Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

V.I.P por Lady Wifi

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiiiiisssss, volviiii con actualización....y más rápido de lo que se imaginaban, ¿a que si?

Hombre, he estado con mucha inspiración ultimamente, y ahora que BTS saco IDOL estoy además super feliz, ya saben que soy ARMY y lo ame, la estaba escuchando mientras escribia esto y cantaba XD

Ya tengo 8900 lecturas, oh por dios, pronto serán 10.000 y yo me voy a morir de la felicidad. Tengo que planear algo especial para ese día, así que se aceptan ideas. Muchisimas gracias y por los comentarios tambien, los amodoro.

Disculpen cualquier error ortográfico, si ven uno por ahi que se me haya escapado, me avisan.

PD: En este capítulo hice referencia a la canción "Let´s talk about love" de Seungri, traducida/adaptada al español, la cual no me pertenece.

Ahora sí, ponganse cómodos y a leer.

Que lo disfruten.

 

"Feliz"

 

Pov Yu Seok

 

¿Por qué deje que Joon Hyun me convenciera de hacer esta estupidez?

 

Soy malo para las citas, realmente muy malo. De hecho, he conocido a varios hombres por internet, unos raros otros no tanto, y las conversaciones han durado por meses, hasta que deciden verme en persona y entonces todo siempre es un desastre y ninguno me ha contactado de nuevo una vez que eso sucede ni siquiera cuando hubo sexo de por medio.

 

Es mi historia de nunca acabar.

 

Tal vez es porque soy malo hablando en persona y me pongo nervioso fácilmente a diferencia de cuando hay una computadora frente a mí con la cual puedo teclear millones de veces la respuesta que daré hasta que suene medianamente decente antes de enviarla. Ojala pudiera hacer eso con las palabras, desgraciadamente una vez que salen de mi boca no puedo devolverlas allí aunque quisiera.

 

Si, debe ser eso.

 

Ahora estoy aquí, sentado en una mesa que supuestamente estaba reservada a nombre de dos personas, uno de ellos el mío, con una copa de vino que sabe a frutas pero que si me descuido hará que comience a bailar sobre la mesa, y con varios hombres alrededor, mirándome como si fuese un pastel gigante con un letrero que dice “cómeme” en plena sala.

 

¿Será por la ropa? Dios no debí dejar que Joon Hyun escogiera por mí. Justo ahora me siento tan expuesto que estoy seguro de que si ese tal…Min Ki, no llega en los próximos 5 minutos, me cubriré aunque sea con servilletas y saldré corriendo de este lugar tachándolo en mi diario en la lista de “sitios a los cuales jamás debo volver”

 

Lo único que falta para mi mala racha de citas es que me dejen plantado. Supongo que esto llevaría mi soltería a otro nivel, me pregunto si darán medallas por esto en alguna parte.

 

Los 5 minutos pasan y yo continúo solo, así que sí, definitivamente no tuve que haber venido y lo mejor es que me vaya para ahorrarme la pena de quedarme esperando más tiempo.

 

Estoy por darle un último sorbo a mi vino, cuando el móvil empieza a vibrar dentro de mi bolsillo haciendo que dé un respingo. Por un momento pienso que es mi hermano, a quien por cierto olvide decirle que iba a tener esta especie de “cita” o Joon Hyun para preguntarme como va todo, pero me sorprendo al ver que es un número desconocido que no tengo agendado en mi lista de contactos, sin embargo, me es muy familiar, así que puedo hacerme una idea clara de quien es.

 

-¿Hola? – atiendo casi de mala gana. Tenía que llamar justo cuando me decido a irme. Debe ser un experto en entradas dramáticas.

 

-¡Hola! – Responden enérgicamente del otro lado de la línea - ¿Yu Seok? Soy Min Ki – se presenta como si ya no supiera que es él - ¿Estás aun en el Good Night? – pregunta.

 

-Bueno… - comienzo a decir tentado a decirle que ya me fui, pero al final opto por decir la verdad. Yo y mi moral – Apunto de irme, pero si – respondo – Sigo aquí.

 

-Ohh dios, perdóname cariño, tuve un imprevisto de último minuto que no me dejo llegar antes, pero ya estoy llegando contigo - ¿Cariño? ¿Acaba de…llamarme cariño? Mucha confianza para el tiempo que nos conocemos - ¿Podrás esperarme solo un minuto más, por favor? – pide casi como una súplica. Apuesto a que ese tonito de cachorrito sin dueño hace caer a más de uno.

 

-Ahh…es tarde, y tengo mucha hambre – pongo como excusa – Tal vez…debería irme a casa a comer y tú a la tuya a descansar. No lo sé.

 

-Vamos, no seas así, además jamás dije que estuviese cansado y ya estás en un restaurante, ¿por qué hacer esperar tanto a tu estomago por comida cuando puedes pedirte algo allí mismo? – Bueno, ese era un muy buen punto – Anda, pide lo que sea que quieras mientras me esperas, yo invito ¿recuerdas? – se ofrece.

 

-Ehh…no – niego de inmediato - ¿Cuándo acordamos que tú invitabas? Puedo pagar por mi propia comida.

 

-Completamente denegado – dice él - Qué clase de impresión daría si dejo que pagues por lo que comerás cuando yo te he invitado ahí. Definitivamente yo invito.

 

-Ohh no, no señor – Me niego nuevamente - No harás o dirás nada que haga que yo acepte que tu pagues por la comida que comeré.

 

-Yo podría pagar por ti bonito – Dice una tercera voz agregándose de golpe a la conversación.

 

Cuando levanto la mirada veo que la voz proviene de un hombre de mediana edad, vestido con un traje negro y corbata, que se ha sentado cómodamente en el asiento vacío que quedaba en la mesa, sin siquiera preguntar al respecto.

 

-¿Quién es ese? – pregunta de inmediato Min Ki a través del teléfono.

 

-Ahhh, no tengo…ni idea – respondo con sinceridad.

 

-Buenas noches- dice el hombre – Mi nombre es Yong Lee Woo – se presenta el hombre – Tal vez hayas oído de mí en alguna parte, soy un hombre de negocios a la vista de los medios después de todo, que te puedo decir – vocifera.

 

-Aja – digo para nada interesado en su vanidosa presentación y sin ánimo de decirle que jamás había escuchado ese nombre en la vida -¿Y…está sentado sin permiso en mi mesa…por?

 

-Uh, directo – comenta él – Me gusta – dice y eleva las cejas mientras me mira de arriba abajo. Completamente desagradable – Te he estado viendo durante un buen rato, y…parece que tu cita no llego, y ya que estás solo y yo también, creí que con tanto en común deberíamos, shhh…congeniar – Sisea y yo estoy a punto de vomitar por el simple hecho de saber que un tipo probablemente de la edad de mi padre está coqueteándome abiertamente justo ahora.

 

Hablando de mis citas bizarras, aparece esto para unírsele a la lista prácticamente en el puesto número uno.

 

-Deme un momento – digo mientras regreso a mi conversación por teléfono – Dijiste un minuto ¿no? pues tienes exactamente un minuto para llegar antes de que salga corriendo de aquí ¿ok? – Gruño y entonces cuelgo la llamada – Señor Yong…

 

-Llámame solo Lee Woo – pide él – Me gusta que me…tuteen – comenta y yo verdaderamente vomitare si no deja de hacer eso con sus cejas.

 

-No…gracias – digo tratando de ser cortes – No suelo tutear a las personas mayores que yo, sobre todo si tienen la misma edad que mi padre – comento sin pudor esperando ofenderlo y que se vaya de una buena vez.

 

-Ya veo – dice y entonces me doy cuenta de que mi técnica ha fallado pues ni se inmuta por mi comentario. Apuesto a que está acostumbrado a hacer esto, lo cual es asqueroso – Bueno, hazme caso entonces si soy como tu padre, después de todo, como tu mayor, sé lo que es mejor para ti porque…tengo más experiencia y…se justamente como introducirme…quiero decir…introducirte…a la vida – Dije asqueroso, quise decir repugnante – Ya sabes lo que dicen por ahí, lo antiguo es siempre mejor.

 

-No gracias – repito nuevamente – Yo ya tengo un padre al cual obedecer y prefiero lo nuevo a lo antiguo, de hecho todas mis historietas conservan el plástico aun para que se mantengan justo así, como nuevas.

 

-JAJAJAJA – ríe el hombre – Eres divertido. Creo que tú y yo podríamos pasar un buen rato juntos – comenta – Créeme.

 

-Me…imagino – digo levantándome de mi lugar – Pero, es una pena que ya tenga que irme, enserio me ha encantado conocerlo – Miento.

 

-¿Tan pronto? ¿Pero cuál es la prisa? – Pregunta levantándose también interponiéndose en mi camino. Parece que no va a dar tan rápido su brazo a torcer - La noche es joven, y tú y yo podríamos ir a otro lugar mejor y más privado pequeño – Si se me acerca, voy a utilizar una de mis clases de defensa personal para que aprenda quien es el pequeño aquí – Es más…te diré algo, ahora que puedo verte mejor, debo decir que me has…enamorado – ¡¿Qué?! Puaj…¡PUAJ!

 

-¿Si? Pues va a tener que hacer la fila – dice una voz conocida para mí haciendo que sienta alivio de inmediato al escucharla.

 

Yo me giro para poder mirarlo y juro por Dios que la baba va a comenzar a escurrirse por mi barbilla. Es tan guapo como lo recuerdo, solo que ahora que va vestido de manera más formal, luce el doble o capaz el triple de mejor con sus pantalones oscuros ceñidos y su chaqueta abierta…aunque no demasiado como para dejarme esperando casi una hora y junto a un tipo que por poco y me viola aquí mismo.

 

Punto menos para él.

 

Estoy por decirle que diga lo que diga voy a irme a mi casa porque además de superar su minuto para llegar, estoy completamente asqueado por la manera en que este tipo ha estado coqueteando conmigo, pero…son sus labios plantados de golpe sobre los míos los que no dejan que ninguna queja salga de mi boca.

 

Espera…¿qué?

 

¿Está besándome…y en la primera cita…sin siquiera decirme hola primero?

 

¿Pero qué rayos pasa con los tipos que frecuentan este lugar?

 

-Hola mi amor – dice una vez que se separa asegurándose de crear un sonoro chasquido tirando con fuerza de mi labio inferior – Perdón por hacerte esperar, cosas del trabajo, ya sabes, no hacen nada bien si mí ahí – explica y sonríe picándome un ojo.

