Están haciendo un espectáculo— fugaku separó a ambos.

Naruto se avergonzo al notar que era cierto, todos lo miraban.

Sasuke le besó la frente— Tranquilo.  Minato-san te presentará a todos.

—Naruto— Minato llamó la atención de su hijo.

El rubio caminó hacia su padre —¿Qué pasa?

—Te presentaré con nuestros amigos.

Asintió nervioso y siguió a su padre.

Minato se detuvo frente a todos, y llamó la atención de todos.

—Gracias por asistir esta noche. Cómo saben, hace 20 años nuestro pequeño Naruto nos fue arrebatados. Todos esos años estuvimos buscando a nuestro pequeño, y estuvimos sin noticias. La esperanza nació gracias a los Uchiha— alzó la copa en dirección de Makoto y Sasuke —. El que mi Naruto se encontrara con Sasuke fue cosa del destino. Gracias a eso nos fue posible encontrarlo— miró con cariño al rubio, y lo sujetó de los hombros —. Él es Naruto. Nuestro bebé. 

—Nuestra familia se ha llenado de felicidad desde que arribó a esta casa— miró a su esposo —. Espero ustedes le den la bienvenida.

Los aplausos no se hicieron esperar.

El rubio conocía cada amistad de la familia, lo mismo que los socios.

—Naruto-kun.

—Hinata-chan— la pelinegra se miraba espectacular en ese vestido.

—Naruto-kun. Ellos son mi familia.  Mi padre Haishi Hyūga— presentó al pelinegro.

—Un gusto, Naruto-san. Hinata me ha hablado mucho de usted. Gracias por cuidar de ella.

Respondió rápidamente a la reverencia —Un gusto Hyūga-san. No es nada. Hinata-chan es una gran chica.

—Porque no fuiste varón...— susurró.

—¿Disculpe?— preguntó ya que no entendió lo que dijo el pelinegro.

—Nada. Ella es mi hija menor... — giró para buscarla —¿Dónde está esta niña?

—Buenas noches...

Giraron hacia la persona que los interrumpió.

Naruto miró atónito —Shikamaru...

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer!
Ya casí vamos al corriente con wattpad

 

nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).