Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

V.I.P por Lady Wifi

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa a todo el mundo!!!!

Por fin volví por acá con capítulo nuevo. De verdad siento no haber actualizado antes pero estoy pasando por una época bastante atareada, como saben el año pasado comencé a hacer mi tesis y pues...este es el año en el que debo aplicarla así que practicamente todo mi tiempo libre esta siendo consumido por la terrible, horrible, mala, muy mala palabra con T, y apenas hoy es que pude sentarme en mi computadora a corregir el capítulo y subirlo porque la tutora tiene que revisar todo lo que hicimos en el mes de enero y febrero y mañana me darán las buenas o malas noticias al respecto XD

Chon chon chonnnnnn

En fin. Gracias, gracias, muchisimas gracias a todos por sus comentarios y sus lecturas, la última vez que estuve por acá tenía como 11,500 lecturas y hoy ya son nada menos que 13.100 lecturas!!!! Eso es un montón, de verdad estoy feliz de que le den tanto amor a la historia. De verdad, gracias a todos.

En este capítulo no use ninguna canción :c Ahorita, voy a ir a youtube a actualizarme con canciones porque estoy volviendome loca, necesito musica nueva para mi repertorio. Para la proxima si les prometo que habrá canción.

Como siempre, disculpen cualquier error ortográfico, intento corregir todo pero siempre se me pasa uno que otro, agradecería que si ven uno por ahí, me lo avisen.

Y sin más nada que decir, espero que les guste mucho el capítulo de esto que ya se esta terminando T-T

A leer!!!

 

"Nuestra casa"

 

Pov Ji Ho

 

Una completa locura, no encuentro otra manera de describir esta gira.

 

Todos los lugares a los que fuimos y en donde nos presentamos estaban hasta el tope de personas, y todos…absolutamente todos tenían pancartas con nuestros nombres, camisas con el logo del grupo, y hasta obsequios, tuvieron que contratar a una compañía de transporte exclusivamente para poder movilizar de un lado a otro todas las cosas que nos dieron los fans, eso…eso nunca había sucedido, pero todos estamos felices de que esté ocurriendo ahora y cada uno de esos obsequios es bien recibido con mucho cariño y definitivamente será utilizado y atesorado, aunque tenga que comprarme una casa extra solo para eso.

 

La verdad es que fue realmente muy…gratificante darme cuenta de la cantidad de personas a las que hemos logrado que llegue nuestra música, de hecho la mayoría sigue sin poder creer que solo éramos tres amigos sin ninguna formación de base en específico que comenzaron cantando en una plaza por dinero y que de pronto decidieron probar suerte en una agencia de entretenimiento y que desde entonces no han parado de trabajar duro hasta llegar a donde estamos. Deben creerlo porque…así fue como pasó, nunca pensamos que llegaríamos tan lejos pero…aquí estamos y con mucho orgullo de que todos y cada uno de nuestros esfuerzos haya valido totalmente la pena.

 

Si pudiese viajar al pasado y decirme a mí mismo que todo esto sucedería en el futuro, definitivamente no lo creería, porque es…sencillamente…espectacular…algo de ver para creer, y el darte cuenta de que…hay personas, muchas personas, y de todos los lugares del mundo, apoyándote para que hagas lo que te gusta hacer, es simplemente…wow…no tengo palabras para describir lo que se siente pero es…maravilloso.

 

Lo…disfrute al máximo, y no voy a mentir, estaba…aterrado de…mostrarle mi cara a…todo el mundo y…sé que es tonto porque he estado los últimos años cantando en los escenarios con la misma cara pero…ahora…lo estoy haciendo más como yo y…menos como V-King que tal parece que se convirtió en todo un personaje para mí, pero…una vez que lo hice la primera vez, pensé…ya no hay vuelta atrás, y…de inmediato comencé a recibir mensajes de todas partes diciéndome que estaban felices de que por fin mostrase mi rostro, que me apoyaban, que era…lindo, y…a partir de ahí mis dudas se disiparon. Hice lo correcto y no me arrepiento, tampoco tengo nada que esconder así que…estoy feliz, fue como…quitarme un gran peso de encima de los hombros, y aunque aún me verán vestido de manera extravagante en mis presentaciones, con mucho color rojo, brillo y combinaciones que nadie se atrevería a utilizar nunca, me gusta la sensación de poder subirme al escenario solo como yo mismo, después de todo…soy solo lo que ven…y ven es lo que soy…y nada más.

 

¿Y qué hay luego de una larga y agotadora gira que duró prácticamente cinco meses?

 

Pues un muy…muy merecido descanso para todos, por nuestro buen trabajo y además éxito mundial, ya que “Revelation” pasó oficialmente a la historia como la gira con más entradas vendidas en todos los records del k-pop, además somos el primer grupo en lograrlo, y los videos han estado colapsando todas las plataformas tanto de YouTube como de las redes sociales en todos lados, así que… ¿cómo no quieren que esté tan feliz si ya estamos ganando y aun no son las premiaciones?

 

Definitivamente, la mejor época de V.I.P hasta el momento.

 

Y hablando de momentos…creo que es hora de dedicarle tiempo a una personita especial que estuvo trabajando arduamente estos días junto conmigo a pesar de que no tenía que hacerlo, y que mantuvo un ojo sobre mí siempre para saber si necesitaba algo, si tenía hambre, incluso se aprendió mis horarios y los lugares donde tenía que estar y aun así le sobraba tiempo para hacer su propio trabajo.

 

Esa persona que con su preocupación y sus atenciones conmigo sin importar el horario absurdo que tuviera solo me hizo enamorarme más, y que aunque no quiera…definitivamente recibirá su recompensa porque…si das recibes…y yo le daría el mundo si él me lo pidiera.

 

Así que…una sorpresa no está nada mal para empezar.

 

Me levante temprano luego de haber dormido como 24 horas seguidas apenas con un par de pausas para comer. Joon Hyun ya se había ido a trabajar hace poco, lo sé porque lo sentí cuando abandonó la cama no sin antes darme mi beso de buenos días, y también escuche la ducha mientras se bañaba tentándome a ir a ayudarle un poco, pero no lo hice porque ya tenía grandes planes para el resto del día.

 

Lo primero que hice fue comer mi desayuno el cual había sido dejado sobre la mesa con mucho esmero solo para recordarme lo atento que es mi precioso novio y después salí directo a una floristería por una linda docena de las rojas más rojas y grandes que pudiese encontrar.

 

Una vez que las tuve en la mano, me subí de nuevo a mi auto y agradecí al cielo que no supieran que clase de auto tengo porque había un montón de personas en la calle, suerte que vestido todo de negro no llamo demasiado la atención.

 

Más o menos a las 11 de la mañana me estacione frente a la editorial en donde trabaja Joon Hyun, y la verdad no sabía exactamente hacia donde iba porque es la segunda o tercera vez que entro al lugar y…ha cambiado de oficina muchas más veces que eso. Mi chico asciende de puesto rápido, ¿qué puedo decir? Así que…no me quedo de otra más que preguntar en recepción, es la primera vez que entro solo así que…si…necesito algunas indicaciones para no perderme, el lugar es grande.

 

Solo espero no…causar mucho revuelo…ya saben, lo…típico.

 

-Buenos días – Digo amablemente a la chica recepcionista, la cual apenas me ve me escanea con la mirada – Disculpe… ¿podría decirme como llegar a la oficina de Jung Joon Hyun por favor?

 

-Buen día… ¿tiene usted una cita con el señor Jung? – Es lo primero que pregunta la chica, supongo que así es como funciona normalmente.

 

-Umm… ¿no? – Respondo con sinceridad.

 

-¿No? – Repite ella – Bueno…entonces tendrá que hacer una y déjeme decirle que su agenda está ahora un poco…llena – No lo dudo – Pero…podría dejar su número de contacto aquí y entonces le arreglaremos una cita para la próxima semana, ¿qué le parece eso?

 

-Ahhh…yo…es que…no necesito una cita – Digo y la chica parece un poco confundida con mi respuesta – Es decir…quiero verlo…pero no por trabajo, ¿me explico?

 

-Ohhh, si claro entiendo, el horario de descanso es como en una hora y media más o menos – Explica con seguridad – Podría esperarlo por allá, aunque casi siempre vienen por él a esa hora, y no sé si pueda atenderlo – Sé eso, yo soy quien lo busca.

 

-Ya sé que ese es su horario de descanso, pero hoy vine antes porque se supone que es…una sorpresa – Explico y entonces le muestro el ramo de rosas que traigo en la mano.

 

-Ahhhhhhhh – Articula ella y entonces frunce el ceño – Sorpresa.

 

-S-Si – Afirmo – Sorpresa.

 

-¿Y no sabe usted que él tiene novio ya? – Dice y yo no puedo evitar poner los ojos en blanco – Es horrible inmiscuirse en las relaciones de otros – gruñe cruzándose de brazos y yo solo atino a reír por debajo del tapabocas - ¿Está riéndose? – Pregunta ella casi ofendida con mi actitud - ¿Le parece gracioso lo que le he dicho señor?

