Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un millón de rosas por Misaki_Hann12

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-En realidad no es desagrado si no que... que este muchacho es...


-es?...-pregunto en un tono irritado el encargado que ya había recibido una queja antes de su inexperto empleado, ya que en anteriores ocasiones rompía algunos platos y al ver que no había un desastre,  supuso en seguida que sería algo mucho más grave que simples platos rotos.


-Es muy Agradable y simpático!  Verdad que sí amor mío?


-Oh! Por supuesto! Es una monada!  Es muy amable y cortés sobretodo.


Respondieron Kyungsoo y Luhan al unísono en muestra de ayuda hacia el pobre mesero,  ya que su broma había llegado demasiado, muy lejos, de alguna manera tenían que ayudar al muchacho.


-Gracias a él nuestra velada es más que maravillosa! Y cuenta chistes muy graciosos!  


-Oh si, no nos a hecho más que reír desde que llegamos


-Vaya no sabía que contabas chistes Ho Seok...


-Oh si, si señor


-Vamos muchacho!  Cuéntale de ase chiste de hace rato!-mencionó Kyungsoo obligando a Ho Seok reforzar su coartada.


-Si!  Quiero escuchar su chiste señorito Hoseok


-Emm bueno...


-Oh!  Míralo si parece muy nervioso ahora ya hasta parece un tomate.-mencionó Luhan burlesco agregando más Chispitas a la mentira.


-Jajaja es verdad!-afirmó Kyungsoo alegremente.


-Su chiste señor Hoseok! Sigo esperando!-Objeto desesperado el encargado esperando saber qué demonios le había contado Ho Seok a sus clientes.


-emm...Este me lo contó mi amigo Jin emmm... Para qué va una caja al gimnasio?-preguntó entusiasta el pobre chico nervioso iniciando el aquelarre.


-No lo se, para que!?-preguntaron Luhan y Kyungsoo en coro completamente atentos y emocionados como si el mesero delante de ellos resolviera un importante enigma.


-Para convertirse en una caja fuerte jeje entendieron?...


-jajajajajajajaja!!! Para ser una caja fuerte!!!


-Oh por Dios!!!


Luhan y Kyungsoo reían tan exageradamente como si fueran enfermos mentales agregando aún más Chispitas a su mentira.


-jajaja aquí va otro, emm... por que las monjas no usan sandalias?


-por qué?!!


-por que son de botas!


-jajajaja oh! Este chico quiere matarnos Luhan!!


-jajaja lo se!


La situación sí que era divertida de ver, después de chistes tan terribles y risas exageradas Ho Seok se animó en agregar un millón de glaseado arriba de sus mentiras, auto metiéndose en problemas haciendo la cuartada todo un cagadero.


-jajaja Una ves estaba hablando con mi novio Taehyung y le dije "oye te diste cuenta del problema renal de Jimin" Y el me dijo "renal?" y yo le dije "si...esta renalgon" jajajajajaja


-Aaaa... no entendí. -pregunto Luhan confundido sin ningún rastro de felicidad o alegría.


-Eso no da risa, además es muy ofensivo y de mal gusto. -mencionó Kyungsoo poniéndose del lado de su esposo.


-Si, es cierto. -afirmó Luhan en protesta dándole la razón a su lindo viejito.


-jeje nos disculpan caballeros..


No tardaremos nada!...provecho...Que tengan Linda noche!.-se despidió el encargado arrastrando con el al ingenuo mesero.- Señor Hoseok sabe que está prohibido hablar más de lo debido con los clientes y peor con comentarios inapropiados y políticamente incorrectos?


-Si señor, lo lamento. -respondió apenado el muchacho mirando solo a sus pies.


-Entonces por que se dirige así a nuestros clientes? Suerte tuviste de que no se molestara el Señor Do!


-Lo lamento mucho señor, le juro que no volverá a suceder.


-Pues claro que no porque estás despedido.-sentenció molesto el hombre.


-Señor Jeon Junkook por favor! Necesito el dinero mi novio esta muy enfermo, tiene cáncer, debo ayudarlo, necesito el empleo.


-Ahhh pues eso debiste pensarlo antes muchacho. Recoge las cosas de tu locker y lárgate.


-Señor se lo ruego! Por favor!! De rodillas se lo pido!


-Oh...oh...bebé creo que nos pasamos siete pueblos.-murmuró Kyungsoo temeroso al ver desde lejos la terrible escena.


-Uppss...crees que lo despidan?-preguntó Luhan con preocupación y pena ante la escena que veía junto a su esposo.


Ho Seok estaba literalmente rogando de rodillas suplicando a su jefe quien sólo lo miraba con furia y un posible asco.


-Lo que le suceda a tu novio no es mi problema...


-Señor por favor...


-Estas llorando?...es en serio? Ya!...está bien te daré otra oportunidad pero esta es la última. Regresa a atender al Señor y el señor Do, pídeles una disculpa, ahora.-ordeno serio.- y levántate, dejas en vergüenza mi restaurante.


-Gracias señor, gracias.


-Ha! Casi lo olvidaba... este día no lo cobras por la desagradable escena que hiciste...a trabajar!


-Si señor...


Ho Seok estaba destruido, le había prometido a su novio desde los inicios de su quimioterapia que Iba esforzarse lo más que pudiera de no ser hechado de otro empleo, pero cada que conseguía uno nuevo o lo explotaban por ser joven o él cometía errores.


Una vez que perdió la vista de su jefe se levantó de su sitio y secó sus lágrimas con el dorso de su mano y la manga de su traje.


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).