Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pijamada por mayura23

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tiene un poco de hetero, pero el próximo capitulo se viene con todo, ese será el final. Espero lo disfruten! 

Y entonces, llegó nuevamente el turno de Akane. Que con el traje de conejita se sentía bien sexy.

- Ranma - todos voltearon a verlo. ¿Realmente se atrevería a aceptar que quería que él y ella tuvieran un reto juntos? Estaba por verse. - Te preparé esto, quiero que te lo comas.

Fue entonces que saco de su bolsito un paquetito de galletas. Todos sabían de la fama de la cocina de ella por lo que les bajo una gota de la cabeza. Ranma tomó aire y las comió lo más rápido que pudo para después ponerse medio azul. Aguanto las muecas de asco. Cuando por fin recuperó la compostura decidió pensar bien su reto.

- Bien, Kodashi te reto a comer un pocky con Mousse

Fue entonces que abrieron una caja de pockys y ambos lo comieron hasta juntar sus labios.

- Demasiado fácil - dijo la chica terminado el reto.- Parece que no eres muy bueno para dar reto mi querido Ranma

El mencionado frunció el ceño.

- Ahora Ranma querido, dame un beso por un par de minutos

Ambos se besaron, y a Akane comenzaron a entrarle celos. Le odiaba casi tanto como a Shampoo. Tras terminar aquello, Ranma quería pensar en algún reto serio, pero francamente no se le ocurría nada en particular. Por lo que optó por algo diferente.

- Akane, dame un beso. -Todos quedaron bastante impactados con esto último, ya que generalmente los dos negaban siempre lo que sentían por el otro. Ranma se le acerco a la chica, la tomo de la cintura y la beso. Frente a la mirada de todos. Ella se ruborizo y después de un par de minutos se le quedo mirando.

"Ranma... " - fue lo único en lo que pudo pensar. ¿Pero qué hacer, si le gusto, y además no quería que todos lo tomaran de esa forma? O quizás sí. No estaba segura.

- La dejaste loca Ranma - soltó al fin Shampoo mirándola con recelo sacando de sus pensamiento a Akane.- La pobre aún no reacciona.

- ¡Definitivamente el mejor reto de todos! Ahora podrán estar juntos, y Shampoo y yo también podremos estar juntos - celebraba Mousse sin poder contenerse.

Shampoo le arrojó una almohada. Dejando a una pequeña bolsita que estaba junto Shampoo bajo la vista de Akane.

Fue entonces que todo cambió por curiosidad.

-Shampoo, quiero que nos digas a todos que ocultas en esa bolsa - Akane no paraba de mirar aquella bolsa con mucha curiosidad y desconfianza, esa mujer siempre trabajaba con magia para arrebatarle a Ranma.

A Shampoo le calló una gotita de su sien.

"Mierda, la vio" - Shampoo trato de recobrar la compostura.

- Bueno, son unos dulces chinos. Se supone que si comes uno, comienzas a sentir diferentes cosas. Vienen de colores - entonces abrió la bolsa y vieron todos muchos colores dentro. - el color no dicta lo que sentirás, es bien entretenido usarlos, los efectos no son permanentes.

Todos miraban con cautela y curiosidad. Fue entonces que la chica sonrió de medio lado.

-Es mi turno, y ahora quiero que Ranma coma uno de estos dulces - la chica de China sonrió de lado. Tomo la bolsa y se la extendió al chico de la trenza.

Ranma tragó saliva.

- Alto ahí, no sé si debamos dejar que pruebe esas cosas, probablemente son dulces con magia - todos miraban con cara de sorpresa a Nabiki.- Esto se trata de pasarla bien, no de caer en problemas.

Todos la miraron y luego miraron la bolsita que sostenía la chica que frunció el ceño. Y el problema es que la mayoría de ellos tenían demasiada curiosidad de lo que podrían hacer esos dulces.

- Creo que tiene razón Nabiki - afirmo Akane mirando con total desconfianza la bolsa.

- Oh vamos, no le tendrán miedo a los dulces chinos, ¿ o sí? - esto último sonó a reto por parte de Shampoo.

- Que linda como buscas provocar para desviar la atención de la parte que es más lógica. - Nabiki paseo su vista por todos.- Tengo dos propuestas para ver que es lo que tanto esconde Shampoo. Bien aquí va: todos comeremos uno a ver qué pasa. Sino, que ella coma uno y demuestre que no hacen nada.

A Shampoo le bajo una gotita de la cabeza y todos los demás comenzaron a cuchichear.

- Muy bien, yo no sé los demás, pero propongo que todos comamos uno. Eso subirá la adrenalina del momento. - Ukyo se quedo mirando entonces a su rival china.- A menos que tengan miedo, claro está.

Provocada y lista. Todos dijeron que probarían los dichosos dulces. Shampoo vacío la bolsa en un pequeño recipiente. Habían de varios colores y todos tomaron uno. Shampoo y Akane tomaron uno de color azúl, Ranma y Ryoga tomaron uno de color rojo, Kuno y Nabiki tomaron uno verde, Ukyo y Mousse tomaron uno de color naranja y por último Kodashi y Gosunkugi tomaron uno café.

-A la de 3

-1

-2

-3

Y todos se comieron el dulce. Este tenía el mismo sabor para todos, sin embargo el efecto que producía era completamente al azar. De repente todos vieron como Gosunkugi cayó dormido lo que preocupo un poco a más de uno.

