Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

V.I.P por Lady Wifi

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, como están, espero que muy bien.


Acá vengo yo de nuevo con una actualización despúes de 84 años, lo sé pero es que no tengo internet y por lo visto no tendré en mucho tiempo más así que...aprovechando que vine a casa de alguien que si tiene pues...aquí estoy. Me disculpo por mis ausencias prolongadas pero...hago lo que puedo gente, de verdad > - <


Disculpen cualquier error ortográfico, y espero que disfruten la lectura.


PD: En este capítulo hice referencia a la cancion "Airplane.pt.2" de BTS, traducida/adaptada al español la cual no me pertenece.


Sin más que decir, espero que les guste y...por acá ya son nada menos que 11,700 lecturas!!!. Wow!, son un montón, y estoy muy feliz por eso así que gracias, gracias, gracias a todos por continuar leyendo. Se les quiere un montón.


XOXO


 

 

"Revelation"

 

Pov Joon Hyun

 

Ha pasado casi un mes desde que mi nombre se…hizo viral por todo internet, y debo decir que las cosas han resultado muchísimo mejor de lo que me imaginaba que serían en un principio.

 

No tengo el mismo libre albedrío que tenía antes porque ahora soy como una especie de “figura pública” que no puede solo pasearse por la calle como si nada sin llamar la atención, pero me las he arreglado de una u otra forma para que esto no represente un impedimento para mí ya que después de todo el verdaderamente famoso aquí es Ji Ho, no yo.

 

Yo sigo siendo tan común como siempre, solo Jung Joon Hyun, un veinteañero cualquiera, recién graduado de la universidad, con una licenciatura en literatura y artes escritas, y a decir verdad así es como prefiero que se mantenga. Si en algún momento llegase a ser famoso, me gustaría que fuese por algo que realmente haya hecho para merecerlo, y…no es por alardear pero ya tengo excelentes ideas para libros que quiero escribir, así que en tanto voy forjando mi camino hacia un brillante y maravilloso premio nobel, espero poder lograr que mi nombre sea medianamente conocido pero por mi buen trabajo.

 

Incluso se me ha metido en la cabeza la idea de tener mi propia editorial, algo ambicioso, lo sé y seguramente que va a costarme muchísimo, pero ya saben lo que dicen por ahí, “piensa en grande y grande serás” y es justo eso lo que estoy haciendo yo, ir por todo y nada menos.

 

Y hablando de trabajo, debo decir que estoy muy satisfecho con el puesto que tengo justo ahora porque es muchísimo más de lo que yo esperaba. La literatura no es algo fácil como la mayoría piensa que es, no es solo levantarse un día y decidir qué quieres escribir una novela o un libro, hace falta más que solo un tema y un par de manos para escribir, además de que requieres mucha…mucha experiencia.

 

Cualquiera puede plasmar una tontería en un par de hojas pero son muy pocos los que verdaderamente logran que eso que plasman cause un impacto en las personas, que transmita algo, que no sea solo una cosa de momento que con el tiempo se hará aburrido.

 

Los buenos escritores son los que perduran en la mente, no los que más venden, y así era como yo me visualizaba en el futuro, como un escritor que perdurara en sus lectores y que se ganaba el derecho a que las personas llamaran su libro como “el favorito” con un lugar especial en una  alta repisa de madera de roble siempre al alcance para cuando quisieran releerlo en los ratos libres.

 

Creo que voy por buen camino.

 

En mi cabeza, el plan era aceptar el trabajo en una de las editoriales que me lo habían ofrecido en el área que ellos quisieran asignarme ya que cualquier cosa era buena para un principiante como yo, después de todo necesitaba experiencia en el campo. ¿Y cuál fue mi sorpresa cuando llegue a mi primer día de trabajo tan nervioso que apenas podía movilizar un pie frente al otro en las escaleras de la entrada? Pues que todo mundo ya sabía sobre mí y casi era como cuando los paparazzis me interceptaron ese día en la universidad, solo que está vez la situación era mucho más de mi agrado porque estaba en mi terreno, rodeado de los escritores, editores y novelistas que se encargaban de llenar mi biblioteca con sus obras. Simplemente…para llorar de la felicidad.

 

Desde entonces, he estado aprendiendo un montón de cosas que seguramente me van a servir en el futuro. He tenido un montón de oportunidades muy buenas, y además todos leyeron mi tesis y les encantó, gracias a ella saben de lo que estoy hecho, y eso hace que cada segundo de mi vida que invertí en la ya no tan terrible palabra con T hayan valido totalmente la pena. Incluso me dejaron participar en la edición de libros que aun ni siquiera han sido anunciados al público, lo cual implica una especie de adelanto exclusivo a sus lecturas a los cuales solamente los que participamos en esto tenemos la dicha de tener.

 

Es…simplemente lo mío, y aunque aún no incursiono en el mundo de los autores con algo de mi propia mano, estoy seguro de que en algún momento lo haré sin duda, y mientras tanto, he recibido muy buenos consejos para hacerlo de parte de todo mundo, tanto que creo que para ese entonces tendré tanta experiencia que voy a batir un record mundial en el libro más perfecto del mundo porque ni siquiera va a tener un solo punto o coma de más y la hoja de agradecimientos va a estar tan llena que voy a necesitar más de una para eso.

 

Si, mis expectativas están al cien.

 

Siguiendo con el tema del trabajo, mis padres están de nuevo en el negocio de los hoteles. Luego de que se descubrieran los fraudes en la empresa de los padres del innombrable, la indemnización que tuvieron que pagarles fue lo suficientemente grande como para hacer un fondo desde donde comenzar a financiarse por sí mismos. Últimamente han estado asesorándose mucho con el hermano de Yu Seok y debo decir que me impresiona lo mucho que ha cambiado su punto de vista desde entonces. Vendieron algunas de sus preciadas edificaciones y se quedaron solo con las cuales realmente obtenían ganancias, las cuales ahora se han duplicado ya que su hijo está en una relación oficialmente con el idol del momento, así que las ventas nunca habían estado mejor para ellos. Y como si eso no fuera poco, en el futuro estarán mejor ya que mi amor se encargó de hablar con la agencia para hacer un convenio con ellos en un nuevo proyecto que incluyera sus hoteles, algo como un sitio para eventos, reuniones y ese tipo de cosas, podrían incluso grabar un reality ahí. Debo decir que en un principio no estuve para nada de acuerdo con eso ya que lo menos que quería era más habladuría respecto a cómo “utilizaba la fama de Ji Ho para mi beneficio” pero cuando quise quejarme ya había un contrato de por medio, además de que media agencia se encargó de dejarme muy en claro que no les importa lo que digan al respecto porque para eso está la familia.

 

Si, desde que se sabe que Ji Ho y yo estamos juntos, todos en su agencia velan por mí como si fuera una más de sus estrellas, es como tener un montón de hermanos y hermanas que no conocía, así que se podrán imaginar por mayorías quien pierde cada vez que tenemos un desacuerdo. Lo peor es que ya me acostumbre a eso y no logro imaginarme una sola manera de estar sin todos ellos.

