Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La misión por aiakafuri

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke y Naruto abordaron el elevador hasta el tercer piso. 

Al abandonar el elevador buscaron la cafetería, al llegar aun no había nadie.

Tomaron una mesa para varias personas y Naruto ordenó un jugo de naranja ya que tenía sed.

Mientras tanto, Sasuke disfruto de observar cada  gesto que hacia el rubio.  Lo amaba. Estaba perdidamente enamorado de él, y estaba 100% seguro de lo que estaba pensando. Pero aún era muy pronto, esperaría un poco más.

—¿Qué mirás?

Molestarlo un poco no sería mala idea —Lo sensual que te mirabas anoche...

Se avergonzó y desvió la mirada. Nada más recordar lo que había pasado, le hacía sentir excitado.

—Quiero volver a repetirlo...

—¿Repetir que cosa, Sasuke? — preguntó Deidara al llegar. 

—Nada que sea de tu interés— respondió de forma mordaz.

Rodó los ojos —Tan amable y cariñoso como siempre.

—Ya déjalo Dei-nii— Gaara tomó asiento al lado de su hermano mayor —. ¿Han visto a Sai-kun?

—No. No hemos visto a la copia barata.

—¿POR QUÉ ERES ASI CON SAI-KUN?— preguntó, irritado Naruto.

—Porque no es tu hermano. Y a ti no te seguía a todas partes haciendo lo mismo que tú.

—que infantil. Ya supéralo hermanito.

Fulminó con la mirada a si hermano menor —Copia barata.

—Sasu-bastardo— sonrió. Se acercó a Gaara y besó sus labios —.Buen día.

—Sai— murmuró avergonzado.

—Dei.

—Itachi— el rubio mayor se abalanzó sobre su novio —. Te extrañe.

—¿A si? Pero si nos vimos anoche.

—Yo sé— sonrió y volvió a besar al pelinegro.

Los seis tomaron sus respectivos asientos y ordenaron desayuno.

—¿No vas a desayunar Naru?— preguntó Deidara al ver el jugo y el pequeño emparedado.

—Desayune antes de venir.

—Te dije que no lo hicieras.

—Lo siento.

—No hay problema. ¿Y TÚ Sasuke?

—Llegue antes que ustedes y desayuné. Siento no haberlos esperarlos...

Naruto miró a otro lado al notar la mirada penetrante de su hermano menor ¡qué vergüenza!

Gaara desvió la mirada al notar la incomodidad de su hermano. Tenía muchas dudas...

Al llegar la orden, desayunaron tranquilamente. Y una vez que terminaron se dirigieron a las tiendas de ropas.

Los seis fueron a legítimo prendas, pues se acercaba un evento importante, el aniversario de Uchiha Corp.

Deidara miró sin querer a su hermano...

Naruto se detuvo al sentir un mano sobre su espalda.

—¿Ya tuvieron relaciones?

Naruto se sonrojo fuertemente ¡Había olvidado que tenía marcas de besos en su espalda! —Y-Yo... Y-Yo...

Gaara continuo como si nada. Y Deidara miró al pelirrojo —¿Lo sabías Gaara?

Se detuvo por completo —Lo descubrí sin querer...

—¿CUANDO PENSABAN DECIRME?

—Deidara— Naruto estaba todo sonrojado —. Lo siento.

El rubio mayor frunció el ceño —¿Por qué lo sientes?

—Por no decirte...— dijo dudoso.

—Tonto— le golpeó el cabello —. Estoy molesto porqué me lo ocultaron. ¿DESDE CUANDO?

—Anoche— susurró avergonzado.

Deidara sonrió. Al parecer los hermanos Uchiha tenían el mismo "regalo". Él también perdió su virginidad en su cumpleaños.

—Y bien...

Miró extrañado al rubio —¿Bien?

Deidara sonrió —¿Es bueno en la cama?

Los menores Namikaze se sonrojaron fuertemente.

—¿Es grande? Itachi esta muy bien dotado. Es una bestia en la cama— sonrió —¿Y Bien Naru?

Naruto se quería morir y ocultar su cara donde fuese para no ver a su hermano mayor. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).