Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Change por blackneko2

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada quiero desearles una feliz navidad, aqui jojoBreak reportándose trayéndoles un capitulo nuevo y si se portan bien lo que queda del año les traeré otro regalo, disfruten estas fechas con sus parientes amados no olviden incluir a sus amigos preciados, les desea lo mejor Break (black neko2)

 

 

 

aqui les dejo el video del capitulo

Alones

El tiempo se detuvo para todos no porque este hubiera aparecido si no que de la cocina el Hechicero apareció con dos humeantes tazas que desprendían un agradable olor a café tostado colocándolo enfrente del castaño, nada extraño si no fuera que en su falta de concentración combinado con el tranquilo ambiente le hizo cometer el error más vergonzoso de su vida… agradeció a Strange para después besar su mejilla fugas mente y tomar su café.  Tardo unos segundos en que sus neuronas conectaron, sintió sus mejillas arder y su cara palidecer al levantar la mirada y toparse con una colección de rostros descolocados en el asombro, con vergüenza se levantó rápidamente de su asiento excusándose antes de salir disparado del lugar.  Para todos eso fue algo digno de ver excepto para un rubio que fulminaba y maldecía al hechicero tratando de no brincarle en ese momento y matarlo a golpes, mientras para Strange su sonrisa no se la quitaría nadie ya que inconsciente o conscientemente ese era la primera muestra de afecto que el castaño le daba por su propia voluntad.

 

Cap. 6

Había pasado tres días desde el incidente del café y nadie había podido sacar al genio de sus escondites, incluso logro burlar a Carol mediante juntas y reuniones que para su desgracia eran verídicas siempre ayudado por su querida Pepper que le mantenía al pendiente de sus cosas confirmando con ello sus huidas.

Para el cuarto día como si de arañas cazadoras se tratasen Barton y Scott montaron guardia por casi 14 hrs en la entrada del edificio, estaban decididos a hablar con el castaño y sabían que este podía permanecer el año entero escurriéndose si se lo proponía. Para las 3 de la mañana su paciencia comenzaba a mermar ambos eran buenos esperando, pero igual tenían su límite, para las 5 se dieron por vencidos ese día decidiendo dar media vuelta, dormir un rato y volver a intentarlo más tarde, grande fue su sorpresa cuando vieron llegar al fin el carro del castaño, pero por un pasadizo que no conocían.  Escondiéndose miraron como este estacionaba el auto y bajaba cansadamente de él, era de esperarse si había estado desde temprano de junta en junta, esperaron que se acercara a el elevador para por fin brincar de su escondite y quedar detrás de él.

-          Stark

-          ¡Dios!

El grito se escuchó bastante fuerte, se giró tranquilizando sus demonios y a su corazón de pasada

-          Por el amor de dios ¿Qué les pasa? Son casi las 5 de la mañana ¿Qué hacen aquí?

-          No había otra forma

-          Queremos hablar contigo, pero hacerlo es peor que tratar de hacerlo con el presidente

No lo pudo evitar, se rio por ese comentario, no nada más el sino también Clint que estaba escuchando a su compañero

-          En eso tiene razón, no lográbamos llegar a ti así que te esperamos hasta que llegaras por cierto ¿y ese pasadizo?

-          Ammmm, hay nuevas modificaciones, talvez después se las diga. Bien… ¿Qué querían hablar? ¿paso algo?

-          Queremos agradecerte por lo que has hecho por nosotros

-          Yo no…

-          No espera aun no termino, también queremos disculparnos por lo que ha pasado

-          Por todo, sé que no nos conocemos bien pero aun así ayudaste a mi familia eso es más de lo que merezco, realmente te lo agradezco

-          Laura me conto lo que hiciste después de desaparecí, gracias, sin Fury ya no está segura, me conto de tu ayuda para mantenerla fuera del radar y la ayuda económica, enserio gracias

-          Yo…

-          Además de lo bien que te llevas con mis hijos, no savia que se te daban los niños

Se quedó mudo y algo avergonzado, no esperaba esa conversación mínima no después de esas horribles reuniones

-          Hope me ha hablado de lo que has hecho no nada más por nosotros disculpa por mi mala primera impresión cuando llegamos yo…