 

En cuanto a Jae Ha…a él le va mucho mejor que bien. Regreso a trabajar con su antigua agencia como actor ya que desde que lo vieron el día de la graduación no pararon de llamarlo y ahora está grabando escenas, haciendo comerciales de todo tipo e incluso tiene una propuesta para hacer una película el año entrante. Dae y él siguen juntos y están mejor que nunca, así que sin duda estoy feliz porque sé que ahora él es verdaderamente feliz, aunque haya sido dichoso escándalo ese lo que impulso la mayor parte de eso.

 

Y otra cosa buena que surgió del escándalo fue el repentino salto a la fama de Yu Seok. Si, como lo escuchan, mi nuevo mejor amigo, súper tímido, con cabello esponjado, gafas grandes y al cual vestí con ropa del fondo de su closet para ir a su primera cita con el hermano de Min Yoon, ha resultado agradar a todo mundo como la pareja del mejor actor de películas del momento, y casi automáticamente todos se dieron cuenta de lo lindo que es igual como yo lo hice, por lo que las grandes empresas de modelaje y publicidad no tardaron en hacerle un par de ofertas. Y si todos sabemos que él es un nerd de libros igual que yo pero ha logrado unificar su amor por la tecnología con su nueva incursión en el mundo de la moda y belleza y según sé va a desarrollar una aplicación para que puedas armar tu vestimenta diaria incluyendo el fondo del closet con apenas un par de fotos, y lo mejor de todo es que puedes incluir a tu mascota a juego, porque olvide decirles que Coco tiene mucho seguidores en instagram, es el gato del momento, hasta él salió beneficiado con esto.

 

No hay mal que por bien no venga.

 

¿Pero y qué paso con el amor de mi vida? Bueno él sigue igual que siempre, hermoso, talentoso y súper ocupado últimamente por la nueva gira que tiene VIP. Debo decir que las entradas para sus conciertos se vendieron en un tiempo que supera con creces a lo que podría llamarse como record. Todos querían asistir y ver en vivo y en directo el momento en el que V-King por fin revelara su rostro oficialmente a todo el mundo, y eso me incluía a mí mismo. Claro que quería ir a apoyarlo 100% pero para empezar no puedo faltar al trabajo si apenas estoy comenzando en él y tampoco logre conseguir una mísera entrada para asistir y eso que soy el novio de la estrella.

 

Que irónico.

 

Lo verdaderamente importante aquí es que…él y yo estamos bien, muy bien, demasiado bien y eso de alguna manera me asusta porque ya saben lo que suele sucederme cuando todo va bien, así que no puedo evitar pensar en que hay algo en camino para arruinarlo todo, pero…ahora es diferente porque tengo mucha más confianza en que sea lo que sea que pase, vamos a poder superarlo juntos. Lo amo, el me ama, el resto es solo historia, no importa qué clase de mal sea.

 

Y hablando de cosas que son historia y de males…debo mencionar un nombre en esta parte.

 

Jun Dae.

 

Si, cuando supe que Jun Dae era el responsable de revelar mi nombre a los medios, creo que la mirada fulminante que le propine a Ji Ho de “te lo dije” fue tan obvia que incluso nos dejaron solos en la misma habitación para que habláramos al respecto sobre qué hacer con él.

 

Y créanme que lo primero que pensé fue en ir y arrancarle el cabello pelo por pelo para que pasara otra buena temporada en el hospital porque al parecer el tiempo que estuvo ahí no le había servido para recapacitar en nada. Pero…luego me calme, lo pensé mejor, y hasta yo mismo me sorprendí de mi propia reacción.

 

*Flash Back*

 

-¡Lo voy a matar! – Gruñí señalando a Ji Ho con el dedo – ¡Es un…simplemente… ¿por qué?!

 

-No lo sé, no lo sé…pero…no puedo creerlo – Dice él mientras se frota la barbilla con la mano. Está molesto, lo sé, siempre hace eso cuando lo está.

 

-¿De verdad te sorprende? – Pregunto – Porque en realidad a mí para nada, de hecho estoy pensando en cómo no se me ocurrió antes. Era tan obvio.

 

-Después de todo lo que hiciste por él…es tan malagradecido – gruñe – Hasta yo quiero golpearlo, ese…mocoso me saca verdaderamente de mis casillas…yo…yo lo lamento Joon Hyun – se disculpa – Enserio…lo lamento.

 

-¡¿Y qué lamentas exactamente si tú no hiciste nada Ji?!

 

-¡Exactamente eso, eso, no hacer nada! – Explica él – Apenas apareció de nuevo en mi vida tuve que haberlo alejado, haber cortado las cosas inmediatamente con él pero no lo hice, no lo hice porque soy absurdamente iluso y enserio creí que habría cambiado, creí que sería diferente, y mira todo lo que paso por mi error, me arrepiento totalmente.

 

-Tu no aprendiste la lección de no disculparte más por cosas que no haces cierto – Digo yo de forma amenazante - ¿Acaso quieres verme…enojado de nuevo contigo Ji Ho?

 

-¡¿Qué?! ¡No! E-videntemente no, pero…

 

-Entonces…nada de disculpas – Lo interrumpo – Discúlpate conmigo solo cuando verdaderamente hagas algo malo ¿ok?

 

-Sí, pero…

 

-Pero nada - Digo yo y luego me acerco para dejar un pequeño beso sobre sus labios – Además…quedamos en que no íbamos a pelearnos nunca por nadie más ¿cierto?

 

-Cierto amor – Dice con seguridad.

 

-Entonces…fin de la discusión – Sentencio – Además…esto ni siquiera tiene sentido discutirlo ahora porque definitivamente no es nada nuevo.

 

-¿A qué…te refieres? – pregunta él.

 

-Pues a que creo que esto es de mucho antes Ji, es decir, no creo que Jun Dae haya llamado desde el hospital para decirle a todos sobre mí si apenas y podía moverse para ir al baño y estaba sedado la mitad del día, nosotros mismos lo vimos. Definitivamente fue algo que hizo hace tiempo, incluso antes de lo de la deuda.

 

-Pues…si tiene sentido – Me apoya – Pero…eso no lo hace mejor o peor, igual está en muchos problemas. La agencia lo demandará sin duda y tú puedes demandarlo también por exponerte así y a tu familia. De esta sí que no va salvarse.

 

Y entonces el momento por fin había llegado.

 

Aún recordaba perfectamente la cara de satisfacción que tenía mientras me decía que Ji estaba en el hospital y que casi había muerto por mi culpa, claramente lo estaba disfrutando, así como probablemente ahora yo iba a disfrutar de ver la expresión de su rostro cuando los abogados dijeran la suma absurdamente alta que tendría que pagar sin contar que bien podría pasarse unas buenas vacaciones en prisión si así lo decidieran.

 

Dulce, dulce venganza.

 

Se supone que esto debería ser bueno, debería hacerme feliz o darme satisfacción, pero…de hecho no me causaba absolutamente nada. Nada, ni siquiera rabia pues después de todo ahora Ji Ho y yo estábamos mejor que nunca y en parte es porque habíamos dado un gran paso en nuestra relación, uno que quizás nos habría tomado muchísimo más tiempo en dar sin la intervención de Jun Dae, aunque esa no fuera precisamente su intención con todo esto.