 

-C-Claro – respondo aun aturdido por ese…beso.

 

-Disculpe – dice refiriéndose esta vez al tipo que está sentado en nuestra mesa, ¿cómo se llamaba?, justo ahora no puedo recordarlo, no puedo recordar ni como me llamo yo en realidad – Esta usted sentado en mi silla. Si no le molesta, le voy a pedir que se retire caballero y deje de molestar a mi novio ¿quiere?

 

El hombre nos mira con evidente rabia pero no dice nada, solo gruñe entre dientes algo inentendible y luego se retira dejando por fin de acosarme.

 

-Lo siento por eso – se disculpa él de pronto – ¿Estás bien? – Pregunta examinándome – No te hizo nada por lo que tenga que sacarle algún diente o algo así ¿verdad?

 

-Ahh…a menos que seas odontólogo, definitivamente no a eso último - respondo y el ríe – Y…si estoy bien, lo que no está bien es tu manera de saludar cuando apenas y me conoces – me quejo o al menos hago el intento.

 

-¿Te refieres…al beso? – Pregunta haciéndose el inocente – Perdóname, se llama marcar territorio. Te apuesto a que si no hubiese hecho eso, el hombre no se habría ido tan fácil y todo habría terminado con nosotros afuera echándonos unos puños por ti.

 

-¿Qué cosa? – Digo horrorizado con la idea – Además… ¿desde cuando soy un territorio que marcar?

 

-Desde que has entrado aquí, vestido así, con el lugar lleno de solteros en busca de…carne fresca – dice mirándome de arriba hacia abajo.

 

-Y ahora me has llamado trozo de carne – le reclamo – No vamos bien.

 

-Bueno, perdón ¿qué culpa tengo yo de que seas hermoso y llamativo? – dice y yo parpadeo varias veces sin saber que decir sobre eso, sintiendo toda la sangre subiendo de golpe a mi cabeza.

 

-N-No…no soy hermoso y…llamativo – refuto completamente avergonzado.

 

-Claro que sí – asegura él tomando mi mano para darme una vuelta sobre mi propio eje - ¿Acaso no te viste en el espejo cuando saliste de tu casa? Eres una lindura.

 

-Pues…gracias…supongo – digo intentando no darle importancia a sus halagos – Ya me…voy.

 

-¡No, no, no! – se interpone en mi camino evitando mi huida – Por favor, por favor, perdóname ¿si? Sé que te hice esperar un montón pero una escena no quería quedar, y me hicieron repetirla millones de veces, y…

 

-¿Una…escena? – repito confundido.

 

-Ahh es que soy actor – responde y todo tiene sentido para mi ahora, con razón es tan guapo.

 

-Ohh, ya veo, eso es genial – digo yo – Pero igual me voy.

 

-No, no, no…espera – dice deteniéndome nuevamente – Quédate – pide y su estúpida mirada me está haciendo reconsiderarlo, pero no…tengo que ser firme.

 

-No gracias, ya ha sido suficiente por una noche para mí.

 

-¿Qué debo hacer para que te quedes? – pregunta suavemente acercándose demasiado a mí, al punto que nuestras respiraciones se tocan entre sí.

 

-N-No…invadir tanto mi espacio personal para…empezar – digo utilizando mi mano como un límite, aunque eso es casi un chiste tomando en cuenta que este hombre es como un edificio y mi mano no alcanza ni para ser el seguro de las ventanas.

 

-¿Te…molesta? – pregunta de forma demasiado coqueta y yo no sé porque en este caso no me parece desagradable como anteriormente lo hizo con ese tipo. Tal vez es la diferencia de edad.

 

-No…exactamente – digo con sinceridad y luego me abofeteo mentalmente por lo que acabo de decir. ¿Ven? Por eso es mejor la computadora y el teclado.

 

-Pídeme lo que quieras – propone y juro que la firmeza que tenía hace solo segundos se ha convertido una suave e inestable gelatina.

 

-A-Ahh… ¿q-qué?

 

-Pídeme lo que quieras – repite - Lo que sea y lo haré con tal de que te quedes a cenar conmigo.

 

Debería haber dicho un rotundo no de inmediato pero, bueno…cuantas veces en la vida un tipo sexi y atractivo va a decirme “pídeme lo que quieras” Supongo que quizás nunca más, de hecho, esto podría pasar a la historia como algo apocalíptico en mi vida.

 

-¿Lo que…yo quiera? – pregunto para asegurar que está dispuesto a hacer lo que le pida.

 

-Lo que tú quieras, sin importar que – confirma y entonces me animo a pedir algo.

 

-Bueno…ese tipo…echo a perder el ambiente y me siento incómodo – digo con sinceridad viendo de reojo cómo se ha sentado en una de las mesas cercanas y continúa mirándome fijamente a pesar de lo de recién -  ¿Podríamos…ir a otro…lugar? – Pregunto con algo de timidez – Algo más…sencillo si es posible.

 

-Hecho, no se diga más – Dice él con más ánimo del que pensaba – Y podemos venir aquí cualquier otro día, que no hayan…presencias indeseables ¿Qué tal eso?

 

-Pues…si tú quieres…

 

-Claro que quiero, es más…así será – confirma con seguridad – Hay un restaurante muy cerca de aquí al que podemos ir a pie incluso – comienza a decir -  Sirven de todo y tienen gran, gran  variedad de…

 

-¡¿Condimentos?! – Completo identificando el lugar a la perfección con emoción, aunque luego me arrepiento de haber hecho eso - Es decir…si es el mismo lugar que yo creo, tal vez no es – digo y me siento tan avergonzado de haberlo interrumpido antes - A veces voy ahí porque me gusta la comida bien condimentada y porque dejan…

 

-¿Entrar mascotas? – Completa él esta vez sorprendiéndome – Si, ese mismo es – confirma y yo sinceramente no puedo creerlo – Sabes no me diste la oportunidad de decírtelo esa vez pero…también tengo un gato, una gata mejor dicho, su nombre es Milky. Viajo mucho, así que no puedo estar con ella todo el tiempo, y cuando si puedo, la llevo conmigo a todas partes, es por eso que frecuento lugares así, aunque tal vez pienses que estoy un poco loco – comenta y sonríe – La comida bien condimentada también es mi favorita por cierto.

 

Sí, esto debo estarlo soñando. ¿Qué probabilidad hay de que encuentre un tipo súper guapo, al que le gusten los gatos tanto como a mí, que quiera llevarlo a tantos lados como pueda con él, y que además le guste el mismo tipo de comida? Tal vez ya me emborrache con el vino y estoy bailando sobre la mesa y todo esto me lo estoy imaginando. Es tan perfecto que no puedo creer que sea real.

 

-Eres…perfecto – digo y él sonríe ampliamente con mi comentario – D-Digo…ahh...q-quiero decir que el…el restaurante es perfecto, sí – corrijo y veo que él frunce el ceño – E-Es decir, no es que tú…no seas…perfecto también – Ay no, de nuevo estoy diciendo tonterías. Suprimir, suprimir, suprimir - ¿Sabes qué? Olvida eso…mejor ya vámonos.

 

-Ok, después de ti – Dice divertido dejándome pasar a mi primero hacia la puerta siguiéndome muy, muy de cerca.

 

Al principio debo decir que creí que sería un completo desastre. No importaba si era en ese restaurante caro o en otro más barato, porque no era el restaurante, sino yo, pero sorpresivamente, el tipo atractivo y súper cool que creí que sería para mí como el agua mientras yo era aceite, tenía muchas más cosas en común conmigo de las se podrían imaginar, comenzando porque ambos tenemos y amamos a los gatos, hasta las miles de citas desastrosas que hemos tenido.

 

Si, al parecer cupido no se limita al momento de escoger a sus víctimas y le da mala suerte en el amor a cualquiera que se le cruce por el frente. Incluyéndolo a él.

 

-Y entonces cuando le hable de Milky, ella me dijo que era alérgica a los gatos y de pronto comenzó a estornudar y a buscar pastillas en su bolso. Cuando la encontró la metió en su boca con un sorbo de agua que luego soltó por la nariz empapándome y a todo el que estaba cerca – dijo y yo no pude evitar a reír por eso aunque sonaba horrible – Después se disculpó y salió corriendo.

 

-Vaya, eso sí que es una cita terrible – comento.

 

-Lo fue, y yo que creí que seríamos compatibles, pero bueno…no era su culpa ser alérgica. Después de eso, la llame para ver cómo estaba y afortunadamente no paso a mayores. Quedamos como amigos pero nunca más me hablo.

 

-Oh eso me hace recordar la vez que salí con un tipo que se hacía llamar “Dolly691” por internet – comienzo a decir – Por el nombre, yo creí que sería un chico joven así como yo y bien parecido, y cuando lo invite a tomar café resulto que el tipo me triplicaba la altura y tenía más musculo que la mole de los 4 fantásticos ¿puedes creerlo?

 

-¿Qué rayos? – dice riéndose con fuerza.

 

-Pues  sí. Pedimos una pizza y adivina quien se la comió completa en un parpadeo. Lo único que dijo en todo el rato fue hola cuando llego y adiós cuando se fue.

 

-Qué horror – dice él – Hay mucha gente extraña en el mundo, y yo que me considero uno por el simple hecho de comprarle vestidos a Milky por internet.

 

-¡Yo le compro ropa a Coco por internet! – digo y me siento feliz de no ser el único loco en hacerlo – No es culpa mía que hayan ofertas muy buenas.

 

-¡¿Verdad que sí?! – Me apoya él – Mi hermano cree que estoy un poco loco y se burla de que Milky tenga casi la misma cantidad de ropa que yo pero es que…soy soltero, y no tengo hijos aun, así que solo somos Milky yo, debo gastar mi dinero en algo más que en comida.

 

-En casa también somos solo Coco y yo – comento – Nunca conocí a mis padres biológicos, y mis padres adoptivos ya murieron. Mi única familia es mi hermano mayor y trabaja mucho por lo que casi nunca está en casa, así que…Coco y yo nos hemos hecho compañía por muchos años desde que lo encontré muriendo de frío en pleno invierno en un callejón.

 

-Sabes…tenemos mucho en común Yu Seok – dice de pronto – También encontré a Milky abandonada en la calle en un callejón. Que coincidencia.