- Envenenó a Gosunkugi! - gritó entonces Ukyo asustada.

- No, está dormido - Nabiki se le había acercado para comprobarlo.- Está respirando.

Las miradas se paseaban entre todos. Y luego cayó dormida Kodashi.

- Ajá, dependiendo del color tienen un efecto ! - Akane se sentía como una detective.

- Si el café da sueño... - siguió Mousse. Que no pudo continuar, una vez giró su vista hacia Akane, se sintió inmensamente atraído.

- Necesito un momento... - Ranma se levantó y se fue rápidamente al baño. Tenía un gran problema dentro de sus pantalones. El dulce que se había comido aparentemente le había subido su apetito sexual, y ver a Akane en ese traje de coneja lo estaba sobre excitando. Al encerrarse en el baño comenzó a respirar agitadamente.

Ryoga también se dirigió hacia el baño, abrió la puerta vió a Ranma bebiendo agua, y dado que traía los mismos problemas que Ranma este, cerró la puerta con llave. Empujó al chico de la coleta y también bebió un largo trago de agua. Menos mal que no todos sabían de los efectos.

- La pastilla roja te hace ir corriendo al ... ¿Baño? - Ukyo sentía que eso no cuadraba para nada. Algo tendría que pasarles que no quisieran que nadie notará... Algo como, algo como... una erección. Se fue de inmediato al baño y tocó la puerta. - ¿Chicos se encuentran bien?

- Todo en orden, nos estamos refrescando - Respondió Ranma a la vez que se apoyaba contra la puerta.

Al voltear Ukyo a ver a Shampoo, notó que se veía completamente atractiva. Ahí entendió además que la pastilla de ella tenía ese efecto. Volteo a ver a Akane y pasó lo mismo.

Dios, esto es realmente peligroso... - la castaña tragó saliva y cerró los ojos. ¿Será ese el efecto de mi pastilla o la de ellas? Abrió los ojos una vez más y vio a Nabiki, nada. Entonces no era su pastilla, era la de ellas.

Por su parte Nabiki comenzó a sentir algo extraño. Una fuerza interna realmente grande. Miró a Kuno que también se miraba las manos como si sintiera algo dentro de él inexplicable. ¿Pero qué era?

En tanto, Ryoga no conseguía que se le fuera la excitación, y Ranma tampoco tenía mucho éxito. El agua corría. Hasta que de pronto, en un movimiento rápido, Ryoga agarró a Ranma y lo lanzó contra el agua fría. Este se hizo chica y Ryoga lo acorraló contra la pared. Le beso, le tocó, recorrió las finas curvas del cuerpo de Ranma. Mientras que esté entre la confusión, la excitación y las sensaciones que ahora tenía solo pudo corresponder al beso apasionado del chico. El problema que todo esto, produjo ruido, despertando la atención de los demás que se encontraban fuera y además despiertos.

¿Qué está pasando ahí dentro? - Akane corrió a golpear y gritar tras la puerta.- ¡Dijimos que nada de peleas!

Nabiki le siguió.

- Chicos salgan de inmediato.

Y en un parpadeó la puerta se abrió saliendo los dos bastante agitados. Y para sorpresa de todos, Ranma convertido en mujer.

-Tsk... - Shampoo se fue inmediatamente entonces a hervir agua. No quería aprovechar el rato de diversión que le quedaba con Ranma como mujer.

Nabiki cayó en cuenta de inmediato que tenía el poder de que le obedecieran. Esbozó una sonrisa. Miró directamente a Kuno y se aprovecho de la información.

- Kuno - el aludido la miro - No des ninguna orden a nadie.

- ¿Qué? - el chico quedó más que confundido ante tal orden pero sintió como un especie de escalofrío recorrió su cuerpo. Algo estaba por suceder.

Akane y todos los demás le miraron confundida. Ryoga y Ranma se sentaron separados, ahora era únicamente Ryoga quién tenía que esconder su erección. Aunque Ranma sufría sintiendo como ese cuerpo le "mojaba". Dios. Y Akane seguía produciéndole cosas. Verla le volvía loco. Akane se acercó a Ranma para tomarle la temperatura al verlo tan rojo. Y fue entonces que no aguanto más y le plantó un beso, Akane le seguía. Mientras Nabiki miraba a los demás pensando bien en qué haría para divertirse un rato, sintió como de pronto, Ranma estaba sobre Akane.

- Ranma, dejala en paz

Acto seguido la chica se levanto y dejo de besar a Akane. Le tiritaba un poco el cuerpo. Todo fue de golpe y él/ella quería seguir.

¿Pero porqué le hacía caso?

Ukyo entendió entonces el poder del dulce que había comido Nabiki. Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. ¿En qué demonios se había metido? Y. ¿cual sería el efecto del dulce que comió ella? En ese momento, Shampoo llego y le lanzó el agua tibia a Ranma. Volviéndose un chico, por lo que tuvo que ponerse de forma estratégica para que su erección no se viese. Shampoo se le acercó entonces, más cerca y cuando iba a besarle, sintió a Ukyo tironeandole.

-¿Qué es lo que hacen estas cosas? Anda, dime!

La aludida sonrió de lado para luego ver como la chica también tiritaba, luchaba contra ella misma para no besarle. Se le hacía tan "atractiva".

Notas finales:

Espero sus comentarios! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).