 

Entonces…si no había satisfacción, ni un cambio significativo en las cosas, ni dinero fácil ya que Jun Dae ni siquiera pudo pagar por sí mismo la cuenta del hospital… ¿de que serviría exactamente una demanda a estas alturas?

 

Eso…solo sería tiempo perdido.

 

-Yo…no pienso demandarlo – Digo de pronto y Ji me mira extrañado con las cejas alzadas como si me hubiese brotado una segunda cabeza. No lo culpo, ni siquiera yo mismo puedo creer que acabo de decir eso, pero si…lo dije…y no me arrepiento.

 

-O-Ok – Dice él aun incrédulo por lo que acaba de escuchar – Explícate.

 

-Pues…en primer lugar ya no tiene caso – Comienzo a decir - Todo mundo sabe de mí y aunque lo demandará ahora eso no cambiaría absolutamente nada, de hecho creo que más bien empeoraría las cosas porque no sabría cómo explicar porque lo demando exactamente ¿por revelar mí nombre? ¿por exponer a mi familia que salió de hecho beneficiada con todo esto? ¿por qué era un secreto en primer lugar? y así sucesivamente, y entonces habría miles de titulares sobre “la vida secreta de Yoo Ji Ho que no quiere que nadie sepa” – Digo dramáticamente - Es como darles muchísima más leña para el fuego y arruinaría completamente el perfil bajo que tanto nos ha costado mantener hasta ahora ¿te lo imaginas?

 

-Wow, yo…no había pensado en eso a decir verdad – Comenta él.

 

-Yo tampoco, se me acaba de ocurrir de hecho – Admito y él sonríe – Además…las demandas necesitan dinero para pagarse por los daños causados, y… ¿Jun Dae tiene dinero como para eso? definitivamente no, recuerda que recién le pagaste una deuda millonaria y Jae Bum tuvo que pagar sus gastos médicos del hospital, demandarlo es inútil si no puede pagar nada, lo único que lograríamos con eso sería tenerlo tras nosotros obligadamente por más tiempo cuando queremos totalmente lo contrario ¿o no? – Explico y el asiente.

 

-Sí, es un muy buen punto.

 

-Lo sé, y por último, y…aunque no quiera decir esto en voz alta…creo que en el fondo tenemos mucho que agradecerle a Jun Dae – Digo y ahora no solo me ha salido una segunda cabeza sino también un tercer ojo y múltiples extremidades – No me mires así, ¿o acaso estaba entre tus planes de este año decirle a todo mundo sobre lo nuestro?

 

-Bueno…no precisamente este año, pero si lo había pensado y definitivamente de una mejor forma.

 

-Bueno, ahí tienes tu respuesta, nos hizo un favor ¿o no? – Comento y el parece detenerse a pensarlo – Además…si no hubiese sido un idiota contigo en primer lugar, tú y yo probablemente no estaríamos juntos en este momento.

 

-Uh…yo…no puedo imaginarme eso – Dice él.

 

-Lo sé…así como yo tampoco me imagino casado con Hyun Su que es probablemente lo que hubiese pasado si tú no hubieses aparecido en mi vida.

 

-Desde ese punto de vista, y tomando en cuenta que estamos más juntos que nunca por lo que se supone que iba a separarnos…pues sí, todo salió mejor de lo que esperaba, aunque a él le haya salido el tiro por la culata.

 

-Creo que solo hay que…olvidar el asunto y ya.

 

-Eso…no depende del todo de mí, sino de la agencia.

 

-Pero eres muy…persuasivo, seguro que puedes hacer algo al respecto.

 

-Supongo que…podría intentarlo – Comenta él – Pero…con una condición.

 

-¿Cuál? – Pregunto automáticamente.

 

-Yo mismo iré a hablar con Jun Dae al respecto al hospital – Dice y yo frunzo el ceño – Pero…tú te quedas aquí.

 

-¿Perdón? – Digo ofendido - ¿Me estás…excluyendo de esto?

 

-No cielo, no lo veas de ese modo, es solo que… - comienza a decir – Jun Dae forma parte de una época de mi vida pasada que al parecer no he terminado de cerrar y…creo que es momento de hacerlo, pero…es algo que debo hacer yo solo… ¿me…entiendes?

 

-Solo…con una condición – Digo y él sonríe.

 

-¿Cuál? – Y ahí va el dejavu inverso de nuevo.

 

-Yo me quedaré…pero Min Yoon irá contigo – Digo y antes de que pueda protestar lo beso para acallar todas sus quejas – Te  entiendo, pero de ninguna manera irás solo ahí.

 

-Vale, vale, tú ganas – accede.

 

-Siempre – Vocifero con orgullo.

 

-Pero no te acostumbres – Dice él.

 

-Que mal perdedor eres – Digo divertido.

 

-Y así me amas.

 

*Fin Del Flash Back*

 

Y así fue como terminó todo.

 

La verdad no sé porque últimamente estoy tan tolerante y comprensivo, supongo que es porque he madurado mucho y el Joon Hyun de antes debe estarse revolcando en la ira de no haber podido dejar calvo a Jun Dae así como Min Yoon estaba furioso porque no pudo ponerle un ojo morado, pero…del resto todo salió bastante bien. Jun Dae se fue a Japón al día siguiente haber salido del hospital junto con Jae Bum, no sin antes firmar un acuerdo de confidencialidad donde dice que ninguno de los dos puede revelar absolutamente nada de lo que sepan ni de los chicos ni de mí a la prensa en lo que les reste de vida o estarán en serios, serios problemas de los cuales ni siquiera dios podría sacarlos. Con eso el asunto está terminado y no tendremos que volver a preocuparnos por ese par nunca, nunca más.

 

Un buen final para tanto desastre, pero en fin…

 

Hoy es sábado, y como todos los sábados desde hace algún tiempo, Ji Ho y yo nos juntamos para pasarla juntos ya que el domingo es nuestro día libre. Me levanto temprano, tomo un buen desayuno y de inmediato comienzo a hacer todo el trabajo pendiente para así poder tener la tarde libre para mi novio. Él hace exactamente lo mismo, sale temprano a correr, desayuna con su madre, a veces incluso lo hace conmigo, y después va a la empresa y no para de trabajar hasta las tres o cuatro de la tarde cuando por fin me envía ese mensaje diciéndome “soy libre” que indica que viene en camino a verme para hacer lo que sea que queramos, generalmente acurrucarnos uno junto al otro, darnos muchos besos y dormir.

 

Últimamente sus jornadas de trabajo son mucho más largas, hasta la media noche incluso, porque la gira de VIP está a la vuelta de la esquina y quieren que todo sea perfecto, por lo que mi pobre chico atraviesa la puerta arrastrando los pies ya pasadas las siete de la noche y no a las tres o cuatro de la tarde que es cuando yo lo esperaba en realidad.

 

-Ya llegue – Dice dejando caer el bolso en el suelo, las llaves en la mesa y luego a él mismo en el sillón con su cabeza sobre mi regazo – Por fin.

 

-¿Día duro? – pregunto acariciando su cabello suavemente.

 

-Solo un poco – Responde él – Estoy muerto.

 

-¿Qué tal…una buena ducha tibia y un poco de…pizza con bordes de queso para la cena? – propongo.

