Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gotas de lluvia por Luka Trancy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una mañana brillante, el sol entraba deslumbrante por las ventanas del apartamento del mercenario; el cual hacia ya cuatro años que compartía con su novio, cuatro años al lado de Peter.

No había sido nada fácil para Peter, en absoluto, desde su fuerte pelea con SHIELD y los Vengadores, pensó que estos ya no le aceptarían; aunque claro eso era algo que había dejado de importarle, no seria la primera vez que trabajaría en solitario como super héroe y mientras estuviera con Wade todo estará bien para él.

Sin embargo todo dio un giro cuando a los cuatro días de vivir el arácnido con el mercenario, habían llegado el Capitan Rogers y el Señor Stark al apartamento de Wade.

La conversación había sido breve; Tony estaba mas que molesto y herido por la actitud del que consideraba su discípulo, pero Steve comprendía el porque de la actitud del castaño.

Cuando el amor llega, no hay nada mas que hacer.

Fueron las palabras dichas por Steve, a la pareja que les escuchaba atentamente. Hubo regaños, si, pero también reconciliaciones; después de bastante hasta Tony había accedido a aceptar de que a él también había llegado a dominarlo el amor; le habían extendido su invitación de nuevo a la torre, sin resentimientos, ni rencores, cosa que el castaño agradeció pero también negó amablemente, él no necesitaba de lujos ni comodidades si tenia al mercenario a su lado.

Nombrado vengador, siempre serás un vengador.

Fue lo ultimo que Tony le dijo al pequeño castaño antes de irse de aquel lugar junto al rubio. Un día bastante extraño para los dos residentes de ese lugar, pero que hizo muy feliz al menor, nunca hubiera pensado que las cosas resultarían de esa manera.

Pasaron dos días antes de que otra persona se presentara a la puerta de aquel lugar; Nick Fury.

No podían esconder el asombro que envolvía sus rostros ¿quien hubiera pensado que alguien como Fury tendría el interés de ir y hablar con uno de sus "novatos"?

Esta vez la platica había sido mas extensa; con el mercenario fuera de la mitad de esta; aquel hombre también había regañado al arácnido, pero como los otros dos, tras un suspiro había aceptado que el amor no era algo con lo que se pudiera lidiar con castigos, sermones o mas.

Una suspensión por un mes fue lo que recibió como castigo por haberles arruinado una misión tan importante como esa.

Tras extender la invitación a Deadpool de trabajar para SHIELD, se retiro de aquel lugar con la promesa de que recibiría una respuesta a su propuesta en un par de días.

Lo habían conversado mucho, el arácnido no quería obligar a su novio a trabajar para quienes lo habían estado persiguiendo por años, pero tampoco quería que siguiera siendo un fugitivo; sin embargo y para sorpresa de Peter, el mercenario acepto la propuesta de Fury.

Suena interesante

Esa había sido su justificación ante tal decisión; solo el mismo y sus voces sabían que eso no era enteramente cierto; la idea de acompañar a su novio en las misiones y patrullas e incluso cuidarlo cuando hiciera falta, era algo que consideraba realmente importante. Había pasado mucho tiempo asesinando por dinero, gusto y aburrimiento; tenia la vaga esperanza de poder "enderezar" su camino trabajando como....como un futuro héroe al lado del único que consideraba...

Un héroe verdadero.

........

-¿Wade...?- desde el marco de la cocina el aracnido se tallaba los ojos con cansancio

-buenos días, Pet, te prepare un desayuno super delicioso— la voz llena de entusiasmo del ex-mercenario siempre sacaba sonrisas llenas de alegría del castaño quien le veía fijamente, en verdad amaba esa mirada azulina.

El siempre había estado consiente del odio que Wade sentía por si mismo y de la cantidad de suicidios que este había cometido, sin embargo, podía presumir de que su novio no había vuelto a intentarlo desde que estaban juntos; su baja autoestima hacia su físico se había esfumado, si su arañita lo amaba tal como era que mas daba la opinión de todos los demás.