-          Tiempo, tiempo esperen... -tomo algo de aire le era curioso cómo era más fácil hablar con políticos que con ellos- no es necesario que me agradezcan, lo hice porque quería y creí que era lo correcto no es…

Le interrumpieron, nunca se habían mostrado sentimentales, pero les fue imposible no hacerlo, algo dentro de ellos les decía que era necesario, le abrazaron, un abrazo donde querían trasmitir lo mucho que le gradecían, lo mucho que apreciaban su ayuda y lo mucho que le debían

-          Gracias Tony

-          Gracias

Su corazón se aguado, tenía tantas ganas de llorar en ese momento, se lo negó no lo aria, pero al menos se permitiría el pequeño placer de abrazarles, una parte de su manada que la veía tan lejana a él, su omega interior estaba moviéndose savia que tenerlos a todos juntos y contentos era algo que deseaba y el tenerles aquí le era sumamente preciado.  El ambiente les pareció relajante no sabían porque, pero un ligero aroma a café y vainilla les llego, algo que por alguna extraña razón les hacía relajarse y recordar buenos tiempo mientras que para el genio el olor de su manada le hacía sentir dichoso, aunque fuera por unos momentos

-          Oh, disculpen no quería interrumpir

Los tres dieron un sobresalto al escuchar esa voz familiar, se giraron topándose a Vision aparentemente viernes había avisado su llegada y este había bajado a recibirle

-          Amm no yo, solo estábamos

La sonrisa del androide le indicaba que sabía perfectamente lo que había pasado y eso le daba algo de pena

-          Me alegra ver que han hablado, pero debo recordarle que no ha dormido en casi 28 hrs si no sube a descansar le comunicare esto al Sr. Strange

-          Hey, eso se llama chantaje ¿lo savias?

Las risas de los betas le hicieron girar riendo ligeramente por sus comentarios.

-          Vamos Stark antes de que nos culpen de que te dejamos despiertos nosotros

-          Ja, como si fuera posible

Amenamente bromearon un poco más en el ascensor antes de que los betas se bajaran despidiéndose por ahora del genio y prometiendo ir a comer en la tarde.  Esa noche fue de las pocas especiales donde sus sueños le dejaron descansar con total tranquilidad.

 

No fue extraño que en la mañana no le vieran prácticamente ya empezaban hacerse a la idea de que no lo verían en un tiempo, lo extraño era ver más frecuentemente a ese alfa místico rondando por el lugar, el olor a bosque era agradable pero molesto cuando lo encontraban en todos lados, como si lo hiciera apropósito, para los betas no les provocaba un mayor problema de hecho notaron de mejor humor a los nuevos integrantes al punto de ser ellos quienes comenzaban una conversación pero para los dos soldados ese aroma comenzaba a molestarle el olor a madera les llegaba fuerte no solo por su casta sino también por el suero que amplificaba sus sentidos y eso los mantenía incomodos y de un ligero a moderado mal humor sobre todo al capitán que ya se había planteado en la cabeza que ese otro alfo no estaba en su gracia, al principio quería pensar que era por ser alfa pero descarto esa idea después de percatarse que el olor a chocolate amargo y vainilla no le molestaba a diferencia del de madera de Strange, ahora lo tenia claro era simplemente por celos, celos de que se creyera lo suficientemente bueno como para acercarse su castaño y aun peor que este pareciera no importarle, necesitaba hablar con Tony lo antes posible y que este le dejara en claro a ese Doctorcillo que no estaba interesado en él.

 

Como todas las tardes el joven Parker llegaba de la escuela saludando a todo aquel que se encontraba incluida Viernes, con ánimo se dirigió a la sala de estar pasando como siempre por el pasillo sonriendo ampliamente cuando no muy lejos diviso al castaño mayor mas detuvo su andar cuando vio como del otro lado dos personas corrían a toda velocidad hasta llegar con el castaño solo así logro distinguir a Barton y a Scott mientras gritaban “Stark” asustando un poco al nombrado quien no estaba poniendo atención a su alrededor

-          Hey ¿pero que les pasa?