 

-Oh si…eso suena…fantástico cielo – Dice él.

 

-Vale – Digo sonriendo con su expresión – Te preparare el baño, ¿pides la pizza?

 

-Sí, tengo energía para levantar el teléfono aun – Responde palmeando su bolsillo - ¿Salsa, queso, champiñones, y…piña?

 

-Pero solo a tu mitad. Si veo un solo trozo de piña en la mía, créeme que alguien va ahogarse accidentalmente en la ducha hoy.

 

-Por eso digo que mejor una anchoas.

 

Luego de que él tomara una larga y relajante ducha que lo hizo…despertarse mayormente, ambos nos sentamos en el sillón a comer pizza con dos latas de soda de uva mientras hablábamos sobre nuestro día.

 

-Entonces… ¿debo decirle adiós al castaño? – Pregunto mirando hacia su cabello - ¿Qué color será ahora?

 

-La verdad no lo sé – Dice él - ¿Qué color te gustaría?

 

-Cualquiera está bien, podrías hacerte un arcoíris en la cabeza y aun así te verías excelente – Comento con sinceridad.

 

-¿Oh enserio? – Pregunta - ¿No me lo dices solo para que no me sienta mal?

 

-Que descarado eres Ji.

 

-¡¿Qué?! No lo soy, es decir, soy consciente de que me veo bien con muchas cosas, pero eso no quiere decir que absolutamente todo me queda bien, ¿a quién rayos le queda todo bien?

 

-Pues a ti – Digo y entonces ambos comenzamos a reír.

 

-Que exagerado, eso es solo porque tú me vez con los ojos del corazón.

 

-¿Y quién no te ve con esos ojos para empezar? – Digo yo con obviedad – Ahh, y solo para que lo sepas, el hecho de que estés de gira no te da libre albedrío ¿me oíste? Así que más te vale que te portes bien porque si llego a enterarme siquiera de que le respiraste cerca a alguien más de la cuenta…vas a estar en serios, serios problemas Yoo Ji Ho.

 

-Sabes que solo tengo ojos para ti, ¿acaso no confías en mí?

 

-Claro que confío en ti, es en el resto en quien no confío, así que más te vale que tu próximo tatuaje sea la palabra “casado” en la frente porque oye…es medio mundo contra mí, estoy en desventaja ¿sabes?, son demasiadas personas.

 

-¿Y eso…te intimida? – pregunta divertido.

 

-Por supuesto que no, es solo que… ¿dónde ocultaría tantos cadáveres? – Digo y entonces él comienza a reír frenéticamente – No te burles, acabo de relevarte que mataré a cualquiera que se te acerque, eso te convierte en mi cómplice, irás a prisión junto conmigo tonto.

 

-Ah…ajaja…ahh – intenta calmarse – Oh dios como te amo – Dice sujetándose el estómago – Ven aquí – Dice haciéndome espacio entre sus brazos y ¿cómo negarme a eso?

 

-También te amo, pero…igual eres cómplice – Digo y recibo un sonoro beso en la mejilla.

 

-Sabes…hay algo que debo decirte – Dice de pronto y yo frunzo el ceño – Más bien…algo que debo preguntarte.

 

-Pues…pregúntamelo ahora.

 

-Yo…quería saber si tú… - Comienza a decir pero de pronto se detiene.

 

-Si yo… - Lo incito para que continúe.

 

-¿Tú…estás realmente bien con que me vaya de gira tanto tiempo? – Termina y la verdad es que no esperaba esa…pregunta de su parte. ¿Por qué me estaba preguntando eso?

 

-¿Qué dices Ji? Claro que estoy bien con eso – Me apresuro a responder aunque no esté siendo del todo sincero – Es decir…no me encanta la idea de que estemos lejos tanto tiempo, pero…es lo que haces y…nos hablaremos todo el tiempo ¿no?

 

-Pues sí, y viva la tecnología pero…no es lo mismo, y…sinceramente no quiero…dejarte – Aww, ¡¿cómo puede decirme esas cosas?!

 

-Yo sé que no mi amor y yo tampoco quiero que me dejes, créeme que no quiero, pero…sería muy  egoísta de mi parte si interfiriera, sé que amas lo que haces.

 

-¿Y…si te dijera que…el que interfirió fui yo? – Dice de pronto y estoy…realmente confundido ahora.

 

-¿De qué…estás hablando? – pregunto curioso. ¿Interfirió con que exactamente?

 

-Joon Hyun… ¿no te gustaría…venir a la gira conmigo? – Dice y mis ojos se abren como platos automáticamente.

 

¡¿QUEEEE?!

 

¿De verdad me estaba preguntando eso?

 

-¿A…la…gira? – Repito aun sin poder creérmelo - ¿Estás…loco?

 

-¿Por qué, que tiene eso de malo? – Dice como si nada – Piénsalo solo por un minuto. Estarías viajando por el mundo, verías el concierto en vivo desde un lugar privilegiado y la mejor parte es que estaríamos juntos, ¿no te…agrada la idea? - Bueno, desde ese punto de vista, sonaba como algo prácticamente imposible de rechazar, es decir, viajar, ver el concierto para el cual no pude obtener una mísera entrada y no tendríamos que separarnos, sumamente tentador pero…no, no, no, no, no. No podía, definitivamente no. Ni siquiera puedo pagarme un apartamento nuevo decente ¿cómo podría irme a viajar por el mundo?

 

-No…demasiado – Respondo tratando de ser convincente pero falle olímpicamente.

 

-¿Enserio? ¿Debo recordarte lo mal mentiroso que eres Joon Hyun?

 

-Non sto mentendo (No estoy mintiendo) – Digo en italiano y oh si…olvide mencionar que estoy en un curso intensivo para aprender el idioma. Voy bien ¿o no?

 

-Certo, se (Claro que sí) – Responde él.

 

-Amor…enserio…enserio aprecio que hayas pensado en llevarme contigo pero…no puedo ir…yo…solo…no puedo.

 

-¿Y porque no exactamente? – Pregunta – Eso sin contar que nunca pregunte si podías…pregunte si querías…dos cosas muy distintas.

 

-Pues…es que…no puedo ir a viajar por el mundo como si…nada, es decir, ¿con que rayos pagaría todo eso? – Digo y él pone los ojos en blanco. Sé exactamente lo que va a decirme respecto a eso así que me adelanto y continúo hablando – Además…ni siquiera tengo un pasaporte… ¿cómo se supone que salga del país sin eso? y…mi trabajo, recién me lo dieron, ni siquiera llevo un mes, no puedo ausentarme tanto tiempo, me despedirían.

 

-¿Y si te dijera que todo eso ya está solucionado…y que no tienes que preocuparte por nada de eso…vendrías conmigo? – Oh no, no pudo haberlo hecho.

 

-¿Qué…quieres decir? – Pregunto automáticamente esperando que no vaya a responderme con lo que creo que va a responder.

 

-¿Me…prometes que no vas a enojarte conmigo? – Dice y yo lo miro con una ceja alzada.

 

-Te puedo prometer que voy a hacer el intento, todo depende de lo que sea que hayas hecho – Digo yo.