-¿tienes sueño? — aunque había sonado como una pregunta, eso había sido mas una afirmación ante el bostezo del menor y su cara bastante adormilada

-si, bastante — con un una sonrisa en sus labios se había sentado a la mesa de la cocina, viendo a su amado aun pelearse con algunas cosas en la estufa.

-¿que te parece si después de desayunar nos vamos a hibernar como osos?- una propuesta bastante animada del mayor y una leve negativa con la cabeza por parte del super héroe; nada le gustaría mas que eso, pero las responsabilidades estaban primero.

Y es que aunque él castaño siguiera mas a menudo lo que su corazón dictaba, aun estaba esa parte responsable y sensata que no importaba cuantos años pasaran, nunca cambiaría en él.

-suena muy tentador, pero hoy no, Fury me llamo, dijo que quiere verme urgentemente para asignarme una nueva misión. — comiendo con gran rapidez, y disfrutando bastante, lo que su novio le había preparado, termino levantándose de la silla.

-¿y.....yo puedo ir?- poniendo su dedo sobre sus labios, de manera inocente, Wade esperaba una respuesta positiva. Odiaba quedarse solo en aquel lugar.

Lo cual no era para menos dado que durante largos años había llevado una vida de constantes viajes; y aunque ser un "ama de casa" no le parecía muy descabellado, simplemente no era tan fácil que pudiera adecuarse o siquiera sobrellevarlo.

-no veo porque no-

-entonces, desayunaremos, iremos con el tuerto, atraparemos a varios niños malos y volveremos a hibernar, ¿te parece mi fantástico plan?— cual niño pequeño, decía las cosas mientras las contaba con sus dedos, causando un gran ternura en su novio quien se había acercado hasta él

-me parece perfecto— dando un sonoro beso en la mejilla del ex-mercenario lo soltó —iré a darme una ducha rápida

-¿y no te gustaría que te tallara la espalda?— murmuro con una clara insinuación en su voz, cosa que solo saco una risa en el de mirada chocolate.

-si dejo que "me talles la espalda" seguramente llegaremos mañana con Fury—

Con tantas cosas felices en su vida, apenas y recordaba sus largos años de mercenario solitario como un vago mal sueño. Tenia al novio mas hermoso y dulce del mundo; trabajaba para la "empresa" mas respetada en todo el mundo, con los mejores super héroes que las personas habían visto; y sobre todo ganándose una...nueva reputación...en ese mundo al que siempre se había negado a entrar.

Su vida no era perfecta, había peleas de pareja y peleas con villanos, heridas suaves y graves; misiones de un día hasta un mes.

Pero para él, era algo que nunca se imagino tener.

Algo estable y hermoso.

Su vida siempre había estado manchada de sangre ajena y ahora salvaba vidas.

¿Un super héroe?

No; él mismo todavia no se consideraba uno de esos; aunque su mentalidad había mejorado, su locura bajado y su sadismo parecía inexistente; él sabia muy en el fondo que...

Solo cuatro años, unas palabras bonitas de agradecimiento y una tarjeta de SHIELD, no te hacen un héroe.

Son solo cuatro o cinco momentos en la vida los que te hacen un héroe.

Eso era lo que le habían dicho alguna vez.

Superar una debilidad

•Salvar a un amigo

•Perdonarle la vida a un enemigo

•Hacer un sacrificio

Si tuviera que contar cuantos de esos momentos habían pasado en su vida si, ciertamente no habría ninguno para contar; ¿superar una debilidad? Aunque Peter se había encargado de ayudarlo con ello, siempre había algo que le recordaba aquellas heridas que nunca se irían de su ser, y que para ser exactos le acompañarían hasta la eternidad.

¿Salvar a un amigo? El no salvaba amigos, ¿si quiera tenia amigos? El ultimo amigo que tuvo murió asesinado por su culpa, si, a decir verdad ya no necesitaba mas de esos.

Y claro que esa tercera era una estupidez; el nunca le perdonaba la vida a sus enemigos, estando con SHIELD había tenido que comportarse como un chico bueno, pero eso no significaba que en el pasado también hubiera sido un santo, al grado de que ahora simplemente ya no tenia enemigos a los cuales perdonarles la vida.

