Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(HUNHAN/CHANBAEK) ALL DAY THIRST - Secuela por Chen-edup

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SUPREMA AUTORA Y CREADORA DE LA HISTORIA:

luhuns-
 
HISTORIA ORIGINAL/SECUELA:


LATE NIGHT THIRST - ORIGINAL STORY

 

ALL DAY THIRST - ORIGINAL STORY SEQUEL

 

¡ADVERTENCIA!
  Esta historia no me pertenece, simplemente estoy sirviendo como traductora de la historia y su secuela. LOS CREDITOS van todos a LA AUTORA: LUHUNS- la cual pueden buscar en asianfanfics.com si es de su agrado.

El capítulo en inglés (El tiempo en que lo hicieron durante Halloween) lo pueden encontrar: AQUÍ (The Time When They Did It During Halloween)

"Mamá, ¿podemos comprar un paquete de esas golosinas?" Luhan agarró el dulce en el interior del estante de la tienda, casi presionándolo en la cara de su madre, señalando que realmente, realmente quiere un paquete de esas pequeñas barras de chocolate. Empujando la mano de su hijo suavemente, su madre se rió ligeramente, quitando el chocolate de Luhan para colocarlo en el carrito.

 

"Por supuesto que podemos Hannie, Halloween será mañana después de todo, ¿no es así?" Luhan vio los ojos marrones de su madre convertirse en media luna mientras ella le sonreía y no pudo evitar devolverle la sonrisa, mientras continuaban su viaje a través de las islas cargadas del departamento de dulces en la tienda.

 

Sí, Halloween se estaba acercando y Luhan en realidad no podía estar más feliz ¿Por qué? Porque faltan exactamente 54 días para Navidad y él amaba la navidad era su época favorita del año. Amaba las bonitas y coloridas luces de tipo arcoíris, los renos y las figuras de Santa Claus colocadas prolijamente en el jardín o en las ventanas, el adictivo aroma del pino y pan de jengibre y personas besándose bajo los muérdagos. La forma en que la luna brilla sobre  la suave y brillante nieve en medio de la noche. Los mercados donde la gente se vestía con bufandas o abrigos hinchados y peludos mientras sostiene pequeñas tazas de vino caliente en sus manos cubiertas de guantes. Le encantaba todo de Navidad. Pero independientemente del hecho de que adorara la Navidad, Luhan no podía esperar 15 horas más hasta que finalmente fuera  Halloween. Realmente, las vacaciones siempre ocupaban el segundo lugar en su corazón pero el adolescente era amoroso a los dulces, amante de todo lo que se derritiera en su boca con un sabor azucarado y eso era en Halloween. Siempre salía por Truco o Trato en el día, disfrazado de hada o una bella princesa. Su madre había aceptado hace mucho tiempo que su hijo, de hecho, no era como cualquier otro. El pequeño siempre había preferido brillo y barbies en vez de barro o mini autos. Siempre lo felicitarían por su bonita apariencia, y su madre estaría más que orgullosa. A pesar de todos los dulces que tenía planeado obtener este año, solo había una cosa más dulce que un par de barras de chocolate y un tarro lleno de caramelos agridulces, su Daddy. Su azucarado hombre de miel, que en realidad era más dulce que cualquier dulce que hubiera alguna vez probado.

 

La última vez que vio al hombre, realmente hablaron fue sobre sus planes para la fiesta, donde el CEO mencionó los planes aproximados de una fiesta gloriosa que él, Chanyeol y Baekhyun planearon. Luhan sabía que había mucho más que una reunión, y no sería nada más que asombroso porque conocía bien a su mejor amigo. Sabía con certeza que se aseguraría de que la 'fiesta' fuera más que increíble El otro ya había compartido sus entusiastas planes de que vestir para el próximo fin de semana. Incluyendo sus palabras favoritas: brillo y más bonito que las chicas, así que realmente no podía salir mal, ¿verdad?

 

"Entonces, Luhannie, ¿qué vas a hacer este Halloween? ¿Tienes algún plan?" Su madre le sonrió, mostrando verdadero interés. Ella estaba viviendo el sueño de que Luhan ahora era una persona muy social – no sabiendo el hecho de que el chico solo tenía un extraño amigo cuya casa frecuentaba muy a menudo en todo momento y un sugar Daddy del que solo Luhan sabía.

 

Caminando con entusiasmo hacia la caja registradora, asintió con la cabeza, su pelo rubio revoloteando suavemente alrededor. "Aha! Mamá, Baekhyun y dadd-… Me refiero… a su papá, están celebrando una fiesta de Halloween en su casa ¿No es lindo? Estoy invitado y realmente quiero ir. ¿Puedo?" Miró a su madre, sacando sus siempre adorables ojos de cachorro, a pesar de que su madre realmente no necesitaba más convencimiento. Por el contrario, se moría por dentro de poder salir porque la invitaron para una noche salvaje con sus amigas, ya que una de ellas volvía a casarse una semana más tarde. Así ella no se sentiría tan culpable al dejar a su amado hijo solo en su casa.

 

"¡Por supuesto cariño! ¡Puedes ir! Saludos a Baekhyun y a su papa realmente deberías invitarlos a cenar con nosotros. Ah, ¿y esta es una fiesta de disfraces? ¿Qué planeas usar?" Su madre se emocionó una vez más, diciéndole por enésima vez que debería invitar a la familia Oh, a pesar de que se negaba en silencio cada vez que lo mencionaba porque no podía pensar en una situación más incómoda que su secreto sugar Daddy conociendo a su madre como el "buen amigo-papá".

 

"¡Sí, Ma! ¡Es una fiesta de disfraces y Baek y yo iremos como ángeles! ¿No es genial? Incluso me dijo ayer que ya tenía algunos vestidos de ángeles, no los he visto todavía, pero apuesto a que realmente son bonitos, Baekkie me dijo que sí." Dijo Luhan, brillando con emoción mientras pagaban y se dirigían a casa por 13 horas más para el menor seguir en la espera.