 

-No es nada malo…o al menos eso creo – Dice rebuscando en el bolso que hace poco dejo caer en el suelo – Mira - Dice colocando sobre mi mano una pequeña libreta de color azul que no tengo ni siquiera que abrir para saber que es, tiene la palabra “pasaporte” escrito en dorado en la portada junto al escudo del país.

 

-Oh, no, no lo hiciste – Digo mirando que efectivamente dentro están todos mis documentos con mi fotografía y mis datos. Esto definitivamente revive el momento en el cual obtuve mi licencia para conducir sin siquiera pedirlo – Ay no…voy a matarte, voy a…matarte Ji.

 

-¡Tuve que hacerlo! – se defiende él.

 

-¡¿En qué quedamos después de lo de la licencia de conducir?! – le reclamo golpeándolo en el brazo con la mano.

 

-Pues…no quedamos en nada en realidad – Dice y no puedo refutar eso porque es la verdad– Además fue por una buena causa.

 

-¿Cuál buena causa?

 

-Estar juntos, ¿cuál más? – Dice él y yo no sé si…matarlo o…amarlo, él…es tan…desesperante…hace cosas sin consultarme primero pero…todo siempre es por mí así que… ¿cómo rayos podría enojarme por eso? Me ama y me lo demuestra siempre, aun con las cosas más bizarras que se puedan imaginar así como esta – Ahora ya puedes salir del país cuando quieras, problema número uno solucionado.

 

-Ok…supongamos que no estoy tan enojado aun ya que en su momento planeaba obtener uno de estos… ¿qué más hiciste? – Indago.

 

-Pero no vayas a explotar, déjame…explicarte todo primero ¿si?

 

-Ok, habla.

 

-Sé que no puedes faltar al trabajo tanto tiempo, así que por un momento estuve a punto de rendirme con esto de llevarte conmigo, pero entonces…surgió una luz al final del túnel – Dice dramáticamente – En resumen, además del montón de paparazzis que nos rodean todo el tiempo, siempre hay una persona encargada de cubrir el concierto desde adentro. Esa persona se encarga de relatar que pasa del otro lado del escenario, que hacemos antes de salir a cantar y como nos organizamos, es básicamente eso, pero como sabes tenemos que ser sumamente cuidadosos porque no podemos meter a cualquiera ahí, debe ser alguien de confianza, alguien que no vaya a hablar más de la cuenta o a aprovecharse de su puesto para otras cosas, y cada vez que vamos de gira, la agencia elige a alguien meticulosamente, lo prepara y entonces ese alguien organiza todo lo de la gira de manera textual, se revisa y luego se envía junto con las fotos y todo eso a todos los medios que así lo quieran. Esta vez, surgió un contratiempo y la persona que iba a hacer eso se enfermó así que el general nos dijo que había que buscar a alguien más para ocupar su puesto y… ¿adivina a quien postule?

 

-¡¿A mí?! – Pregunto y el asiente - ¿Pero porque hiciste eso? Estás consciente de que no sé cómo hacer eso, ¿verdad?

 

-Pero yo sí sé, además todo mundo estuvo de acuerdo en que no había nadie más perfecto para eso que tú, fue unánime, y a tu jefe le encantó la idea, así que…considera el problema número dos resuelto.

 

-¡¿Hablaste con mi jefe?! – Digo sorprendido de que eso haya sucedido y yo ni cuenta me di. ¿Cómo es posible?

 

-En teoría yo no lo hice, enviaron a alguien a hacerlo, y él fue muy amable y acepto – Seguro que sí, imposible que dijera que no.

 

-Oh dios, ¿y cuando…cuando pensabas decírmelo?

 

-Cuando tuviese listo tu pasaporte para que no tuvieses nada más de que quejarte y solo pudieses decir que sí – Típico, la técnica de dejarte sin opciones - Por favor, di que sí – Dice uniendo las manos a modo de plegaria.

 

-Es que…cielo…

 

-¿Por fis? – Intenta de nuevo.

 

-Pero…

 

-¿Por fis, por fis?

 

-Déjame hablar – Me quejo.

 

-¿Y dejarte poner otra excusa? – Dice él – No, no, no, incluso tu madre estuvo de acuerdo, ¿sabes lo que es eso?

 

-¿Mi madre sabe de esto? – Ok, esto sí que es algo para sorprenderse.

 

-Si claro – Dice él - ¿De qué me habría servido todo esto sin tener antes el permiso de tu madre? – Eso…sí que es pensar en todo – Fue lo primero que hice de hecho, y dijo que está bien en tanto no te pase nada y…le traigas muchos obsequios cuando volvamos – Si, era demasiado lindo de ella para ser verdad – Entonces… ¿puedes decir que si por favor?

 

-Aja, y… suponiendo que diga que sí… ¿dónde se supone que voy a quedarme todo ese tiempo?

 

-Pues conmigo, ¿dónde más?

 

-¿Cómo que contigo? Se supone que tú vas a estar trabajando con los chicos, es tu gira ¿recuerdas?

 

-Sí, y cuando vamos de gira nos dan un hotel enorme en cada país con un montón de habitaciones, una de esas será para ti, aunque evidentemente te quedarás conmigo. Siguiente pregunta.

 

-¿Y…viajare también con ustedes?

 

-Pues claro ¿dónde más? – Responde rápidamente.

 

-¿Y no será raro…que este contigo todo el tiempo?

 

-¿No es así como estamos aquí? Todo el equipo ya lo sabe ¿recuerdas? – Como olvidarlos, son muy particulares.

 

-¡Ahhh! – gruño con frustración. Él realmente pensó en todo.

 

-Presiento un si-i~ – canturrea.

 

-¿Qué….que voy a hacer si alguien nos ve juntos en otro país?

 

-Nada, solo leer en la prensa el titular “Yoo Ji Ho y Jung Joon Hyun dando un paseo romántico en…x país” – Dice utilizando su mano para darle más dramatismo - ¿Qué te parece?

 

-Me parece que…ni en un millón de años me podría dar un lujo como este, y van a decir que me provecho de ti…blah, blah, blah…y que me tildo de tu fama…blah, blah, blah…no quiero leer nada de ese titular en realidad.

 

-Vamos Joon Hyun, ya hablamos de eso y…sabes de memoria lo que voy a decir ¿verdad?

 

-Es que me hace sentir…mal, ni siquiera pude comprarme una entrada para el concierto por mí mismo – Digo yo.

 

-¿Qué? – Dice él negando con la cabeza - ¿Fuiste a comprar…una entrada para el concierto?

 

-Pues si – Admito - Todo mundo lo hizo en la editorial, y no quería ser el único sin una entrada, además…si quería ir a verte, pero todas esas adolescentes ya estaban haciendo la fila cuando llegue, y eran miles, millones, hasta durmieron en el piso…yo no sabía que dormían en el piso. No estuve ni siquiera cerca, y la página de internet colapso así que al final nadie logró obtener una, y se agotaron el mismo día.

 

Después de eso Ji Ho comenzó a reír con ganas como si acabara de contarle el mejor chiste del mundo. ¿Qué era tan gracioso?

 

-¡No te rías! – Digo golpeando su brazo - ¿Por qué te ríes de mi desgracia? No es divertido saber que perdí contra unas quinceañeras hormonales, fue humillante.