Y aquel ultimo momento; ¿hacer un sacrificio? Por favor, el nunca haría como eso, ¿por quien lo tomaban? Trabajaba para los héroes, si, pero no era tan ñoño como todos ellos; tal ves si su arañita se lo pidiera o lo necesitara él haría lo que fuera.

Sin embargo eso era algo que estaba muy lejos de su mente, algo que consideraba muy difícil de pasar, algo que no estaba en sus planes, algo que pensaba nunca podría pasar.


Pero...eso era solo lo que pensaba.

.........

Si pudieras regresar el tiempo ¿Que harías?

Mejorar tus notas en el colegio, recuperar un amigo, pasar mas tiempo con una persona, corregir tus errores.

Decisiones egoístas.

Cuando se te da la oportunidad de volver al pasado solo puedes preocuparte en lo que quieres corregir en tu vida, en tus decisiones, para ser mas feliz, para hacer las cosas bien, para no sufrir.

Tal vez si le hubieran preguntado a ese ex-mercenario que es lo que haría contestaría algo como comer su comida favorita una y otra vez, puesto que regresar mas en el tiempo implicaría perder aquel momento en el que Peter y él habían unido sus vidas y eso era algo que definitivamente no permitiría que ocurriera.

¿Cierto?

¿Entonces porque ahora parecía tan decidido a regresar el tiempo?

¿Porque le estaba suplicando a Strange que lo ayudara?

¿Porque se veía tan roto?

..........

Dicen que cuando te enamoras el tiempo se detiene pero...

¿Acaso te dijeron que cuando pierdes a esa persona, también lo hace?

—Todo estará bien—

—volvere pronto—

Esas habían sido las últimas palabras que había escuchado por parte de su novio, antes de que este le diera una sonrisa seguido de un beso para despues ir hacia donde la siguiente misión.

Se habia despedido viendo como el arácnido se balanceaba de edificio en edificio, vio el cielo que cubría la ciudad, un cielo tan gris de esos que solo preceden a los desastres.

No paso mucho antes de que Wade sintiera que algo estaba mal ahí; el cielo comenzaba a tronar y su novio no regresaba; les habían dicho que seria rápido ¿no? Que solo iban a vigilar el traslado de unos villanos, nada peligroso ¿cierto? Todo esta bien ¿verdad?

Miraba por la ventana con insistencia como si por arte de magia el arácnido fuera a aparecer de nuevo balanceándose por los edificios hasta donde él le estaba esperando.

Una alarma comenzó a sonar; no llevaba mucho trabajando allí como para haberla escuchado mas que un par de veces, pero las suficientes como para saber que algo grave estaba pasando, levantándose de su asiento se dirigió a la puerta, necesitaba ir a la sala de juntas y saber que estaba pasando.

No podía ser nada tan malo ¿verdad? No, claro que no, probablemente solo estaban exagerando, entonces ¿porque lo habían encerrado en esa habitación? ¿Porque no querían que saliera?

Por primera vez en mucho tiempo el ex-mercenario parecía estar sufriendo de un ataque de pánico, golpeaba la puerta con fuerza, tenia miedo, necesitaba salir, gritaba con todo intentando que alguien le abriera, que alguien le dijera algo; su pecho parecía comprimirse impidiéndole respirar; un par de golpes mas y la puerta de metal cayo estrepitosamente al suelo, alertando a todos que él estaba libre.

Perdió la cuenta de cuantos agentes tuvo que aventar al suelo en su camino a la sala de juntas donde, esperaba, Fury le dijera lo que estaba pasando.

Un paso mas, solo uno mas y llegaría, tomo la perilla entre sus manos, fue solo en ese momento cuando noto que estas estaban temblado, tomando todo el aire que sus pulmones podían contener, giro la perilla abriendo la puerta.

Miles de miradas pasaron a verlo, algunas tristes, otras serias, y también preocupadas; Stark estaba llorando en brazos de Steve; su respiración se había vuelto aun mas estrepitosa, miraba a todos lados esperando una explicación

¡Que alguien le dijera algo, joder!