 

-Sí, esta cita ha estado llena de inesperadas coincidencias – pienso en voz alta.

 

-¿Por qué lo dices? – Pregunta - ¿No creíste que podríamos…parecernos tanto?

 

-Bueno…no – niego haciéndolo fruncir el ceño – Es decir…si…no…bueno…tal vez.

 

-¿Eso es…selección múltiple? – dice divertido.

 

-Perdón, yo…no soy muy bueno hablando – confieso.

 

-Tonterías, yo creo que se te da bastante bien, además…eres una persona sincera de esas que…dicen justo lo que piensan. Eso es bueno.

 

-Yo creo que eso es…horrible – digo bajo las referencias de mis citas anteriores entre otras cosas.

 

-¿Por qué? ¿por qué te hacen un mal mentiroso? – Dice y yo me encojo de hombros – Haber…¿qué te pareció esta cita? – Pregunta haciendo que me ponga nervioso de inmediato. No quiero decir nada que lo arruine.

 

-Pues…ha sido una de las mejores – respondo – A quien engaño…creo que es la única verdaderamente normal que he tenido en la vida.

 

-Excelente, porque a mí también me gustó mucho, y…estaré esperando la próxima con ansias – Dice y no puedo evitar sonrojarme – Pero ahora…creo que es muy tarde y debemos irnos…o nos correrán en cualquier momento – comenta y solo entonces soy consciente de que somos los únicos sentados en una mesa de todo el lugar. ¿Pero en qué momento se fue todo el mundo? Cuando llegamos el lugar estaba repleto, apenas y encontramos un sitio para sentarnos, y ahora esta desierto y prácticamente esperando por nosotros para cerrar.

 

-Ahhh, ¿en qué momento…se fueron todos?

 

-No lo sé – responde con una sonrisa – Él tiempo pasa volando cuando te lo pasas bien, sobre todo si…estás concentrado solo en alguien.

 

Mi rostro debe estar de todos colores en este momento, pero intento no pensar mucho en ello porque se pondrá peor si lo hago así que solo me coloco de pie al igual que él y luego acepto su mano con la mirada baja cuando me la ofrece para que ambos salgamos por fin del lugar.

 

El camino hacia el auto se hace mucho más corto de lo que parece, a mí me pareció lejos la primera vez, pero ahora resulto ser apenas a la vuelta de la esquina. Ojala hubiese sido más largo. En este punto acepto que he sido un necio y debo agradecerle a Joon Hyun más tarde por haberme hecho cambiar de opinión al respecto.

 

Enserio no quiero que esto termine, pero…nada dura para siempre ¿cierto?

 

-Bien – dice para romper el silencio una vez que estamos cerca de nuestros autos – Creo que esta es la despedida – comenta y luego hace un puchero que me hace reír - ¿Qué? No te rías, me la estaba pasando bien y no quiero que termine. Atesoro las citas normales que tengo ¿sabes?

 

-No puedes atesorarlas más que yo – comento con sinceridad – Tampoco quiero que…termine. Me la pase muy bien – admito sorprendentemente con mucha seguridad, tanto, que estoy a punto de decirme a mí mismo: Oh dios, quien eres y que hiciste con Yu Seok.

 

-Pues agradéceme, después de todo, casi tengo que arrodillarme para que no te fueras a tu casa – vocifera con superioridad – Todo es gracias a mí.

 

-Sí, gracias a que me hiciste esperar casi una hora era que quería irme en primer lugar.

 

-Touché.

 

-Todo gracias a ti – confirmo divertido.

 

-Tengo una idea – comenta de pronto – Esto definitivamente va a repetirse, así que la próxima vez que hagamos planes, iré por ti a tu casa, así no tienes que esperarme, tengo el placer de llevarte de regreso como en las películas y…lo más importante de todo, no te coqueteara nadie mientras no te veo.

 

-Pues por mi está bien – respondo y enserio me impresiona mi repentina facilidad de comunicación, ni siquiera parezco yo mismo – Y…no te preocupes, lo del coqueteo no me…sucede seguido - explico – Creo que fue por la ropa, pero…no…no me visto así siempre, esta es mi…ropa del fondo del closet, que saco mi amigo de ahí cuando me obligo a venir, y…luego apostamos y…de nuevo estoy divagando – No, sigo siendo yo, falsa alarma - Ya mencione que soy malo hablando, ¿verdad?

 

-Eso no fue lo que yo vi hoy – refuta – Pero…volviendo al tema, no puedes dejar que nadie te coquetee – exijo – Excepto yo.

 

-¿Q-Que?

 

-Lo que oíste, y lo oíste perfectamente así que no lo repetiré – Dice y acto seguido sujeta mi rostro y me roba un pequeño beso en los labios.

 

¡Volvió a besarme, y está vez no tiene excusa!

 

-Ahhh… ¿por qué…porque…? – digo sorprendido por aquello.

 

-Iba a besar tu frente, pero…esos lindos labios me distrajeron – comenta como si nada haciendo que mi rostro comience a arder…por enésima vez en el día -  Y ya nos dimos un beso antes así que…porque no.

 

-Ah…eso es muy atrevido de tu parte – digo intentando parecer molesto pero en realidad no lo estoy, ni un poquito.

 

-Te enseñan eso en las clases de actuación ¿qué te puedo decir? Creo que me sale al natural – dice y yo sonrió - Regresa con cuidado ¿sí?

 

-I-Igual tú – Digo mirando cómo se aleja hacia su auto.

 

Bueno, esto ha sido mucho mejor de lo que esperaba, de hecho, para mi record de malas citas, el hecho de que me haya besado ya dos veces y de que quiera volver a verme sube mi ranking a niveles casi experto con medallita dorada incluida.

 

-Oye – escucho que dicen detrás de mí cuando estoy introduciendo la llave en mi auto para quitarle el seguro a la puerta y subirme.

 

Lo próximo que siento son unos labios que se apoderan de los míos por tercera vez en el día, y lo hacen con tanta naturalidad que parece que he estado besándolos toda la vida. Esta vez se queda el tiempo suficiente para poder corresponderle, y de hecho, creo que he sido yo quien ha transformado esto de un simple beso robado a un apasionado beso francés.

 

-Wow – es lo que dice una vez que nos separamos – Yo…ahh…no pienso disculparme por este porque definitivamente tú me besaste a mí – dice y yo solo atino a reír con nerviosismo porque tiene toda la razón – Por cierto, antes de que…me vuelvas a desconcentrar, olvide darte esto – Explica colocando sobre mi mano una cajita cuadrada más o menos del tamaño de mi palma – Ahora si me voy precioso, y no voy a invadir tu espacio personal esta vez porque ya lo he hecho demasiado y es sumamente adictivo – dice y luego comienza a alejarse nuevamente con una sonrisa – Saluda a Coco de mi parte.

 

-Y tú a Milky de la mía – respondo sonriendo también.

 

Cuando desaparece de mi campo visual, miro dentro de la caja que acaba de darme, y veo que es nada menos que el collar de Coco, o bueno…la placa con otra correa completamente nueva. La anterior me gustaba mucho, la compre hace años cuando recién lo encontré y ya le quedaba un poco pequeña. Estaba por comprarle una nueva, pero esta es realmente muy bonita, de cuero y tiene la palabra Coco bordada incluso, es un detalle muy bonito de su parte.

 

Sin darme cuenta de lo que hago, me emociono demasiado y comienzo a dar saltitos como suelo hacer cuando me pongo feliz en casa, con la diferencia de que no hay nadie mirándome ahí, así que cuando noto que continúo parado al lado de mi auto en el estacionamiento haciendo semejante bochorno, de inmediato recupero la compostura y entro en él como alma que lleva el diablo para conducir de nuevo hasta mi casa con una tonta sonrisa en la cara que no se quería borrar por más que lo intentaba. ¿Será que tome mucho vino?

 

Me pidió otra cita, eso quiere decir que perdí la apuesta…pero…sorprendentemente no estoy para nada molesto por eso, de hecho…creo que es lo mejor que me pudo haber pasado.

 

No puedo esperar para contarle todo a Joon Hyun mañana.

 

Pov Ji Ho

 

La tensión podía cortarse con un cuchillo.

 

La señora Jung me miraba fijamente y yo agradecía mentalmente que no tuviese visión de laser o algo por el estilo pues en este momento ya estaríamos en mi funeral. Literalmente me está asesinando lenta y dolorosamente con la mirada.

 

-¿Y? – Dice de pronto - ¿Ya se…casaron en las Vegas? – Pregunta con ironía mirando esta vez a Joon Hyun.

 

-No – niega este con simpleza – No había un Elvis disponible para cuando fuimos, pero…nos anotamos en una lista mamá – Dice y yo me pregunto si trata de ayudarme o de hundirme.

 

-Buen día Ji Ho, toma asiento – ofrece amablemente el señor Jung y yo realmente agradezco que intervenga – También tu hijo.

 

Acepto su oferta y me siento junto a Jae Ha mientras que Joon Hyun hace lo mismo en el asiento vacío junto a mí quedando al lado de su padre.

 

Hay suficiente comida en la mesa como para que comamos todos y sobre. Hay pan tostado y pan fresco, una jarra de jugo de naranja, hay queso crema, mermelada y también un tarro de frutas y leche. Todo lo necesario para un buen desayuno, sin embargo, nadie toma nada, a excepción de Jae Ha claro.

 

-Entonces…has decidido venir a dar la cara – dice la señora Jung evidentemente hacia mi cruzándose de brazos – Te daré crédito por evitarme el paso de ir a buscarte, pero espero que tengas algo realmente bueno que decir, y…que esta vez sí seas completamente…sincero – especifica.

 

-Yo…siento haber mentido señora Jung – me disculpo – De verdad…nunca fue mi intención, y…no soy un mentiroso, es por eso que estoy aquí.

 

-Umm, entonces, me imagino que no te molesta admitir que has pasado la noche en mi casa, con mi hijo, sin mi permiso – dice ella y mi rostro se coloca de todos los colores posibles.

 

Muy bien…creo que voy a retractarme ahora. La ahorca y la inyección letal son un juego de niños en comparación a esto.

 

-¡Mama! – se queja Joon Hyun automáticamente.

 

-Silencio Joon Hyun, estoy hablando con Ji Ho – Lo detiene ella - ¿Y bien? – insiste.