 

-Ahhh – suspira – Perdón – Se disculpa – Perdón…es que…es que…aww eres tan lindo cielo.

 

-¿Lindo? No soy lindo, de hecho esto no es para nada lindo, perdí casi un día de trabajo por eso, estaría en problemas a no ser porque todo mundo lo perdió también y nadie pudo delatar a nadie.

 

-Ay bebé, es que… ¿quién te dijo que TU necesitas entradas para ir al concierto? - ¿Cómo?

 

-Pues…pues…nadie…así es como funcionan los conciertos ¿no?

 

-No cuando eres el novio, futuro esposo y padre de los hijos de una de las estrellas – Dice él como si fuera lo más obvio del mundo – Si querías ir, tu solo tenías que decírmelo y ya, el resto corría por mi cuenta.

 

-¿Ahh…si?

 

-Si, además…tu no estarías entre el público, estarías junto al resto del staff, en una habitación con aire acondicionado, mirando todo por una enorme pantalla que ocupa casi toda la pared, y nos veríamos entre una canción y otra cuando pase a cambiarme de ropa ahí. Incluso puedes ver todo desde una esquina del escenario en vivo y en directo si eso quieres. Puedes estar donde quieras mejor dicho, te darían uno de esos carnets VIP para que cuelgues en tu cuello y eso te da acceso hasta al baño.

 

-Oh…eso…suena…bien – Confieso con una sonrisa – Y sin quinceañeras furiosas.

 

-Y sin dormir en el piso.

 

-¿Y hacer eso…no está mal? Es decir… ¿por el trato especial?

 

-Joon Hyun pero que dices, tú eres mi jodido novio, obviamente eres especial – Dice él y no puedo evitar reír de la manera en cómo ha perdido la paciencia.

 

-¡Pero entiéndeme, no quiero que piensen que me aprovecho de ti!

 

-¡Yo quiero que te aproveches de mí, ¿cuándo lo vas a entender?!

 

-No me grites – me quejo entre risas.

 

-Te grito porque al parecer no me oyes cuando te digo que el dinero que tengo lo he obtenido con mucho esfuerzo y yo decido cómo y en quien gastarlo, así que si quiero ir un día y comprarte una isla sin nombre en algún lugar del planeta, solo lo haré porque te amo.

 

-¿Una isla? ¿por qué rayos me comprarías una isla?

 

-Porque puedo y quiero – Responde como si nada.

 

-Pero es que no…no me acostumbro.

 

-Pues ve haciéndolo porque…muy pronto habrá un anillo en ese dedo y cuando eso pase, pienso gastar muchísimo más dinero en ti, esto no es nada – Si me lo imagino perfectamente.

 

-Muy bien, pero ni creas que voy a dejarte comprarme cosas inútiles, la isla por ejemplo la puedes tachar de tu lista desde ya.

 

-¿Entonces…eso es un sí?

 

-Sabes, ni siquiera he superado aun lo del auto.

 

-Joon Hyun – Insiste él.

 

A veces la vida te unas oportunidades que simplemente no puedes rechazar. Este hombre por ejemplo, es sin duda una de ellas.

 

No estoy a su nivel, lo sé perfectamente, no tengo que leer a los haters en internet hablando sobre mí para saberlo, pero…lo que sí sé es que no tengo que estarlo para que él me ame.

 

Planeo forjarme una buena reputación en el mundo de la literatura algún día y sé que no será nada fácil o que no seré tan famoso como lo es él porque no muchas adolescentes leen libros a menos que sean sobre sagas de vampiros que brillan, hombres lobos y chicos con enfermedades terminales que se enamoran, pero…está bien, no planeaba ser tan famoso en primer lugar, tan solo espero ser…yo…haciendo lo que me gusta, y aunque un nobel no estaría nada mal porque es el sueño de todo escritor, no pienso basar mi vida y mi trabajo solo en su búsqueda exclusiva, si algún día tengo suerte y obtengo uno, entonces será por hacer lo que amo, justo como Ji Ho lo hace.

 

No importa que tan diferentes crean que somos él y yo, o nuestras bastantes discrepantes cuentas del banco. Al final, yo lo amo por lo que es, y él me ama por lo que soy, así que esto no se trata de lo que los demás quieran, se trata de lo que ambos queremos.

 

Y si él quiere llevarme de viaje…bueno, la felicidad no tiene precio ¿verdad? ¿por qué tengo que decir que no?

 

Al diablo.

 

-Es…un si – Digo por fin y la sonrisa que se plasma en su rostro desaparece por completo mis dudas.

 

-¡¿Si?! – Pregunta él incrédulo por lo que acabo de decir.

 

-Sí, ya dije que sí, no me hagas cambiar de opi…

 

-¡SIIIIIIII! – Celebra levantándose del sillón y llevándome con él para luego darme vueltas en el aire - ¡Wujuuuuu!

 

-Yah, ¿estás loco? -  me quejo cuando mis pies por fin vuelven a tocar el suelo.

 

-Sí, pero claro que lo estoy – Dice él – Por ti…solamente por ti Jung Joon Hyun – Y jamás me acostumbraré a que me diga esas cosas. ¡Simplemente no puedo!

 

-Deja de decirme cosas que me avergüenzan – Me quejo sintiendo mi cara arder – Mejor dime cuando te vas porque se supone que tengo que hacer unas maletas ahora ¿no?

 

-Eso puede esperar un rato más – Dice él y acto seguido estoy sobre su hombro como si fuera un saco de patatas.

 

-¡¿Ji Ho que haces?! – Me quejo - ¡¿A dónde me llevas?!

 

-A la habitación, y antes de que me preguntes…no…no vamos a hacer las maletas.

 

Y no pienso decir que no.

 

Pov Ji Ho

 

Mis manos están sudando.

 

Mis piernas son como de gelatina, apenas y siento que puedo caminar con ellas.

 

Mi corazón está golpeando en mi pecho con fuerza como si fuese a salirse de ahí en cualquier momento.

 

Y mi mente…bueno…en este momento está en blanco porque…es lo que suelo hacer cada vez que tengo un concierto que dar. Solo…coloco la mente en blanco, y dejo que las canciones salgan desde adentro, así es como yo canto mejor.

 

Porque canto con la voz de mi alma…no con la de mi cabeza.

 

-¿Estás nervioso? – Me pregunta una vocecita conocida justo al lado de mi mientras entrelaza su mano con la mía.

 

-Nervioso…se queda corto – Respondo con sinceridad y él me sonríe. Solo con ver eso ya me sentía muchísimo mejor.

 

-Tranquilo, lo harás bien – Dice él – Y voy a estar aquí apoyándote – Lo sé, por eso necesitaba que estuvieras aquí – Y mira lo que tengo – Comenta orgulloso señalando hacia algo que cuelga de una de las pretinas de su pantalón.

 

-JAJAJAJA, ohh, ¿dónde lo has conseguido? – Pregunto orgulloso de que mi chico tenga su propio lightstick…y de edición limitada además, hace años que no veía uno de ese tipo.

 

-Yo se lo di – Responde la voz de Min Yoon añadiéndose a la conversación - Que desconsiderado, ¿eres la estrella y no le habías dado un lightstick a tu propio novio? Por favor Ji Ho.

