Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por que no? por Merida Gafigan

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tuve una conversacion con una seguidora en wattpad y ella me preguntaba acerca de una secuela de my way, (que desde hace mucho eh querido hacerla pero no estaba del todo segura) y pues gracias a ella me llego la motivacion de hacer un fanfic (Mpreg) de esta pareja, porque a decir verdad es muy escasa cuando se trata del mpreg...pero bueno yo espero que les guste y si tienen alguna sugerencia con gusto la aceptare...

Notas del capitulo:

¡ASI ES! Un nuevo fanfic...(Mas actualizaciones XD) Es mi segunda vez exérimentando con esta pareja...espero que les guste, me la pase toda una noche escribiendola (soy nocturna) antes que nada gracias a todos por ser buenas o buenos lectores, de verdad amo los comentarios de todos ustedes...

Bueno ya dejo de hablar, que disfruten el capitulo...

Ya varios meses han pasado desde que Crocodile y Doflamingo se casaron. Viven en una gran mansión de color marrón con un bello jardín lleno de claveles y una pequeña fuente, se encuentran cerca de un bosque en un lugar desconocido. Ambos disfrutan estar solos, teniéndose el uno al otro como pareja...pero hace ya varios días uno de ellos se a hartado de que solamente sean dos personas las que vivan en ese lugar, esa persona piensa durante día y noche sobre si querer una tercera persona viviendo con ellos y siempre termina diciendo "¿Por que no?"...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••°^°
En la noche...
Doflamingo había salido con Crocodile a cenar, lo llevo a un lujoso restaurante con un buen ambiente, candelabros de cristal que brillaban con la luz, alfombrado color vino, mesas con manteles blancos y velas dentro de una esfera de cristal como centro de mesa.
Ambos tomaron lugar a la intemperie, ordenaron una botella de vino para empezar y después cada uno pidió su platillo para cenar, mientras comían, escuchaban a una banda del lugar que tocaba jazz, el ritmo era lento pero alegre a la vez, y aunque muchos no lo crean Crocodile disfrutaba de la velada...

- Debo de admitir que de todos tus métodos para tener sexo, este me a gustado -.dijo Crocodile mostrando una sonrisa ladina.-

- Insinúas que te invite a cenar a este lujoso lugar solo para tener sexo contigo...-.respondió Doflamingo, mientras que Crocodile lo miraba seriamente dándole entender que era mas que obvias sus intenciones del flamenco.-

- Esta bien me has descubierto Croco-chan, pero también lo hice para demostrarte que te amo.

- Kuahaha...se nota que te esfuerzas ¿Enserio crees que conseguirás lo que quieres de esta forma? -.Doflamingo sonrió ligeramente ante el comentario de Crocodile.

- Cariño ¿Acaso no siempre lo hago? Fu fu fu...no puedo esperar a que lleguemos a la casa para poder hacerlo -.respondió el rubio esbozando una gran sonrisa, Crocodile solamente se quedó en silencio, cruzo de brazos y suspiro con pesadez.

- ¿Sucede algo? -.pregunto el rubio.-

- No es nada, es que estado pensando respecto a la mansión, es bastante grande para que solo dos personas vivan ahí -.entonces Crocodile tomo de la mano a Doflamingo y suspiro.- ¿No...te gustaría que hubiera alguien mas con nosotros?.

- ¿Para que? Estoy bastante bien teniendote a ti -.la respuesta del rubio pareció enojar a Crocodile porque inmediatamente le soltó la mano y se levanto.

- Te esperó afuera -.dijo fríamente Crocodile, mientras se dirigía a la salida. Doflamingo lo miro confundido, sin otra opción pago la cuenta y salio del lugar junto a Crocodile.
Caminaban en completo silencio, Crocodile se veía mas molesto que de costumbre, el rubio seguía completamente confundió no sabia porque se había puesto así de la nada, así que se acercó a el para tratar de hablar.

- ¿Que te pasa Croco-chan? ¿Dije algo malo? -.pregunto el rubio, pero Crocodile ni siquiera lo miro. Así estuvieron un buen rato hasta que llegaron a la mansión, Crocodile aun molesto subió a la habitación y desde las escaleras le lanzo una almohada y una manta, ambas cosas calleron a los pies del rubio.