 

-Ahh…yo…yo lo admito – digo porque ¿qué otra cosa podía hacer? Mentir no era para nada una opción – Y me disculpo, estuvo mal – Bueno, quizás si este mintiendo con lo último.

 

-Claro que estuvo mal, porque si incentivas a mi hijo a desobedecerme, debo ponerme completamente en contra de esto.

 

-Yo le pedí que se quedara mamá – interviene de nuevo Joon Hyun.

 

-Joon Hyun, ya te dije que la conversación no es contigo, no me hagas repetírtelo de nuevo.

 

-¿Conversación? – Repite él evidentemente furioso - ¿Cuál conversación mamá? Solo lo estás atacando y la única que habla eres tú.

 

Yo sujeto su mano por debajo de la mesa y luego le doy una mirada para que se calme.

 

-Es que… - intenta decir.

 

- Déjame a mí – lo interrumpo antes de que pueda decir nada más.

 

-Si ni te deja.

 

-Joon Hyun.

 

-Aishh, bien – lanza un gruñido bajo de mala gana pero accede a no intervenir más. Adoro que mi chico quiera interceder a mi favor pero, esto es algo que debo hacer solo yo. De igual forma entrelazo mi mano con la suya y deposito un beso sobre ella para que sepa que aun así lo necesito ahí apoyándome y que eso es más que suficiente.

 

-Yo…le daría crédito por eso también ma – Dice de pronto Jae Ha - No todos los días presenciamos a mi hermano obedeciendo a la primera cuando le dicen algo. Tal vez Ji Ho sea como el encantador de Joon Hyuns o el flautista de Hamelín – Su madre lo fulmina con la mirada al igual que Joon Hyun - ¿Qué? No me miren así, es la verdad.

 

En otra ocasión le habría dado un puntapié, pero en este caso le agradezco que disminuyera la tensión del lugar con sus tonterías.

 

-Bien – dice la señora Jung para retomar la conversación – Nos quedamos en donde ibas a hablar con la verdad ¿no Ji Ho? – Me pregunta y yo asiento – Pues…soy todo oídos, ya sabes lo que dicen por ahí, mejor informado y seguro…

 

-Que confiado y peligroso – completo y ella parece sorprenderse. Tal vez no debería haberla interrumpido pero bueno...a lo hecho pecho.

 

-Excelente. Entonces espero que no te moleste decir ahora quien eres en realidad, y quiero toda la verdad, de dónde vienes, tu familia, trabajo, y que intenciones tienes con mi hijo – especifica – Ahh y…más vale que la respuesta a eso último me agrade – Lo tendré muy en cuenta, créame. Gracias por el dato.

 

-Ahhh – suspiro – Pues…mi nombre es Yoo Ji Ho, tengo 26 años, mi cumpleaños es el 25 de diciembre, y nací en Daegu pero he vivido mucho más tiempo entre Seúl y Busan – comienzo a relatar – Sobre mi familia…bueno…mi madre me abandono cuando era niño, mi padre siempre me culpó por eso de alguna manera y…me golpeó hasta los 11 años cuando por fin decidí denunciarlo y fue a prisión, donde murió…hace unos años. No tengo hermanos que yo sepa, y tampoco primos. Solo tengo a mi abuela, ella es como mi madre – Sí, creo que eso es un buen resumen para esa parte – De mi trabajo pues…creo que eso ya lo saben.

 

-En efecto – confirma – Pero me gustaría saber tu versión con más…detalles al respecto.

 

-Pues soy músico, toco muchos instrumentos, sobre todo la guitarra, canto y también soy compositor. Mis dos mejores amigos, que son también mis compañeros de grupo, los conocí mientras aún vivía con mi padre, ambos eran muy talentosos, uno de ellos me enseñó a tocar la guitarra. Ellos audicionaron mucho antes que yo, tarde un poco más porque mi cabeza en ese momento estaba concentrada en lidiar con mi padre – expliqué – Después de denunciarlo, mi custodia por ser menor de edad paso a mi abuela, y a partir de ahí todo fue muy diferente. Ella era pianista, así que me incentivo a estudiar y a incursionar en la música si quería y así lo hice. Fuimos aprendices un par de años y entonces un día hice una canción que le gusto a todo el mundo, los chicos ayudaron a ponerle ritmo, baile, llego a oídos del director de la empresa y entonces…nos dieron una oportunidad. A partir de ahí, V.I.P ha crecido…mucho.

 

-¿Mucho? – Repite Jae Ha – Entraron a la lista billboard ¿sabes lo que cuesta hacer eso? Son internacionales. Justo ahora, si digo que respire el mismo aire que tú me sacarían los pulmones y los subastarían en internet.

 

-Justo ahora, si vuelves a interrumpir, yo voy a sacarte los pulmones y los subastare en internet – dice Joon Hyun.

 

-Pues te harás millonario – Es lo que responde Jae – Denada.

 

-Ji Ho – me nombra de pronto el señor Jung llamando la atención de todos - ¿Por qué ocultaste tu identidad? – Pregunta – Ser famoso es algo que…muchos quieren así que…me parece inusual que tú…que lo tienes, no quisieras hacerlo público.

 

-Yo…bueno…en realidad no lo sé – digo con sinceridad – No quería ser famoso, yo solo quería hacer música y pagarme la universidad. Cuando el grupo comenzó a hacerse conocido, mis compañeros se revelaron a todos y yo no, y se notaba la diferencia. Ellos no podían ir a un café o comprar en el supermercado sin atraer a la multitud y yo sí, y creo que a una parte de mi le gustaba ser solo alguien común, además…me tope en el camino con…personas malintencionadas que me hicieron creer por mucho tiempo que…las personas iban a acercarse a mi por puro interés.

 

-Bueno, eso es entendible – dice él.

 

-Es mucho más entendible que el hecho de que estés todo tatuado por todas partes – interviene la señora Jung - ¿Qué tiene que ver eso con la música? y ese montón de aretes – se queja y no puedo evitar reír porque se parece a la reacción de mi abuela la primera vez que los vio – Uno es aceptable pero tienes como 10 de cada lado, que eres, ¿una quincalla andante?

 

-Querida, así es como se ve la juventud de hoy en día, con tatuajes, aretes y…cabello de colores – dice el señor Jung – Es lo que llaman moda, eso es muy importante en las empresas de entretenimiento – Definitivamente el señor Jung me comprende.

 

-Me hice tatuajes porque…mi padre me dejo marcas en el cuerpo y…quería cubrirlas con algo para no…sentir desagrado hacia mí mismo. Cada uno significa algo – explique – Los aretes si fueron por gusto – admito – Tengo 4 en un lado y 3 del otro, pero siempre uso solo 3. No pienso hacerme más, enserio.

 

-¿Y que hay con mi hijo? – Dice ella pareciendo llegar al punto verdaderamente importante de todo esto – Porque realmente no me importa cómo te veas, ni lo que haces, lo único que me importa es mi hijo – explica – Y como madre…espero que este con alguien que de verdad tenga buenas intenciones y sobre todo…que no le haga daño. ¿Puedes considerarte realmente bueno para él?

 

-Yo…enserio quiero que sepa que…amo a Joon Hyun, con todo mi corazón – digo mirándola fijamente – Tal vez no sea lo suficientemente bueno para él, pero…me esforzare para serlo, y…jamás…jamás…le haría daño de ninguna manera, jamás – aseguro y recibo un beso en la mejilla de parte de él que me hace sonreír automáticamente.

 

Y luego nos quedamos mirando mutuamente y el resto desaparece. Solo puedo concentrarme en ese hermoso rostro y en su brillante sonrisa que tanto me gustan.

 

-Oh vamos mamá – Dice Jae Ha -  El tipo es bueno, tiene una historia triste y es famoso, que más quieres para Joon Hyun ¿un alienígena? Papá, di algo.

 

-Pues…yo no tengo ninguna queja en realidad. Él realmente es un buen muchacho, siempre me lo ha parecido, y ahora incluso tiene un cabello común y las rodillas cubiertas – Gracias por notarlo señor Jung, y esta vez si no fue a propósito – Además…Joon Hyun lo quiere.

 

-Muchísimo – se anima a intervenir Joon Hyun – De verdad lo amo, y…esta es la primera vez en toda mi vida, que me imagino en el futuro con alguien – asegura y no puedo evitar sentirme bien con eso. Me quiere en su futuro y yo definitivamente lo quiero en el mío.

 

-Y yo voy a hacer todo lo posible para estar en ese futuro – aseguro y beso su mano haciéndolo sonreír.

 

-Ya hasta son igual de cursis. Esto es definitivo mamá – Dice Jae - ¿Verdad papá?

 

-Pues por mí no hay problema – Dos de tres - ¿Qué dices querida?

 

-Bien - comienza a decir haciendo que todos estemos a expectativas con lo que va a decir –Debo ser sincera y decir que no eres lo que imaginaba para mi hijo – Ok, eso no sonó nada bien – Desde la primera vez que te vi nunca encajaste en ese molde, con ese cabello, los tatuajes, y esos jeans rotos en todos lados y aretes. Sinceramente para mí eras un pandillero, de esos que hacen grafitis en las paredes y demás – Eso no suena nada mejor que lo anterior – Pero…me agradan las personas que me demuestran que me equivoco – Si…vamos mejorando – Has ido demostrando que eres mucho más que eso, pero…aun no es suficiente. La fama va y viene, así que entenderás que no puedo solo dejar a mi hijo en tus manos sabiendo esa inestabilidad ¿no?

 

-Mamá… - intenta decir Joon Hyun.

 

-Silencio Joon Hyun no he terminado – dice ella – Así que…estarás en periodo de prueba muchachito, hasta que esté completamente segura de que mi pequeño estará bien.

 

-¿Ósea que nos…podemos seguir viendo? – Pregunto dudoso - ¿Está de acuerdo?

 

-Si – afirma ella y yo no puedo evitar sonreír – Pero estaré vigilándote muy de cerca ¿oíste? – Si, definitivamente lo oí.

 

-Traducción – comienza a decir Jae Ha - ¡Bienvenido a la familia! – exclama y Joon Hyun grita de la emoción y me abraza mientras yo me mantengo en shock aun. Acabo de ser aceptado por su madre, en periodo de prueba, pero…aceptado al fin, y legalmente, como debe ser.

 

-¡Siii! – celebra Joon Hyun.

