Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un millón de rosas por Misaki_Hann12

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Mmm... por que todos quieren violarte con la mirada?- susurró Kyungsoo molesto observando a las personas a su alrededor. Las cuales contemplaban a su ciervito sin ninguna discreción o tapujo.


-Jajaja tal ves te miran a ti


-A mi? Y a mi por que?


-Por que mi esposo es muy guapo y apuesto... te ves especialmente lindo hoy chiquitín.


-Jajaja... en serio?


-Por supuesto que sí, me encanta cuando llevas el cabello hacia atrás. - susurro atrevida mente Luhan con una sonrisa típica de comer con la mirada.


-Jejeje como sea mentira, te pego.


-Jajaja Kyungsoo! Hablo en serio, corazón de melón.


-Espero que tengan una velada memorable con nosotros, mi nombre es Jung Ho seok y seré su mesero personal esta noche.


-Oh... qué pomposo...-respondió Luhan con una hermosa sonrisa de asombro y simpatía hacia el joven chico que los atendía.


-ejemm... jeje si, aaaaa... aquí están sus menús, y la Carta de bebidas.- Respondió el chico como pudo después de que se le trabará la lengua a causa de la galante mirada que le daba la llamativa mujer a la que atendía. Por que eso era lo que Ho seok pensaba, que Luhan era una bella mujer. Y vaya que mujer.


Después de ese comentario Luhan y Kyungsoo miraban divertidos como el joven de traje se ponía nervioso y completamente rojo como un tomate.


Muchas personas tomarían la actitud de Luhan por completo en otro contexto, pero así era Luhan y Kyungsoo lo amaba. Luhan no podía evitar ser así, el era y será la persona más coqueta que haya visto en la vida. Además de que a Kyungsoo siempre le divertían las expresiones nerviosas de las personas con las que Luhan trataba.


-Emm... como entrada quiero Ratatouille pero si pudieran cambiar el aceite de oliva por cualquier otro estaría genial y como plato fuerte el Confit de pato.


Después de pedir su orden las personas que se encontraban al lado de su mesa lo miraban con horror y superioridad además de susurrar entre ellos expresiones como: "Esta loco", "Que les pasa", "Se nota que son extranjeros", "De seguro no saben comer nada más que arroz o perro"


-Que, dije algo malo?- preguntó Kyungsoo "ofendido" Al presenciar el alboroto que los rodeaba.


-Jajaja mi amor, el Ratatouille se hace con aceite de oliva TODO el tiempo, es parte de su sabor. Es como cuando fuimos a México y preguntaste si podías quitarle la tortilla a tu taco.


-Hey! La tortilla era de nopales, esa cosa sabía horrible y no tengo la culpa de que el aceite de oliva sepa a lo que huele.


-Y a qué huele?


-A una mierda.


-El aceite de oliva es muy saludable, cuando se te disparen los triglicéridos ya te quiero ver.


-Estamos en París y es nuestro aniversario, por mi que lo hagan con manteca, tal vez vomite, pero lo pago! Es más... que le pongan aguacate! Y esta noche bebo!-sentenció Kyungsoo hartandose de no poder consumir ciertas cosas por su "avanzada edad".


-Ala! pues yo quiero un vino- respondió Luhan muy divertido dando fondo a su Copa con agua.- y muuy frío.- demandó Luhan subiendo y bajando sus cejas rápidamente en un tono que más que divertido y atrevido.


-No se diga más! Aaaa tu orden? Luhan?-respondió Kyungsoo de acuerdo al gran ánimo de su esposos, recordando que este aún no había terminado de ordenar, justo cuando iba decirle al mesero que se fuera por sus platos.


-Oh! Yo quiero... yo quiero... yo quiero... de plato fuerte Coq au vin y... de entrada Salade niçoise, de acompañamiento queremos...Aligot, Fondue de queso y Vichyssoise para ambos. 


-Algo más?


-Eso es todo, por ahora


-jeje con gusto se los traigo no tardó, ha! Y..y cuando regrese...yo...en seguida vuelvo por su elección de vino...


-No tardes!- despidió con un tono cantarín la bella "mujer" del vestido azul.


-jajajaja deberíamos dejar de molestar al chico?


-Yo aún no he terminado con el, y tu deja de coquetear le.


-Oh! Kyungnee... estas celoso?


-Por supuesto que si, solo que no estoy tan acostumbrado a que seas coqueto con cualquiera


-Oooh... te juro que ya no are nada, para mi ya no existe.