-          Salgamos

-          ¿disculpa?

-          A los bolos

-          Oh… yo no creo

-          Vamos hombre, juntas, taller y trabajo creí que eras divertido, al menos a los bolos

-          Nosotros tres, algo de cerveza, alitas, hamburguesas de queso

Peter casi podía jurar que vio como si las orejas del castaño se hubieran movido al mencionar la hamburguesa y ahora que lo recordaba hacia mucho que este no comía eso, desde que paso el incidente del baño se habían empeñado en cuidarle y vigilarle incluso la comida con miedo de que comiera o el intencionalmente envenara esta, aunque poco a poco esa vigilancia se avía reducido a estar acompañado por alguien en su mayoría Vision, Strange, Pepper o Banner cuando estaban en el laboratorio.  Miro como los hombres tomaban cada uno un brazo del castaño al momento que este accedió a ir con ellos para luego entre jalarlo/cargarlo/llevarlo al elevador más cercano y perderse de su vista, sonrió al ver esa escena la verdad se había encariñado mucho con Tony y verle salir con otras personas le indicaba muchas cosas buenas.  Dio media vuelta regresando a su caminar por el pasillo donde encontró a Vision, Wanda y Hope revisando libros de cocina

-          Hey Peter ¿Cómo estás?

-          Hola buenas tardes, bien gracias y ¿ustedes?

-          Bien, tratando de encontrar algo bueno

-          Jeje, seguro lo aran ustedes juntos cocinan muy bien, por cierto, acabo de ver al Sr. S- a Tony salir con el Sr. Barton y Sr. Lang

-          ¿Cómo?

-          Ah, si… Scott menciono algo de hacer las paces así que planean salir

-          ¿es seguro?

-          ¿Por qué no? Pueden ser unos tontos, pero no son tanto como para cometer el mismo error dos veces

-          Así que lo lograron

Todos voltearon al ver a la rusa llegar por la puerta acompañada de Carol ambas con toallas y agua que dejaban en claro su entrenamiento

-          ¿También usted savia?

-          Clint me conto su plan

-          Tranquilo Peter -hablo por primera vez Carol jugando con el cabello del niño- yo estoy de acuerdo con ello y parece que los demás también además concuerdo con Hope no son tan tontos…

Eso tranquilizo un poco los temores del chico quien se permitió acercarse a los demás queriendo ayudar con la cena

-          Además… -la sonrisa malvada de Hope les llamó mucho la atención- yo temería más a Strange… -esa sonrisa se acrecentó- algunas alfas suelen ser muy celosos y no me gustaría pasar unas vacaciones en la dimensión negativa

Todos entendieron perfectamente no era un secreto entre ellos que esas miradas y forma de ser para el castaño no eran de mera amistad, la única que aún no comprendía fue Wanda quien miro confundida al androide para que este le sonriera.

-          El Sr. Strange cuida mucho al Sr. Stark

-          Oh…

Se imagino un poco lo que pasaría, ella había sentido la fuerza y la magia del místico desde el momento en que llego incluso pudo saber que ese extraño tatuaje que le impedía ver en la mente del ingeniero era obra suya eso la había dejado algo extrañada pero entendía que este no la quería hurgando en su mente, se limitó a suspirar restándole importancia, en los días que había vuelto a hablar con Vision este le había contado de lo cercanos que todos se habían vuelto con Stark y muchas de las cosas que había hecho y aun cuando ella había tenido curiosidad y preguntado por ese “evento” que había mencionado Tony ellos se habían negado a hablar de ello, decidió dejarlo por la paz temiendo comenzar una pelea con Vision.

Carol gano en la comida decidiéndose al fin por algo español, dejando la cena a cargo de la joven pareja.  No paso desapercibidas la falta de dos de la mana en especial para Steve.

-          No te preocupes esos dos salieron con Tony hace unas horas

-          ¿con Stark/Tony?

El unísono de ellos fue chistoso según Carol, el ver como ninguno de los soldados o Strange se creían eso

-          ¿Por qué no aviso?

-          Hey, ya es un niño grande puede cuidarse, además no está solo y creo que esto será bueno para el equipo

-          Pero…

-          Peter -el nombrado levanto la vista buscando con la mirada a la rubia- ¿sentiste algo?