Sus ojos se abrieron con sorpresa cuando en la pantalla gigante frente a él y todos los demás se mostraba la repetición de lo que había pasado.

Una bala atravesando el pecho del castaño....de su castaño...de su Peter.

Sus manos se habían vuelto puños cuando se logro ver de donde había salido ese disparo, lo conocía, claro que conocía ese rostro, hacia años ese tipo lo había amenazado diciéndole que le arrebataría lo mas importante para él por amputarle un brazo y quitarle un ojo.

Pero no lo había escuchado, por que claro, ¿quien escucha las amenazas de los villanos? Sobre todo cuando en ese momento lo mas importante que tienes es tu comida.

Pensar a futuro.

Él no lo había hecho.

Claro, ¿como imaginar que en poco, conocería a Peter y terminaría volviéndolo todo su mundo?

Con la sangre hirviendo salió de aquel lugar a toda prisa; escucho gritos a sus espaldas que simplemente no planeaba atender. Tenia algo mucho mas importante que hacer en ese momento, como despedazar al maldito que había herido a su novio.

Al ver que las palabras no funcionaban con el, ocuparon su ultimo recurso para detenerlo y evitar que dejara un rastro de sangre por donde pasara al salir de aquella base.

Sintió uno, dos, tres y cuatro piquetes en su cuerpo antes de que sus piernas dejaran de moverse y todo se volviera oscuridad.

Despertó en la enfermería de SHIELD, ¿un sueño? ¿Podría haber sido todo solo un sueño? Una parte de él esperaba ver a su castaño entrar por aquellas puertas y dedicarle una sonrisa y alguno que otro regaño.

Pero eso no paso.

Solo dos personas habían entrado a verle, solo dos personas habían decidido enfrentarle, solo dos personas, que le miraban con los ojos llenos de lagrimas, mas el pelinegro de barba que el rubio a su lado.

No hicieron falta palabras cuando el Capitan le extendió algo al ex-mercenario.

Con sangre aun en él.

El traje del único super héroe que Wade admiraba.

El traje del gran Hombre araña.

Siempre había oído que cuando pierdes algo valioso para ti, puedes escuchar claramente el sonido de algo rompiéndose en tu interior, alguien tan solitario como Wade nunca había tenido la necesidad de comprobar si aquello era cierto o no.

Pero ahora, justo ahora, podría haber jurado escuchar un "crack" muy dentro de él.

Siempre había pensado que la vida ya no tenia maneras para hacerle ver lo miserable que era.

Al parecer se había equivocado

Por supuesto ¿como no lo había visto venir?

El amor incondicional de su chico de ojos chocolate era un regalo demasiado maravilloso para él, era lógico que algo debía de pasar.

Dicen que la vida siempre se cobra todo lo malo que haces; él siempre había tenido en claro que eso era cierto, y espera pacientemente a que la vida le diera sus golpes.

Jamas espero que la vida....decidiera cobrárselo con el castaño.

Con alguien que nunca había hecho nada malo en su existencia, con alguien tan puro y noble, con alguien que tenia una luz propia realmente resplandeciente.

¿Su culpa?

Eso pensaba.

— Arruine su vida —

......

Con el cielo cayéndose a pedazos sobre él en la peor tormenta del sigo; aquel solitario ser abrazaba con fuerza el traje rojo y azul contra su pecho, mientras sollozos sin comparación se escuchaban entre todo aquel desastre de clima.

¿Si te dieran otra oportunidad....serias egoísta de nuevo?

.......

-entonces ya sabes a donde volver, recuerda que solo podrás hacerlo una vez— la voz de Strange sonaba seria, había accedido a su petición solo porque había visto lo destrozado que ese hombre estaba.

-lo se — un muerto viviente, eso era Wade en ese momento, el miedo que imponía en los demás se había trasformado en pena, en lastima, en compasión.

Una ultima lagrima  salió de sus ojos quedando atrapada bajo aquella mascara antes de sentir su cuerpo dejar ese punto en el tiempo.