 

-Supongo que eso quiere decir que no habrá bodas en las vegas cielo – comento yo divertido.

 

-¡No habrá boda en las vegas! – exclama y yo le robo impulsivamente un beso, aunque luego recuerdo donde estoy y quienes están mirando y recupero la compostura bajo las risas tanto de Joon Hyun como de Jae…es más diría que hasta del señor Jung por la mirada de muerte que me ha dado mi ahora suegra.

 

-Lo siento – me disculpo automáticamente – Me puse feliz, perdón – digo con sinceridad.

 

-Me imagino – dice la señora Jung - Como dije, periodo de prueba Ji Yong – recuerda ella y yo me siento feliz de alguna forma de que vuelva a confundir mi nombre con otro, aunque no se realmente porque – Y empieza desde ya a intentar llenar mis expectativas si de verdad quieres continuar con mi hijo, eso incluye que nada de meterte a mi casa sin permiso ni dormir en ella tampoco ¿estamos?

 

-Si señora Jung.

 

-Ahh, y más te vale que comiences a pensar en mi hijo como tu futuro esposo y le propongas matrimonio antes de que yo encuentre quien lo haga primero, y no estoy hablando de las Vegas – aclara y yo suelto una pequeña risa inevitablemente.

 

-Si señora Jung – aseguro con una sonrisa – Nos casaremos donde Joon Hyun quiera.

 

-Y no quiero ningún paparazzi acosando de más a mi pequeño, porque me puedo poner agresiva y nadie quiere que me ponga agresiva.

 

-¡No! – Negamos todos los presentes al unísono.

 

-Eso pensé – dijo ella con superioridad – Y ahora…vamos a discutir un par de cosas importantes antes de desayunar como familia, por ejemplo, nada de tatuajes Joon Hyun, y tú tampoco puedes hacerte más – comenzó a especificar – Y por supuesto que no quiero que mi hijo aparezca un día con la cabeza como un arcoíris.

 

-En resumen, no puedes adoptar la forma del verdadero amor como en Shrek hermanito – se burla Jae Ha.

 

Los siguientes veinte minutos están llenos de reglas y especificaciones de parte de la señora Jung las cuales parecen eternas, pero no me molestan, no si con ellas puedo estar con la persona que amo.

 

-Y espero que ese gym no sea más importante que mi hijo, y…

 

-Ahhh – suspira Joon Hyun - ¿Tomaste nota, cierto? – me pregunta por lo bajo.

 

-Umm…creo que si – respondo en el mismo tono mientras la señora Jung continua diciendo cosas en el fondo – Casarnos, amarte mucho…engordar y evitar que seas un rebelde. Lo último es casi imposible – digo y me gano un golpe en el brazo de su parte, a lo que yo me quejo y luego beso su mejilla.

 

-Después de esto vienen mis condiciones, eh – avisa y yo río – No te burles, vas a tener que tatuarte “casado” en la frente para que nadie se te acerque.

 

-¿Vas a ponerte así de exigente desde ahora? Voy a pensar en algunas cosas para ti también.

 

-Eh ¿estás escuchándome? – dice la señora Jung.

 

-Sí, fuerte y claro.

 

No podría estar más feliz en esta vida.

 

Pov Joon Hyun

 

Luego de una larga…larga y extendida lucha, con las manos atadas, cadenas a mí alrededor y los ojos vendados, casi como si fuera el mismísimo Houdini, por fin he logrado vencer la nube gris que estaba posada sobre mi cabeza, y ahora el sol me ilumina con todo y arcoíris incluido.

 

Toma eso nube gris, game over para ti.

 

Estos días, todo ha marchado justo como debería hacerlo. Mamá y yo estamos en buenos términos, demasiado buenos diría yo, quizás nunca antes habíamos estado tan bien, la tesis por fin tuvo el visto bueno que faltaba y está lista para la presentación y además tengo unas cuantas ofertas de trabajo para cuando me gradué en las mejores editoriales del país y ni siquiera tuve que mover un dedo para eso, ellas vinieron a mí. ¡¿Pueden creerlo?!

 

Y claro…no podía faltar la cereza del pastel.

 

Ji Ho y yo por fin estamos juntos de nuevo y en nuestro mejor momento además porque ahora mis padres están de acuerdo, y sorpresivamente lo adoran, lo incluyen en todo, preguntan dónde está, que hace y cuando va a venir. Es como si alguien estuviese escribiendo esto como el final feliz de alguna película romántica o algo por el estilo.

 

-Amor, te extraño – digo a la pantalla del teléfono mientras estoy recostado sobre la cama abrazando mi nuevo peluche favorito, cortesía de ya saben quién – Quiero verte.

 

-Estás viéndome cielo – responde él divertido refiriéndose a que estamos haciendo una video llamada.

 

-Me refiero a en persona y lo sabes – aclaro haciendo un puchero – Así no puedo abrazarte, ni…besarte.

 

-Aww, también te extraño y quiero que me abraces y me beses, pero…piensa en que en apenas unas horas podremos hacer eso y seré tuyo todo el día para hacer lo que tú quieras – dice él y una sonrisa boba se posa sobre mi rostro.

 

-¿De verdad vas a venir? – Pregunto – Porque llevo esperando por ti todo un mes Yoo Ji Ho, te di permiso solo un mes, ni un día más ni un día menos y eso termina mañana.

 

-Mañana estaré en primera fila en el auditorio de la universidad lo juro – dice y puedo ver como levanta la mano a través de la pantalla.

 

-Eso espero, porque si no te mataré – amenazo frunciendo el ceño o al menos intentándolo.

 

-Puedes matarme, si es a besos – dice y vuelvo a sonreír como bobo – Además, tengo una sorpresa para ti, tengo que ir a dártela.

 

-¿Enserio? ¿una sorpresa? – Pregunto interesado - ¿Qué es?

 

-Las sorpresas…no se dicen cielo, si no, no son sorpresas – Dice con obviedad.

 

-Umm ¿qué tal una pista? – propongo.

 

-Jamás lo adivinaras, estoy seguro – dice confiado – Pero bueno…es blanco – comienza a decir - Es grande, y…lo necesitas - ¿Qué cosa?

 

-¿Ji Ho que pistas son esas? – Me quejo – Son muy inespecíficas, ¿acaso es un helado de vainilla gigante? Porque recién termine de cenar y creo que necesito un postre así.

 

-No es un…helado de vainilla gigante, pero te prometo que mañana iremos a la heladería por todo el helado de vainilla que te puedas comer – Dice y yo celebro – Además, si te digo pistas más específicas, no sería sorpresa.

 

-Porque lo adivinaría ¿no? – Digo y hago una muesa de disgusto – Dime – exijo.

 

-Mañana lo sabrás – dice con tranquilidad – Ten paciencia.

 

-Aishhh…bien – accedo de mala gana – De cualquier forma lo único que quiero para mañana es poder verte, así que no me molestaría que la sorpresa fueras tú vestido de blanco, después de todo eres grande y te necesito.

 

-No se diga más, me vestiré de blanco para ti entonces – dice y yo sonrío.

 

-Hecho – digo emocionado.

 

En ese momento llegan Min Yoon y Yu Gyeom y puedo escuchar sus voces de fondo antes de verlos a través de la pantalla.

 

-¡Hola Joonhyuniee~! – Dice Min Yoon con cariño excesivo como siempre.

 

-¿Qué tal? ¿Listo para mañana? – Pregunta Yu un poco más serio.

 

-¡Hola Min Min! – Respondo con el mismo ánimo – Pues…todo bien, un poco…nervioso – le respondo a Yu – Ya saben, aun siento que vomitaré en pleno escenario.

 

-Tonterías – Dice Min Yoon – Lo harás excelente cariño, y estaremos ahí gritando y aplaudiendo mucho para ti.

 

-Si, y solo tienes que imaginar a todo mundo en ropa interior – dice Yu Gyeom y yo río de la mirada acusadora que le dedica Min Yoon - ¿Qué? No he dicho que yo haga eso.

 

-Jum, más te vale – le advierte y yo río con mucha más fuerza. Esos dos son el uno para el otro.

 

-Umm cof cof – escucho a Ji aclararse la garganta - ¿Hola, me recuerdan? Sí, estoy tratando de tener una videollamada con MI novio, ¿me devolverían mi móvil?, ¿sí? Oh gracias que comprensivo de su parte.

 

-Pfff, celoso – dice Min Yoon – Nos vemos mañana cariño, te llevaremos obsequios y dulces – se despide y Yu solo hace una seña con dos de sus dedos sobre su frente para despedirse también.

 

-Está bien, los espero aquí – respondo y entonces el rostro de Ji Ho vuelve a verse a través de la pantalla – Que cruel eres amor.

 

-No lo soy, tienen muchas escenas que grabar allí afuera, créeme, les hago un favor – dice haciéndose el inocente.

 

-Claro, al igual que tú tontito – le recuerdo – Deberías volver.

 

-Yo Pero si grabe las escenas individuales hace como cinco minutos, es su turno ahora.

 

-¿Cinco minutos? Según esto llevamos dos horas y quince segundos hablando – digo refiriéndome al contador de la llamada.

 

-Bueno, bueno, evidentemente está mal, además me quitaron como media hora de llamada – exagera y yo no puedo evitar reír de lo lindo que se ve haciendo eso - ¡No te rías es verdad!

 

-Si, si, fue un montón – lo apoyo solo para seguirle el juego.

 

-Están llamándome con el megáfono – dice de pronto y puedo escuchar claramente como su nombre evidentemente se escucha en el fondo - ¿Crees que pueda fingir que no escuche nada?

 

-No – niego de inmediato riendo – Ve cielo, te necesitan.

 

-Ya sé – dice de mala gana – Te amo.

 

-También te amo amor – le respondo y doy un beso en la pantalla - Te veré mañana.

 

-No lo dudes – asegura y entonces se escucha un fuerte grito aún más de cerca con su nombre - ¡Ya voy señor Kang, estoy yendo para allá! – responde y hace una mueca que me hace reír antes de lanzarme un beso y colgar.