-          ¿Cómo?

-          ¿Tu sentido arácnido detecto algo? tu siempre presientes cosas como esas

-          No, de hecho, me extraño que hablaran con tanta normalidad

-          El Sr. Stark tuvo una conversación con ellos en la madrugada cuando llego, deduzco que han quedado en buenos términos

-          Eso esperamos.

Aun con eso se mantuvieron algo tensos, era la primera vez que el castaño salía con otras personas fuera de su mana o solo aun cuando estos fueran de su vieja manada eso no los tranquilizaba y para los otros integrantes no estaba mejor, les preocupaba que llegaran a hacer o decir algo que molestara realmente al genio y este terminaba mandando al demonio cualquier intento de avance con ellos, solo les quedaba rezar que todo pasara para bien.

Para las 8 de la noche se podía apreciar a dos alfas como tigres enjaulados, no estaban seguros si ellos se daban cuenta de su actuar, pero hasta cierto punto era divertido ver como ellos se movían, caminaban e incluso gruñían seguido.  Para ninguno paso desapercibido esas actitudes atribuyéndolos a diferentes motivos. 

Para cierto rubio la espera lo estaba molestando, en parte por el hecho de que dos de sus compañeros se hubieran ido sin avisar con el castaño y en segundo el hecho de que este aceptara pero lo que más le molestaba era el hecho de ver al tal Strange igual  que él, savia que este no tenía ningún afín por los dos betas así que solo queda que este estuviera pensando en el genio inevitablemente recordó lo acontecido hacia unos días, ahogo un rugido de molestia tratando de calmarse, “talvez si hablo con el” pensó alentándose a hacerlo esperando que así pudiera quitarse esa incomodidad del pecho, tomo aire para comenzar a acercarse al místico

-          Quisiera hablar contigo… en privado

//////////////////////////////

Devia admitir que ya hacía mucho que no salía a algo tan simple y ameno como salir a los bolos, además extrañaba las conversaciones de Barton y gracias a la pequeña Cassie había desarrollado ganas de conocer al “sorprendente” Hombre Hormiga eso y que le daba gracia el poder interactuar con Pym y su fanatismo a su familia, sonrió recordando sus primeros encuentros donde la más madura entre ellos fue sin dudo Hope quien fungió como intermediaria demasiadas veces apoyada en ocasiones por Pepper.  Una mano en su hombro lo saco de sus pensamientos girándose para ver al dueño mirando a Clint recordándole que era su turno

-          Recuérdame no volver a apostar nada contigo si tiene que ver con puntería

-          Ya deberías saber que nunca fallo

-          Con las flechas hombre, no con los bolos

Los tres rieron por sus comentarios, la verdad esa salida le había caído de perlas después de tanto trabajo, el comer algo que no fuera “saludable” le supo a gloria en especial por esa sabrosa hamburguesa de doble queso que tanto extrañaba.  Pasaron la tarde jugando, bebiendo y comiendo a sus anchas podía fácilmente catalogar el día como bueno incluso pesándole menos el hecho de que su hermano de ciencia ya le había confirmado que esa noche podían comenzar con el tratamiento del sargento Baners, el problema llego cuando por fin habían decidido llegar al complejo y como había prometido les mostro el pasadizo para el carro, la entrada estaba bien escondida y completamente del otro lado de la principal

-          ¿Por que construiste eso?

-          Nunca se sabe cuándo lo necesitaras, créeme es mejor prevenir que lamentar, eso me recuerda ¿no has ido a ver a Laura?

-          No, no es la mejor idea

-          ¿Por qué?

-          Nos están monitoreando, no puedo ir sin que me rastren y se enteren de ella, no es seguro

-          Lo mismo le comenté a Maggie, ella lo entendió y prometió tratar de venir debes en cuando.

-          Oh, ya veo

Se habían quedado platicando en el estacionamiento mientras caminaban hasta el ascensor, se mantuvo quieto mientras esperaba que este se abriera, poso su mano en su barbilla dando a entender su meditación

-          Bueno, como dije es mejor prevenir que lamentar, supuse tendrían esos problemas así que... -sonrió zorrunamente- hice más de una forma de salir de aquí que no conocen los demás… además los dispositivos de vigilancia las diseñé yo… ¿Qué clase de genio seria si no hubiera hecho algo para burlarlo?