 

El reloj marcó las 6 de la tarde. Luhan se quedó feliz en frente a la casa de los Oh, su bolsa llena de toda su estupenda cantidad de maquillaje y ropa para usar durante los próximos dos días que se quedaría. Sabía con certeza que su Daddy no estaría en casa en estos momentos. Le había informado a través de texto de buenas noches que estaría a que Chanyeol mientras ellos también se preparan para la noche. También dijo que "estaba esperando que Luhan se viera tan inocente como puede ser" y que debería estar preparado para "un infierno de noche". El chico siendo su yo crédulo, se perdió por completo en la insinuación. Sin embargo, el menor no tenía idea y prefirió preguntar a Baekhyun si él sabía lo que el Sr. Oh y el Sr. Park iban a usar.

 

Cuando el otro abrió la puerta de entrada, Luhan fue rápidamente arrastrado a la habitación de su mejor amigo, su mochila fue arrebatada y vaciada en la cama del otro en un fragmento de segundo. Baekhyun realmente amaba el maquillaje pero no posee ninguna colección por la simple razón de que él prefiere gastar su dinero en League of Legends y otros videos juegos.

 

"Oh, sí, este es el cielo". Baekhyun despotricó mientras nadaba en nubes de maquillaje que el rubio había comprado por sí mismo.

 

"Harás mi maquillaje, ¿verdad, Hannie? ¿Por favor, por favor?"  El castaño dijo, quien ya estaba eligiendo el maquillaje que quería usar, o que sería usado en él. Luhan sonrió y asintió, observando a Baekhyun balanceando cosas en sus brazos.

 

Horas más tarde, su maquillaje estaba hecho, y se podría decir que eran nada menos que celestiales e irreales. Luhan logró hacer que su piel se viera como porcelana viva. Baekhyun llevaba una mezcla de borgoña y rojo intenso en sus ojos, que se mezcló con negro en las esquinas y en el medio de su pliegue que llevaba el más hermoso brillo de cobre que pudo encontrar en su colección. Sus mejillas y nariz parecían haber sido talladas por dioses mismos, y sus labios estaban pintados con una sombra roja oscura más hermosa. Luhan usó un melocotón blanco y suave en sus ojos, que se oscurecía en las esquinas con un toque de rosa más oscuro con su brillo favorito de purpurina de sirena, que estaba tan orgulloso de tener. Creando un suave tono, y no podría ser más bonito. Su mejillas se veían más llenas que nunca, los labios teñidos con un bonito desnudo color. Toda su apariencia gritaba inocencia. Al igual que su Daddy amablemente le ordenó hacerlo.

 

Sin embargo, el vestido, que compró Baekhyun, era más que horrendo. Apenas ocultaba nada. Consistía de un sencillo vestido blanco, y blancas medias hasta el muslo y en el caso de Baekhyun, lo mismo pero negro y rojo. El vestido era demasiado corto y sus partes apenas se quedaban ocultas dentro del encaje de las bragas que venían con el vestido. Lo único bonito sobre ellos estaba en la espalda, donde las correas tenían forma de alas de ángel, juntado de plumas artificiales suaves y el hecho de que la textura del vestido era bastante sedosa, por lo que en realidad era cómoda de usar.

 

"No voy a usar esto, Baekhyun". Dijo Luhan mientras se miraba el mismo en el espejo de tamaño completo.

 

"Luhan, no seas tan tonto, te ves ardiente con esto, ¡te lo digo! ¡Al igual que yo! ¡Míranos!" Dijo el castaño, sacando el trasero frente al marco del espejo y empujando al rubio un poco con su trasero para ver su reflejo. En la opinión de Luhan, Baekhyun parecía ardiente, en efecto. Estaba más sexy que cualquier chica que hubiera visto. ¿Qué él pensaba lo mismo de sí mismo? Definitivamente no.

 

"Me veo tonto, Baekkie. No creo que pueda lograr esto. Creo que es mejor si no me visto como angel este año" Luhan dijo, su voz se quebró porque sentía ganas de llorar mientras miraba su reflejo. A Sehun no le gustará, y se le vino una desagradable sensación en el centro de sus huesos.

 

"No vayas a llorar sobre mí Xi Luhan, o el monstruo cosquillas llegara camino a ti y no terminará tan bonito como tú vestido así que Cuidadito ¿Qué escoges? ¿Huh?" Baekhyun cruzó sus brazos sobre su pecho, tirando de una ceja hacia arriba, lanzando una mirada interrogativa al angelito, quien se encogió bajo su mirada.

 

"Está bien, lo voy a vestir, pero por favor, ¡no el monstruo cosquillas, por favor!" la rubia gritó, comenzando a correr en la sala tan pronto como Baekhyun lo atacó, haciéndole cosquillas en los costados. Se cayó en la cama con Baekhyun, ambos riendo mientras yacía uno junto al lado del otro, olvidándose sobre todas las preocupaciones que rodean sobre vestimenta, o qué diablos aún estaba por venir a la noche.

 

La casa también estaba bien preparada en telarañas artificiales -con arañas que realmente desencadenaron la aracnofobia de Luhan, junto con sangre roja profunda manchada en los muebles de superficie plana, esqueletos y todo tipo de calabazas y cementerios. Alrededor del tiempo cuando el reloj marcó 10, las personas invitadas comenzaron a inundar el lugar. Luhan se habia arreglado, pero su Daddy aún no estaba en ninguna parte donde encontrarlo a pesar del hecho de que la casa ya tenía más de 30 personas que ocupaban casi todos los asientos disponibles. Reconoció algunos rostros de su escuela, en realidad algunos de sus compañeros de clase y también algunas caras del lugar de trabajo de Sehun, y se esforzó al máximo por no ser visto por ellos, ya que aún no se sentía cómodo en su atuendo antes de que pudiera registrar en su mente todo lo que estaba sucediendo a su alrededor, todos tenían tazas en sus manos y la casa olía a hormonas y alcohol. Después de unos momentos de mirar fijamente su taza llena de un olor extraño y pegajoso líquido translúcido, que fue empujado en sus manos por Baekhyun antes de irse, sintió brazos firmes rodearse alrededor de su delgada cintura. Se quedó rígido por un segundo, sin saber quién era la persona que atacaba su espacio personal. El aliento caliente del extraño golpeaba su desnudo cuello, haciendo que sus cabellos se erizaran. Sintió la ansiedad ondeando a través de su cuerpo hasta que escuchó su voz.