 

Una vez que lo hace de inmediato comienzo a extrañarlo. Después de confrontar a mi madre, tuvo que irse de viaje para comenzar con las nuevas actividades de V.I.P. Las averiguaciones para saber quién revelo su identidad siguen en marcha pero mientras tanto la empresa opto por usar todo a su favor y patrocinar la nueva gira del grupo con la revelación del rostro de su líder, y créanme que funciona. Todo mundo está ya como loco en espera de que las entradas para los conciertos se vendan y anuncien los lugares de las reuniones de firmas de autógrafos, ruedas de prensa y todo eso solo para ver el rostro de mi novio.

 

Me pregunto si debería ponerme algo celoso por eso, aunque supongo que soy privilegiado después de todo puedo tener su rostro y mucho más.

 

Estoy muy nervioso por mañana. Trabaje tanto en la tesis sin descanso que no quiero arruinarlo con una mala presentación, así que no puedo pensar en otra cosa que no sea repasar mentalmente todo lo que voy a decir y no vomitar los relucientes zapatos de nadie o quedarme trabado para ser la burla de todos y cerrar con broche de oro mi estadía en la universidad.

 

Tuve que obligarme a mí mismo a dormir. Tenía tantas cosas en la cabeza que no podía simplemente pegar un solo ojo, no solo por mañana sino también por la graduación.

 

Tener un título en la mano, aleluya por eso, quiere decir que soy oficialmente un adulto, lo cual se traduce a que debo buscar un trabajo, afortunadamente ya tengo un par de opciones, y también necesito un lugar para trabajar, una oficina o algo por el estilo, cosa que no tendré en los apartamentos pequeños a los que estoy acostumbrado. Necesito una casa, con varias habitaciones y esas cosas, y ahora que estoy con Ji Ho de nuevo, bueno se supone que él es mi…pareja, y ya incluso hablamos de casarnos y demás así que…quizás debería proponerle tener una casa juntos… ¿o es muy pronto para eso?...es más… ¿el podrá siquiera mudarse conmigo?...después de todo es una estrella en ascenso, y las estrellas en ascenso deben preocuparse por…ascender, no por tener una casa, y él…siempre está viajando, y Busan es un sitio demasiado común para él, tal vez Seúl sea más apropiado, pero las casas son demasiado grandes ahí y costosas, tendría que vender mis órganos en el mercado negro para decir que colaboré con la compra, porque ahorrando lo más que pueda…serían quizás unos…¿10 años?

 

Ok basta…me estoy adelantando demasiado a las cosas.

 

Un paso a la vez Joon Hyun, un paso a la vez.

 

En medio de ese mar de pensamientos por fin logré dormirme, pero justo en la mejor parte, cuando Morfeo decidió recibirme por fin con los brazos abiertos y alfombra roja, la alarma sonó indicándome que el día llego, así que me levanto de un salto y voy corriendo al baño para prepararme lo mejor que pueda para la ocasión intentando no concentrarme tanto en las locas ideas que últimamente están rondando por mi mentecita inoportuna arruina momentos felices.

 

No señor, hoy es un gran día, y debe ser un día feliz.

 

Me tomo mi tiempo para arreglarme el cabello con paciencia y también para maquillarme aunque solo ocupe un poco de sombra marrón para rasgar mis ojos y bálsamo labial. Cuando estoy satisfecho voy por la ropa y los zapatos que han estado desde el día anterior esperando ansiosamente por ser utilizados colgando de una percha. Deslizo por mis piernas los ajustados pantalones negros, me introduzco dentro de la suave camisa celeste que ha escogido mi madre para mí días antes, y me coloco mis nuevos mocasines negros, cortesía de mi amigo Seo que ha querido darme un obsequio de graduación anticipado. Claro que no pueden faltar mis accesorios favoritos, mi collar con forma de infinito sobre el cuello y mi pulsera con las siglas JH adornando mi muñeca para terminar el conjunto.

 

Me miro al espejo y pienso en lo diferente que me veo a cuando me revele hace años y dije en plena cena familiar que estudiaría literatura y que me había inscrito para presentar la prueba de admisión con el programa en la mano. Mamá estaba tan furiosa, quien diría que ahora está ansiosa por verme parado en el podio presentando mi tesis de grado como la mejor de todas además. Se lo ha presumido a todo mundo, no quiero saber cómo se pondrá cuando le diga que probablemente deba hacer el discurso de apertura el día de la graduación. Tal vez quiera colocarlo en la prensa o algo por el estilo.

 

-Joon Hyun – Aparece ella en la habitación. Hablando de Roma – Ohh bebé, te vez hermoso – me halaga y sonríe.

 

-Gracias mamá, también tú lo estás – digo devolviéndole la sonrisa – ¿Todo listo para irnos?

 

-Todo listo – responde ella – Tu hermano por fin se decidió a sacar su camioneta, iremos ahí.

 

-Bien. Seo me dijo que irá con su esposo directamente a la universidad, quizás ya estén allá.

 

-Pues entonces vámonos.

 

-Ji no ha llegado aún ¿cierto? – Pregunto – Ese tonto, ya debería estar aquí.

 

-Ohh no te preocupes, te aseguro que llegará.

 

Nos pusimos camino a la universidad, y entre los malos chistes de mi hermano y las quejas de Seo respecto a la forma en la que conducía con la cual no podía seguirlo con su auto correctamente, los nervios desaparecieron poco a poco.

 

Apenas llegamos, el lugar estaba lleno de personas. Cada estudiante por supuesto iba acompañado de sus familiares y todos estaban ansiosos y tomándose fotografías por todos lados. Cuando comenzaron a organizarnos, me queje de no poder estar cerca de Yu Seok por el estúpido orden de apellidos, pero de igual forma nos apoyábamos por mensaje y vaya que disfrutaba mucho de molestarlo con la presencia en el público de su nueva conquista, que resultó ser nada más y nada menos que el hermano de Min Yoon. Ya decía yo que ese nombre se me hacía conocido de alguna parte, el mundo es un pañuelo.

 

-“Entonces, van a darse besitos cuando salgan de aquí, porque pensaba invitarte a comer en mi casa pero, supongo que el hombre gato se me ha adelantado” –escribo riendo por la cara que pone cuando lo lee.

 

-“¡Joon Hyun!” – Escribe primero – “No lo sé, dijo que tenía planes para nosotros hoy después de la presentación pero no dijo que exactamente, es una sorpresa” – Se parece a alguien que conozco – “Podríamos hacer algo tu y yo después, apuesto a que Ji va a robarte también”

 

-“Claro que haremos planes tu y yo otro día, y si, espero una sorpresa suya también que no tengo ni idea de que es” – respondo – “Pero bueno, pásatela bien y ya sabes, pídele lo que quieras” – bromeo recordando cosas que me contó de su primera cita.

 

-“¡Ya basta con eso!”

 

Una vez que el acto comienza, respiro profundo y la ronda de presentaciones comienza. Yo estoy casi al final del segundo grupo, lo cual me agrada ya que puedo ver como lo hace una buena parte antes que yo, y eso da tiempo a que Ji Ho termine de llegar a quien no logro ver aun en la multitud y me preocupa.

 

Se supone que iba a tomar un vuelo ayer después de terminar para poder llegar a tiempo, y ya debería estar aquí, o por lo menos debería haberme llamado o enviado un texto diciendo que está bien y que llego o que no llego o que su vuelo se retrasó o algo, pero no tengo nada, y estoy intentando no pensar que algo malo sucede. En serio que sí.

 

-“Amor, ¿dónde estás?” – Escribo esperando una rápida respuesta suya como siempre la cual no llega – “Llámame apenas leas esto ¿sí?”

 

Pasan dos, tres, cuatro, diez, quince personas a presentar, y yo continúo estando nervioso, y la ausencia de Ji Ho me coloca aún más nervioso. Pronto va a ser mi turno y creo que estoy en el punto más alto de los nervios que tengo y ni siquiera es por la presentación precisamente.

 

El último antes de mí termina su presentación y entonces soy yo el que sigue. Justo en ese momento cuando están arreglando las cosas para cederme el turno, es que mi móvil decide comenzar a sonar, y es una llamada. Cuando miro que es Ji Ho quien llama, atiendo de inmediato sin importar que.

 

-“Te voy a matar” – Es lo que digo cuando atiendo.

 

-“Definitivamente” – dice él – “Me vas a matar de un infarto con lo hermoso que te vez” – dice y sin poder evitarlo estoy sonriendo. Lo odio, ¿cómo puede hacerme cambiar de ánimo así con apenas un par de palabras?

 

-“Sigo molesto, ¿qué horas son estás de llegar?” – Le reclamo – “¿Dónde rayos estás?”

 

-“Donde te dije que estaría, en primera fila, solo voltea” – Dice y cuando obedezco, efectivamente está sentado en la primera fila del público, vestido completamente de blanco tal y como me dijo que haría, tanto que incluso el cubre bocas que usa es de ese color. Baja los lentes oscuros que tiene puestos por el puente de su nariz y me lanza un beso con la mano ¿Cómo rayos hizo para sentarse ahí si ni siquiera Seo que llego antes que nadie pudo hacerlo?

 

-“¿Cómo hiciste eso? Hace 5 segundos no eras tú el que estaba sentado ahí Ji Ho, estoy seguro”

 

-“Pues…viste mal, pregúntale a los chicos que están más arriba” – Se hace el inocenteseñalando hacia donde están Min Yoon y Yu Gyeom en la fila de atrás de mispadres – “Suerte mi amor, lo harás excelente. Te amo” – Dice y luego me cuelga sin que pueda decir nada más, aunque justo a tiempo ya que dicen de pronto mi nombre por el micrófono y entonces caigo en cuenta de que es mi turno para hacer la presentación.

 

Ok, los nervios han vuelto y esta vez sí son por la presentación.

 

Ni siquiera sé cómo llegue al podio. Mis piernas temblaron tanto que en vez de caminar creo que me tambalee hasta el escenario, afortunadamente no tropecé en ninguno de los escalones.

 

 Una vez que estoy frente al micrófono, respiro profundo y entonces me concentro en lo que tengo que decir. Sé que no voy a olvidar nada porque lo practique tanto, que todo está casi tatuado en mi memoria, pero igual quiero hacerlo perfecto, sobre todo porque quiero impresionar a cierta persona de la primera fila. Creo que ni siquiera el jurado es tan importante para mí.

