Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Records Moments por Ananeko123

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Waaa! Casi un año que no actualizo~ disculpen la demora ;-;

Sakura sin duda cometería un asesinato y para su desgracia no sería hacia Naruto porque el muy idiota estaba en estado de gestación sino contra su antiguo amor ¿Por qué demonios habían vuelto a esa secundaria que tanto miedo le dio por tres años? Enserio mataría a Sasuke tan dolorosamente.

—Cálmate amor— intentó apaciguar sus intentos asesinos, su esposo Rock Lee.

— ¡No me quiero calmar Lee!

Naruto miraba cómo su mejor amiga estaba a punto de asesinar a alguien pero era agarrada por el cejotas. Contuvo su risa, enserio hacer eso fue un buen plan que nadie podría negar —tampoco es que tenían opción—, observó el lugar donde comenzó un nuevo capítulo de su vida y donde empezaría su primera grabación.

El lugar donde conoció a Sasuke.

La escuela secundaria Otogakure, un recinto estudiantil muy grande para gente con una posición económica ligeramente elevado, donde en sus tiempos el director Orochimaru gobernaba y que si te metías en problemas e ibas a su oficina no salías vivo o eso era lo que contaban algunas leyendas, mas ahora eso no importaba. Para fortuna del rubio esa secundaria fue cerrada ya que su amado superior decidió tomarse unas merecidas vacaciones con su amante y el que Naruto haya convencido a Ero-sennin de seducirlo no tenía nada que ver.

—Menma va a disfrutar esto—Se acarició la barriga hasta que sintió un leve golpe en su cabeza— ¡Sasuke-teme, no hagas eso 'ttebayo!

—Te he dicho que mi hijo no se llamará como plato de comida.

—Oh, claro, entonces el gran Uchiha ya sabe que nombre poner ¿no?—lo miró con una sonrisa burlona—. Vamos, dime que quiero escuchar.

—Sí recuerdas que recién tienes dos meses con una semana ¿verdad, usuratonkachi?

— ¡Aun así se puede ir escogiendo los nombres!—rebatió, intentando no perder contra Sasuke.

—Siempre y cuando no sean de plato de comida.

Y se fue a hablar dejando a su esposo con la palabra en la boca, dibujó una sonrisa arrogante y se aproximó a Shikamaru quien estaba cabeceando apoyado en un muro. Lo removió para empezar a grabar, entre más pronto, podría irse antes y dejar toda esta tontería.

—Nara, despierta.

— Qué problemático— bostezó para agarrar la cámara y colocarse en el ángulo correcto.

— ¡Bien!— exclamó Naruto—. ¿Cómo fue ese día?

Todos cayeron estilo anime, iban a golpear a alguien por eso, sin embargo, el rubio estaba en cinta así que dirigieron sus miradas a su esposo que tenía un tic en la ceja derecha «Soy un Uchiha y no me enojo, soy un Uchiha y no me enojo. El usuratonkachi está esperando un hijo mío» Sasuke pensaba eso para no explotar.

— ¿Enserio eres tan dobe?—Ignora esa mirada asesina—. Revisa entre tus recuerdos a ver si hallas algo o al menos haz funcionar lo que te queda de cerebro.

El de ojos azules cerró los ojos y empezó a concentrarse, ese recuerdo era vital ¡Fue como conoció al bastardo que tenía como marido! Después de unos dos minutos de que minis Narutos buscaran la información dentro de cajas y papeles sin importancia, lo halló. Con una sonrisa se acercó a los demás para decirles.

—Ese día me levante muy tarde y venía corriendo para que Iruka-sensei me dejara entrar a clases cuando en la entrada me choqué con cierto teme y caímos al suelo, recuerdo que me golpeé el estómago y por haber comido recientemente vomité encima de Sasuke— finalizó llevándose ambos brazos atrás de su cabeza.

¡Ya recordaba! Si es que ese día quiso golpear a ese chico rubio que osó vomitar encima de él, desgraciadamente no pudo porque lo ayudaron antes que eso pasara. Aún se preguntaba cómo terminaron casados y con un hijo en camino.

—No se va a poder grabar eso—todo el mundo giro para ver a Gaara—. Si te golpeaste ese día la barriga, no podemos repetir eso. Recuerda que estas en gestación.

—Es cierto 'ttebayo.

— ¿Entonces no grabaremos eso?— preguntó el de traje verde con bufanda naranja.

— ¡Tenemos que grabarlo! Menma debe saber cómo se conocieron sus padres sin omitir ningún detalle.

— ¡Que no se llamara así, usuratonkachi!— replicó su esposo, cansado de lo mismo.

Ignorando a Sasuke, entró en un estado de concentración para hallar la iluminación divina que lo ayudara a saber qué hacer en esos casos. Una bombilla se prendió encima de su rubia cabeza, agarró el móvil de su marido y apartándose del resto, hizo una llamada. Finalizo posteriormente unos minutos más tarde con una sonrisa diciendo que esperen media hora que tenía la solución, no sabían que se le había ocurrido a Naruto, puesto que era el número uno en sorprender a la gente.

Pasado el tiempo transcurrido llegaron ¿Itachi y Deidara? Sí, eran ellos. El azabache menor frunció el ceño ¿No que su hermano y cuñado travesti iban a estar muy "ocupados" para venir a la grabación?

—Otouto, que alegría verte— Saludó su hermano mayor con una leve sonrisa.

—Lo mismo digo Nii-san, aunque no puedo decirlo del intento de mujer a tu lado— Miró de reojo al rubio de coleta quien le mandó una mirada asesina.

