Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La misión por aiakafuri

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste.

muchas gracias por sus reviews

Minato miraba entre ambos. El ambiente estaba tenso gracias a que Sasuke Uchiha miraba furioso al pelinegro.

—Naruto. Tiempo sin verte.

Sonrió feliz —¡Shikamaru!

Rió al sentir el fuerte abrazo del rubio —No has cambiado nada...

—¿Cómo es que estás aquí?

—Estoy invitado. Toda mi familia lo está. No podía creer que eras tú hasta que te ví hace dos meses. Estas muy... cambiado— miró de arriba a bajo al rubio.

—Lo sé— sonrió —. Mi hermano Deidara me cambio de look.

—Te ha sentado de maravilla.

—Gracias— sonrió feliz.

—Me pareció ver a Umino ¿Esta contigo?

—Si. Vamos. Tenemos que platicar— tomó la mano del Nara y lo arrastró hacia la casa.

Cierto novio estaba que echaba chispas.

—Tranquilo hermanito— Itachi se situó detrás de Sasuke —. Recuerda que Shikamaru está comprometido.

—...— ¿Cómo osaba a abrazar a SU NOVIO?

—Dejalo, Itachi. Ya lo perdimos.

Gaara miró intrigado hacia la casa —¿De dónde rayos se conocen?

—etto— Hinata llamó la atención de ellos —. Recuerdo que Shikamaru-kun mencionó a un doncel gordito con el que jugó en sus vacaciones, de haces 4 años, en Alemania.  Creo que Choji-kun también fue con ellos.

Miraron entrar a Choji a la casa.

—El mundo están pequeño— comentó Sai. Pero maldijo a Hinata por decir eso. Hubiese estado bueno ver a su serio hermano celoso.

———

Shikamaru había escuchado atentamente al rubio —Así que Uzumaki-san falleció. En verdad lo lamento.

Asintió —Fue un fuerte golpe el perderla, y peor aún saber que no era mi madre.  Pero aún así la sigo amando. Ella me crío, siempre será mi madre.

—Entiendo...  ¿Cómo lo está tomando Kurama-san?

Miró el nuevo cuadro familiar —Esta feliz... Pero no le hace gracia que nombré a mamá.  Así que trato de evitar nombrarla.

—¿El Uchiha?

—¿Cuál Uchiha?

—Tu novio— rió la ver al rubio avergonzarse—. Sasuke.

—Pues... Yo... Yo...

—Nunca pensé que el tímido Naruto fuese a tener novio, y menos un Uchiha— dijo con burla.

—Pues me enamoré. En un principio tenía miedo por lo de... Ya sabes... Y pues Sasuke fue ganándose mi corazón. Al final nos hicimos novios, y a los dos meses supe que era un Namikaze.

—Me alegra que se hicieran novios. Sasuke suele ser....

—Un teme amargado— dijo de pronto —. Pero también es lindo y amoroso. Lo amo.

—Sin duda Sasuke a cambiado.

Naruto miró a Choji —¿Qué quieres decir?

El castaño miró al pelinegro —Como sabes Sasuke está en tu grado. Él es muy inteligente. Pero a diferencia de Shikamaru siempre tuvo problemas. Ya que el ser un Uchiha siempre le trajo problemas.

—Todos siguen sus pasos. Siempre un buen ejemplo. Claro, es una familia ejemplar. Pero Sasuke fue más presionado por su belleza y su inteligencia. Y más al parecerse a sus abuelos. Todo es complicado. Sin duda el conocerte lo ha cambiado.

—Ya veo — él conocía al Sasuke tranquilo y amoroso. Claro, también al enojado y terco—. ¿Y ustedes ya tienen pareja?

—Shikamaru está comprendido con Temari.

Conicia a la rubia, era muy buena  chica—Felicitaciones.

—Y Choji está detrás de Ino.

—¿De verdad? — miró sorprendido al castaño— ¿Con Ino-san?

—Eso estoy intentando... Pero no soy su tipo.

—Ya veo. Suerte— sonrió al castaño.

Shikamaru notó a aquella persona —Será mejor salir. Sasuke está irritado.

Naruto giró y vió a su enojado novio mirándolos fijamente.

———

Iruka se había apartado de la fiesta. Todo estaba muy bellamente arreglado y lleno de glamour. Por lo que se apartó de la fiesta. Se sentía fuera de lugar.

Claro, los Namikaze lo trataban como uno más de la familia.

Giró al sentir que lo sujetaban de la cadera, pero al hacerlo termino en los brazos de cierto varón.

—Buena noche, Iruka.

—Kakashi...

 

Notas finales:

actu al 3x1 ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).