 

-No voy a llenar a Joon Hyun de cosas de VIP Min Yoon – Digo yo.

 

-¿Por qué no? – Pregunta mi chico – Tienen cosas muy lindas, la taza de café con tu foto por ejemplo ya la encargue.

 

-¡¿Le mostraste nuestra página de cosas?!

 

-No eso lo hice yo – Responde esta vez la voz de Yu Gyeom - Y también le compré un usuario VIP para que todo le llegue en menos tiempo, y tiene descuento de mitad de precio por un mes, ¿no es genial?

 

-Ohh no.

 

-De nada – Dice Yu con una sonrisa macabra en su rostro.

 

-Solo ignóralo Joon Hyun, Ji Ho es tan modesto que nunca compra cosas que tengan su rostro o su nombre. Es una lástima, siempre sale tan bien en todo.

 

-Sería aterrador si hiciera eso ¿no crees? – comento con obviedad.

 

-Eres aterrador cuando dices que el jamón y el chocolate combinan juntos – Dice Yu Gyeom.

 

-Ya te dije que es algo que comí una vez en Italia y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

 

-Pues tendrás que soportar verme todos los días tomando café en esa taza, y…también encargue una almohada con tu foto en ella.

 

-¿Una almohada…con mi foto? – pregunto y el asiente.

 

-Aja, y se veía súper cómoda para abrazarla por las noches – comenta.

 

-Ni siquiera sabía que teníamos eso y… ¿para qué rayos quieres abrazar una almohada de esas si tienes al original justo aquí? – me quejo.

 

-Dos Ji Ho son mejores que uno ¿no?

 

-No, no, no, un Ji Ho es más que suficiente y solo habrá una sola cara mía en la cama, así que nada de almohadas extrañas, no señor.

 

-¡Cinco minutos! – Escucho que dice uno de los miembros del staff y entonces comienzo a revisar que todo esté en su sitio, el micrófono bien puesto y el vestuario como debe ir.

 

-¿Se te…quitaron un poco los nervios amor? – pregunta de pronto mi chico con una sonrisa y entonces lo capto todo de inmediato. Me había estado tomando el pelo todo este rato.

 

-No, aun temo que hayas ordenado una almohada con mi cara por internet – Digo y el ríe.

 

-Lo siento, fue idea de Min Yoon – Dice en su defensa.

 

-Y no me sorprende para nada – Comento fulminando con la mirada al nombrado.

 

-Lo necesitabas, además…esto no queda aquí, voy a proponer eso de las almohadas en la próxima reunión que hagamos, son muy famosas en Japón.

 

-Ay no, Yu…dile algo ¿quieres?

 

-No puedo – Dice él con simpleza - Está Japón de por medio, ese tema aun es sensible.

 

-Muy sensible – Dice Min Yoon dándole un pequeño beso en la mejilla a Yu – Pero igual te quiero.

 

-¡Cuatro minutos! – Ok, cuenta regresiva.

 

-Muy bien, llegó la hora – Pienso en voz alta moviendo las manos para aligerar mi cuerpo.

 

-Oh entonces yo me tengo que ir para allá – Dice Joon Hyun – Éxito cielo, lo harás excelente – Y acto seguido me besa la mejilla pero yo tengo otros planes así que quito el micrófono del camino y estampo mi boca contra la suya.

 

-¡Nooo! - se queja por lo bajo – Te vas a quitar el maquillaje – Dice él.

 

-No pasa nada si la maquillista no se da cuenta – Digo yo por lo bajo también y entonces recibo otro par de besos más. ¿Quién necesita maquillaje en los labios cuando tengo un novio que es un experto besando y que puede ponerme los labios rojos en un santiamén? Eso es como maquillaje natural – Te amo.

 

-También te amo – Dice él – Ve ahí y muestrales orgullosamente quien eres ¿ok?

 

-Eso haré amor.

 

Respire profundo y fui junto a los chicos debajo del escenario al lugar de donde se elevará la plataforma con nosotros encima.

 

-¡Dos minutos! – Vuelve a decir alguien del staff y es el momento en el que cubro mi rostro con unas gafas negras y extravagantes con brillantes rojos como marco y un afelpado y enorme gorro que se encarga de cubrir mi cabello, muy del estilo llamativo y para nada común de V-king.

 

-¿Listo? – Pregunta Min Yoon una vez que me coloco  la chaqueta roja y me subo a la plataforma junto con ellos.

 

-Tanto como puedo – Es lo que respondo acomodando el micrófono frente a mi boca.

 

-Está listo – Dice Yu por mí.

 

-¡Un minuto! – Anuncian y entonces las luces se atenúan y la música de fondo comienza a sonar haciendo que las personas que hasta hace poco yacían más o menos en silencio comiencen a gritar.

 

Oh dios, realmente llego la hora.

 

-Bien, nada de ponerte nervioso en el gran final ¿ok? – Dice Min Yoon palmeando mi hombro – Solo sal ahí y rómpete una pierna.

 

-Si, tu tranquilo, cualquier cosa estamos junto a ti y me puse mis zapatos brillantes anti vómito, así que no te preocupes – Dice Yu Gyeom levantando su pulgar.

 

-Oh gracias por el…sincero apoyo muchachos, enserio, ¿qué harías sin ustedes? – Digo lleno de sarcasmo extendiendo mi mano hacia adelante – Por otro concierto más exitoso…V.

 

-I – Dice Yu colocando su mano encima de la mía.

 

-¡P! – completa Min Yoon con su mano encima y luego todas bajas de golpe.

 

-¡Ahora!

 

La plataforma comienza a subir y entonces los tres nos erguimos en nuestro lugar, mientras esta continua ascendiendo para hacer nuestra gran entrada entre luces parpadeando por todos lados y una nube de humo de colores.

 

En ese momento, los bailarines comienzan a abordar el escenario y ocupan sus lugares mientras los tres caminamos lentamente hacia adelante en direcciones diferentes. El público continúa gritando con fuerza y la canción de introducción llega a su fin en el instante en que estamos justo donde corresponde para comenzar a cantar.

 

Con las primeras canciones no estaba tan nervioso, las había cantado antes muchas veces, pero con las siguientes si lo estaba un poco porque eran nuevas, las había hecho por nuestro nuevo disco y esta gira definitivamente las tenía que incluir y al público le gustaron incluso cantaron los coros.

 

Fuimos a cambiarnos un par de veces entre una canción y otra y entonces llegó el momento de ponerse el último vestuario, así que me coloque mis fieles jeans rasgados en las rodillas de siempre, una camiseta simple de manga corta con una corona dorada en el centro del pecho, y unos tenis negros, justo como me visto la mayoría de las veces.

 

Así es como iba a presentarme a todo mundo, como lo que soy, solo un chico raro que logro que su música y sus canciones llegaran a ser parte de las mejores en las listas.

 

Mientras me preparaba para por fin hacer la revelación final a todo mundo, en la pantalla gigante que yacía detrás del escenario se estaba proyectando un video inédito nunca antes visto en donde mostraban escenas de mí y de los chicos ensayando y practicando con el equipo hace muchos años atrás, incluso antes del mismo debut.