 

-Buenos días – dije primero como hizo el resto antes de comenzar a presentarme – La literatura y la música, son dos artes que podrían considerarse tan parecidos como diferentes a la vez. Desde hace mucho tiempo, estos han contribuido entre sí, apoyándose mutuamente para brindarnos tanto historias como melodías maravillosas. Se ha estudiado el papel de la música en ciertas novelas así como también el impacto de obras literarias en las producciones musicales, dando como resultado el hecho de que a pesar de que son dos tipos de corrientes diferentes y de no pertenecer al mismo género artístico, no están para nada desligadas una de la otra y se fusionan mucho más de lo que la mayoría piensa – explico a modo de introducción – Mi nombre es Jung Joon Hyun y el día de hoy me enorgullece presentar mi proyecto final de grado, el cual se titula “La literatura y la música”

 

Durante los siguientes veinte minutos explico detalladamente cada aspecto importante del tema, porque lo elegí para hacer mi tesis, quienes apoyan lo que digo que por cierto son tanto escritores como artistas, y claro que explico el fenómeno de la sinestesia y como puedes tener las mismas sensaciones al leer o al escuchar una melodía que son totalmente diferentes pero que para la percepción y la memoria no tanto. Tal y como dijo la señora Yang, capte la atención de todos perfectamente.

 

-Hay canciones inspiradas en escritos, y también hay escritos inspirados en canciones. La poesía nació unida con la música, y las canciones toman un nivel completamente nuevo cuando a una melodía se le agregan las líneas de una profunda letra para cantar – digo ya casi para terminar – Sin duda, de entre las distintas manifestaciones de arte que existen en el mundo, estás dos son la mejor colaboración que han podido inventar, y esperemos que en el futuro continúen siendo tan bien aprovechadas como hasta ahora sin que exista polémica entre la relación de ambas ya que como bien explique antes son tan diferentes como similares. Muchas gracias.

 

Una vez que termino de hablar, una ola de aplausos comienza a escucharse por todo el auditorio, y las personas se ponen de pie, incluyendo al jurado, cosa que me hacen sentir bien, sin embargo, evidentemente los aplausos más importantes para mí no son los suyos sino los de mi familia que aplauden mucho más fuerte que el resto, y claro que los de cierto chico guapo de blanco que está nada menos que en primera fila solo por mí.

 

Después de eso, el resto fue bastante común y casi aburrido. Solo la presentación de Yu Seok, que fue por cierto el último por su apellido, logro despertarme y también al público con su tema y su facilidad para explicar. Él es realmente brillante y la manera en como expuso como la tecnología se interesa cada vez más en la literatura a tal punto de crear plataformas exclusivas para la lectura y escritura, fue lo mejor de lo mejor. Definitivamente el broche de oro.

 

Ahora, por fin el tedioso día de la presentación de tesis ha terminado y todos pudimos regresar con nuestras familias, para más fotografías, abrazos y demás.

 

-Hijo, lo has hecho maravilloso. El mejor – Me halaga mi padre – Estoy muy orgulloso de ti.

 

-Gracias papá – Digo dándole un abrazo.

 

-Mi bebé – dice mamá dándome un fuerte abrazo apenas mi padre me suelta – Lo hiciste excelente. Definitivamente eres mi hijo.

 

-¿Gracias? – Respondo con una mueca - Omitiré la parte en donde dudas que soy tu hijo mamá.

 

-Eso me hace sentir casi adoptado – comenta mi hermano acercándose también.

 

-Tú eres adoptado Jae – digo solo para molestarlo – Mamá te rescato del basurero de un restaurante de comida china.

 

-Y a ti de una perrera Joon, porque yo quería un perrito y me dieron un hermano – Dice para luego halarme y abrazarme – Lo hiciste bien enano – Pero el halago no dura demasiado ya que de pronto sujeta mi cuello con su antebrazo para luego frotar su puño en mi cabeza repetidas veces como cuando éramos pequeños.

 

-¡No, basta! ¡¿cómo se te ocurre hacer eso aquí?! – Me quejo intentando zafarme de su agarre - ¡No! ¡Mama!

 

-Ahh, a veces me pregunto si tengo dos hombres hechos y derechos o dos niños de preescolar – dice mi madre separándonos.

 

-Definitivamente son niños y no de preescolar sino de pañal – comenta Seo incluyéndose en la conversación – Te felicito Joonnie – dice y luego me da un fuerte abrazo que me da incluso nostalgia, así me decía cuando nos conocimos en la secundaria – Fue perfecto y afortunadamente no hubo vomito en la escena, me preocupaban tus zapatos nuevos – se burla

 

-Ja-Ja-Ja – río sin gracia.

 

Estaba por decirle algo más a Seo justo cuando una persona se precipita detrás de mí para darme un fuerte abrazo y luego otra termina de hacer el nido de pájaros con mi cabello que mi hermano comenzó.

 

-¡Felicitaciones Joonhyuniee~! – Si, ese definitivamente era Min Yoon - ¡Ohh dios fue fantástico, me encantó!

 

-Sí, realmente fue muy bueno – Dice Yu Gyeom levantando su pulgar – Jamás había visto a alguien exponer así la música, en serio fue bueno.

 

-Gracias Min Yoon – agradezco – Y gracias Yu, ahora muchos pájaros podrán vivir en mi cabeza con el nido que hiciste ahí – me quejo intentando aplacar mi melena - ¿Dónde está Ji?

 

-Detrás de ti, como siempre desde que te conocí – Escucho que responde el nombrado a mis espaldas.

 

Cuando doy vuelta para decir algo, en realidad no puedo ya que mi muy atractivo novio vestido de blanco y el enorme ramo de rosas blancas que sostiene en sus manos captan de inmediato toda mi atención.

 

-Wow – es lo único que puedo decir – En primer lugar…debo decir que el blanco te queda tan bien, que te voy a tomar una fotografía mientras disfruto de la vista, para más tarde – Digo y saco mi móvil para agregar una imagen más a mi colección personal.

 

-Todo tuyo cielo – Dice él y yo sonrío.

 

-Ya está, ahora estoy listo para que me digas que hiciste, que sabes que va a molestarme que   intentas persuadirme con ese ramo tan grande para que no me enoje contigo – Digo mientras tomo mis bellas rosas - ¿Acaso te portaste mal mientras no te estaba viendo? porque espero que hayas hecho como Moisés y el mar rojo con todas esas mujeres con minifaldas y hombres ofrecidos que se te acercan Ji Ho.

 

-Tonterías, yo siempre me porto bien y solo tengo ojos para ti – dice y yo le dedico una mirada acusadora – Bueno, bueno, una que otra vez que hago cosas sin consultarte, pero nada grave.

 

-Ujumm – articulo para nada convencido – Y te conozco desde ayer.

 

-Vale, vale me atrapaste – admite por fin – Creo que es momento de darte tu sorpresa, así que cierra los ojos.

 

-¿Qué? – Digo confundido – Creí que el ramo era mi sorpresa – comento con sinceridad – Es blanco y…grande, muy grande.

 

-Pues no, no es eso – aclara él – Y…antes que nada, quiero que sepas, que pase lo que pase, tienes que aceptar tu sorpresa porque no se aceptan devoluciones de ningún tipo ¿ok?

 

-Oh no, no voy aceptar eso si no veo antes que es, y por lo que me dices, seguramente será algo absurdamente caro que querré devolverte al instante ¿no?

 

-Lo es, pero no permitiré que lo devuelvas, ya te dije.

 

-Ji Ho…

 

-Joon Hyun, ya tuvimos esta conversación – dice él – Quedamos en que cuando te doy algo es porque puedo y quiero dártelo, y tú lo único que tienes que hacer es aceptarlo sin preocuparte de donde vino y mucho menos por el precio porque si no pudiese pagarlo no lo estaría comprando.

 

-Pues…pues si pero…

 

-Y dijiste que estaba bien, así que sin peros, cierra los ojos – me interrumpe.

 

Yo accedo de mala gana, y ahora estoy caminando a ciegas hacia alguna parte. Cuando me hace bajar escalones, se en donde estoy y en serio comienzo a confundirme. ¿Me trajo a la entrada de la universidad exactamente para qué? Por más que lo pienso, no se me ocurre nada, y no me culpen, Ji Ho es tan impredecible que con él nunca se sabe.

 

-Muy bien – comienza a hablar cuando por fin nos detenemos – La semana pasada mientras hablábamos me dijiste que querías invertir tus ahorros en algo ¿verdad? y también me dijiste que necesitabas un montón de cosas y que no sabías por donde comenzar ¿cierto?

 

-C-Cierto – confirmo recordando la conversación.

 

-Bueno pues…una de las cosas que mencionaste ese día es tu sorpresa – Dice y yo sinceramente no puedo creerlo. No puede estar hablando enserio.

 

-¿Bromeas? – Digo incrédulo – Estaba exagerando, además…tengo que trabajar primero para hacer esos ahorros de los que te hable, ya que los que tenía se los llevó la tesis. Dime por favor que no hiciste una tontería Ji Ho.

 

-La hice – admite y no suena para nada arrepentido por ello – Y espero que te guste, y que no vayas a…atropellar a nadie.

 

-¿Q-Que? – digo y entonces él sujeta mi mano y coloca en ella algo que ni siquiera tengo que esforzarme para adivinar lo que es.

 

-Por cierto ya puedes abrir los ojos.

 

Cuando recupero la visión tengo que parpadear un par de veces para poder acostumbrarme de nuevo a la luz y lo primero que hago es mirar lo que coloco en mi mano, que efectivamente son unas llaves, pero no cualquier tipo de llaves…son las llaves de un auto, y ese auto está estacionado justo en la entrada, frente a mí, con un gran lazo sobre el capo.

 

-¡Oh mi dios! – Es lo que puedo decir - ¡Es un auto! – Repito sin poder creer lo que mis ojos están viendo - ¡Es…un…auto! – repito.

 

-Sí, es un auto – Dice él como si nada – Es un Ford Mustang Oxford GT California Special Convertible 2016. Te habría comprado el de este año pero a tu madre le gusto más ese.

 

-No, tú… ¡¿te volviste loco?! – Digo mientras miro el auto y luego a él y luego regreso al auto – ¿Y cómo que a mi madre le gusto más este?

 

-Papá y yo lo queríamos en negro – dice de pronto Jae Ha – Pero como es mamá la que manda, blanco dijo y blanco fue.

 

-Yo creo que la señora Jung tiene muy buen gusto en autos – Dice Seo – Se sabía todos los nombres de los modelos lindos, ni siquiera yo sabía tanto.

