Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La misión por aiakafuri

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste :D

La alarma sonó, estiró su brazo para apagarla. Era domingo así que dormiría un poco más.

Se giró y ese fue su error. Un dolor en su trasero hizo que gimiera... Toda la noche anterior regreso de golpe a sus recuerdos. Se avergonzo y abrió los ojos.

Sasuke Uchiha estaba a su lado, y yacía dormido. Observándolo percibió los rasguños en su pecho y el semen en su pecho.

¡Habían hecho el amor! Sasuke había sido tan dulce, tan cuidadoso.

Se movió un poco y sintió algo pinchado su ombligo. Alzó la sábana...

________________

Despertó. Sentía un calor en cierta parte de su anatomía. Alzó la sábana...

Lamió el glande con esmero mientras observaba los ojos negros verlo fijamente. Sonrió y lamió sus labios antes de engullir el pene.

Sasuke jadeó, y sujetó los cabellos rubios para moverlo a su antojo.

De pronto Naruto sintió el chorro caliente llenar su boca, trago lo que pudo —Me hubiese avisado.

Devoró los labios del rubio... No debió hacerlo... —Al parecer mi lindo novio quiere más.

Naruto trago duro. Había hecho eso porque había visto la erección de su novio —N-Nooo...

Sasuke sonrió y tanteo el orificio húmedo —No estoy tan seguro de eso.

Sasuke lo sentó sobre su regazo, y poco a poco se adentro en él. Gimió al sentirlo profundo.

—Mírame.

Miró al azabache, y respondió al beso. Comenzó a moverse. Necesitaba sentirse suyo nuevamente. Sentirlo más —Sasukeee.

—Naru...

________________

Gaara despertó con la idea de despertar a sus hermanos para ir de compras. Primero fue por Deidara, quien de inmediato aceptó.

Se acercó la puerta del rubio e intentó abrir pero están cerrado con seguro. Frunció el ceño, eso era raro. Iba a tocar cuando escuchó algo:

Asii.. más profundo sasuke...

Naruu.

Se avergonzó de inmediato.

¿Cómo se le ocurría a ambos estar haciendo eso tan temprano y con Kurama Namikaze a un lado?

—¿Listo, Gaara?

Saltó —S-Si... Vamos. Naruto no puede ir. Va a ir a la cafetería.

—Entonces vamos— Deidara empujó a su hermano escaleras abajo.

Gaara suspiró. Esperaba que sus padres lo se dieran cuenta.

_______________

Sai miró dentro de la habitación de su hermano mayor.

Definitivamente Sasuke no había llegado a dormir, posiblemente había ido a su departamento.

—¿Esta?

—No. Tal vez esté en su departamento.

—Vamos a buscarlo. Deidara me dijo que van a ir desayunar al centro comercial y de compras.

—Vamos.

________________

Sasuke observaba a su novio dormir. Acarició la espalda morena.

—Sasuuukee...

Sonrió al escucharlo murmurar su nombre.

El rubio era suyo, completamente suyo. Y se haría responsable por lo que acababa de suceder.

La manija de la puerta se escuchó. Miró asustado hacia ella.

—Kurama-sama. Naruto-sama pidió que no le despertara. Al parecer no pudo dormir bien durante la noche.

—Pobre de Naruto, debió estar agotado.

—Posiblemente.

—Bueno. Hoy no voy a estar. Tengo un desayuno en el hospital. Es cumpleaños de Suzuki. Llegaré en la noche. Prepara el desayuno favorito de Naruto.

-—Entendido, Kurama-sama.

—Nos vemos.

Soltó un suspiro. Pero frunció el ceño ¿A caso el doncel sabía que él estaba allí?... Eso era imposible.

Se acomodó al costado del rubio y se acomodó. Dormir no le caería nada mal.

 

Notas finales:

muchas gracias por leer

nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).