-          Entonces…

-          Deja me deshago de unos papeles y les mostrare como usar los pasadizos y como evitar llevarse la tarjeta sin que esta de señales de que la han dejado

Contuvo un chillido de susto al verse apresado por el halcón en un fuerte abrazo para después ser la hormiga quien lo hiciera

-          Señores, no respiro

-          Oh -soltándole- lo sentimos

Inhalo gustoso ese aire al estar suelto, acomodándose un poco la desacomoda ropa para después sonreír por las acciones

-          Realmente gracias

-          Ni lo mencionen

El sonido del elevador llegando al piso indicado les alerto para que bajaran, estaba gusto, feliz por el día y bastante calmado, no creía que algo le molestara en este momento.

Las puertas se abrieron dejando ante sus anonadados ojos una pelea protagonizaba por Steven y Stephen, como siempre el universo le encantaba contradecirle, no se había percatado de que Scott había pedido a Vieres el que mantuviera las puertas abierta permitiendo ver ese vergonzoso espectáculo de Testosterona de parte de esos dos

-          Aléjate de el

-          Oblígame

No savia cual era la causa de esa pelea, pero el olor a Alfa enojado comenzaba a pesarle, llegando a hacerle traspirar y hacer temblar ligeramente las manos, sea lo que sea lo que lo comenzó no le importaba él lo iba a terminar.  Apretó su reloj haciéndolo trasformar en un guantelete con el que los apunto disparando en baja potencia, pero lo suficiente como para mandarlos a volar a los dos

-          Ya basta no sé que rayos está pasando, pero no estoy de humor para estas tonterías lo que sea que les moleste bien pueden arreglarlo de otra forma, BANERS

El aludido dio un respingo al ser nombrado

-          Sígueme

Con cautela e inseguridad siguió al millonario hasta el elevador donde ya solo se encontraba este, Clint y Scott se habían salido al ver la molestia del castaño y la verdad no lo culpaban.  Mientras las puertas se cerraban se podían apreciar las miradas de incredulidad por parte de todos, ninguno creyó que esa tonta e infantil pelea terminaría por arte de la manzana de la discordia a punta de propulsores, mientras los responsables se habían quedado completamente callados, ahora que tenían la cabeza un poco más fría se sentían avergonzados por haber sido vistos por el ingeniero.

 

 

Notas finales:

 

Hello!!!

Sorry por la tardanza, pero tenía un bloqueo de escritor por un capitulo que estoy haciendo de una de mis fics y eso no me dejaba avanzar en nada, aun ando en ello, pero al menos ya pude continuar en esta, muchas gracias por comentar por cierto quiero dar dos datos curiosos

  1. El olor característico de Strange es el de Thuja que es una especie de pino, abajo deje una pequeña descripción de ello
  2. El olor característico de Carol es la flor de chocolate y de igual formas deje una descripción de ello

 

Thuja

Suele llamárseles por su apelativo latino arborvítae (‘árbol de la vida’, en latín), debido a su follaje siempre verde. El vocablo thya, thyon designaba, en un primer tiempo -en Homero- las maderas y árboles de olor perfumado

La madera de la tuya es liviana, suave y muy aromática, la del Thuja articulada era muy utilizada en la antigüedad para tableros de mesas lujosas que llegaban a costar, en dicha época, verdaderas fortunas.

Thuja

Cosmos atrosanguineus, la flor de chocolate o cosmos encarnado

Las flores se producen en un capítulo o cabezuela de 3-4.5 cm de diámetro, de color rojo oscuro a marrón oscuro. El invólucro, anillo de flores exteriores asimétricas con aspecto de pétalos, está formado por un círculo simple de seis a diez (generalmente ocho) flores y el centro de la cabezuela está compuesto por varias flores alargadas que tienen una fragancia suave de vainillina (como muchos chocolates). El órgano que se propaga es una raíz tuberosa.

flor 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).