 

"¿Por qué tan rígido bebé?" Oh que esa voz sedosa y profunda de su Daddy. Luhan se relajó al instante dentro de los fuertes brazos del Sr. Oh. Cada vez que el hombre lo abrazaba, se derretiría como mantequilla.

 

"Daddy." El menor susurró, acariciando su rostro contra la barbilla de Sehun. Oh, cómo extrañaba esto.

 

En el siguiente momento, la taza desapareció inesperadamente de sus pequeñas manos. Sehun tragó esa bebida extraña, como si fuera agua. Luhan ladeó la cabeza hacia atrás, mirando al hombre desde allí, sinceramente confuso.

 

"No lo necesitabas de todos modos". Sehun sonrió, riéndose de la linda expresión del de cabellos miel. Comenzó a balancear su cuerpo, guiando las caderas de Luhan a lo largo a un ritmo completamente diferente que proporcionó la canción, con la barbilla apoyada en la parte superior de la corona del pelo esponjoso de Luhan, bailando lentamente a otra canción, que existía solamente en su cabeza.

 

"Te ves tan hermoso, pequeña florecita". Sehun alejándose un poco la base del cabello del menor al notar la inquietud de Luhan  unos segundos después.

 

"¿Crees que sí, Daddy?" Luhan se giró en su abrazo, mirando ahora cara a cara al hombre frente a él. Llevaba un negro y un rojo sombra de ojos alrededor de ellos y había dos cuernos negros sobresaliendo de su cabellera negra, vestido con traje negro completo. De solo mirarlo, Luhan se debilitó de rodillas.

 

"Eres el angelito más lindo. Tan bonito, cada ángel podría esconderse avergonzado si te vieran" El hombre le dijo, dejando que sus manos fueran hacia abajo en las pequeñas mejillas del ciervo que amaba tanto. Acercando a Luhan, dejó que sus cuerpos se fundieran.

 

"¿Sientes esto, Luhan?" Sehun sonrió una vez más, mientras agarraba el trasero de Luhan aún más.

 

Un sonrojo se deslizó sobre las mejillas hinchadas del menor, cuando sintió el semiduro miembro de su Daddy rozando su desnudo muslo. El rubio mordió su labio inferior, mirando a Sehun mientras este lo miraba con ojos lujuriosos.

 

"Te extrañé, Daddy". Luhan dijo tan inocentemente, todavía mirando directamente en los ojos diabólicos del hombre mayor, mientras sus dedos tan pecadores agarraban los pantalones que cubrían el pene que tanto amaba. Si la casa no hubiera estado abarrotada de gente, Luhan habría descartado este movimiento, habría sido demasiado arriesgado para su gusto. El aliento de Sehun se volvía más acelerado con el deseo de simplemente tener al angelito ante él.

 

"¿Sabes qué pasa con los ángeles que se dejan seducir por el diablo?" Sehun susurró la pregunta, lamiendo la oreja del adolescente en el proceso. "Se convierten en ángeles caídos, y serán atrapados con culpa dentro de las llamas ardientes del infierno. Arriba de eso, su inocente alma pasa a pertenecer a Lucifer mismo. De verdad ¿Quieres eso bebé?"

 

"Llévame, amo". Las palabras salieron de los pequeños labios pecadores así como respiraba contra los labios de Sehun, este último entendiendo cada sílaba. Sehun se rió levemente, mirando a la figura de Luhan. Sacudiendo la cabeza, continuó:

 

"¿Cuántos pecados mortales has cometido? ¿Lujuria? ¿Perdición? Cada vez que estás conmigo. ¿Codicia? Cada vez que pides por inocencia. ¿Gula? Cada vez que pides un poco más. ¿Pereza? Cada vez que pretendes tener dolor, para que yo te lleve. Oh pequeño, eso grita a un castigo ¿No lo crees? "

 

A lo que Luhan escuchaba todas las palabras de Sehun, se hacía aún más sudoroso y encendido solo escuchando su profunda voz dominante que se habia perdido durante la semana. Se hizo mucho más pequeño con cada palabra que dejaba la boca de su Daddy. Parpadeando sus ojos, asintió con la cabeza instantáneamente.

 

"Dilo." Sehun agarró su cuello por detrás, sosteniéndolo tan fuerte Luhan pensó que podría ponerse bastante morado o azul, al igual que todos esos mordiscos que su Daddy deja en su cuerpo todo el tiempo.

 

"Sí Daddy." Cuando las palabras salieron de su boca, el agarre en su cuello se soltó, Sehun sonrió y dio un paso atrás.

 

"Entra en mi habitación. Ahora. Deja todo. No hagas nada. Espera por mí" El Sr. Oh dio la orden, ¿y quién era él para desobedecer  los Deseos de Daddy? Sin más preámbulos, el pequeño turrón de miel corrió en dirección por las escaleras conducen a la habitación del mayor, empujando su pequeño cuerpo a través de la masa de cuerpos que se reunieron en el hogar de los Oh's.

 

Viendo la silueta de Luhan desaparecer entre la multitud de personas, Sehun fue en la expedición de buscar a Baekhyun, a quien encontró momentos más tarde, colgado en la parte posterior de Chanyeol, casi completamente noqueado. Sehun lo miró, con la preocupación en la cara, las cejas arqueadas en un enojado modo. No le gustó el escenario que acababa de presenciar. A pesar de que el chico estaba cerca de estar inconsciente, se las arregló para reconocer la cara de papá, ya que este último llamó su nombre decepcionado. Tan pronto como el hecho se registró en su cerebro, comenzó a crujir su rostro, listo para comenzar a llorar, lo que él en realidad hizo segundos más tarde. Chanyeol solo miró a Sehun, con una mezcla de disculpa y preocupación. Haciendo sonidos de moqueo lloroso, el chico de espaldas comenzó a disculparse en voz alta.