-No, no es para tanto...


-Que no! No quiero ser lindo con nadie que no sea mi lindo... viejito hermoso...


Al decir lo último Luhan se levantó de su silla y abrazó los hombros de su esposo colocándose detrás de él, besando su cabeza, frente y mejillas, marcando la silueta de sus labios rojos, al no haber usado un labial indeleble o especial.


-hay... ya me manchas te.-respondió Kyungsoo avergonzado quitando los rastros del labial de su cara.


-que no te gustan mis besos?-preguntó Luhan en un tierno puchero.


-No, claro que no. -respondió por último Kyungsoo acercando el rostro de sus esposo al suyo, acorralando los labios del contrario en un apasionado beso.


-Aaaa... disculpen...Eee aquí están sus platillos


El joven mesero por fin había llegado con sus encargos interrumpiendo a la acaramelada pareja, haciendo evidente en enfado de Luhan.


-Llegas tarde. Le dije que no tardará. -afirmó Luhan con el semblante serio sin siquiera dirigirle la mirada al camarero. -Vas a servirnos o lo hacemos por nuestra cuenta?- rechisto indignado al no recibir respuesta del empleado en su debido momento.


-Oh! Disculpe mi insolencia aquí están sus platos, Ratatouille para el caballero y el Salade niçoise de la señorita jeje y sus aperitivos Aligot, Fondue de queso y Vichyssoise para ambos.


-Vaya! Todo bien.-respondió Luhan de nuevo eufórico enseñando una de sus famosas y radiantes sonrisas. Contagiando al camarero haciendo que este también sonriera. Solo que él esbozaba una sonrisa de ingenuidad y nerviosismo asemejando a un tonto.


-Solo que por si no se dio cuenta, fino caballero, no soy una señorita soy un hombre.-reitero firme.- y el tierno hombre que me acompaña aquí presente. -mencionó Luhan refiriéndose a Kyungsoo quien sonreía orgulloso.-es mi esposo, por lo que amablemente le pido que se refiera a mi como se debe. Un... "encantado en conocer lo Señorito de Do" sería perfecto, no lo cree?


-Por favor discúlpeme! Yo realmente no... por favor discúlpeme señor mío...-se disculpó Ho Seok aterrado.


-Tuyo? Ahora mi marido te pertenece?- interfiere Kyungsoo divertido molestando al mesero haciéndole pensar su indignada posición.


-Oh no! No! Por supuesto que no señor Do!-trato de defenderse ahogándose en su propia saliva.


-Entonces me estas diciendo feo?-preguntó Luhan indignado tocando su pecho con la mano izquierda. Esbozando una mirada de sorpresa.


-Está haciendo sentir menos a mi esposo?- respondió Kyungsoo con un tono de irritabilidad.


-No! Por Dios no! Para nada! Su esposo es bellísimo! Tiene el rostro más hermoso que haya visto nunca antes! No!.... Espere!! No me malinterprete!


-Entonces le gusta mi esposo?


-No, no, no!!


-Kyungnee estoy comenzando a sentirme incómodo, este chico me a Estado viendo mal desde que entre.


-A si?-pregunto Kyungsoo serio mirando a su esposo quien le había guiñado un ojo en símbolo de complicidad.


-No! Por Dios no! Esto es solo un mal entendido! Yo realmente nunca me fijaría fuera de lo debido en su esposo!


-Osea que si lo miraste demas?


-No, por supuesto que no, solo lo que se considera debido, por favor, esto solo es un mal entendido... yo


Ho Seok no sabía explicarse en lo absoluto y era tan ingenuo que no se daba cuenta de la pesada broma de la feliz pareja. Entre tanto alboroto y estruendosos ruidos en el Salón con todo mundo expectante ante la penosa situación, de inmediato llegó el gerente principal del restaurante, en supuesta ayuda de sus clientes.


-Todo bien Señor Do? Está disfrutando de su cena?


-Pues la verdad no. -respondió Kyungsoo sincero.


-Por favor dígame el por que de su desagrado. -preguntó consternado el hombre por la imposible respuesta. Alguien pasándola mal, en su restaurante?! Eso sí que estaba mal.


-Ay Dios...-exclamó Ho Seok en un susurro protegiéndose con una de las bandejas que desocupa después de servir los platillos ya que su jefe lo miraba muy feo. Una mirada más que furiosa.


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).