 

-No, para nada, es que yo…

 

-¿Entonces es de los que va por ahí rompiendo relaciones estables? ¿le gusta ser el amante?

 

-No, pero es que…

 

-Yo conozco bien a los de su clase – Continua ella fulminándome con la mirada – Comienzan con florecitas baratas y detalles para hacer sentir que les importas y luego de que obtienen lo que quieren…solo se van, a pesar de que los elegiste a ellos por encima de otros – Ahhh, tuve que haber planeado esto mejor - Es usted una vergüenza y solo espero que el novio del señor Jung se entere para que lo ponga en su sitio, porque que hombre el que tiene ¿me oyó? Es una celebridad, y muy guapo por cierto.

 

-Oh…pues…gracias.

 

-De nada, siempre es un placer sacar la basura – Responde ella casi con odio – Y si no me cree, solo vea las noticias, ahí está todo, no me agradezca por decirle lo obvio.

 

Ok, suficiente.

 

-De hecho… - Digo bajando el tapabocas de mi cara para que vea que soy yo - Le agradecía por lo de guapo, pero…supongo que el resto también fue con buena intención así que…

 

-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! – grita la mujer a todo pulmón haciendo que me sobresalte, llamando la atención de todos, especialmente de vigilancia, van a pensar que debo estar haciéndole algo para que grite de esa forma.

 

-Ahh…oye…

 

-¡OH DIOS, OHH DIOS, ES YOO JI HO EN PERSONA! – Dice ella ignorándome olímpicamente.

 

Apenas dijo eso comencé a escuchar susurros por todas partes. Claro, deben haber escuchado que era yo hasta en Pekín, adiós identidad encubierta.

 

-Ahh, ¡¿y viniste exclusivamente con flores para Joon Hyun?! – Dice ella ahora mirando el ramo con admiración y no con odio como antes, sin contar que el formalismo de “señor Jung” desapareció mágicamente - ¡Aww, eso es tan romántico de tu parte!

 

Las personas comenzaban a sacar sus teléfonos y ya podía ver el titular mañana de la prensa de cómo había visitado a Joon Hyun en el trabajo y con flores, pero…bueno, uno más, uno menos, ya para nadie es secreto que ambos salimos así que... ¿qué más da? No podía detenerme ahora por eso, ya estaba aquí y pensaba llegar hasta el final.

 

-¿Entonces…puedo…?

 

-¿Pasar? – Completa la chica rápidamente – Oh por supuesto, no tienes ni que preguntar eso, eres bienvenido cuando quieras. Es en el quinto piso, al final de pasillo, la oficina de la derecha.

 

Aleluya.

 

-Muchas gracias.

 

-No es nada guapo, cuando quieras.

 

Se podría decir que prácticamente salí despavorido de ahí hacia el ascensor, no sin antes cubrir mi rostro de nuevo para evitar que las personas que no habían escuchado el alboroto de la recepción, si es que algún habían, no notaran mi presencia.

 

Cuando las puertas metálicas se abrieron en el piso número cinco, me encontré con una sala llena de cubículos con personas ahí trabajando en ellos junto a un montón de papelería que viajaba por todos lados, parecían muy ocupados.

 

Algunos me miraron extrañados probablemente preguntándose quien era y que hacía en el piso, mientras que los otros ni siquiera me notaron totalmente concentrados en lo que sea que estuvieran haciendo.

 

Camine recto  por todo el pasillo central intentando seguir las indicaciones que me había dado la chica de la recepción. Tenía que seguir hasta el final y luego…a la derecha para encontrar a mi chico, así que eso hice, y…tuvo su resultado.

 

En la oficina de la derecha, a través del cristal pude ver sentado tras su escritorio a Joon Hyun, tecleando sin siquiera mirar en su laptop como todo un profesional.

 

Lucía tan…hermoso, con su cabello un tanto despeinado, probablemente por las veces en que lo llevo hacia atrás para apartarlo de su frente y mordiendo la punta de su lápiz con afán mientras tomaba algunos apuntes en papel.

 

Que digo hermoso…perfecto.

 

Escondo el ramo de rosas rojas que tengo en la espalda y luego utilizo mi puño para golpear la puerta de cristal recibiendo un “pase” como respuesta de su parte sin apartar la mirada de lo que hacía. Al parecer todos aquí tenían esa peculiar característica de concentración milenaria.

 

-Cof-cof – aclaró mi garganta una vez que me encuentro adentro – Entrega para el señor Jung Joon Hyun – Digo colocando mi voz más ronca de lo normal.

 

-Ahh sí, son unos catálogos, ¿dónde firmo? – Dice y yo estoy a punto de comenzar a reír cuando extiende su mano hacia mí creyendo que de verdad soy un repartidor o algo, él enserio necesita prestar más atención a su alrededor.

 

En ese momento se me ocurre una idea de cómo atraer su atención, y aprovechando que su mano está extendida hacia mí, la sujeto con la mía y le doy la vuelta para poder acceder al dorso. De inmediato puedo sentir como se tensan sus músculos y por un milisegundo creo que trata de retirarse, pero luego vuelve a relajarse, momento en el cual deposito un suave y lento beso sobre ella y entonces conecto mi mirada con la suya antes de sonreír para él recibiendo una sonrisa de su parte también.

 

-¡Amor! – Dice colocándose de pie casi como un resorte para luego rodear el escritorio y lanzarse en mis brazos en donde evidentemente es muy bien recibido - ¿Qué haces aquí tan temprano?

 

-Hola cielo – Lo saludo para luego revelar la sorpresa que oculte todo este tiempo tras mi espalda – Entrega especial.

 

-Ahh… ¿para mí? – Pregunta haciéndome asentir antes de recibir el ramo con una gran sonrisa – Y… ¿qué hice para recibir estás?

 

-Umm…nada en especial, solo…ser hermoso y perfecto – Digo yo y entonces puedo ver el adorable sonrojo que se forma en sus mejillas.

 

-No soy…perfecto – Dice hundiendo su nariz en las rosas.

 

-A mis ojos lo eres – Aseguro yo - ¿Y…donde está mi beso, ah? – Pregunto acercándome peligrosamente hacia su rostro hasta que mis labios se apoderan de golpe de los suyos y entonces lo beso. Y…uff, que beso, la verdad es que no nos habíamos besado apropiadamente desde que llegue de la gira hace dos días porque estuve durmiendo como una marmota casi todo ese tiempo y apenas y me movía por inercia, es decir, nos habíamos besado en la mejilla y en la frente porque somos mimosos el uno con el otro, creo que incluso hubo un pequeño pico de por medio, pero nada como este beso, y no me había dado cuenta lo mucho que extrañe esto sino hasta ahora. Fue tanta la intensidad que termine haciéndolo retroceder hasta que su trasero choco contra el escritorio…o bueno…más bien mi mano lo hizo, pero no sé cómo llegó ahí en primer lugar, lo juro, fue instintivo y como no soy reprendido pues…solo…oops.

 

-Ya…quieto ahí tigre - Dice colocando una mano sobre mí pecho.

 

-¿Qué? – Digo sin poder evitar acercarme y besarle de nuevo - ¿Por…qué? – Pregunto sobre sus labios.

 

-Las puertas…son de cristal ¿recuerdas? – Dice y entonces caigo en cuenta de que es cierto, son solo una gruesa pared transparente desde donde pueden observarlo todo sin problemas desde afuera, y nosotros estábamos justo en frente a la vista de cualquiera.

 

-Creo que…voy a mandar a quitar esas puertas – Gruño sin poder evitarlo – Es más…podría remodelar todo porque sinceramente es...horrible – Comento mirando hacia las paredes, todas en tonos grises diferentes y con unos feos estantes en color...verde desconocido, ni siquiera sé que tono es, no estoy seguro de que eso sea verde – Sé que eres algo monocromático bebé, pero…esto no se ve para nada como tu estilo, de hecho me deprime.

 

-Concuerdo contigo completamente, pero…es un no – Dice él – Es una oficina temporal, cuando tenga una propia y permanente, definitivamente tendrá mejor…aspecto, ya verás.

 

-Y nada de puertas transparentes ¿ok?

 

-Ok, señor mandón, nada de puertas transparentes - Dice divertido y luego volvemos a besarnos - Dame un minuto para irnos ¿sí? – Pide y yo asiento antes de que comience a tomar sus cosas para ir a “almorzar” como siempre hacemos cuando vengo por el los medio días.

 

Solo que él no sabe que hoy las cosas serán algo…diferentes.

 

-Listo, vámonos – Dice él sujetando mi mano pero entonces cuando ambos miramos hacia las puertas de cristal noto que está tapizada de personas y pienso…oh-oh.

 

-Ji – Me nombra Joon Hyun - ¿Hay algo que…quieras decirme? – Pregunta mirándome con reproche.