 

"¡Papá! Lo siento mucho. Soy un hijo tan malo, constantemente avergonzándote. ¡Mírame ahora mismo! Soy un desastre papá. Me das a cada puto momento lo que quiero pero en el momento en que abro mi sucia boca ni siquiera digo gracias" Quitó de encima la mano de Chanyeol que lo aseguraba de caer y tropezó en el camino de Sehun, abrazando al hombre mayor de la nada.

 

"Lo siento mucho. Incluso dejas que Luhan se quede cuando quiera, él casi que vive aquí también, y sé que lo estás haciendo solo por mí. Porque tú sabes que soy un solitario y no tengo a nadie más que a Luhan y nunca te dije gracias. Lo siento mucho, papá. Perdóname por favor. Prometo que seré un mejor hijo de ahora en adelante".

 

"Está bien, Baekkie. No estoy enojado. No llores" Sehun abrazó a su hijo de vuelta, sosteniéndolo muy cerca, deseando que el niño no dijera nada con respecto a Luhan. Puso su barbilla en su cabello castaño, mirando en dirección a Chanyeol por un minuto. El gran poste de idiotez que era Chanyeol estaba sosteniendo su iPhone, grabando todo. El peli-negro miro a su mejor amigo cuestionando la acción. No entendió el propósito de filmar a su hijo en el momento que estaba más vulnerable.

 

"Solo evidencia. Está borracho, Sehun. No recordará nada mañana " Chanyeol se rió de él. Sehun rodó sus ojos al ver lo infantil que puede ser el alto hombre.

 

"¿Podrías tomar el control Chanyeol? Luhan acaba de subir, él tampoco está sintiéndose bien. Entonces cuida a Baekhyun mientras cuido de Luhan, ¿de acuerdo?" Dijo Sehun, pasando Baekhyun a Chanyeol, quien tomó al chico en sus brazos, levantándolo como una princesa. Solo entonces Sehun se dio cuenta, que tenía el mismo atuendo que Luhan, ojos pintados con gracia, a pesar de que lloró la mayor parte de eso justo ahora, todavía era hermoso. Esto tal vez fue la última pieza del rompecabezas para "el misterio de Oh Baekhyun y su sexualidad " como le gustaba llamar. Solo sonrió ante la idea de tener un hijo gay mientras se dirigía al piso de arriba también donde estaba su bebé quien estaba esperando que él "cuide" de él adecuadamente.

 

Al entrar a su habitación, vio a Luhan parado frente a la ventana que sostiene la almohada azul pastel que compraron hace no mucho tiempo, la cual era la almohada oficial de Luhan en la casa. Lucia tan impresionantemente hermoso mientras estaba allí, su figura iluminada por la luz de la luna. Él casi -si no del todo- parecía que realmente había sido enviado por los cielos. Cuanto más Sehun lo miraba, más se daba cuenta. El latido de su corazón se incrementaba, junto con una extraña sensación en su pecho que pasó por todo su cuerpo. Ignorando estas señales, llamo a Luhan, metiéndose en el personaje por su pequeña noche de roleplay una vez más.

 

"No te muevas." Ordenó al menor con frialdad, a lo que los músculos del otro se pausaron, obedeciendo a su Daddy como el angelito que era. Sintió las grandes manos de Sehun acariciando su trasero, mientras su aliento caliente se deslizaba por la piel sensible de su cuello de nuevo. Esta combinación le dio a Luhan escalofríos.

 

"Entonces, te diré las reglas de este juego. Jugaremos algo sucio. En primer lugar, me llamas amo. Segundo, harás cualquier cosa cuando te pida que lo hagas. Tercero, no quiero escuchar ninguna oposición. Hoy te convertirás en el esclavo del demonio. ¿Entendido?"

 

Luhan soltó un gemido casi inaudible de "Sí, Daddy". A lo que Sehun tomo su cuello por detrás, agarrándolo con fuerza, e hizo recordarle al esclavo de inmediato su error.

 

"¿Qué?"

 

"Si amo."

 

"Así me gusta." Sehun sonrió mientras apretaba más el agarre del cuello delicado del adolescente, causando pequeños gemidos del bello ángel.

 

"Ahora, date la vuelta y ponte de rodillas. Sin mirarme". Sehun ordenó nuevamente, y sin quejarse, el rubio lo hizo, sometiéndose ante su Daddy tal como pedía. Pero aun si Sehun no hizo las reglas, habría obedecido a su Daddy porque él quería esto tanto como el otro. Luhan dio media vuelta, movió la cabeza hacia abajo, sin atreverse a mirar a su perfecto Daddy, y bajo a sus rodillas. Poco sabía de lo que estaba por venir, y no podía estar más feliz de hacerlo, sonrió y lamió sus labios esperando el siguiente paso.

 

"Ahora mírame". En ese momento, Luhan fue directamente a sus ojos y se sintió abrumado por su presencia dominante. Sus interiores comenzaron a temblar en todas partes, una lujuriosa sensación que hizo que sus partes íntimas se endurecieran. Aun así no se movió, mirando a los ojos de Sehun mientras el hombre comenzó a abrir la hebilla de su cinturón de cuero. Escuchó la cremallera ser bajada dolorosamente despacio. Luhan estaba lleno de anticipación, sus mejillas comenzaron a ponerse más rojas cada segundo, y para continuar, el hombre de negocios sacó su ya duro y venoso miembro para abofetear la mejilla sonrosada de Luhan.

 

"Chupa, pequeña perra. Y no te atrevas a mirar nada más que mis ojos " El adolescente no necesitó más instrucciones y tomó la erección en sus delicadas manos, guiando la punta a su pequeña boca. Suavemente comenzó a lamer la punta, mientras masajeaba todo el eje con sus manos. Sehun gruñó ante el sentir e inclinó la cabeza hacia atrás tan pronto como Luhan comenzó a chupar su pene con todo su poder. El hecho de que el menor lo miraba cada segundo lo hacía más duro que nunca, también el hecho de que el más joven chupaba sus bolas de aquí allá y eso lo volvía loco.