Cuando abrió los ojos ya estaba de nuevo en aquel edificio donde todo...había comenzado.

Era extraño saber lo que pasaría justo ahora, una sonrisa de dolor cruzo por sus labios; tenia al castaño de nuevo a su lado, quería abrazarlo y nunca mas soltarlo, pero no podía, no debía hacerlo...esta vez...esta vez definitivamente no lo arruinaría.

Tu vida era perfecta antes de conocerme—

.....

-no voy a dejarte, Wade — ahí estaban de nuevo esas palabras que le había devuelto la vida en ese momento años atrás, y que ahora le provocaban inmensas ganas de llorar.

Esta ocasión sus voces habían permanecido calladas, desde la muerte de su castaño había dejado de escucharlas, como si ellas también se hubieran ido con él.

Con un nudo en la garganta y toda la fuerza que le quedaba a ese jodido cuerpo, hablo  alejando con fuerza al castaño de él, lo escucho caer al suelo y por un momento quiso ayudarlo y pedirle perdón.

Sin embargo lo que haría ya estaba decidido.

- no entiendes que yo no te quiero; yo te odio a ti y a todos tus estupidos amigos ¿creíste que podría haber algo entre nosotros? Por favor, deberías saber con quien estas tratando — un silencio, el mercenario mantenía sus puños apretados, al igual que sus ojos, intentaba mantener la compostura y no romperse en ese momento o todo se iría a la basura.

Gotas de lluvia se empezaron a sentir a travez de sus trajes, escucho al chico levantarse y después pasos a su espalda; precediendo al sonido de una telaraña siendo lanzada.

Solo hasta que un completo silencio invadió el lugar, el mercenario se permitió caer de rodillas al suelo, mientras nuevas lagrimas volvían a salir de sus ojos, ayudando a la lluvia mojar lo que faltaba de esa mascara.

perdóname, Peter —


...
............

El chico perdonado por su inmadurez en tal misión, los asuntos arreglados, hacia una semana de lo sucedido con el mercenario; miraba por la ventana del Helicarrier de SHIELD las gotas de lluvia caer sin cesar.

-Fury quiere vernos — fue lo único que Steve dijo tras entrar al cuarto del chico.

Quedarse a vivir ahí por un tiempo había sido la condición para perdonar su enorme equivocación, o eso le habían dicho, aunque la verdad era que necesitaban tenerlo ahí para evitar que la depresión que el psicólogo le había diagnosticado siguiera avanzando.

-robaron un arma de la bóveda de SHIELD — el castaño estaba seguro de que el discurso de Fury había sido mas largo, pero el solo escuchaba de a ratos.

-¿quieres que encontremos al culpable? — fue lo que la voz de leve fastidio de Tony pregunto.

-no, ya sabemos quien lo hizo, las cámaras lo captaron bastante claro — tras apretar un botón la pantalla se había encendido mostrando a un hombre de traje rojo y negro buscando algo en la bóveda para después de encontrarlo salir de ahí.— Deadpool — aquella mención hizo que la mente de Peter volviera a la reunión escuchando en silencio la discusión.

- ¿se llevo algo peligroso? ¿Una bomba? ¿Un misil? ¿Fueron muchas cosas?- Tony había comenzado a preocuparse, nada bueno podría salir de un arma como las de SHIELD  en manos de un mercenario

- solo una; el arma anti-regeneratoria en la que estábamos trabajando —

-¿la que era justamente para neutralizarlo?- Steve lo había dicho de la forma mas suave que su vocabulario le permitía, aunque todos sabían a que se refería con "neutralizarlo"

-la misma, pensamos que pudo habérsela llevado para impedir que lo cazáramos y....— la voz de Fury fue interrumpida cuando el castaño se levanto con rapidez de la silla, mantenía las manos sobre la mesa al igual que su mirada mientras en su mente pasaba solo una cosa.

-¿Peter? — Todos lo miraban extrañados y algunos, preocupados, la voz de Steve fue la única que se escucho justo antes de que el, castaño saliera a toda rapidez de ese lugar.