 

A medida que el video se reproducía, pasaban de manera intercalada todas las fotos y las noticias de internet con el titular que decía “¿será este el verdadero rostro de v-king de VIP?” y acto seguido pasaban los videos en donde aparecía junto a los chicos haciendo cualquier tipo de cosas, y la audiencia gritaba cada vez que decían algo sobre mí, porque bueno…en el video se mostraba claramente mi cara y…esta era la primera vez que me mostraba, aun no me habían visto en vivo y en directo pero el video era una especie de adelanto al respecto y confirmaba de una u otra forma ese de la fotografía y de los anuncios si era yo.

 

Ese si era el rostro de V-king.

 

“Ji Ho sube las rodillas, sino parecerá que estás teniendo un calambre en vez de bailando”

 

 “Excelente tono, sigue así, tienes una voz hermosa y tenemos que sacarle provecho. Vamos desde el principio”

 

“¡Cumpleaños…Ji Ho…cumpleaños feliz…woooowwwww!”

 

Recordaba algunos de esos momentos perfectamente, de otros no me acordaba para nada pero sin duda hice unas buenas memorias al respecto.

 

Tantos ensayos, tantas horas de sueño sacrificadas, tanta practica y trabajo duro. Es en momentos como estos que puedo ver lo mucho que he crecido desde que solo era ese chico que solía cantar canciones en la plaza con su par de amigos.

 

Si, el camino ha sido largo, muy largo y agotador…pero no me arrepiento, porque cada paso que he dado lo he dado caminando solo hacia este momento, hacia mi destino, y quizás antes tenía miedo de esto pero ya no lo tengo y no volveré a tenerlo nunca más.

 

Es momento de la revelación.

 

Una vez que el video termina las luces se apagan y entonces yo aparezco en el escenario, exponiendo por primera vez mi rostro a todo el mundo sin nada de por medio. De más está decir que casi me quedo sordo con los gritos, incluso hubo llanto en el lugar.

 

-Hola – Saludo de manera simple y eso solo hace que los gritos aumenten así que no puedo hacer otra cosa más que reír – Mi nombre es Yoo Ji Ho…y no es la primera vez que estoy aquí en el escenario para ustedes, aunque…seguramente no me conozcan por ese nombre, pero apuesto a que si lo han hecho como…V-king –Y los gritos fueron suficiente respuesta para entender que eso era un sí – Umm…la verdad es que…no tengo nada muy elaborado para decirles…excepto que…pues…este soy yo – Digo señalándome a mí mismo – Y sin importar como me llame…quiero que sepan que sigo siendo el mismo chico que vieron en esos vídeos…no me avergüenzo de decir que era muy malo bailando, ni tampoco que fueron mis mejores amigos los que me enseñaron a cantar y a tocar la guitarra, de hecho estoy muy orgulloso de eso, y también feliz de poder decir que he crecido mucho desde que debute por primera vez en VIP y eso en parte es gracias a ustedes. Ahora…tengo mucha más confianza en mí mismo, y es por eso que estoy mostrándome al mundo luego de tanto tiempo solo como yo mismo, porque quiero que sepan lo mucho que significan para mí y…que a donde sea que vaya, y con el nombre que sea que use, siempre van a ser mis canciones y mi música las que hablen por mí. Por eso…y por muchas otras cosas que sé que no voy a poder decir con palabras, es que…hice esta canción especialmente para este momento. Para ustedes.

 

Un chico extraño

 

Canta como respirar

 

La música ha estado presente desde hace mucho tiempo en mi vida, ahí cuando era solo un niño pequeño, frente a un piano enorme, tratando de copiar los movimientos de su madre al tocar para impresionarla.

 

No importa donde…

 

El solo y su música

 

Estuvo ahí en mis peores momentos y sigue estando ahí ahora que son mucho mejores. Nunca me sentido tan bien como cuando estoy cantando y tocando, es lo que me gusta y es lo que quiero hacer por el resto de mi vida.

Va cantando

 

Al ritmo de su corazón

 

El camina…siempre a su destino

 

Nada es fácil en la vida, eso está más que claro, existe una línea muy delgada entre la victoria y el fracaso, afortunadamente puedo decir que a pesar de todos los obstáculos que se han cruzado en mi camino, tengo una vida totalmente plena y feliz y estoy del lado del éxito, del lado de aquellos que han logrado ascender y superarse a base de trabajo duro y esfuerzo.

 

¿Soy una estrella? Sí, eso creo, pero no precisamente por ser famoso o tener dinero, sino porque puedo fácilmente brillar por mí mismo sin tener que apagar la luz de nadie más.

 

Estoy feliz con lo que tengo, estoy feliz con la vida que me toco, y también estoy feliz con lo que he logrado llegar a ser. No cambiaría absolutamente nada de mi pasado porque cada segundo de mi existencia, cada tristeza, cada lágrima, cada cicatriz…ha tenido un propósito.

 

Hacerme alguien fuerte y exitoso, sin importar a donde sea que vaya.

 

Vayamos de New York a Calí,

 

Londres o París

 

Cualquier lugar pues nuestra música es la fiesta.

 

Y el mariachi, el mariachi, el mariachi…

 

Aun me queda mucho camino por recorrer, lo sé, esto apenas está empezando.

 

Hay un montón de cosas que quiero hacer, un montón de canciones que quiero escribir, un montón de lugares en donde quiero cantar, y espero poder cumplir con todo eso, y poder llevar mi música a todas las partes del mundo que pueda.

 

Vayamos a Tokio o Italia,

 

Hong Kong o Brasil

 

No me importa, voy cantando a donde sea…

 

Y el mariachi, el mariachi, el mariachi…

 

El mariachi.

 

No sé qué es lo que tiene el futuro preparado para mí, pero…sea lo que sea, estoy listo para ello y no tengo miedo porque sé que las personas que más amo van a estar ahí a mi alrededor para apoyarme.

 

No puedo evitar preguntarme si acaso mi padre está mirándome desde algún lugar en este momento, y pienso…seguramente debe creer que lo odio…que reniego de ser su hijo…que me alegro de su muerte y ese tipo de cosas, pero la verdad es que no es así. Lo único que si hago es lamentar que nuestra relación no hubiese podido ser diferente, pero como dije…todo sucede por una razón, y…no le guardo ningún rencor, solo espero que haya podido encontrar la paz y que este en un lugar mucho mejor allá del otro lado.

 

Ahora que todo el mundo sabe quién soy, las cosas probablemente han adquirido un nuevo nivel de dificultad, pero se que puedo con eso. Ya no tengo nada que esconder y estoy más que orgulloso de poder mostrar a todo el mundo lo que siento y lo que soy.

 

Solo Yoo Ji Ho.

 

CONTINUARA

 

Notas finales:

¿¿¿¿¿Y?????? 

¿Que les pareció el capitulo? Espero sus opiniones al respecto.

¿Les huele a final? Pues...espero que si porque en eso estamos, lo que me pone un poco triste pero a la vez me produce emoción que por fin llegue el final feliz que tanto esperan jeje (Aleluya, hasta cuando sufren estos muchachos XD)

Bueno ahora si me despido, feliz noche para todos y...nos leemos pronto.

Bye-Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).