 

"Oh, mierda, Luhan, te mereces un cinturón negro en chupar penes. No me extraña que seas un ángel" dijo Sehun, agarrando el cabello del rubio frente a él y comenzó a meterse en esa hermosa boca de su sucio bebé. Lagrimas comenzaron a juntarse en los ojos del Luhan debido al duro agarre que tenía en su cabello, pero disfrutaba cada momento. Sehun gruñó por unos pocos momentos antes de detener sus movimientos por completo. Levantó a Luhan y lo arrojó a la cama sin piedad. En sus ojos, había fuego ardiendo y en lugar de asustar a Luhan, simplemente lo puso más excitado cuando el otro se paraba frente a él.

 

"Extiende tus piernas, esclavo". Luhan sintió la cuerda de sus bragas abrirse paso entre sus bolas mientras extendía sus piernas lo suficiente para su Daddy quien sintió que su pene se endurecía aún más con esa vista, si era posible. Sehun fue al cajón y sacó una bolsa de los dulces favoritos de Luhan. Arrojándolos entre las piernas del de cabellos miel. Luhan anticipaba el próximo pedido, pero no pudo entender la idea de por qué su Daddy le tiró los dulces frente a él. Con suerte y si era un buen chico, podría comerlos todos.

 

"Elije dos y elije sabiamente". Sehun dijo con su voz ronca, una sexy sonrisa postrada en sus labios.

 

Luhan estaba bastante abrumado con esta tarea, porque quería todos ellos. Sus ojos se aferraban a su paleta de manzana verde favorita con un relleno de líquido acido en el centro. Su boca comenzó a aguarse en el pensamiento de en tenerla entre sus labios. Sabia casi tan bien como el pene de Sehun eso era seguro. Ahora tenía que elegir otro. Escaneó los dulces otra vez, y esta vez sus ojos capturaron caramelos gomosos de arco iris agridulces. También amaba esos. Tomo aquellos dos y asintió con la cabeza a su Daddy, indicando lo que eligió.

 

"¿Estás seguro?" Sehun volvió a preguntar. Luhan asintió una vez más. Agarrando los dulces en sus lindas manos.

 

"Bien, ahora no hay vuelta atrás. Recuerda, no hay 'no' para esta ronda. ¿Lo entiendes?"

 

"Si amo." Luhan susurró, ahora, de alguna manera cuestionando su elección.

 

"Bien. Ahora elige uno que quieras comer ahora".

 

Luhan quería comer ambos ahora, así que fue una especie de decisión difícil de hacer ya que las gomas de arco iris llamaban por él. Entonces eligió esos.

 

"Está bien. Puedes comerlos después de que termine contigo". Sehun sonrió mientras tomaba la paleta y la bolsa de gomitas. Coloco la bolsa en la parte superior de la mesita de noche. Mantuvo la paleta en sus manos, y comenzó a desenvolverla.

 

"Da la vuelta, en cuatro". Ordenó y Luhan obedeció. Sehun tomó la paleta en su boca y comenzó a saborearlo mientras acariciaba su miembro duro otra vez. Se sacó la paleta de la boca cuando pensó que estaba lo suficientemente lubricado.

 

"Buena elección, pequeño". Sehun dijo mientras deslizaba la paleta sobre el culo de Luhan y este dejó escapar un gemido de sorpresa. Esa cosa no se sentía mal en su trasero pero no se sentía como el pene de su Daddy. Sus ojos se abrieron cuando se dio cuenta de que su Daddy lo estaba follando con su dulce favorito. El agarre de la paleta no fue lo suficientemente largo, por lo que apenas rozó su próstata pero igual se quejó.

 

"¿Se siente bien bebé? ¿O quieres el pene de tu amo en ese culo celestial tuyo?" Sehun gruñó mientras follaba al muchacho con la paleta tan rápido como pudo. Luhan se estaba frustrando y quería sentir a su Daddy dentro de él más que nada.

 

"¡No, Daddy, se siente como nada! ¡Quiero tener tu pene!" Luhan dijo, quejándose con una voz aguda.

 

En el segundo que estas palabras dejaron la boca del chico, Sehun se detuvo y jaló la paleta, que fue seguida por una bofetada en su redondo trasero con el cinturón del CEO. Luhan gritó en voz alta cuando el cuero chocó con su piel sensible.

 

Sehun se inclinó para agarrar el cabello del menor, que era tan suave, casi se le escapó del puño. Susurró directamente en su oreja.

 

"¿Estás listo para ser el maldito esclavo del demonio por la eternidad y pudrirte en el infierno hasta que termine el mundo e incluso después de eso? Si es así gritaras para mí” Sehun dijo con un poderoso tirón en el cabello haciendo que Luhan enseguida desde la parte superior de sus pulmones, gritara como la perla sensible que era. Sehun soltó una risa malvada cuando entró en el otro ferozmente. Cogió al pequeño ángel por detrás como si no hubiera mañana, gruñendo cada vez que sus caderas chocaban con el celestial culo de Luhan, que tanto amaba. Luhan estaba gimiendo como nunca antes. Estaban tan atrapados en su propio placer que ni siquiera se dieron cuenta de la puerta siendo abierta por un vampiro idiota y estrafalario quien entraba  en la habitación. Probablemente había estado parado allí por un buen minuto, con la mandíbula en el suelo, los ojos eran tan grandes que estaban a punto de caerse. La pareja solo notó al invitado no invitado, cuando realmente dejó salir un ruido extraño de un chirrido con risa de grito seguido por un "oh mí dios". Sehun miró hacia la puerta con cejas fruncidas, noen realidad deteniendo sus acciones, simplemente disminuyéndolas. Estabaesperando un colega o uno de los compañeros de clase de Baekhyun, pero no esperaba que su mejor amigo estuviera parado en la puerta. Después de un momento Sehun se detuvo y comenzó a vestirse desesperadamente paraencubrir la situación y usar el "no es lo que parece"como tarjeta de bienvenida. En el momento en que Luhan no sintió el pene dentro de él, se quejó en un lindo pasivo agresivo "¡Daddy!" mientras giraba la cabeza para mirar su buendiabólico, Daddy, pero en ese momento vio a Chanyeol parado allí,impresionado hasta la medula. Luhan chilló y trató de cubrirse rápido con sus alas, que habían rodado por el borde de la cama, ya que las sabanas estaban más resbaladizas de lo esperado.

