Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enchanted (reeditanto) por gabu_dolce

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holissss ¿como sé encuentran? Aqui con otro capítulo esperó que les guste :3. No se olviden que puden dejar sus comentarios. Bye 

Le costó muy poco acostumbrase a su nuevo hogar al igual que Scorpius; pero no podía decir lo mismos de sus otros hermanos. De los dos años que pasaron solo era Albus quien más se quedaba en la mansión durante las vacaciones, haciéndole creer que ya vivía con ellos. Pero en aquellos años aún no lograba encontrar una respuesta al comportamiento de James hacia él ya que no le parecía complicado el que su hermano lo quiera. 

 

Aquel día era el cumpleaños número doce de Albus, así que todos sus familiares irían a la mansión. Su papá decía que como era un Malfoy debía siempre vestirse elegante, lo que implicaba que debía usar gel para su alborotado cabello. Odiaba ese moco color azul como él lo llamaba ya que los primos de sus hermanos lo fastidiaban mucho por lo tieso que quedaba su cabello. 

 

-joven amo el amo Harry lo llama amito- aparto su mirada del espejo cuando escuchó la voz del pequeño elfo y después del puff, se giró dándose una última chequeada y con una sonrisa salió al salón.

 

El lugar estaba llenó de cabezas rojas y unas que otras de diferentes colores. Caminó algo incómodo entre los invitados hasta llegar donde sus padres quienes conversaban con los tíos de Albus junto a la gran mesa.

 

-Gael que guapo estas esta noche- saludó la castaña al pequeño que se sonrojó un poco por el cumplido.

 

-buenas noches señor y señora Weasley, muchas gracias por el cumplido- 

 

Hermione sonrío ante el saludó del pequeño rubio, Ron por su parte sólo lo miró y luego lo cargó tomando por sorpresa a todos.

 

-pero que niño tan terco, somos sus tíos y nos dice señores-comentó mientras le tocaba la nariz haciendo reír- te daré una oportunidad para saludarnos- todos reían ante la actitud del pelirrojo.

 

-buenas noches tío Ron y tía Hermione-

 

-eso está mejor- 

 

Apenas lo dejó en el suelo el niño de ahora nueve años se apegó a su padre quien le sonrío. Giró su rostro buscando a alguien con quien jugar ya que si estaba la mamá de Albus, Lily no jugaría con él y mucho menos Hugo, quien paraba junto a su hermana. Cuando estaba apunto de darse por vencido vio a Louis el hijo de Bill y Fleur, así que sin pensarlo dos veces se alejó de los adultos y se fue a jugar con el menor Weasley.

 

Louis Weasley tenia la misma edad que él por lo que era más fácil jugar. Y siendo los menores de la gran familia que poseían, literalmente eran los mejores amigos y muy pocas veces se separaban. Draco miró a su hijo ir a jugar con su amigo al jardín, debido a que la familia de Fleur contaba con una gran presencia de veelas el pequeño Louis había heredado y despertado aquella sangre más que sus hermanas. 

 

-¿pasa algo Draco?-volteó al darse cuenta de lo poco sutil de su actuar. La única mujer del grupo le sonrío esperando, al igual de los otros dos, una respuesta.

 

-todo está bien, solo me preocupa que se vaya a ensuciar- 

 

La conversación siguió su curso sobre los eventos de aquel año, por lo visto Rose (la hija mayor de ambos) estaba haciendo una campaña para realizar un baile escolar así que estaba recaudando firmas. No paso mayor novedad en la fiesta salvó las travesuras de los hijos de George Weasley; Draco, por otro lado, seguía pensando en aquella amistad que tenia su hijo con aquel veela, deseando que se le quitará aquella sensación de preocupación.

 

La fiesta estaba en su mejor punto, había visto a muchos de los amigos de sus hermanos, pero no había rastro de James. Se había sentido un poco triste ya que (como todas las veces que tenían oportunidad de verse) tenia la esperanza de que el mayor lo cargará o por lo menos le de una sonrisa. Louis y él se estaban divirtiendo persiguiendo a las aves que vivían en su jardín. Cuando escuchó una voz que le hizo sobresaltarse. Alzó la mirada encontrándose con James quien estaba acompañado de su primo.

 

-Louis ven ya van a cantar el cumpleaños- 

 

-vamos Gael- El pequeño veela fue corriendo hasta adentrarse en el salón junto a su primo, dejando al rubio ahí parado. Una incomodidad se instaló en su pecho cuando su hermano solo llamó a su primo más no a él. Bajó su mirada había perdido las ganas de ir al salón a celebrar con su hermano. 

 

-¿qué estas haciendo?- giró rápidamente la cabeza y abrió los ojos al ver a James detrás de él- entra al salón-no aparto su mirada del mayor quien lo miraba sin comprender el porque se mantenía quieto. 

 

Ya algo molestó por que aquel mocoso no se movía, le tomo de la mano llevándoselo hasta el salon. Gael por primera vez en su vida sintió su corazón acelerarse asustandole de alguna manera. La mano de James era muy cálida y grande, era diferente a las de sus hermanos o a las de su padre.

 

Una vez dentro del salón se quedó mirando a James, quién al entrar lo dejó para irse con sus primos. Miró la mano que había tomado el mayor y todavía podía sentir el calor que emanaba del mayor. Como un pequeño flash recordó la respuesta de su padre a su pregunta; es complicado....James es complicado. Aquella sensación de tomar la mano de su hermano no desapareció en la noche, permaneció ahí. Mientras se cambiaba de ropa aquella sonrisa se mantenía en su rostro llamando la atención al pequeño elfo.

 

-¿pasó bien la fiesta amito?-el pequeño elfo que lo cuidaba empezó a doblar la ropa que había usado con una sonrisa ya que si su amo era feliz el también lo sería. El menor estaba indeciso en contarle al elfo ya que no se lo había contado a Louis  y necesitaba decírselo a alguien.

 

-James me tomó de la mano hoy- comento al fin con un sonrojó bastante grande. Estaba emocionado y feliz ya que el mayor siempre lo ignoraba o lo saludaba a secas. Sin duda era un buen día. 

 

El pequeño elfo le sonrío a su amito y después de hacer que se eche a dormir y abrigarlo, se fue con un buenas noches. La sonrisa no salía del rostro del menor  se sentía algo más cercano a su hermano.

 

En su habitación  James miro su mano sin cambiar su expresión, no le había disgustado el tomar la mano del rubio. Recordó lo suave y pequeña que era, ¿será así de suave su cuerpo? Decir que aquello lo asustó era poco y más cuando iba acompañado de un cosquilleo en su parte baja. A sus quince años James ya conocía lo que era masturbarse y tener sueños húmedos, había tenido aquello cuando estaba a la mitad de su primer año y había soñado con Sarah Lynn una chica  de cabello pintado de azul de Gryffindor. El simple hecho de tener una erección lo asusto y le hizo sentir como un pervertido. Sé odio por unos momentos en no haberse detenido, sé odio por imaginar al pequeño de aquella manera y se odio más por que aquello le encantó. Cuando terminó miro su mano manchada con su semen y su rostro sé contrajo como si le hubieran echo una herida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).