— ¡No vayan a pelear 'ttebayo!—Naruto interrumpió la posible guerra—. Bastardo mío, llamé a mi concuñado para la escena. Itachi-san viene de colado.

— ¿El travesti va a grabar tu escena?

— ¡Sí! ¿No es genial 'ttebayo?

— ¿Quieres que te diga la verdad o seguimos siendo esposos?— preguntó con una sonrisa burlona.

—Si no te amara tanto, créeme que ya te hubiera dado el divorcio, teme.

Golpe bajo para Sasuke y carcajada de parte de Deidara.

—Mejor grabemos la escena, entre más rápido mejor y así no veré la cara a este—azul contra negro, los cuñados se miraban como si se desearan matar ahí sacando un suspiro de resignación de parte de todos que al menos ya estaban acostumbrados a las peleas de Sasuke y Naruto en su adolescencia.

Con ayuda de las chicas arreglaron el cabello del rubio mayor para que de alguna manera pareciera a la rebelde cabellera de Naruto, no pregunto como lo hicieron que ni los donceles entendieron y mucho menos los varones; pero al termino de unos minutos ya lo tenían listo y se podía decir que era una copia del embarazado, hasta las marquitas se veían naturales.

— ¡Woow! No esperaba menos de ustedes 'ttebayo— exclamó Naruto rodeando a Deidara mientras observaba los detalles tan concisos.

— ¡Hmp! Estás hablando con la gran Sakura Lee—con actitud altanera la peli-rosa empezó a presumir siendo ignorada después por todos y sólo su esposo le aplaudía.

Empezaron a trasladarse a sus respectivos lugares, con Shikamaru grabando, Ino arreglando la iluminación, Gaara con los vestuarios y Sai con el maquillaje. Todos vieron la escena y con el grito de Itachi de "Acción". La gran escena empezó; Naruto comía un delicioso anpan mientras exclamaba emocionado con la boca llena siendo regañado por su amiga.

La escena como se mencionó anteriormente empezaba con un Naruto, o sea, Deidara corriendo muy rápido hasta que llego a la entrada donde se chocó con Sasuke por lo que ambos cayeron al suelo siendo el rubio que se tenía que golpear el estómago con el piso y sí que fue doloroso.

—Mira por dónde vas usuratonkachi.

—…—El Uchiha por matrimonio sólo movía los labios sin decir ni una palabra, puesto que los diálogos los grabaría Naruto después y luego juntarlos.  (Naruto dice: ¿A quién llamas usuratonkachi, teme?)

—Al único dobe que se tropezó conmigo ensuciando mi uniforme, quiero que sepas que hoy tengo una presentación importante aunque dudo que tu cerebro lo comprenda.

—…— (Naruto dice: ¡Serás bastardo! En primer lugar tú no te fijaste y en segundo a mí que me importa tu estúpida presentación 'ttebayo)

Entonces el sustituto se agarra el estómago porque sentía malestar debido a que en el camino había terminado de desayunar un pan con mermelada más la leche caducada que se tomó sin notar, no estaba haciendo una buena digestión. Sentía que en cualquier momento algo iba a salir.

— ¿Cómo no te va a importar? Si se nota que tú nunca haces la tarea. Tch, justo me tuve que topar con alguien como tú.

Sasuke esperó la contestación que no llegaba así que iba a provocarlo más hasta que le pagara por haber arruinado su uniforme, no obstante, cuando iba a decir algo fue cortado por el rubio que vomito en sus zapatos perfectamente lustrados, una mueca de partes de todos los presentes se hizo notar. Lo del vomito no iba a ser incluido realmente de esa manera sino que iba a hacer usada otra cosa para asimilarlo pero al parecer a Deidara eso no le importó y cuando su esposo estuvo a punto de dar el grito de "Corte" para evitar una matanza, su cuñado lo paró con una sonrisa y señaló a su hermano menor.

— ¿Tú -Tú hiciste lo que yo creo que hiciste?— preguntó estupefacto sin una pizca de estar actuando.

—…— (Naruto dice: Ups, bastardo ¡Pero te culpo a ti de todo!)

 El azabache lo iba a matar, estaba a punto de abalanzarse sino fuera porque lo agarraron por la cintura, notó que era Kiba y simplemente exigió que lo soltaran, miro al rubio con unos ojos a punto de volverse rojos y se fue, es decir, salió de escena.

— ¡Corte y se queda 'ttebayo!

Itachi camino hacia su marido para verificar que este bien y el porqué del vomito tan repentino, Deidara simplemente afirmó que estaba en correcto estado y empezó a reír por la expresión de su cuñado, el chico de ojeras ya sabía lo que había ocurrido y era mejor sólo quedarse callado.

Sasuke no decía nada y todos a su alrededor retrocedieron unos centímetros para evitar ser consumidos por el odio y la venganza de ese azabache excepto Naruto quien con una sonrisa que iluminaba a cualquiera, caminó hacia su esposo y depositó un beso en su mejilla para calmarlo, el otro sólo suspiró hondo y contó hasta diez mentalmente para no cometercuñadocidio si es que esa palabra existía realmente.

Sólo esperaba que las demás escenas no fueran iguales.

Naruto quería que las demás escenas fueran igual de divertidas.

Esto terminaría mal definitivamente.

 

 

Notas finales:

¡Espero les haya gustado! :'D

Intentare actualizar en unas semanas. 

¡SAYONARA!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).