 

"¿Qué mierdas Chanyeol?" Sehun gritó después de que terminó de abotonarse sus pantalones finalmente vestidos.

 

"¿No debería yo estar haciendo esa pregunta? ¿Qué mierdas Sehun?" Chanyeol respondió con el mismo tono, probablemente menos frustrado sexualmente.

 

"¿Por qué no llamaste a esa jodida puerta?" Sehun generalmente tiene una voz controlada y grave pero ahora era inestable, preocupada y  con un tono un poco agudo preocupante de lo habitual.

 

"Lo hice." El alto vampiro declaró con el mismo tono agudo de su amigo.

 

"Bueno, eso no es lo que parece".

 

 "¿Estas duro?"

 

"No."

 

"Lo estas."

 

"Estas mintiendo."

 

"¿Por qué iba a mentir qué mierdas? Lo acabo de ver".

 

"Todavía estás mintiendo".

 

"No lo estoy, estabas en lo profundo de Luhan, follandolo como un robot. No estoy mintiendo."

 

"Eres un mentiroso."

 

"No lo estoy, maldición que no". Chanyeol gritó frustrado pisoteando en la alfombra negra.

 

"Estás imaginando cosas Chanyeol. Esta es la mezcla del alcohol y la hierba dando vueltas en tu mente no es real". Sehun intentó tirar la siguiente carta de Jedi, con el elegante movimiento de la mano, mientras se acerca lentamente a Chanyeol, Luhan observó todo el asunto ansiosamente mientras cubría su cuerpo apenas con solo un cojín que logró jalar con él durante su caída en buscar de sus alas.

 

"No, Sehun, no lo soy. Corta esta mierda, estás follando el mejor amigo de tu hij-- "No pudo terminar toda su frase porque Sehun vino y clavo su dedo detrás de la clavícula del más alto, lo noqueó completamente. Luego, simplemente lo arrastró a la cama como un cadáver, dejándolo justo al lado.

 

Parpadeó un par de veces, luego miró al aterrorizado Luhan, todo acurrucado. Entre la cama y la mesita de noche, y luego le sonrió como si todo estuviera bien y los últimos minutos ni siquiera sucedieron.

 

"¿Lo acabas de matar?" Luhan susurró, aterrado.

 

"No, cariño. Lo acabo de noquear. Dormirá por un tiempo".

Sehun le ofreció una mano a Luhan para levantarlo. Llevó al menor él mismo a la altura de sus caderas y le miro profundamente a sus ojos.

 

"No he terminado contigo todavía, bebé. ¿Estoy en lo cierto?"

 

 "Sí Daddy." Luhan susurró seductoramente contra los labios de Sehun.

 

 

A la mañana siguiente fue como ninguna otro. Todo el mundo estaba evitando contacto de ojos con todos los demás contacto, por las razones obvias. La noche fue un poco salvaje, cada persona en la mesa del almuerzo era plenamente consciente de eso. Ya había sido limpiado el desastre que dejaron los invitados, y estaban en la mitad de comenzar a trabajar como antes. El alcohol ya no afectaba sus cerebros  y un incómodo silencio se demoró en el aire, casi sofocando los cuatro que estaban presentes. Baekhyun evitó cualquier contacto con Chanyeol y Sehun. Solo habló con Luhan pero solo en susurro. Chanyeol miraba sospechosamente a Sehun, con ceño fruncido, haciendo un agujero con su mirada en la frente del otro. Por otra parte, Sehun simplemente evitó mirar otra cosa que no sea su plato. Luhan fue el primero en romper el hielo, lo cual era muy poco común en el pero lo hizo, ya no podía soportar la tensión. Estaba comiéndolo por dentro. No solo eso, sino la presencia de Chanyeol y su mirada fija en Sehun lo asustó, y como resultado de la disconformidad, se excusó de la mesa porque "él no estaba hambriento en realidad "y fue arriba. Seguido de cerca por Baekhyun,a quien ni siquiera le importaba la cortesía, simplemente seguía ya que era su casa. Chanyeol no se detuvo ni un minuto, y Sehun sintió ganas de golpearlo en la cara por esto porque sabía bien que era su punto débil. No podía dejar de mirarlo.

 

"¿Qué?" Sehun saco en cara una vez que se aseguró de que los dos jóvenes se hubieran completamente ido.

 

"Mi clavícula me duele bastardo". Chanyeol dijo sin romper la intensa mirada por una fracción de segundo.

 

"¿Qué tiene eso que ver con que me mires desde que básicamente te levantaste esta mañana?" Sí, Chanyeol había estado mirándolo desde el momento en que lo vio en las escaleras esta mañana cuando Chanyeol estaba tratando de salir de la habitación, descoordinadamente del serio dolor de cabeza que estaba teniendo.

 

"Sé lo que hiciste anoche". Chanyeol le sonrió con su mejor sonrisa diabólica, la cual Sehun no sabía que existía.

 

"¿Qué quieres decir?" Preguntó Sehun con indiferencia, mientras comenzaba a limpiar la mesa ya que nadie estaba comiendo más de todos modos.

 

"Lo sabes exactamente. Recuerdo haberte visto en una situación muy, muy privada, amigo mío. Creo que eran tú bolas bien metidas en un chico llamado Lu Han." El peligris agitaba sus cejas juguetonamente. A esto Sehun se congeló en su lugar, casi dejando caer las gafas que estaban en sus manos.

