Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un millón de rosas por Misaki_Hann12

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Ahhh... eee ...ya decidieron su vino?


Ahora Ho Seok había regresado a la mesa de los Do como si nada evadiendo el hecho lamentable que todo mundo aconteció. El por supuesto rogaba en vano de que nadie lo hubiera visto.


-muchacho, te encuentras bien?


-Kyungnee...no ves que está llorando?...


Ho Seok estaba estático de pie frente a ambos, se sentía terrible y como un idiota. No tardó mucho en humillarse y tocar fondo al dejarse humillar por el ex-novio de Taehyung, el amor de su vida.


- Oh mi niño...


Por fortuna Luhan aún conservaba alguno de sus dotes especiales como leer mentes, haciendo fácil la tarea de obtener respuestas.


Luhan pronto leyó la mente del chico descifrando así todo lo que sucedía, al terminar solo pudo sentir pena, tristeza y lástima por el chico. Se levantó de su silla y fue rápido a consolar al muchacho.


-Ahhh...todo está bien.


Luhan abrazo al chico y arrulló su cabeza en su pecho y este correspondió de inmediato sin dar queja alguna desahogandose en un llanto más profundo, escondiendo su rostro en Luhan.


-Ven Kyungsoo...-llamo Luhan a su esposo para que lo acompañará.


-Yo?-pregunto Kyungsoo incrédulo.


-Si tu!


-Okey...okey...


Kyungsoo se levantó de su silla de inmediato y Luhan jalo sus brazos en su dirección. Formando una especie de abrazo grupal entre Luhan, Kyungsoo y Hoseok en el centro. Luhan acariciaba su pelo y Kyungsoo frotaba sus hombros.


-Lo siento mucho...ni siquiera los dejó comer agusto...sus platos ya se enfriaron...


-En efecto, están fríos


-Auch! Pero no te preocupes...ya se nos quitó el hambre.


-Quieres hablar de algo? Hoseok


-No...no...estoy bien


-Seguro? Lamentamos haberte metido en problemas, lo sentimos mucho. Sobre todo por tu novio.


-No está bien.


-No, no está bien, niño por qué te dejaste humillar así por ese sujeto, peor aún, el ex de tu chico. Que acaso eres tonto?


-Que no lo viste? Eso responde tu pregunta, no?


-Kyungsoo, si no vas a ayudarme quítate del abrazo grupal.-respondió molesto Luhan, por la insensibilidad de su esposo.


-Pero ya estoy calientito.- respondió Kyungsoo con un puchero ya que el aire acondicionado del restaurante estaba muy bajo.


-No, por favor no peleen por mi. El señor Kyungsoo tiene razón, soy un idiota, por dejarme humillar así.


-Ya cuenta cuenta el chisme, no te hagas del rogar.


-Kyungoo!


-Que? Eso puede ayudar a que se desahogue no?


-Tienes razón! Bebé cuéntanos!


Luhan tomó los brazos de Hoseok y lo siento rápidamente en la silla de su esposo.


-Gee gee, ve por otra.


-See...ahora sí habla.


-Oh bueno...ahh no sé cómo explicarlo...


-Por qué no desde el inicio?


-asshhh...mi novio se llama Taehyung, y nos conocemos uffff... desde la escuela primaria yo supongo. El y yo somos amigos desde entonces y  crecimos en barrios pobres y de bajos recursos. Siempre e trabajado honradamente para darle a Tae la vida que se merece, pero...por más que lo intento ese día no llega... Un día había llegado a su casa por la tarde y un hombre estaba adentro, era el jefe de la empresa en la que trabajaba el padre de Tae.


Desde entonces nada a sido lo mismo. Dejamos de ser los mejores amigos y ese hombre fue arrebatandomelo poco a poco. Las cosas en su hogar fueron mejorando desde su llegada, tenía zapatos nuevos, ropa nueva, juguetes nuevos y su familia pudo mantenerse mejor, después ya no asistimos a la misma escuela, pero a pesar de todo aún seguíamos siendo sólo nosotros... seguíamos viéndonos a diario, seguimos divirtiéndonos juntos, noches de películas, pijamadas, juegos y paseos en el parque, todo era igual a pesar de los cambios, pero al parecer las cosas no podían seguir igual.


De un día a otro él y su familia habían dejado de vivir al lado de mi casa, nunca me lo dijo y cuando por fin pude encontrar su nueva dirección, su padre me había echado frente a el por qué ya no era una buena influencia para su hijo.


Tae no lo detuvo. Al pasar los años ya no sabía nada de él, hasta el funeral de mi madre. Mi corazón pareció detenerse cuando lo vi sonriendo frente a mí con un ramo de rosas para mi madre... por un momento tuve una pequeña esperanza, incluso me abrazó.


Cuando fue hora de irse me dijo que su prometido iría por él cuando me ofrecí a llevarlo a casa. Cuando su prometido llegó no pude evitar sentir tanta rabia. Era el jefe de su padre, el dueño de este restaurante.


Y fue ese momento cuando realmente me rendí y no quise saber nada de él. Pero el destino fue tan cruel que asistimos a la misma universidad, hahaha, Triste, ¿no lo creen?


Todos los días tuve que soportar verlo con ese tipo, cuando llegaba con su flamante auto costoso a la hora de salida o cuando lo dejaba en la entrada del instituto todas las mañanas.


Un día llegó a mi una invitación, era para su boda, al principio no Iba asistir pero algo en mi me decía que tenía que hacerlo para dejarlo ir completamente.


Había sido invitado a la cena de ensayo dos semanas antes de la boda y creo no fue una gran idea el haber asistido. Tae estaba encantado con mi presencia y yo estaba feliz, por verlo así de igual manera que yo.


Pero ese tipo estaba furioso; Y enseguida supe que su relación no estaba bien. Tae era golpeado y agredido por su prometido desde que se conocieron. Ese hombre logró que la familia de Tae se lo vendieran con el precio de una vida digna con todas las comodidades que no lograron tener antes.


En cuanto se habían mudado de distrito, Tae ya no vivía con sus padres, fue entregado a ese hombre a los quince años y en ese momento se Iba casar con el. Cuando me vio en la cena una vez que ésta término no se contuvo en golpearlo por mi presencia esa noche.


En cuanto supe la verdad le rogué que no se casará y huyera conmigo.


Y de algún modo lo convencí.


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).