 

-¿Hay…algo que quieras escuchar cielo? – Digo con una sonrisa de inocencia fingida, pero entonces él se cruza de brazos y yo me rindo – Vale, tal vez…solo tal vez…la recepcionista grito mi nombre a todo pulmón cuando llegué – Confieso.

 

-¡¿Qué?! – Dice él alarmado - ¡¿Yu Na te vio?! – Ahh, con que así se llama.

 

-¡Es que no quería dejarme pasar! – Me defiendo - ¡Cuando pregunte por ti me dijo que si tenía una cita y le dije que no, y luego me dijo el horario de visita y le dije que lo que quería era darte una sorpresa y entonces me trato mal, y me dijo que tenías novio y lo mala persona que era por no decir nada peor, así que…solo le mostré que era yo, y ella…ella…gritó! – Explico y para mi sorpresa Joon Hyun lo único que hace es reírse con ganas - ¡No te rías!

 

-Aww, cielo… ¿esa tonta te trató mal? – Dice acercándose a mí y frotando mis mejillas y besando mi puchero.

 

-Bueno…tenía buena intención – Aclaro yo – Parece que le agradas y…estaba de mi lado aunque no lo supiera, de hecho, la parte en donde aleja cualquier potencial pretendiente que tengas por mí no me desagrada para nada.

 

-JAJAJAJAJA, ¿cuáles pretendientes Ji? – Pregunta él divertido.

 

-¡¿Cómo que cuales?! ¿Te has visto en un espejo últimamente? – Digo sujetando su mano para darle una vuelta – Eres hermoso, y odio decirlo pero estoy seguro de que no soy el único que lo ve.

 

-Por favor – Bufa él poniendo los ojos en blanco - Recuerdas que yo compito contra todo el mundo literalmente ¿no?

 

-Pero solo porque quieres porque sabes perfectamente que ni todo el mundo entero se compara contigo – Digo y entonces el ladea la cabeza y sonríe.

 

Él iba a decir algo pero inmediatamente se escuchó una especie de coro diciendo “awww” desde la puerta que me hizo darme cuenta de nuevo que no estábamos solos.

 

-Déjame adivinar, no son solo transparentes para la visión ¿verdad? – Digo y él asiente con una sonrisa divertida – ¡Oh genial!, gracias por decírmelo, ahora todo mundo me ha oído hacer un berrinche de bebé.

 

-¿Y a quién le importa? Eres MI bebé – Dice él como si nada – ¿Quién es mi bebé?~

 

-Espero que esa no sea una pregunta para responder.

 

-Ji.

 

-¡¿Qué?! No tengo que decir en voz alta algo que tú ya sabes.

 

-Dilo.

 

-Ahhh – suspiro – Yo, yo lo soy – Admito y entonces su sonrisa se amplía todavía más – Las cosas que hago para mantenerte feliz.

 

-Y tu esfuerzo será bien recompensado – Asegura él picándome un ojo.

 

-¡Uh! Me gusta hacia dónde va esta conversación, continuemos hablando sobre las recompensas que recibiré en el auto – Digo cuando él se acerca hacia las puertas de cristal para por fin salir…o intentar hacerlo – Suponiendo que lleguemos ahí claro.

 

-Aquí vamos de nuevo.

 

Apenas las puertas se abrieron me vi rodeado de un montón de personas, todos trabajadores del edificio por supuesto, pero… ¿acaso se habían multiplicado? Cuando subí apenas vi unos cuantos y ahora son…bueno…cientos de ellos.

 

-Joon Hyun… ¿podrías solo…solo…darnos un segundito con tu novio?

 

-Si Joon Hyunie, será rápido lo prometemos.

 

-Por favor, por favor, por favor.

 

-Bueno…yo…no depende de mí en realidad – Dice él mirándome a mí y yo solo debato mentalmente que es lo que voy a hacer, la idea era venir, sorprenderlo, y luego ir por más sorpresas, pero…como siempre ser yo incluye extras, y esto es más común de lo que parece. Lo bueno es que ya estoy acostumbrando y ahora hago todo con algo de tiempo de extra por si acaso. Sabia, sabia decisión.

 

-Umm – comencé a decir bajo la mirada atenta de todo mundo. Miré el reloj y si aún teníamos algo de tiempo – Bien, pero solo una cosa por persona por ahora porque no puedo quedarme más tiempo. Tal vez otro día pueda hacer más por ustedes.

 

-¡AHHHHHH! – Y más gritos de parte de la chica de la recepción. ¿Por qué hacía eso?

 

Luego de un buen rato firmando papeles, fotos, camisetas, libretas y todas las superficies sobre las cuales se podría estampar una firma, y bajo la promesa de regresar otro día para más convivencia, por fin pudimos llegar al auto. La verdad es que todos me parecieron personas muy amables y trabajadores, y hasta me invitaron a visitar a Joon Hyun las veces que quiera con pase libre sin necesidad de ir “encubierto” lo cual era un alivio, sobre todo la parte en donde Yu Na prometió no gritar cada vez que me ve, pero en fin…es momento de volver a mis planes iniciales para el día.

 

Joon Hyun.

 

-Umm…cielo – Me llama de pronto - ¿No tenías que cruzar hacia la derecha antes para tomar la vía principal para ir al restaurante? – ¡Ja! Por un momento pensé que no se daría cuenta, pero mi chico es tan observador.

 

-Si – admito – Pero… ¿quién dice que vamos para allá? – Digo mientras esbozo una sonrisita traviesa.

 

-¿A dónde me llevas? – Pregunta con una sonrisa, no parece para nada molesto con mi cambio de rumbo.

 

-Es un secreto – Respondo.

 

-¡Dime! – Exige y yo solo niego con la cabeza - ¿Acaso me estás secuestrando?

 

-Sí, te estoy secuestrando amor – respondo – Si te digo a donde vamos no tiene chiste.

 

-Pero estamos saliendo de la ciudad – Dice él mirando la ruta que estoy tomando – Tengo trabajo.

 

-Un día libre no le hace daño a nadie, además siempre haces el trabajo por adelantado seguro que ya tienes cubierto todo como hasta el lunes y estarás devuelta el domingo por lo que esto no te afectará en nada ¿o sí?

 

-¡¿Qué?! ¡¿dijiste domingo?! – Dice él - ¡Pero si hoy es viernes!

 

-Ya sé, un día libre, dos días libres… ¿cuál es la diferencia?

 

-¡Pues mucha! Ni siquiera me preguntaste nada, esto es contra mi voluntad.

 

-Joon Hyun…es un secuestro, de eso se trata amor, duh – Comento con obviedad haciendo que ponga los ojos en blanco.

 

-¿Si quiera me empacaste lo necesario para dos días fuera? – Pregunta.

 

-Umm…traje algunas cosas, pero si falta algo no te preocupes, pequeños detalles que pueden resolverse fácilmente en cualquier tienda.

 

-Aishh… ¿qué voy hacer contigo? – Se queja pero no suena para nada molesto.

 

-Solo…amarme.

 

Conduje más o menos por una hora hasta que por fin llegamos a nuestro inusual destino para un almuerzo bastante fuera de lo común.

 

Los ojos de mi chico brillaban, parecía encantado con la arquitectura del sitio. Había una enorme fuente en la entrada, y estaba rodeado por un lindo jardín lleno de flores de todos los colores.

 

No pude haber escogido un lugar mejor para venir.

 

-Oh…vaya – dice él – Este lugar…es…increíble… ¿qué…es exactamente?

 

-Es un sitio para…relajarse - respondo yo colocándome detrás de él masajeando sus hombros – Y tienen comida deliciosa, masajes, piscina, y hasta…un sauna privado.

 

-¿T-Todo el fin de semana? – Pregunta él y yo sonrío.

 

-Todo el fin de semana – Confirmo yo besando su mejilla.

 

-Ni siquiera quiero…pensar en el dineral que vas a gastar aquí.

 

-No tienes que hacerlo, tú lo único que tienes que hacer es…relajarte.

 

Quería llevar a Joon Hyun a un lugar nuevo, un lugar donde pudiese relajarse, lejos del estrés del trabajo y de las cámaras, donde pudiésemos solo pasar tiempo el uno con el otro. Afortunadamente Min Yoon me recordó que este lugar existía, es una especie de Spa que utiliza la compañía para que vengamos a relajarnos después de las giras o cuando necesitamos escapar un poco de nuestro día a día. Es enorme, y tiene de todo un poco, por eso me encanta y he venido otras veces, pero esta es la primera vez que traigo a Joon Hyun así que solo por eso es especial.

 

-Oh vaya, miren lo que trajo la marea – Dice una voz conocida llamando mi atención – Mi querido Ji Ho, cuanto tiempo.

 

-Hola Dong, creo que fueron unos cuatro años, tal vez más – Digo estrechando su mano.

 

-Imperdonable, pero aun así bienvenido – Dice él - ¿Y…a quien trajiste contigo, ah? – Pregunta centrando su atención en Joon Hyun.

 

-Dong, él es Joon Hyun, el amor de mi vida – Lo presento con orgullo – Cielo, él es Dong, el dueño del lugar.