 

"No sé de qué estás hablando". Manteniendo la calma, el CEO continuó con sus acciones, a pesar de que nunca había estado tan asustado y enojado al mismo tiempo. Fue una sensación muy burbujeante y extraña, nunca antes sintió la sensación de quedar atrapado. Nunca en su vida había sido atrapado. Solo había dos opciones, quiere que haga algo o llevarle consigo seis pies bajo tierra. En ese minuto, un audio se disparó con algunos gemidos cuestionables de "¡Mierda, Daddy, más fuerte!" seguido con algo muy claro de "Luhan, tu realmente eres la pequeña zorra de Daddy, ¿no?" y apreciable "Tómalo todo, bebé". Fue un corte de la banda sonora de la noche anterior. En ese momento Sehun perdió su calma y dejó caer todo en sus manos.

 

"Bórralo". Su voz estaba llena de pura ira, el fuego ardía en sus ojos no podía creer que Chanyeol fuera capaz de hacer algo así. Los amigos no hacen eso. No podía creer lo que oía. Se sintió traicionado por su mejor amigo de toda la vida.

 

"¡Bórralo!" Grito. Agarró la camiseta de Chanyeol tirando de él hacia arriba desde la silla.

 

"Calma amigo, todo bien. Lo borraré. Pero solo bajo dos condiciones" El más alto dijo, obligando las manos del otro a relajarse.

 

"¿Y eso sería?"

 

 "Primero, confiesas que estás jodiendo a Luhan".

 

"Bien, has ganado. Estoy cogiéndome a Luhan. ¿Sintiéndote mejor, bastardo?"

 

"Actualmente, sí. La segunda condición es que no me mates, golpees o dañes de cualquier manera después de que diga lo que quiero" Chanyeol se puso de pie y pasó sus manos por su camisa para acomodarla. "Entonces, ¿lo prometes?"

 

"Bien, sí lo prometo, sí. Continua”. Sehun frunció el ceño, algo que hacia cuando era discretamente curioso, a pesar de que esto lo hacía lucir aún más intimidante de lo que solía ser.

 

"Bueno. Aquí voy" Chanyeol respiró profundamente y dio dos grandes pasos hacia atrás, solo para estar seguro.

 

"Estoy saliendo con Baekhyun. Hoy es nuestro primer aniversario, eso es lo que yo quería decirte". Esta fue la acción más madura que jamás había hecho en toda su vida. Baekhyun quería contarle a Sehun por meses, pero Chanyeol simplemente no estaba listo, y nunca pensó que su relación duraría por un año en realidad. Después que las palabras habían salido de su boca, su  corazón se sentía como pluma. No pudo evitar sonreír.

 

El otro aún no mostraba ninguna reacción. Sehun estaba congelado en su lugar, no sabía si estaba molesto porque su mejor amigo estaba saliendo y muy probablemente teniendo relaciones sexuales con su hijo o porque lo mantuvieron en secreto por tanto tiempo. Realmente lo hizo sentir bajo. Era un perdedor y sabía que era un padre bastante mierda, pero no esto de mierda. Así como, ¿qué tipo de padre no ve estas cosas? Debería haber sabido que Baekhyun está viendo a alguien, o lo que es más importante, Baekhyun debería haber confiado en su propio padre lo suficiente como para decirle que él estaba viendo a alguien sin importar que fuera su mejor amigo. Estaba en cierto modo feliz por ellos porque ¿qué podía tener contra ellos? Él también tiene ese tipo de relación, lo que le gustaba llamarlo- Una conexión, con un chico de 16 años.

 

Después de unos segundos sonrió débilmente a Chanyeol, sus ojos estaban llenos de tristeza, mientras sus labios mostraban felicidad. Al igual que se sentía sobre la situación.

 

"¿Lo amas?"

 

"Sí, realmente lo amo. Más que nada". El otro dijo con una voz madura, más de lo que uno podría imaginar.

 

"Estoy feliz por ti. Cuídalo bien, por favor. Y no rompas su corazón. De lo contrario, te romperé los huesos" Chanyeol estaba tan feliz que no podía creer que Sehun no la estuviera golpeando en ese mismo instante además de que no estaba tendido en el suelo inconsciente, pero el otro estaba realmente dándoles su bendición. Entonces él asintió enérgicamente su cabeza.

 

"No lo haré, gracias amigo. ¡Te quiero!" El de grandes orejas de goofie agradeció de nuevo y abrazó a Sehun con toda su fuerza, dándole al otro un momento difícil para respirar.

 

"¿Le dirás a Baekhyun? Quiero decir, lo mío con Luhan." Sehun Después pregunto y Chanyeol soltó su agarre mortal.

 

"Claro que no. En realidad, lo estoy eliminando de inmediato".  Agarro el teléfono de su bolsillo y en dos segundos el audio se había ido.

 

Unos segundos más tarde, escucharon fuertes pasos seguidos con algunos suaves que venían de la escalera, y poco después aparecieron Baekhyun y Luhan en el cuarto. En el mismo segundo Chanyeol agarró a Baekhyun por la cintura, recogiéndolo y besándolo por completo en los labios. Luhan se quedó allí torpemente, mirando a la pareja, luego a su Daddy, después Baekhyun y Chanyeol, luego de vuelta en Sehun, hasta que su Daddy fue y separó al par.

 

"Te di mis bendiciones, pero todavía no quiero ver esto en mi casa. ¿De acuerdo?"

 

Ambos sonrieron de oreja a oreja y asintieron. Luhan finalmente entendiendo la situación. Miró al Sr. Oh con ojos suplicantes, deseando realmente que fueran ellos tan felices, besándose y abrazándose delante de los demás, y no solo en las sombras de la oficina de Sehun, dormitorio o automóvil. Para ser honesto, últimamente se había estado sintiendo mal. No podía entender la idea de afecto sin amor, nunca lo hizo, y probablemente nunca lo hará. Sabía que este momento vendría en su relación. El momento en que se enamoraran y ese momento llego en realidad, hace bastante tiempo. Cayó profundo por todo lo que Sehun era. Cayó de muy alto. Poco a poco. De la cabeza a los pies. Desde las caricias cariñosas en su cabello hasta las dolorosas palmadas en su piel. Por todo eso. Le rompía el corazón que solo eran más que una cosa de sugar-daddy y sugar-baby, no una cosa de amante-amante. Todo hacía que rompiera su corazón con respecto al tipo de relación. Y no tenía a nadie para hablar de eso. Ni siquiera su mejor amigo.