 

-¿Verdad que sí? – Presume ella – Ahhh, esta juventud de hoy en día no es así de culta.

 

-Ósea que…ósea que… ¿todos sabían esto? – Me quejo y todos asienten - ¡¿Y por qué rayos lo dejaron comprarme un auto nuevo de agencia?! ¡Eso…es demasiado!

 

-Amor, necesitas un auto – dice Ji Ho – Todas las empresas que te propusieron trabajo están lejos y definitivamente no irás hasta allá de ida y vuelta todos los días en metro mientras yo pueda evitarlo.

 

-¿Qué tiene de malo el metro? Muchas personas lo usan. Es seguro…la mayoría del tiempo.

 

-Definitivamente es un no – Comenta y luego me arrastra con él más cerca del auto – Además…solo míralo, ¿no te gusta? No es un deportivo pero casi.

 

-¿G-Gustarme? – Repito - ¿Bromeas? Me encanta – Admito -  Es solo que…que…es…demasiado, yo… - Pero no puedo decir nada más porque sus labios se apoderan de los míos y todas las quejas se quedan atrapadas entre mi boca y la suya.

 

-Entonces es tuyo cielo – dice y acto seguido abre la puerta dejando salir un atractivo olor a nuevo desde el interior, el cual es maravilloso por cierto, con asientos de cuero, y hasta tiene unos dados colgando del espejo como le dije a Ji Ho que haría si tuviese un auto algún día. Incluso de esos pequeños detalles se acuerda - ¿No quieres dar una vuelta?

 

-No…creo que pueda.

 

-Claro que puedes, porque si no, me sentiré…rechazado, y…me pondré triste y…llorare – dice él haciendo una mueca - ¿Quiedes vedme llodando? – Dice con un tono tan ridículo que no puedo evitar reír - ¿Umm?

 

-Ñuuu – le respondo en el mismo tono ridículo mientras me acerco para darle un abrazo. Ultimamente hacemos mucho eso, ¿porque? no tengo la menor idea pero me gusta tontear con él. Que puedo decir, así es el amor - ¡Muack, muack, muack! – Lo lleno de pequeños besitos y le sonrío – Entonces… ¿un paseo?

 

-Después de usted – Dice y entonces por fin me animo a entrar en el auto. Oh se siente tan bien que podría quedarme a vivir en él. Es como en mis sueños, solo que ahora es real.

 

-Es perfecto – pienso en voz alta mientras veo que se sube en el asiento de copiloto – Gracias – Digo y le doy una caricia a mi precioso novio – Enserio, no tenías que hacerlo.

 

-Claro que sí, debo cuidar del amor de mi vida.

 

-Puedes cuidar de mí sin tener que gastar tu dinero – aclaro – Las personas van a pensar que estoy contigo por interés, solo mira, todos están mirando.

 

-Pues que miren y digan lo que quieran, no me importa, así que vas a tener que acostumbrarte porque…número uno, siempre van a decir lo que no es, y número dos...cuando nos casemos, cada aniversario que tengamos voy a darte algo diferente ¿ok?

 

-¿Y…podemos hablarlo primero? ¿una lista de cosas no extremadamente costosas tal vez?

 

-Umm…mejor…“Vamos a hablar de amor, vamos a hablar de amor” – comienza a cantar – “Vamos a hablar de ti, vamos hablar de mí”

 

-Tomaré eso…como un no – digo divertido.

 

-Oye, ¿no invitas al paseo? – bromea Jae Ha acercándose a la ventana.

 

-Tú tienes una camioneta – digo con obviedad – Y nunca me ofreciste un paseo.

 

-Yo no te he ofrecido un paseo tampoco, pero igual me voy a subir – dice Seo subiéndose a la parte de atrás.

 

-Yo soy su madre, así que…quítate Ji Yong, voy en el copiloto – ordena ella.

 

-P-Pero señora Jung – se queja y yo no puedo evitar reír.

 

-No me contradigas, aun estás en periodo de prueba ¿recuerdas?

 

-Si – asiente de mala gana, yendo hacia la parte de atrás.

 

-¡La ventana es mía! – Se apresura a decir Jae Ha.

 

-Yo ya estoy sentado en una ventana y no pienso moverme – dice Seo.

 

-Ah no señor, es mi obsequio lo menos que pido es una ventana – Gruñe Ji Ho – Váyanse a sus propios autos – Dice y yo comienzo a reír con más fuerza que antes.

 

¿Acaso podría estás más feliz?

 

Pov Jun Dae

 

-Un mes, un maldito mes ha pasado y yo sigo sin tener respuesta Jae Bum – me quejó mientras camino de un lado a otro por el apartamento fumando un cigarrillo.

 

-Ya te dije que no sé qué sucedió Jun – Es lo que él dice – Me pediste un paparazzi, te di no uno sino cinco, pero todos estuvieron renuentes a publicar algo como eso sin corroborarlo y tal parece que Ji Ho estaba con el grupo planeando la nueva gira y no ha habido manera de que puedan dar con ambos al mismo tiempo y fotografiarlos o algo.

 

-¡Me lleva! – gruño y lanzo el cenicero lejos de mí partiéndolo en mil pedazos.

 

-Oye, oye, no destruyas mi apartamento – dice él – Eso era de mi abuela.

 

-Sí y tu abuela esta tan muerta como yo voy a estarlo el mes que viene si no tengo el dinero de ese tipo conmigo – me quejo.

 

-Jun, enserio no sé de qué te serviría que la relación de esos dos salga a la luz. Creo que más bien estás más interesado en separarlos que en obtener el dinero, ¿por qué no intentas otra cosa?

 

-¿Otra cosa, que cosa Jae Bum? – Digo mientras recojo de mala gana los pedazos de vidrio del piso - ¿No te parece que ya lo he intentado todo? Ya vendí todo lo que tenía, use mis ahorros, salí con esos tipos asquerosos a quienes les saque unos cuantos billetes… ¿alguna otra idea? Porque a mí se me acabaron.

 

-¿Por qué no le pides ayuda directamente a Ji Ho y ya? – dice y yo siento ganas de abofetearlo.

 

-¿Enserio Jae Bum? ¿esa es tu fabulosa idea? – digo y salgo al balcón para terminar de fumar mi cigarrillo sin ganas de seguir escuchándolo.

 

-Piénsalo – Me sigue para mi mala suerte – Mira, tú ya tienes una buena parte del dinero, yo puedo darte otra, la parte que falta podría dártela él y pagas y se acabó.

 

-¿Y humillarme de esa manera frente a él pidiendo su ayuda después de todo lo que paso? No gracias, prefiero morir.

 

-¿Vez? – Dice él y lleva sus manos a mis hombros para que me dé la vuelta y lo mire - Estás haciendo todo el esto porque Ji Ho quiere a otra persona en vez de a ti y no para conseguir el dinero de la deuda – me acusa.

 

-No digas tonterías, evidentemente es por el dinero, o acaso piensas que quiero morir.

 

-Pues parece que sí porque no siento que te estés esforzando lo suficiente para evitarlo y te advierto que no quiero cargar con tu muerte en mi conciencia Jun Dae.

 

-¿Qué quieres decir? – pregunto y sé que no me gustará para nada su respuesta.

 

-Digo que si no vas a decirle a Ji Ho, yo voy a ir a decírselo por ti – amenaza – Por favor, ayer casi te arrollaron con un auto a plena luz del día ¿eso te parece un recordatorio? porque a mí me parece más una sentencia que otra cosa. Ellos ya están planeando como deshacerte de ti porque saben que no tienes el dinero ¿no lo entiendes?

 

-Ohh no, no quieres hacer eso Jae, lo menos que quieres es meterte conmigo en este momento – le advierto.

 

-Entiende, hago esto por tu bien, y no me dejas otra opción – dice él – No quiero que…mueras.

 

-Ok, estas en mi contra ahora, lo tengo – digo y sé que mi estadía en este apartamento ha terminado – Me voy.

 

-Jun…deja de ser tan terco joder.

 

-Gracias por tu hospitalidad – gruño con ironía tomando el bolso que siempre utilizo introduciendo un par de cosas necesarias en él, tampoco es que tengo tantas – Si queda algo que no vendí de mi propiedad, por favor ten la decencia de guardarlo en tanto puedo venir por él ¿si?

 

-Jun Dae – Me nombra pero yo lo ignoro y sigo con mi camino.

 

Camino por la calle y por un momento siento que he vuelto hace años atrás cuando pedí el préstamo que ahora amenaza mi vida. Estoy solo, no tengo nada, ni tengo a nadie, y por el camino que voy, no tengo ni siquiera vida porque mis días están contados.

 

Tengo algo de dinero en efectivo pero no es suficiente como para pagar por un hotel así que decido que lo mejor es ir a algún bar y probar suerte.

 

Mientras me tomo un trago, un tipo por demás de asqueroso se me acerca, me ofrece una copa, y terminamos yendo a un hotel donde luego de un par de horas que prefiero borrar de mi mente, termina quedándose dormido entre otras cosas de lo borracho que está dejándome una buena cantidad de efectivo en su cartera y un par de prendas que me pueden servir.

 

Me meto en el baño y lleno la bañera para darme una relajante y muy necesitada ducha, después me planteo dormir un par de horas e irme antes de que la bola de grasa despierte, aunque seguramente lo haga muy tarde con tanto whisky que tomo.

 

Estoy por colocarme mi ropa nuevamente cuando mi móvil, lo único que valor que me queda, comienza a sonar encima de la mullida toalla sobre la cual lo he colocado mientras me duchaba.

 

Es un mensaje de texto y lo que dice por fin me da un motivo para sonreír después de tanta mierda en un día.

 

“Buenas noches, estoy escribiendo por la noticia del nuevo novio de Yoo Ji Ho mejor conocido como V-King. He visto hoy algo interesante y creo que me interesa saber más al respecto. ¿Podríamos vernos?”

 

-Por fin.

 

 

CONTINUARA

 

 

Notas finales:

¿Que les parecio la confrontación con la suegra? ¿Ustedes le caen bien a la suya o no? X'D

Tengo una sorpresa por ahí que seguramente no esperan...o tal vez sí...umm...chon chon chon. En el próximo capitulo les daré una pista.

Recuerden que pueden darle amor a esto tambien en Wattpad si prefieren.

Nos leemos en el próximo cap, así que cambio y fuera.

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).