 

-Mucho gusto, Jung Joon Hyun – Se presenta él - Es un placer, tiene un lugar precioso.

 

-Aww, es una ternurita – Dice pellizcando una de sus mejillas – Tu también eres más que bienvenido y definitivamente hoy serás nuestro invitado especial – Asegura Dong – No te ofendas Ji, tú sigues siendo nuestro favorito.

 

-Claro, claro…no esperaba menos.

 

-Bueno, bueno, pero ya basta de charla, bienvenidos al paraíso y ¿qué tal si para empezar les ofrezco una deliciosa comida con la especialidad de la casa? – Propone señalando hacia el área del restaurante.

 

-Oh eso…suena excelente – Dice Joon Hyun y entonces recuerdo que no tuvimos nuestro almuerzo aún y debe estar hambriento, también lo estoy de hecho - ¿Podemos? – Me pregunta y como resistirse a esa carita.

 

-Lo que tú quieras cielo.

 

Luego de comer hasta que ya no pudimos más, nos condujeron a la habitación de huéspedes en donde nos quedaríamos hasta el domingo. Joon Hyun no dejaba de sorprenderse cada vez más, la habitación era tan enorme y espaciosa como las recordaba, tenía una hermosa vista hacia el jardín y hacia el horizonte desde donde seguramente se miraba el amanecer, y ni hablar de la cara que puso por el jacuzzi con hidromasaje que había en la ducha, aunque estoy más que seguro que su parte favorita fue el sillón para leer con masajeador. Sin duda, no pude haber escogido un mejor lugar para traerlo.

 

-Oh mi dios, ¿dónde estuvo este lugar todo este tiempo? – dice relajándose contra mi cuerpo mientras estábamos sumergidos en el jacuzzi luego de haber reposado apropiadamente la comida.

 

-Umm…estuvo aquí todo el tiempo, a menos que lo hayan modificado como en las películas con propulsores subterráneos para que mueva – Respondo divertido.

 

-Ja-Ja-Ja, muy gracioso – Dice él - ¿Has venido muchas veces aquí? – Pregunta de pronto.

 

-Solo unas cuantas veces más. Como sabes soy muy simple y aquí es todo lujos hasta en las pantuflas que usas así que…no es mi sitio favorito del mundo, pero…no está mal de vez en cuando. Vine con los chicos después de nuestra primera gira hace un par de años, luego volvimos a venir para celebrar el cumpleaños de Min Yoon porque él sí ama estas cosas, y también vinimos ese mismo año para mi cumpleaños, esa vez traje a la abuela conmigo. Creo que después de eso no he vuelto a venir hasta ahora.

 

-Coincido con lo del lujo, podría vender una de las batas de baño de aquí en internet y hacerme millonario – Bromea.

 

-Jajajaja, si podrías son de seda…seguramente que es una buena idea, yo te cubro.

 

-Awww, amo que apoyes mis tonterías.

 

-¿Si no las apoyo yo quien va a hacerlo? – Digo y él sonríe antes de darme un pequeño beso – Oye…mira esto – Comento tomando una de las muchas botellas con productos que hay a nuestros lados.

 

-Uhh… ¿qué es? – Pregunta intrigado quitando la tapa – Huele bien.

 

-Gel de baño para masaje – Respondo yo mientras vierto una cantidad generosa sobre mi mano y comienzo a aplicarla sobre la piel húmeda y desnuda de su espalda.

 

-Oh…no sabía que eso existía – Dice relajándose con mi toque.

 

-La verdad yo tampoco, pero lo acabo de leer en la etiqueta así que…definitivamente existe.

 

-¿Y sabes qué otra cosa tampoco sabía?

 

-No, ¿qué cosa?

 

-Ah…tus…dotes de masajista bebé – Responde y entonces quien sonríe soy yo.

 

-Claro que si lo sabías – Aseguro yo sin desatender su espalda - ¿Recuerdas esa vez que masajee tu pie cuando tuviste ese esguince poco después de conocernos?

 

-Jajajaja, claro que lo recuerdo – Responde con seguridad - Como olvidar tus intentos para conquistarme – Comenta divertido.

 

*Flash Back*

 

 -Insecto palo.

 

-¡Basta con eso! – Me quejo con una mueca haciéndolo reír – No sé ni para que te lo dije, toca mi brazo – Digo levantando la manga de mi camisa – Mira cuanto musculo, tengo más fuerza aquí que tú en tus dos brazos y piernas. Soy un ejército de insectos palo.

 

-Haber…venga – dice él apoyando el codo encima de la cama en la posición con la que se juegan a las vencidas – Si me ganas dejare de decirte insecto palo.

 

-Ok – Acepto yo colocándome frente a él en la misma posición sujetando su mano – Y si tú me ganas, lo cual no sucederá, te daré un masaje en el pie.

 

-Hecho – Suelta con seguridad – A las 3 – Avisa – 1… - comienza a contar.

 

-2… - continuó yo mirando fijamente hacia nuestras manos concentrado en eso.

 

-Auch –  Escucho de pronto una queja que hace que desvíe mi mirada hacia su recién herido pie. ¿Acaso le había hecho daño sin querer?

 

-¿Qué…?

 

-¡3! - exclama él antes de tomar mi brazo y estamparlo de golpe contra la cama en tan solo un parpadeo - ¡Ja! Perdiste.

 

-¡NOOOO! – Me quejo levantándome como un resorte mientras que él se miraba las uñas con superioridad. ¡Era una distracción! - ¡No vale, hiciste trampa!

 

-Yo no hice nada – dice inocentemente – Has sido tú el que se ha distraído, te dije que lo haríamos a las 3.

 

-¡Tú me distrajiste apropósito! ¿No te da vergüenza manipular así a tu Hyung? – Digo dramáticamente – Aishh, mocoso tramposo – lo acuso cruzándome de brazos.

 

-¿Por qué te quedas ahí parado?, no veo que me hagas mi masaje – Dice él estirando su pie hacia mí– Apresúrate, se hará más tarde.

 

-Bien – gruño casi de mala gana - Pero en tu conciencia queda que ha sido un fraude por demás de ilegal.

 

-Sí, si…con cuidadito porque me duele.

 

-Cin cuididiti pir qui mi duili – lo imito en un tono gracioso.

 

-¡Oye! No me copies, yo hago eso – me quejé.

 

-Ni mi cipiis, yi higi isi – Continúo ganándome un cojín en la cara de su parte - ¡Ya! Has sido tú el que comenzó.

 

-¿Yo? – Dice haciéndose el desentendido – Eres tú el que es un mal perdedor, aunque debo admitir que eres bueno con los masajes- comenta – Estoy impresionado, se siente muy bien.

 

-Pues claro que lo soy, te dije que tengo dos pies izquierdos, me he hecho millones de esguinces e incluso me fracturé tres veces.

 

-¡¿Enserio?! – Pregunta sorprendido – No juegues.

 

-Sí, enserio. Soy un desastre con el baile, por eso todos los días práctico mucho.

 

-¿Para ser un Backstreet Boy? – bromea.

 

-Hago el intento…más no milagros – respondo divertido – Ya está. Con esto, tu pie se desinflamará mucho, y…con suerte ya no parecerá tanto un jamón…quizás una salchicha alemana…pero no un jamón.

 

-Ok…supondré que eso es…bueno – comenta – ¡Muchas gracias Hyung!

 

-¡¿Cómo me dijiste?! – Digo sorprendido levantándome de la cama haciendo una cruz con los dedos hacia él - ¿Acabas de llamarme Hyung o me quede dormido y lo estoy soñando? – Pregunto antes de pellizcarme el brazo - ¡Auch! Ok si estoy despierto ¿quién eres y que hiciste con Joon Hyun? Te exijo que abandones su cuerpo ahora.

 

-Que exagerado, trataba de ser amable. Ya no te digo nada.

 

-Te está matando la culpa ¿no? Haber…llámame oppa, quizás eso te libre de CULPAS por hacer trampa.

 

-¡NUNCA! – Exclama – Pero…tienes razón. Tal vez…he hecho…un poquito de trampa.

 

-¿Solo un poquito?

 

-Calla – se queja - Pídeme algo, pero…que no sea que te llame oppa.

 

-¿De verdad? - Pregunto incrédulo - ¿Te redimirás?

 

-Claro, ya obtuve mi masaje y estoy satisfecho con él. Para que veas que soy una persona justa puedes pedirme algo a cambio del masaje.

 

-Umm…veamos – comienzo a pensar.

 

-Un billete a que será comida – bromea.

 

-¡Sí! Quiero…yogurt helado – respondo.

 

-¿Yogurt helado? – Repite él confundido - ¿Por qué yogurt helado?

 

-Porque me gusta el yogurt helado, ¿a ti no?

 

-Pues…si me gusta, pero… ¿de dónde rayos te voy a sacar yogurt helado a esta hora Ji Ho?