- Te quedas en el sillón esta noche, maldito flamenco y que ni se te ocurra entrar a la habitación por la ventana o te empujare -.y de un asoton cerro la puerta, Doflamingo desilusionado tomo la manta y la almohada y se dirigió a la sala, apago las luces y se acomodo en el sillón, pero no podía cerrar los ojos miraba fijamente al techo mientras intentaba pensar que había hecho mal.

- No lo entiendo, en la mañana le prepare el desayuno, evite incitarlo durante la tarde para que no se molestara e incluso lo invite a un buen restaurante a cenar...que alguien me explique ¡Que demonios hice mal! -.dijo con frustración tapándose la cara con ambas manos, después de tanto esfuerzo para tener sexo con su querido Croco-chan lo único que obtuvo fue una almohada y una manta, fue con lo que se tuvo que conformar el rubio, apesar de que Crocodile estuviera molesto al menos tuvo la decencia de darle algo con que taparse...
A la mañana siguiente Doflamingo despertó, sentía todo su cuerpo adolorido por el sillón,  con pesadez se estiro un poco y se levanto. Volteo a ver las escaleras, decidió subir a ver que era lo que molesto tanto a Crocodile ayer. Al estar enfrente de la puerta, toco un par de veces pero nadie respondió, volvió a tocar y nada paso, así que abrió la puerta pero al entrar no había nadie, solamente una nota en la cama, se acerco para ver lo que decía: 
      "No me esperes, salí y llegare tarde"

- ¿Es todo? Ni un buenos días puso, al menos me hubiera dicho a donde fue...-.Doflamingo suspiro y tiro el papel a la basura.- Supongo que estaré solo durante todo el día.

Y así comenzó el solitario día de Doflamingo. 
Mientras desayunaba pensaba en como remediar las cosas con Crocodile, si lo llamaba no contestaría y si va a buscarlo probablemente se molestaría aun más, solamente le quedaba esperar a que el llegara y tratar de hablar...tratar porque aun era posible que lo ignorara. Pasaron varias horas, Doflamingo comenzaba a aburrirse, quería salir pero para su mala suerte comenzó a llover y  no sabia donde estaba el paraguas, se limito a recorrer la mansión, caminaba por los pasillos mirando varios cuadros que había en la pared, la mayoría eran fotos de el y Crocodile.

- Aun sigo sin entender a que se refería con tener a una persona mas aqui ¿Que tiene de malo que seamos dos?...
------------------------------------------------°=°
12 pm...
Doflamingo se encontraba sentado en las escaleras bebiendo una botella de vino, cuando derrepente escucho el sonido de unas llaves quitando el seguro para posteriormente se abriera la puerta...

- Te dije que no me esperaras
-.dijo Crocodile con un tono frio mientras cerraba la puerta colgaba su abrigo, Doflamingo se levanto de las escaleras y se acerco.-

- Croco-chan quiero hablar contigo respecto a lo que paso ayer -.Crocodile lo miro cuestionándolo, sin decir nada tomo de la mano al rubio y lo llevo directamente a su habitación, ambos se sentaron en la orilla de la cama, Doflamingo miraba al suelo como perro regañado, no sabia que decir y Crocodile parecía que tampoco sabia que decir.

- Escucha flamenco estupido...ayer en la noche tal vez exagere al enojarme contigo y quiero disculparme.

- No es tu culpa, yo no entendí tu pregunta, y a propósito ¿Que me querías decir con tener a alguien mas con nosotros? -.pregunto Doflamingo, Crocodile lo miro un poco nervioso, porque lo que quería pedirle al rubio era algo que les cambiaría la vida a ambos para siempre.-

- Yo me refería a que...quiero tener un hijo contigo...

................................................

¿Que tal eh? Perdonen por no poner algo hard, pero no se preocupen pronto vendra la hora de hacer al bebé ~

 

   
Notas finales:

Espero que les alla gustado...ah otra cosa, saben de que otra forma me puedo referir a crocodile?

como con kid pelirrojo

law moreno...etc.

Gracaias y los veo luego :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).