No supo en que momento había salido del Helicarrier evadiendo a seguridad, o cuando había empezado a balancearse de edificio en edificio hasta llegar a la casa del mercenario.

Una sola palabra se repetía en su mente, una y otra vez.

—Wade—

El departamento estaba oscuro, con las cortinas cerradas pero una ventana abierta, entrando con temor a aquel lugar que siempre había visto de lejos, busco con la vista entre todo ese desorden al dueño del lugar.

El temblor en su cuerpo incrementaba con cada paso que daba, habitación tras habitación, recorrió todas hasta llegar a la puerta que probablemente era el baño.

La puerta estaba cerrada. Tenia miedo, sus manos temblaban haciendo imposible que abriera la puerta, cuando por fin lo pudo hacer sus ojos se abrieron con gran sorpresa mientras al poco comenzaban a cristalizarse, frente a él en la bañera el cuerpo inerte del mercenario descansaba, con la pistola desaparecida en una de sus manos y un claro agujero en su craneo que no tenia la mas mínima intención de regenerarse.

Corrio hacia él intentando despertarlo con sus gritos, pero lo único que conseguía era empaparse con la sangre del mercenario; abrazándolo contra su pecho lloro indefinidamente hasta que sus ojos ya no pudieron sacar mas lagrimas.

La noche llego y el arácnido se negaba a irse, no quería...ni podía llamar a nadie. No quería que nadie lo separara de él.

¿Por que le dolía tanto si el mercenario ya lo había rechazado.?

Fácil

Una persona no deja de amar solo por un rechazo.

Recargado en la orilla de la bañera, tomaba con fuerza la mano del mercenario; fue allí y solo allí cuando noto que algo sobresalía de uno de los bolsillos del traje de aquel hombre.

Al tomarla se dio cuenta que era una fotografía, pero no cualquier fotografía, sino una en la salían ellos dos; se veía a él dandole un beso en la mejilla al mercenario quien mostraba una sonrisa resplandeciente. Pero....Hasta donde el recordaba eso nunca había pasado, entonces....¿como? Tras voltear la fotografía se encontró con una dedicatoria y una fecha.

"Para el amor de mi vida y mi eterna felicidad, Wade Wilson.

Peter"

Si, esa definitivamente era su letra. No lo entendía, paso su vista a la fecha que ahí se mostraba, eso......¡¡¡¡esa fecha seria dentro de tres años!!!!

Soltó la fotografía, tapando su boca con sus manos, con rapidez busco algo mas en aquel bolsillo, sacando un trozo arrugado de periódico en el cual se veía el titulo de la noticia en letras grandes.

"Hombre araña es asesinado por un villano que custodiaba"

".......enemigo del pasado, del ex-mercenario pareja del Hombre araña......."

"....una bala atravesó su corazón....."

".....muerte instantánea..."

"......todo indica que fue una venganza......."

".......un ajuste de cuentas que cobra la vida del super héroe mas querido......."

".......ciudadanos aseguran que la culpa de dicha muerte fue del ex-mercenario....."

Poco le faltaba para entrar en shock, solo podía leer fragmentos de aquella noticia, miro la fecha; eso era en cuatro años....

Justo ahí lo comprendido todo.

Todos los culpaban, probablemente el también se había culpado; entonces que le hubiera rechazado, solo había sido para que ese futuro no se cumpliera, había decidido rechazar la felicidad que podría haber tenido solo para...

Salvarle la vida.

Lagrimas volvieron a salir de sus ojos; mientras se aferraba al frío cuerpo del mercenario.

........

De aquellos cuatro momentos, solo uno de ellos lo había vuelto un héroe...

— Hacer un sacrificio —

Porque por nada mas en el mundo podría haber hecho algo como eso.

Porque entre la vida de un noble super héroe y un miserable mercenario, es claro cual es la que importa mas. ¿No?

Porque entre tu vida y la de la persona que amas, entre tu felicidad y la suya, es lógico cual es la mas importante.

O al menos así fue, para aquel desquiciado mercenario.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Fin <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).