 

-Obviamente ahora no, pero vayamos mañana – propongo – Conozco un lugar súper genial, acogedor y vintage que sé que te va a gustar mucho cuando lo veas. Incluso tienen repisitas con libritos sobre la historia del yogurt.

 

-Cool, yo no me sé…la historia del yogurt, solo…me lo como.

 

-Mañana la sabrás – Aseguro - ¿Si quieres ir? Ohh espera, debes ir, porque me tienes que comprar mi yogurt. Te toca pagar.

 

-Iré, pero créeme que preferiría comprarte ropa, antes que comida

 

*Fin del Flash Back*

 

-Y eso nos llevó a nuestra cita del yogurt helado donde descubrí que eras V-King – agrega él – Oh…y también fue…nuestro primer beso.

 

-En…realidad fue nuestro segundo beso – Corrijo – Ya me habías besado cuando fui a tu casa ese día que estabas ebrio, solo que no lo recuerdas.

 

-Bueno, pero es el primero que los dos recordamos ¿no? aunque tal vez deberíamos comenzar a contar desde nuestro primer beso mutuo ¿no crees?

 

-Eso sería muy…tedioso, nos besamos un montón de veces antes de que por fin admitiéramos algo, así que…mejor no – Digo utilizando la misma agua tibia de la bañera para quitar los restos de gel de su espalda – Umm…hueles increíble.

 

-¿Si? Pues aprovéchalo porque mañana pienso hacerme ese baño de barro del que tanto he oído hablar y no sé qué tan bien pueda oler eso.

 

-Listo, no se diga más – Digo levantándome como dios me trajo al mundo, llevando conmigo a Joon Hyun en mis brazos.

 

-¡Ji Ho! – se queja aferrándose a mi automáticamente mientras que yo salgo como si nada de la bañera y camino hacia la puerta que nos llevaría directo a la habitación - ¡¿Qué haces?!

 

-Lo que tú me sugeriste – Respondo dejándolo caer sobre la cama – Te aprovechare.

 

-¡Pero no me refería a esto pervertido! – Se queja pero yo lo ignoro olímpicamente atacando sus labios de inmediato – ¡Estoy mojado Ji Ho!

 

-Lo sé, también yo.

 

-Si me enfermo, vas a ver – Me advierte pero no opone mucha resistencia que digamos – Y si tú te enfermas peor todavía.

 

-Oye, ¿no debería haber una vertiente a mi favor?

 

-¡No!

 

A la mañana siguiente desperté por los rayos del sol que comenzaban a colarse por los bordes de los enormes ventanales de cristal cubiertos por cortinas de la habitación. El pequeño reloj de la mesa de noche marcaba las 8:00 am, hora perfecta para despertar.

 

Joon Hyun parecía muy cómodo enredado alrededor de mi cuerpo con la cabeza apoyada sobre mi pecho, ambos tan desnudos como habíamos quedado la noche anterior luego de hacer el amor hasta quedar exhaustos.

 

-Cielo – Lo llamo utilizando mi nariz para acariciar su mejilla pero no hay respuesta, él sigue durmiendo como si nada – Amor despierta – Insisto con más fuerza moviendo un poco su cuerpo pero de nuevo no hay respuesta, ni siquiera se inmuta. Un tronco se queda corto – ¡Joon Hyun, tu madre está aquí! – Digo como último recurso y eso efectivamente hace que se incorporé de golpe como si hubiese estado despierto todo el tiempo.

 

-¿Q-Qué? – Articula desorientado y somnoliento pero despierto al fin - ¿Mi madre? – Siempre funciona.

 

-Shi… - Digo bostezando ampliamente – Tu madre vino, pero…ya se fue, o tal vez no era ella – Comento y el me fulmina con la mirada - ¿Qué?

 

-Te odio cuando haces eso – Gruñe él dejándose caer de nuevo en la cama.

 

-No es cierto, me amas, ahora arriba – Digo sujetando su mano para que vuelta a incorporarse – Hoy es día de sauna, masaje, baño de barro y piscina, ¿recuerdas?

 

-Estaba muy cómodo – Es lo que dice.

 

-También yo pero…ya dormimos más que suficiente y no querrás perderte el desayuno. Tienen de todo, panqueques, waffles, fruta, salmón ahumado y un montón de cosas más…latte vainilla entre ellas, y puedes tomar lo que quieras.

 

-Eso…suena bien – Comenta ahora con más interés. Luego dice que el de la comida soy yo – Cárgame – Pide extendiendo los brazos hacia mí.

 

-¡¿Qué?! – Digo yo cruzándome de brazos - ¿Qué te cargue hasta el baño? Pero si ya te cargue de allá hasta aquí.

 

-¡Pues cárgame de vuelta allá! – Exige agitando los brazos.

 

-¿Así o más mandón? – Digo yendo hacia su lado de la cama para luego cargarlo justo como lo había traído y caminar devuelta al baño – Debería pedirte algo a cambio por esto ¿sabes?

 

-Te quiero oppa – Susurra en mi oído.

 

-¡No, eso es jugar sucio! – Me quejo y el solo ríe – Personas tramposas en el mundo y Jung Joon Hyun.

 

Después de darnos una larga y relajante ducha, ambos fuimos al comedor y tomamos un muy buen desayuno. Joon Hyun comió un montón debo decir pero no iba a detenerlo, a veces no come tan bien como le gustaría por el trabajo y ni siquiera puedo reclamarle porque me pasa lo mismo algunas veces, así que mientras pueda alimentarlo correctamente lo haré, y más ahora que ha perdido peso. No lo había mencionado pero desde que salió a la luz nuestra relación, Joon Hyun se preocupa mucho más por su apariencia, es decir, sigue siendo él, pero muchísimo más detallista respecto a cómo luce para evitar comentarios de mal gusto sobre porque me fije en él y blah, blah, blah, incluso comenzó a hacer ejercicio conmigo los fines de semana. Ha tenido buenos resultados, y aunque al principio no estuve muy de acuerdo con eso, siempre y cuando lo haga de forma saludable sin privarse de comidas a propósito o algo por el estilo, por mi está bien, de hecho, luce muy bien y aún mantiene esas curvas que tanto me gustan justo donde las necesita.

 

El día fue demasiado corto para la cantidad de cosas que queríamos hacer, así que empezamos con el famoso baño de barro que tanto quería Joon Hyun y la experiencia supero mis expectativas, esa cosa deja la piel súper suave a pesar de que es…bueno…tierra en teoría según yo. Luego de eso fuimos a divertirnos en las piscinas y debo decir que aunque creí que había sido una mala elección tomando en cuenta que él aún no sabe nadar, creo que lo sobrellevo bastante bien porque no estaba tan profundo, el nivel de agua apenas y llegaba a su cuello y sus pies alcanzaban a tocar el piso de cerámica todo el tiempo. Tuvimos un espléndido almuerzo igual de bueno que el desayuno, estilo italiano con una deliciosa pasta con salsa roja, aunque ambos coincidimos en que la salsa de la abuela es insuperable, y claro que no podía faltar el masaje, luego de un largo día, nada mejor que un masaje antes de la cena para que el cuerpo se relaje. De más está decir que cuando llegó el domingo ninguno de los dos quería irse, aunque ambos prometimos que volveríamos tan pronto como él quisiera y…con su madre que no dejo de quejarse sobre lo desconsiderados que somos al irnos a un spa sin ella.

 

En fin.

 

Esa semana transcurrió sin ningún contratiempo, y Joon y yo teníamos una cita especial para ese mismo viernes, solo que no era para irnos de paseo como el anterior, sino más bien para encontrarnos con un agente de bienes raíces.

 

Sí. Por fin íbamos a comprar una casa.

 

Mientras estábamos de gira, hablamos un par de veces sobre como probablemente esa no sería la única vez que viajaríamos juntos y que a ambos nos gustaría llegar a un sitio en específico después de tanto estrés y trabajo que hacer, que no fuera la casa de sus padres, que es donde Joon Hyun se estaba quedando actualmente, la casa de la abuela Yoo, que es donde yo me he estado quedando, o la casa refugio antipaparazzis la cual es solo para casos especiales y no para vivir permanentemente, y ya que todo mundo conoce nuestras caras, un apartamento común como antes ni siquiera era una opción, así que luego de pensarlo mucho y de una exhaustiva investigación sobre los posibles lugares en donde podríamos establecernos ambos sin problemas, por fin nos decidimos a dar el paso y llamamos a la agencia de bienes raíces para hacernos una cita para ver algunas casas.

 

Y el día de esa cita era hoy.

 

Estaba muy emocionado por eso, no solo por el hecho de que hace mucho tiempo que quería comprarme una casa, sino porque la comprare con Joon Hyun y bueno…sé que cualquier cosa que haga con Joon Hyun se hace doblemente mejor solo porque él está en la ecuación pero…también considero que vivir juntos es un gran paso en nuestra relación, y…eso me ilusiona de alguna forma.

 

Estoy enamorado, ¿qué puedo decir?