 

Sehun captó la triste mirada de Luhan, haciendo que su corazón se detuviera en una forma dolorosa. Fue desgarrador ver al chico precioso cuyos ojos siempre brillaban genuinamente como si alguien colocara pequeños diamantes en ellos. Ahora eran aburridos como si hubieran perdido su brillo. Sehun tragó y envió una leve sonrisa tranquilizadora a la dirección del chico tratando de animarlo. Luhan le devolvió la sonrisa. El chico era muy malo en tapar sus emociones. Su sonrisa era tan amarga que Sehun prácticamente podía probarlo en su boca y fue desagradable y algo que nunca experimento antes.

 

"En realidad, Luhan quería decirte que se irá a casa ahora si no hay nada con lo que necesites ayuda." Baekhyun era oficialmente la voz de Luhan, Luhan solo asintió, verificando el anuncio de su portador de voz.

 

"Te llevaré a casa, Luhan". Sehun reaccionó casi de inmediato, ya que quería pasar más tiempo con el chico a solas. El comportamiento de Luhan realmente comenzaba a asustarlo.

 

"No hay necesidad de eso, Sr. Oh. Tomaré el autobús". Luhan respondió con la voz más tenue, si la habitación no hubiera estado tan tranquila, nadie habría podido oírlo.

 

"Yo insisto."

 

Luhan solo asintió, cediendo. De hecho, quería pasar el tiempo solo con Sehun, simplemente no quería parecer tan desesperado.

 

En el viaje, fue bastante tranquilo. La mano de Sehun se apoyó en el muslo de Luhan, lo que le hacía doler el corazón al menor estremeciéndole el estómago con mariposas. Amaba cuando Sehun lo tocaba con tanto cariño.

 

El más viejo rompió el paseo silencioso después de unos minutos. No podía tolerar a Luhan triste y no ser burbujeante al hablar continuamente sobre cualquier cosa posible, sobre todo sobre la escuela, Baekhyun o su gurús de belleza favoritos. En esas ocasiones, no podía evitar sonreír escuchando al chico. Sus palabras derretían todo y nada importaba a su alrededor, solo su pequeño bebé. El sentimiento que le daba, causaba un cosquilleo a todo el cuerpo, algo que no había sucedido antes. Pero ahora, Luhan no soltaba ni un solo sonido.

 

"¿Cómo estás bebe?" Sehun le preguntó, echando un vistazo a su perfil y esperando cualquier reacción.

 

 "Estoy bien, Daddy. Todo está bien. Baekhyun ahora está saliendo con el señor Park ¿cierto? Ellos son lindos. Espero que ame a Baekkie tanto como yo. No de la misma manera, pero ya sabes a qué me refiero" Luhan se rió poco después de su respuesta, porque dejando de lado sus propios problemas, estaba realmente feliz por su mejor amigo y realmente esperaba que su precioso Baekhyun estuviera tan feliz como parecía.

 

"Ah, sí, lo sé. Aunque personalmente, no estaba tan emocionado por eso. Chanyeol había sido mi mejor amigo durante 8 años desde que nos mudamos aquí. Prácticamente vio crecer a Baekhyun y eso es lo que me asusta fuera de todo eso. Pero, ¿cómo podría decir que lo que tienen está mal? Ellos siempre parecían tener un vínculo. Y no es como si no estuviera en los mismos zapatos. ¿Sabes a qué me refiero?" Sehun soltó una risa de todo corazón, recordando cómo Chanyeol siempre se postuló como voluntario para cuidar a su hijo de 8 años Baekhyun años atrás, cuando tenía asuntos importantes de los que cuidar. Tuvieron muchos buenos recuerdos como trío. Recordarlos hizo que sonriera.

 

"Sin embargo, no estamos saliendo". Esta respuesta murmurada realmente hizo que el corazón de Sehun golpeara, y su sonrisa desapareció de inmediato de su atractiva cara, una expresión triste entrando sin que él se dé cuenta. Todavía no quería admitir que algo cambió en él, para mejor. Porque él lo sabía, él mismo deseaba que salieran.

 

"Lo sé." Dijo el más viejo, frío, a pesar de saber en el fondo que lastimó el frágil corazón de Luhan, pero no estaba listo para saltar a algo serio, que no fuera basado puramente en la lujuria y el materialismo, que solo podría causar mucha confusión, locura e innecesarios malentendidos. Sehun se detuvo en el camino de entrada de la casa de Luhan, en los suburbios de la ciudad. Detuvo el vehículo, se inclinó y besó apasionadamente a Luhan, con todas sus fuerzas, en la creencia de que incitaría a todo lo no pedido, y que dijera todo lo que no decía. No funciono, pero definitivamente hizo olvidar al pequeño petalo por un momento.

Notas finales:

A / N: ¿HOLA?? !!! VOLVÍ. ¿Cómo han estado? Jeje * finge que ella

No ha actualizado esta historia por casi 1,5 años *. No tengo excusas aunque. Algunos de ustedes pueden haber visto mi razón para realmente dejar de escribir un hace un año, pero IM BACK, MÁS FELIZ QUE NUNCA. Entonces prometo que lo hare la continuación de esto y escribiré mis otras historias. Me di cuenta que esto me hace feliz y mi novio me apoya escribiendo porno gay jajaja (Incluso pudo leer la primera parte de este fic, pueden creerlo). De todos modos espero

 QUE HAYAS SENTIDO COMO QUE ESTE CAPÍTULO VALIO LA ESPERA. Deja tus pensamientos en los comentarios ~ hasta la próxima vez bebus ~

Ps.: ¡gracias por mi nueva beta RedLux9 para editar este capítulo! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).