 

-Vaya – Dice mirando los alrededores del lugar – Este sitio es muy bonito – Comenta.

 

-¿Te gusta? – Pregunto solo para asegurarme recibiendo un asentimiento de cabeza de su parte – Me alegro porque estoy seguro de que encontraremos algo aquí que nos guste a los dos, este lugar es muy popular sabes.

 

-¿Enserio? – Dice incrédulo - ¿Por qué?

 

-Bueno…es una urbanización cerrada para empezar, solamente entran y salen los propietarios y los familiares que tengan permiso de hacerlo así que la vigilancia es muy buena, nada de molestos paparazzis ni visitantes indeseables, además tienen sistemas de seguridad en cada casa que puedes activar y desactivar cuando no estás o por las noches – Comienzo a explicar – Por otro lado las casas son muy bonitas y grandes y todas tienen jardín y estacionamiento privado, además están cercadas, con rejas altas alrededor, lo cual es bueno si tienes mascotas o niños, y están en una zona relativamente céntrica, rodeado de vías principales, supermercados, tiendas, y llegaríamos muy rápido al trabajo cuando tengamos que hacerlo, por eso muchas personas quieren vivir aquí pero no venden a todo mundo, de hecho son muy selectivos con los compradores porque mantener una casa de ese tamaño no es cosa fácil, por eso es que la mayoría de los que vive aquí son actores, cantantes, escritores, bailarines, atletas, incluso chef reconocidos que se sabe tienen para poder abastecer un sitio de estos sin problemas, lo cual es un punto a favor para ambos.

 

-Vaya, tú…pensaste en todo ¿no?

 

-Solo en lo básico que se me ocurrió – Respondo encogiéndome de hombros - Y…la parte que más te gustará es que no son excesivamente costosas como tú seguramente crees – Agrego y el parece sorprendido por eso último – De hecho cuestan muchos ceros menos de lo que podría costar algo del mismo tamaño en otra parte solo porque requieren una que otra reparación aquí y allá, nada demasiado grave.

 

-Quiero creer que esos ceros menos hacen la diferencia, pero estoy más que seguro de que no  tengo ni la mitad de esa cantidad en mi cuenta de banco.

 

-Depende…a cual cuenta te refieres. Actualmente tienes como cuatro… ¿cuál de todas?

 

-¡Esas no cuentan! – Gruñe de inmediato – Yo solamente tengo una cuenta en el banco, las demás no son mías, ni siquiera sé de donde salió ese dinero que está ahí.

 

-¿No lo son? – Digo haciéndome el desentendido – Pues, tienen tu nombre, dile eso al banco.

 

Ambos comenzamos a caminar por la calle y varias personas de ahí eran conocidas para mí así que no dude en saludarlas y presentarles a Joon Hyun, incluso había algunas a quienes habíamos visto antes en otros lugares que ya lo conocían y parecían emocionados con la idea de ser vecinos.

 

Cuando se hicieron las 9 de la mañana, recibí un mensaje donde decía el punto de encuentro en donde nos reuniríamos con el asesor de bienes raíces, así que nos dirigimos ahí mientras aprovechábamos para mirar un poco más el vecindario.

 

Una vez que llegamos al lugar, ya había ahí un hombre de traje, de espaldas, hablando por teléfono, así que intuí que será él quien se encargaría de mostrarnos las casas.

 

La parte verdaderamente impactante fue cuando al llamar su atención para que notara que habíamos llegado y se dio la vuelta y mostro su rostro dejándonos a ambos completamente…atónitos.

 

-¡¿Hyun Su?!

 

Pov Joon Hyun

 

Había pasado un maravilloso fin de semana con el amor de mi vida en un lugar al que llamaban “el paraíso” y como no si tenía masaje, sauna, una bañera enorme y deliciosa comida de todo tipo. Sin duda fue una grata sorpresa, y no hablemos de la forma en la que fue a buscarme al trabajo. Todos hablan de lo romántico y detallista que es y estoy plenamente consciente de eso y me encanta, aún no termino de consentir el hecho de que gaste grandes cantidades de dinero en mí, pero ya entendí que jamás voy a lograr que deje de hacerlo, y no quiero que se sienta rechazado ni nada, así que…simplemente acepto lo que me da, y…con bastante gusto, para que negarlo. Él sí que sabe cómo dar buenas sorpresas.

 

Ahora que de nuevo es viernes, tenemos una cita pendiente, solo que está es un poco diferente a la de la semana pasada. Durante la gira, ambos retomamos el tema de buscar un lugar propio para ambos tomando en cuenta que no sería la única vez que viajaríamos juntos, así que antes de dejar la idea en el olvido de nuevo…sin pensárnoslo demasiado decidimos que por fin era momento de ir por esa casa para vivir juntos. Es por eso que investigamos un poco en internet que cosas necesitábamos y ahora solo restaba ponernos en contacto con el asesor de bienes raíces que nos mostraría algunos ejemplares en una urbanización muy bonita que Ji Ho encontró y la verdad es que quede sorprendido cuando por fin la vi en persona, era hermosa, y me podía imaginar fácilmente viviendo ahí con Ji.

 

Claro que nada pudo sorprenderme más que la persona que sería la encargada de mostrarnos las casas. Esto definitivamente tenía que ser una mala broma.

 

-¡¿Hyun Su?! – Exclama Ji sin poder evitarlo, no lo culpo.

 

-¿Pero qué rayos? – Eso que to digo porque no logro salir de mi asombro - ¿Enserio eres tú? – Pregunto incrédulo porque luce verdaderamente cambiado, su cabello es más corto y claro, sin alaciado pulcro como antes, y su vestimenta aunque sigue siendo elegante de traje se nota que no es de marca, lo cual para el Hyun Su que yo recuerdo era una catástrofe mundial.

 

-No, soy su hermano gemelo, igual de guapo y elegante – Responde con sarcasmo – Evidentemente soy yo, y si…antes de que pregunten, ahora vendo casas, lo cual es un empleo cualquiera, así que por favor les voy a pedir que no me miren como si fuera un extraterrestre, es incómodo y de muy mala educación además.

 

¿Qué probabilidades había de que en una agencia de ventas tan reconocida, con miles de trabajadores expertos en bienes raíces, nos tocara precisamente mi ex novio, ex secuestrador, ex demente con el cual esperaba no volver a cruzarme en la vida?

 

-¿Vendes casas? – Es lo que dice Ji - ¿No se supone que deberías estar bajo…custodia o algo así?

 

-No, tiene que ser una broma – musito yo.

 

-Si bueno, hice un trato, es una larga historia que no les incumbe pero…miren…los clientes son asignados al azar ¿ok? Si no me creen, fácilmente pueden llamar y corroborar todo o pedir otra cita para algún otro momento, arriesgándose claro a que de nuevo les toque yo – Explica detalladamente – Créanme que si hubiese sabido que se trataba precisamente de ustedes dos, que evidentemente son mis personas menos favoritas del mundo, no estaría aquí parado para nada, pero bueno…la vida es así de dura, así que…si me disculpan, tengo otra reunión en media hora así que…caminen, o váyanse. La decisión es totalmente suya.

 

Ji Ho y yo nos miramos entre sí sin saber qué hacer y al final simplemente decidimos seguirlo. Se supone que Hyun Su estaría en custodia durante los próximos cinco años y que la policía le haría seguimiento estricto por sus conductas agresivas. Yo creía que eso se refería a que se mantendría en prisión, o en su casa con algún tipo de aislamiento y yendo con el psiquiatra, pero lo menos que imaginé era verlo…libre. Su sola presencia me hacía sentir inquieto porque automáticamente recordaba todo lo que había pasado, cuando me secuestro con el arma y todo eso, pero sabía que era poco probable que intentara hacer alguna estupidez ahora porque no estaba solo en primer lugar, y claramente si no fuera verdaderamente de la agencia como decía no estaría ahí como si nada porque la vigilancia del lugar era muy estricta, lo que quería decir que al parecer estaba diciendo la verdad…sorprendentemente.

 

No estaba para nada convencido con todo esto, pero…Hyun Su no estaba haciendo nada malo, de hecho, estaba trabajando lo cual es bueno, no recuerdo que hubiese trabajado antes en su vida fuera de la empresa de sus padres, y como siempre decía que estaba destinado al éxito, que jamás se colocaría en algo menos que eso, blah, blah, blah, creo que verlo haciendo algo por su cuenta como alguien…normal, me sorprendió mucho, la rehabilitación debe estar haciendo un excelente trabajo con su alocada cabeza.

 

-Bueno…hay un montón de casas aquí muy buenas, claro que no estoy seguro que estén a la altura de una…estrella blah, blah, blah, pero supongo que sí están aquí es por algo, así que tienen que decirme qué están buscando exactamente para reducir un poco la lista ¿ok?

 

-Esto es muy…muy raro – comento en voz alta sin poder evitarlo.

 

-Ultra raro – Me apoya Ji Ho – Pero…si intentas algo, juro que voy a lanzarte colina abajo sin remordimiento.

 

-Miren, si les hace sentir mejor aún sigo bajo custodia. Hay policías por allí rondándome e incluso tengo un brazalete en el tobillo que monitorea todos mis malditos movimiento hasta cuando voy al baño, fue parte del juicio ¿lo recuerdan? porque yo sí y no quiero pasar el resto de mi vida pudriéndome en una prisión, sin ver la luz del sol, con un cubo metálico como baño, seis meses ahí fueron más que suficientes – Dice él y su rostro denota desagrado, de verdad no le gusto estar ahí – Ahora…dejen de comportarse como niños y cooperen, entonces yo llenaré mi comisión, ustedes tendrán su nidito de amor, y todos felices ¿qué dicen?

 

-Yo digo que…a la mínima señal extraña que vea, voy a llamar a la policía – Comento con sinceridad – Pero bueno…mejor vayamos al grano, me gustaría una casa con arquitectura de estilo antiguo – Comienzo a decir – Me gustan los detalles en madera, los ventanales grandes, las lámparas de araña, esas cosas ¿entiendes?

 

-Y que tenga dos plantas – añade Ji – Y un jardín posterior grande porque tengo tres perros y necesito eso y un estacionamiento también.

 

-Ah y jardín frontal también, pondré ahí los rosales de mamá.

 

-Oh y con algo como un balcón o una terraza, eso sería genial – Continúa Ji Ho.

 

-Uh y la cocina tiene que ser espectacular porque mis habilidades están mejorando, tengo que tener un buen sitio para practicar – Agrego.

 

-Y quiero espacio considerable en el baño, para una bañera o algo así.

 

-Ok, ok, paren – Dice Hyun Su de pronto – Demasiadas cosas. No creo que haya nada que reúna todo eso al pie de la letra, siempre pasa, no es así como funciona. Puedo complacerlos con algunas, no con todo, para eso existe la palabra remodelación, ¿oyeron?

 

-Tú dijiste que te dijéramos lo que queríamos – Replico.

 

-Sí, pero no era para que se lo tomaran tan al pie de la letra.

 

-¿Siempre atiendes a tus clientes con tan mal carácter? – Lo critica Ji Ho con los brazos cruzados – Voy a poner eso en la hoja de referencia.

 

-Ahhh – suspira Hyun Su – Creo que voy contar hasta doce mientras ustedes escriben todo lo que acaban de decir en esta hoja, ¿sí?

 

-¡Oh yo conozco esa técnica! – Dice de pronto Ji - ¡Si fuiste con el psicólogo que le recomendé a tu abogado!

 

-Ah, así que es por tu culpa que el mocoso ese llego a joderme las pelotas ¿no? – Se queja Hyun Su - Gracias por nada, para la próxima, mejor apúntame para los sacrificio, pero bueno…a lo nuestro. Por ahora tengo siete casas con diseño antiguo en la cabeza que podrían funcionar, así que vamos directamente con esas, no estoy seguro de que cumplan con todas las características pero…antiguo, dos plantas, jardín trasero enorme es lo mejor que puedo ofrecer, el resto irá por la remodelación, no me culpen a mí, no soy arquitecto.

 

Al llegar a la primera casa lo primero que hice fue jadear por lo excesivamente grande que era. Tenía un amplio jardín frontal, aunque era ocupado en su mayoría por fuentes de formas extrañas, y el portón del estacionamiento también era grande, cabían dos autos ahí y un camión fácilmente. Por dentro se veía doblemente enorme, había un par de escalones y luego el salón central desde donde podías ver si mirabas hacia arriba la enorme línea de escaleras.

 

-Bien, todo lo que hay en esta casa literalmente es original, el anterior dueño no quiso remodelarle nada, así que si gustan ver el segundo piso notaran que las escaleras rechinaran bastante – Advierte invitándonos a ir a la segunda planta – Tiene un total de seis habitaciones, una de ellas es el baño, el cual pueden ir a revisar a ver si tiene suficiente espacio, aunque hay un baño aquí abajo también, y el jardín trasero bueno…no creo que sea suficiente para tres perros pero es lo que hay.

 

-Pues, se ve algo…grande – Comento mirando todo.

 

-Opino lo mismo – Comenta Ji Ho – Aunque mi problema definitivamente es con el jardín.

 

La segunda casa era mucho menos impresionante que la anterior, de hecho el diseño de la entrada era casi aburrido, aunque evidentemente podía cambiarse. Tenía igual dos plantas y a diferencia de la anterior, no tenía un salón gigante, sino un claustrofóbico pasillo el cual terminaba primero en un recibidor antes de dar paso al resto de las habitaciones.

 

-Ok, está casa tiene muchos menos detalles en madera porque el anterior dueño decidió quitarlos pero, el techo se mantuvo y hay espacio para una lámpara de esas que quieren. Tiene seis habitaciones también, una de ellas está modificada con puertas corredizas porque era un estudio de pintura, tiene un solo baño, y el jardín trasero si es enorme.

 

-Bueno, al menos este jardín si me gusta.

 

-Solo diré que…en cualquier caso, el pasillo de la entrada y el horrible recibidor tienen que irse.

 

Luego de ver unas cuantas casas más, incluso fuera de nuestras exigencias, la verdad estaba perdiendo las esperanzas de encontrar algo que además de gustarme me causara ese sentimiento hogareño que me producía estar en casa de mis padres o en casa de la abuela Yoo. Algo como seguridad o paz, como “ok, ya estoy en mi casa, el resto del mundo puede desaparecer” pero…ninguna me producía eso.

 

Y entonces…cuando parecía que tendríamos que irnos con las manos vacías, apareció una edificación casi al final de la lista que con solo verla, mi corazón de inmediato dijo “esta es”

 

-De acuerdo, seré directo con ustedes – Comenzó a decir Hyun Su – Está casa está al final de la lista precisamente porque nadie ha querido comprarla antes por el estado en el que está. La estructura está bastante deteriorada como pueden notar, y requiere de prácticamente una reconstrucción en vez de remodelación, aunque tiene varias partes que se pueden salvar todavía. Creo que ni siquiera tiene un precio estipulado por la misma razón, pero ya que cumple con varios de los estándares, pues…creí que deberían…

 

-Quiero comprarla – Digo impulsivamente.

 

-¿Qué? – Dice Ji confundido.

 

-¡¿Qué?! – dice hasta el mismo Hyun Su.

 

La casa a pesar de no estar en el mejor estado de todos a mi parecer luce hermosa.

 

El salón tiene espacio suficiente sin ser excesivo y creo que va a quedar fenomenal con los sillones acolchados que Ji tenía en su apartamento y una alfombra. El piso va a verse precioso pulido y sin tantos rayones, y aunque algunos de los cristales de las ventanas están rotos, estás son grandes, justo como Ji quería, igual que el jardín posterior, el cual tiene incluso una piscina, con algo de trabajo y muchas flores quedará como de ensueño.

 

La parte frontal es muy bonita también, luce elegante y está cercada, además tiene un pequeño porche en donde un sillón colgante va a quedar estupendo, y los rosales definitivamente serán el toque perfecto junto algunos arbustos bajos.

 

No sé cómo hice para pensar en tanto en tan poco tiempo, pero lo hice, y es justo eso lo que la  hace diferente al resto de las casas que he visto el día de hoy. Puedo imaginarla como mía sin problemas.

 

-Me gusta esta casa, quiero comprarla – Digo con voz decidida.

 

-Eh hello, ¿qué parte de reconstrucción no entendiste? – Comenta Hyun Su con obviedad y yo lo fulmino con la mirada - ¿Seguro que la viste bien?

 

-Tu cállate, solo eres el vendedor, no opinas en esta parte.

 

-Oh de hecho si debo opinar porque si la casa te cae encima y mueres, es mi responsabilidad por habértela vendido así como esta genio – refuta él.

 

-Haber calmados todos – Nos detiene Ji – Hyun Su danos un segundo por favor – Dice tomándome de la mano para alejarnos un poco y poder conversar en privado sin intervenciones – Amor… ¿estás seguro de que quieres comprar esta casa? – Pregunta una vez que estamos solos él y yo.

 

-Si – Respondo – Sé que suena raro porque bueno…todas eran casas muy lindas y yo elijo la que se ve peor de todas, pero es que enserio…enserio…quiero está casa Ji.

 

-Ok, entiendo pero… ¿por qué? – Pregunta - ¿Qué tiene está de especial que no tienen las demás?

 

-Yo…no lo sé – Digo con sinceridad – No sé qué tiene, pero lo que sí sé es que puedo imaginarla fácilmente como nuestra, tengo en la cabeza todos los cambios que necesita. Esta es nuestra casa Ji.

 

-Y…estás consciente de que tenemos que reconstruirla casi toda de nuevo ¿verdad?

 

-Si, lo sé, lo sé, y sé que era yo él que quería ahorrar y que una casa de cero será mucho más dinero que comprarla lista, pero…

 

-Y sabes que tu madre me va a matar por acceder a comprar una casa tan deteriorada ¿no?

 

-Sí, lo sé, va a poner el grito en el…espera… ¿estás diciendo que sí a esto? – Pregunto y él asiente - ¡¿De verdad?!

 

-Si te gusta y quieres esta casa, esta casa será cielo.

 

-¿Qué? Pero no solo tiene que gustarme a mí, también a ti bebé – Digo con obviedad.

 

-De hecho me gusta, tiene lo que necesito – Dice él – Y si te hace feliz a ti, me gusta todavía más.

 

-Aww – Digo dándole un pequeño beso en los labios – Te adoro.

 

-Lo sé, yo también y mucho, por eso espero que tu madre no trate de matarme cuando se entere de lo que haremos.

 

-Bueno, tal vez deberíamos mantenerlo en…secreto – Propongo yo con una sonrisa de picardía – Solo por el momento.

 

-Me parece una idea excelente.

 

Luego de hablar con Hyun Su sobre nuestra…inusual y bastante inesperada decisión, tuvimos que llamar a la agencia para explicar que si queríamos la casa aún si eso significaba demolerla y volverla a construir y que todo sería bajo nuestra propia responsabilidad. El papeleo estaría listo para el lunes muy temprano y después de firmar eso y de que nos dieran las llaves y el título de propiedad del terreno, la casa sería completamente nuestra.

 

-Bueno…mi trabajo aquí está hecho – Dice Hyun Su una vez que termino de hablar con sus jefes por teléfono – El lunes temprano deben ir a la cede principal a firmar todo y entonces eso… – Dice señalando hacia la casa – Será suyo. Y…no es por nada pero quiero que sepan que me van a dar una comisión extra por vender una casa en tan mal estado – Vocifera – Ahh, estoy tan orgulloso de mí – Si, ese definitivamente era el Hyun Su que yo conocía, seguía ahí en el fondo, lo cual en realidad es bueno de cierto modo.

 

-Cuando quieras, fue todo un placer – Dice Ji con sarcasmo – Siempre hacemos caridad.

 

-Que gracioso – Le responde Hyun Su automáticamente – Me ofendería, pero…no tomo en cuenta comentarios que vienen de alguien que mide cinco centímetros menos que yo, así que...

 

-Eso no me molesta – Replica Ji – De hecho, la altura es lo único…que tienes más grande que yo.

 

-Ok basta – Los detengo antes de que las cosas se pongan peor – Se habían comportado todo el día, no lo arruinen por favor.

 

-Él empezó – Dijeron ambos al unísono.

 

-¡No importa quien empezó! – Digo yo – Somos adultos, no niños de 4 y 5 años.

 

-¿Pero por qué me señalas a mí con el 4? – se queja Ji.

 

-Es obvio, yo soy más alto, duh – Ataca Hyun Su y todo comienza de nuevo.

 

Como dije, niños.

 

-Bien…ahora si me retiro – Dice Hyun Su una vez que llegamos a donde comenzamos el recorrido – Quisiera decir que me dio gusto verlos pero eso sería mentira así que solo me resta decir que espero que pronto puedan tener su casa.

 

-Gracias – Dice Ji Ho y yo estoy sorprendido de que haya tomado la iniciativa – Por todo, y…lo de las malas referencias no era cierto.

 

-Pues…es bueno saberlo, igual no le prestó atención a eso porque mi psicólogo me prohibió fijarme en nada que sean puntuaciones o clasificación porque eso me afecta, dice que tengo un problema de superioridad o algo así.

 

-Si, bien por él – lo apoyo – Buen consejo.

 

-Excelente observación de su parte, no esperaba menos – Comenta Ji Ho.

 

-Que exagerados – Bufa él – Pero en fin…aprovecharé este momento para decirles dos cosas importantes, número uno, no tienen que preocuparse de que este rondándolos ni nada por el estilo porque cumpliré con mi comisión del mes esta semana así que…iré a vender casas en otros lugares – Bueno, eso no era necesario pero…es bueno saberlo – Y número dos, debí haberles dicho esto desde el principio pero…bueno mejor tarde que nunca ¿no? Yo…yo…lo lamento – Ok, si lo anterior era raro…esto definitivamente era apocalíptico. Hyun Su…estaba…disculpándose – Lamento todo lo que sucedió antes.

 

Si, hoy es un día para colocarlo en el calendario y celebrarlo anualmente. El pronóstico, podrían llover bolas de fuego en cualquier momento, así que manténganse en sus casas.

 

-Sé que…lo que hice estuvo muy mal…y…también sé que una disculpa no cambia nada, pero…igual quería decirlo, así que de verdad…pido disculpas por todo, y ojala estuviera la señora Yoo aquí para decirle eso a ella también, ahora nunca va a firmarme ninguno de sus discos de música instrumental, pero bueno…hago lo que puedo.

 

Si las personas fueran perfectas, creo que no existiría nadie en el mundo. Hacer algo malo es fácil, de hecho siempre estamos caminando sobre la línea de lo correcto y lo incorrecto, pero reconocer cuando te equivocas y además pedir perdón por eso, es realmente difícil. Como dijo él mismo, una disculpa no cambiará nada, lo hecho…hecho está, pero se aprecia el esfuerzo que hace para reconocer su error sin contar que intenta enderezar su vida.

 

Todos merecen una segunda oportunidad ¿cierto?

 

-Disculpa  aceptada – Digo yo y él parece bastante sorprendido con mi respuesta – Acepto tus disculpas.

 

-Sí, yo igual – Agrega Ji Ho - Y…no te preocupes por mi abuela, estoy seguro de que puedes disculparte con ella en persona cualquier día de estos y conseguir ese disco autografiado que quieres.

 

-Gracias, tendré eso en mente – Es lo que él dice y entonces su móvil comienza a sonar dentro de su bolsillo – Oh…si me disculpan, es mi psicólogo y tengo que reportarme, solo para que sepa que no estoy matando a nadie o algo por el estilo.

 

-Seguro que estará feliz de oírte decir que estás haciendo todo lo contrario – Comento.

 

-Lo estará, de hecho me debe un pollo asado para la cena – Comenta antes de atender – Hola, si dame un segundo, estoy cerrando un trato – Comenta - Ahhh…casi lo olvido – Dice rebuscando en el bolsillo de su chaqueta sacando un sobre de papel blanco – Ten. Llegó esta mañana por correo, lo cual ahora que lo pienso es un poco aterrador porque fue previo a todo esto, pero bueno…tú lo necesitas más que yo, y…ni se te ocurra invitarme a la boda ¿ok?

 

-¿Qué? No, espe… – Intento decir recibiendo el sobre obligatoriamente ya que ni siquiera me dio tiempo de decir algo al respecto, solo me lo dio y luego se giró para comenzar a alejarse.

 

Como no tenía más opción que quedarme con el dichoso sobre que según Hyun Su yo necesitaba más que él, lo rasgue por un extremo y saque la hoja de papel que estaba dentro para comenzar a leer su contenido.

 

-¿Qué es? – Pregunta Ji Ho curioso mirando por encima de mi hombro.

 

-Ahh, es un acta de la corte – Respondo – Dice que…que oficialmente mi matrimonio con Hyun Su fue…anulado.

 

-¿Enserio? – Dice él con una sonrisa – Ósea que ya…podemos…

 

-¡Siiii! – Digo lanzándome a sus brazos para luego robarle un beso - ¡Ya podemos! – Confirmo y su hermosa sonrisa se ensancha todavía más - ¿Y…sabes lo que eso significa no? – Digo yo señalando hacia mi dedo anular.

 

Significaba que ya podíamos casarnos, y la noticia no podía haber llegado en un mejor momento. Ahora teníamos nuestra casa y completa libertad para pararnos en un altar a jurarnos amor eterno frente a todo el mundo.

 

-Vamos, vamos, quiero darle la buena noticia a mi madre – Digo con entusiasmo.

 

-¿Para que comience su presión mental hacia mí? – Se queja Ji automáticamente – No gracias.

 

-Que exagerado, si ya te acepto en la familia – comento – Ella te adora.

 

-Claro, imagínate si no – Cuanto drama.

 

-Por cierto, tengo una duda aquí entre nos.

 

-¿Cuál? – Pregunta.

 

-¿Los psicólogos suelen dar…pollo asado a sus pacientes?

 

-JAJAJAJA, buena pregunta. La verdad no lo sé – responde divertido – Pero…estoy seguro de que no todos tienen ese privilegio.

 

 

CONTINUARA

 

Notas finales:

¿Y? ¿Que les parecioooo?

No sé ustedes pero esto ya me huele a final....y por eso es que aquí viene la pregunta del millón...

¿Quien quiere boda? Los espero en los comentarios.

De aquí en adelante, solo miel sobre hojuelas mis queridos, así que disfruten que por fin se acaba el drama...

O tal vez no.

Chon choon chooonnn

Bueno...se les quiere, bye, bye.

XOXO

*Deja a todos en suspenso y sale corriendo*

Muahahahahahaha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).